NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.
+12
matetwo
Xaveriolight
dave16
Rudy16
Magic11
xayan
invaders
powerpunk
Galderto
genca
ELMESIAS
AL-
16 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.
Las ideas estan para opinar sobre ellas y estar a favor o encontra, mejorar la liga en todo lo posible, y ayudar en la administracion de esta liga porque apartir de la proxima temporada habra cosas nuevas o espero que haya cosas nuevas y yo me ofrezco voluntario para administrar la liga junto a otros managers aparte de AL y Rudy porque va hacer falta mas ayuda, ahora mismo solo hay que hacer los traspasos, la temporada que viene habra que crear jugadores para agentes libres, crear juveniles, llevar un excell con la economia de cada club, los saves, etc... y eso una o dos personas lo tienen chungo para llevarlo.
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:Las ideas estan para opinar sobre ellas y estar a favor o encontra, mejorar la liga en todo lo posible, y ayudar en la administracion de esta liga porque apartir de la proxima temporada habra cosas nuevas o espero que haya cosas nuevas y yo me ofrezco voluntario para administrar la liga junto a otros managers aparte de AL y Rudy porque va hacer falta mas ayuda, ahora mismo solo hay que hacer los traspasos, la temporada que viene habra que crear jugadores para agentes libres, crear juveniles, llevar un excell con la economia de cada club, los saves, etc... y eso una o dos personas lo tienen chungo para llevarlo.
claro que si cuantas mas manos mejor.
AL-- Admin
AL- escribió:xayan escribió:Las ideas estan para opinar sobre ellas y estar a favor o encontra, mejorar la liga en todo lo posible, y ayudar en la administracion de esta liga porque apartir de la proxima temporada habra cosas nuevas o espero que haya cosas nuevas y yo me ofrezco voluntario para administrar la liga junto a otros managers aparte de AL y Rudy porque va hacer falta mas ayuda, ahora mismo solo hay que hacer los traspasos, la temporada que viene habra que crear jugadores para agentes libres, crear juveniles, llevar un excell con la economia de cada club, los saves, etc... y eso una o dos personas lo tienen chungo para llevarlo.
claro que si cuantas mas manos mejor.
Efectivamente, toda ayuda es necesaria y agradecida.
A mí las normas me parecen geniales, hacen la liga muchísimo más real, si se me ocurre alguna si quereis os la pongo por aquí.
matetwo- Mensajes : 300
1º - Un jugador solo puede cambiar de equipo una vez en el mercado de fichajes, es decir si yo ficho a pepito en pretemporada no puedo venderlo a otro equipo, solo podria cederlo. Al igual en el mercado de invierno
2º - Cada jugador tendra una edad (real) y una edad de retirada para que la cantera sea imprescindible para todos los equipos
3º - Al final de temporada se mira la media de minutos jugados por los jóvenes y la media de la valoracion y se le recompensa al club con "X" dinero para gastar en mejoras en dicho jóven
De momento, esto se me ocurre, ya me direis
2º - Cada jugador tendra una edad (real) y una edad de retirada para que la cantera sea imprescindible para todos los equipos
3º - Al final de temporada se mira la media de minutos jugados por los jóvenes y la media de la valoracion y se le recompensa al club con "X" dinero para gastar en mejoras en dicho jóven
matetwo escribió:1º - Un jugador solo puede cambiar de equipo una vez en el mercado de fichajes, es decir si yo ficho a pepito en pretemporada no puedo venderlo a otro equipo, solo podria cederlo. Al igual en el mercado de invierno
perfecto tod aidea es bienvenida.
en otro orden de cosas invaders tiene casi acabado el save con los juagdores europeos y otros juagdores cuando me lo de ya lo subire y asi todos opinamos y vamos poco a poco cerrando ya las cosas.
AL-- Admin
PER - FECTOAL- escribió:matetwo escribió:1º - Un jugador solo puede cambiar de equipo una vez en el mercado de fichajes, es decir si yo ficho a pepito en pretemporada no puedo venderlo a otro equipo, solo podria cederlo. Al igual en el mercado de invierno
perfecto tod aidea es bienvenida.
en otro orden de cosas invaders tiene casi acabado el save con los juagdores europeos y otros juagdores cuando me lo de ya lo subire y asi todos opinamos y vamos poco a poco cerrando ya las cosas.
bueno que decisiones vamos tomando con respecto a esto?
AL-- Admin
Aceptar todas las mías xD
matetwo escribió:Aceptar todas las mías xD
xdddd
AL-- Admin
Pues lo que voy a decir ninguno estareis de acuerdo, pero lo pongo para dar mi opinión, porque para eso estamos para opinar.
Yo queria decir de cara a la temporada que viene que se debería prohibir hacer zona. Para mi es una de las cosas que se carga el juego y los partidos, ponerse en zona es dificil de atacar y mas si tienes un mal día en el que no te entra los triples. Lo bonito del juego es defender segun el jugador. Es muy facil ponerse en zona cuando sacas a tu quintento malo en defensa para asi evitar la defensa hombre a hombre. Aqui casi todo el mundo la hace, incluso yo he probado y la he hecho un par de veces pero de verdad que en mi opinión no se deberia hacer.
Yo queria decir de cara a la temporada que viene que se debería prohibir hacer zona. Para mi es una de las cosas que se carga el juego y los partidos, ponerse en zona es dificil de atacar y mas si tienes un mal día en el que no te entra los triples. Lo bonito del juego es defender segun el jugador. Es muy facil ponerse en zona cuando sacas a tu quintento malo en defensa para asi evitar la defensa hombre a hombre. Aqui casi todo el mundo la hace, incluso yo he probado y la he hecho un par de veces pero de verdad que en mi opinión no se deberia hacer.
Como tu has dicho eso son opiniones pero esa idea no es lógica, cada uno defiende de su manera, unos a 2 x 1 , otros zona y otros individual cada uno a su manera pero es como si te prohibem tirar triples porque en el juego tan a 7m en vez de 6,25 xD
matetwo escribió:Como tu has dicho eso son opiniones pero esa idea no es lógica, cada uno defiende de su manera, unos a 2 x 1 , otros zona y otros individual cada uno a su manera pero es como si te prohibem tirar triples porque en el juego tan a 7m en vez de 6,25 xD
Hombre no es lo mismo, porque tu un dos contra uno que te hagan si que se puede sacar bien, una defensa individual tambien se ataca bien, pero una zona no se puede atacar bien porque en el juego no hay ningun boton para hacer sobrecarga o para hacer cortos por debajo que es como se ataca.
Prohibir la zona no es, creo yo, algo lögico. Otra cosa seria limitar su uso. Hay equipos que abusan de ella y yo a veces lo hago. Pero depende del partido, si tienes un contrario que mueve mucho el balón si pones un individual te puede romper con las transiciones y una solucion es ponerle zona.
Deberia regularse su uso, minutos por partido, aunque es algo muy complicado de controlar. No creo que nadie esté por la labor de eliminarla.
Lo que se deberia hacer es un uso más variado de estrategias defensivas, Hay muchas dentro del juego y no limitarse solo a individual, zona o 2x1. Pero creo que en online es algo dificil de implementar
Deberia regularse su uso, minutos por partido, aunque es algo muy complicado de controlar. No creo que nadie esté por la labor de eliminarla.
Lo que se deberia hacer es un uso más variado de estrategias defensivas, Hay muchas dentro del juego y no limitarse solo a individual, zona o 2x1. Pero creo que en online es algo dificil de implementar
ELMESIAS- Mensajes : 160
Pero por eso hay que currárseloRuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:Como tu has dicho eso son opiniones pero esa idea no es lógica, cada uno defiende de su manera, unos a 2 x 1 , otros zona y otros individual cada uno a su manera pero es como si te prohibem tirar triples porque en el juego tan a 7m en vez de 6,25 xD
Hombre no es lo mismo, porque tu un dos contra uno que te hagan si que se puede sacar bien, una defensa individual tambien se ataca bien, pero una zona no se puede atacar bien porque en el juego no hay ningun boton para hacer sobrecarga o para hacer cortos por debajo que es como se ataca.
RuDy_EsTu escribió:Pues lo que voy a decir ninguno estareis de acuerdo, pero lo pongo para dar mi opinión, porque para eso estamos para opinar.
yo la uncia denfesna que uso es la zona 2 - 3 si me quitas eso ya me matas, no la uos todo el partido como bien sabeis todos, pero si me gusta usarla, soy como plaza que apsa, que va mal el partido pues zona y a rezar jaja.
AL-- Admin
Claro, esque cada uno defiende a su manera, yo, no sé defender asique no os puedo decir
Partiendo de la base que se debería permitir todo lo que permita el juego, quitar ya las zonas sería el acabose, y eso que yo a penas las uso, pero ya os digo que es muy atacable una zona,no os diré como pero si que una buena circulación y un buen aclarado son más útiles que ponerse a tirar triples
dave16- Mensajes : 465
Bueno no estoy ni a favor ni encontra de la zona, solo decir que defender en zona es muy facil porque defiende la maquina, yo no veo a nadie que defienda en zona que defienda la bola. Pero como esta en el juego y como forma parte del baloncesto prohibirla seria destrozar lo bonito del baloncesto.
xayan- Mensajes : 317
+1xayan escribió:Bueno no estoy ni a favor ni encontra de la zona, solo decir que defender en zona es muy facil porque defiende la maquina, yo no veo a nadie que defienda en zona que defienda la bola. Pero como esta en el juego y como forma parte del baloncesto prohibirla seria destrozar lo bonito del baloncesto.
Pues yo digo que la zona si que se puede atacar bien , yo nunca la utilizo pero cuando me han defendido en zona no he tenido muchos problemas para atacarla , a no ser que sea un manager que maneje de lujo esa caraceteristica pero vamos que no es imposible atacar la zona , y creo que cada uno es libre de defender como quiere o puede.
BicHy_o8- Mensajes : 18
xayan escribió:Bueno no estoy ni a favor ni encontra de la zona, solo decir que defender en zona es muy facil porque defiende la maquina, yo no veo a nadie que defienda en zona que defienda la bola. Pero como esta en el juego y como forma parte del baloncesto prohibirla seria destrozar lo bonito del baloncesto.
pues yo creo que utilizo la zona, y sigo la bola cambiando de jugador no me quedo quieto, pero vamso ahi estais los que habeis jugado contra mi.
AL-- Admin
Buenas,
En mi opinión, aunque los que habeis jugado contra mí sabeis que apenas la utilizo, no se debería prohibir defender en zona, porque sería quitarle realismo al juego.
Saludos,
Javi
En mi opinión, aunque los que habeis jugado contra mí sabeis que apenas la utilizo, no se debería prohibir defender en zona, porque sería quitarle realismo al juego.
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
En cuanto a lo de prohibir la zona, mi opinion es un rotundo no. Yo juego siempre en zona, pero es un recurso a utilizar y trabajar. Hay zonas en las que es muy facil penetrar y anotar aunque otras son inexpugnables. Pero es lo que ahi, es un trabajo muy currado el montar la zona bien y saber parar las penetraciones, no es quedarse parado.
Ademas existen muchs maneras de atacarlas, no solo con triples, que si no te entran por oye en otro partido sera. Hay dias mejores y otros peores.
Claramente se quitaria realismo al juego. Yo no defiendo en individual porque hay algunos que con reversos solo te hacen un traje, con lo que es menos real todavia, el juego es como es todos nos tenemos que adaptar.
Ademas existen muchs maneras de atacarlas, no solo con triples, que si no te entran por oye en otro partido sera. Hay dias mejores y otros peores.
Claramente se quitaria realismo al juego. Yo no defiendo en individual porque hay algunos que con reversos solo te hacen un traje, con lo que es menos real todavia, el juego es como es todos nos tenemos que adaptar.
genca- Mensajes : 331
genca escribió:En cuanto a lo de prohibir la zona, mi opinion es un rotundo no. Yo juego siempre en zona, pero es un recurso a utilizar y trabajar. Hay zonas en las que es muy facil penetrar y anotar aunque otras son inexpugnables. Pero es lo que ahi, es un trabajo muy currado el montar la zona bien y saber parar las penetraciones, no es quedarse parado.
cierto es lo de los reversos tambien tiene su tela. jaja
AL-- Admin
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8