Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

+12
matetwo
Xaveriolight
dave16
Rudy16
Magic11
xayan
invaders
powerpunk
Galderto
genca
ELMESIAS
AL-
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Miér 25 Mar 2009, 19:10

Visto que esto cada dia esto está mas muerto que ni se, da igual que se jueguen 2 partidos por semana que 5 que 10.

Estareis conmigo que algo ahi que hacer para que esto sea mas movido.

Ir dejando aqui todas vuestras propuestas para poder hacer de esta liga un poco mejor.

PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA:

- Cada victoria podria premiar a al equipo ganador con 100.000 € para fichar.

Los equipos malos (victorias conseguidas) podrian hacer fichajes de
jugadores explicitamente situados en una lista de agentes libres. Cada
5 o 3 derrotas, por ejemplo, el equipo podria fichar a un jugador de
esa lista según sus necesidades. Los jugadores de esta lista no tienen
por que ser superestrellas, pero si jugadores normalitos-buenos.
Podrian introducirse jugadores de Europa.

Cada semana podria
sortearse un jugador de la lista de agentes libres entre todos los
equipos que hallan perdido partido alguna de las jornadas. (si al que
le toca tiene la plantilla completa puede ponerlo en venta o utilizarlo
para un traspaso). Creo que los traspasos en la liga aumentarian porque
ahora son escasos y siempre se dan con los mismos equipos.


PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA:

-


Última edición por AL- el Miér 25 Mar 2009, 21:06, editado 1 vez
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Miér 25 Mar 2009, 19:26

AL- escribió:Visto que esto cada dia esto está mas muerto que ni se, da igual que se jueguen 2 partidos por semana que 5 que 10.

Estareis conmigo que algo ahi que hacer para que esto sea mas movido.

Ir dejando aqui todas vuestras propuestas para poder hacer de esta liga un poco mejor.

PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA:


PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA:
-


PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA:

- Cada victoria podria premiar a al equipo ganador con 100.000 € para fichar.

- Los equipos malos (victorias conseguidas) podrian hacer fichajes de jugadores explicitamente situados en una lista de agentes libres. Cada 5 o 3 derrotas, por ejemplo, el equipo podria fichar a un jugador de esa lista según sus necesidades. Los jugadores de esta lista no tienen por que ser superestrellas, pero si jugadores normalitos-buenos. Podrian introducirse jugadores de Europa.

-Cada semana podria sortearse un jugador de la lista de agentes libres entre todos los equipos que hallan perdido partido alguna de las jornadas. (si al que le toca tiene la plantilla completa puede ponerlo en venta o utilizarlo para un traspaso). Creo que los traspasos en la liga aumentarian porque ahora son escasos y siempre se dan con los mismos equipos.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Miér 25 Mar 2009, 21:06

ELMESIAS escribió:
AL- escribió:Visto que esto cada dia esto está mas muerto que ni se, da igual que se jueguen 2 partidos por semana que 5 que 10.

Estareis conmigo que algo ahi que hacer para que esto sea mas movido.

Ir dejando aqui todas vuestras propuestas para poder hacer de esta liga un poco mejor.

PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA:


PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA:
-


PROPUESTAS Y NOVEDADES DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA:

- Cada victoria podria premiar a al equipo ganador con 100.000 € para fichar.

- Los equipos malos (victorias conseguidas) podrian hacer fichajes de jugadores explicitamente situados en una lista de agentes libres. Cada 5 o 3 derrotas, por ejemplo, el equipo podria fichar a un jugador de esa lista según sus necesidades. Los jugadores de esta lista no tienen por que ser superestrellas, pero si jugadores normalitos-buenos. Podrian introducirse jugadores de Europa.

-Cada semana podria sortearse un jugador de la lista de agentes libres entre todos los equipos que hallan perdido partido alguna de las jornadas. (si al que le toca tiene la plantilla completa puede ponerlo en venta o utilizarlo para un traspaso). Creo que los traspasos en la liga aumentarian porque ahora son escasos y siempre se dan con los mismos equipos.

me gusta la propuesta se podria estudiar.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  genca Jue 26 Mar 2009, 00:19

Yo no lo veo muy bien.
Ahora mismo veo la lia un poco mejor, se cumple en casi todo aunque es cierto que lo que no sea partidos esta parado. Yo sigo insistiendo que el problema son los traspasos y que el dinero no tiene el valor que se merece
No tenemos ni un traspaso en el que se cambie un jugador por dinero, el problema es que no hay jugadores interesantes en agentes libres. Si fuera asi, mas de uno venderia a cambio de dinero para poder fichar un agente libre. Lo de darle un jugador a los perdedores lo veria bien, pero existe un problema claro en los ultimos partidos.
Quien no aspire a nada cuanto mas perderia mejor, seria similar a lo de cojer posiciones cara al draft en la NBA. Estariamos entrando en algo que puede desvirtuar 100% la liga cara al futuro.
Pero debatamos jejej
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Galderto Jue 26 Mar 2009, 00:24

podemos usar el dinero en plan para hacer mejoras en numeros de los jugadores como ponerles un preparador especial en una faceta y subirle en su mismo precio de ficha lo que te gastas en subir para compensar que es mejor. espero haberme explicado
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 00:25

genca escribió:Yo no lo veo muy bien.
Ahora mismo veo la lia un poco mejor, se cumple en casi todo aunque es cierto que lo que no sea partidos esta parado. Yo sigo insistiendo que el problema son los traspasos y que el dinero no tiene el valor que se merece
No tenemos ni un traspaso en el que se cambie un jugador por dinero, el problema es que no hay jugadores interesantes en agentes libres. Si fuera asi, mas de uno venderia a cambio de dinero para poder fichar un agente libre. Lo de darle un jugador a los perdedores lo veria bien, pero existe un problema claro en los ultimos partidos.
Quien no aspire a nada cuanto mas perderia mejor, seria similar a lo de cojer posiciones cara al draft en la NBA. Estariamos entrando en algo que puede desvirtuar 100% la liga cara al futuro.
Pero debatamos jejej

eso es cierto la verdad.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 00:52

AL- escribió:
genca escribió:Yo no lo veo muy bien.
Ahora mismo veo la lia un poco mejor, se cumple en casi todo aunque es cierto que lo que no sea partidos esta parado. Yo sigo insistiendo que el problema son los traspasos y que el dinero no tiene el valor que se merece
No tenemos ni un traspaso en el que se cambie un jugador por dinero, el problema es que no hay jugadores interesantes en agentes libres. Si fuera asi, mas de uno venderia a cambio de dinero para poder fichar un agente libre. Lo de darle un jugador a los perdedores lo veria bien, pero existe un problema claro en los ultimos partidos.
Quien no aspire a nada cuanto mas perderia mejor, seria similar a lo de cojer posiciones cara al draft en la NBA. Estariamos entrando en algo que puede desvirtuar 100% la liga cara al futuro.
Pero debatamos jejej

eso es cierto la verdad.

Yo creo que todo cambiaria si se creara un save nuevo con Agentes libres más variados y con algo más de calidad. Eso incrementaria el interes de los managers por mover sus plantillas y los traspasos serian más frecuentes.
En cuanto al valor de dinero, creo que los presupuestos actuales son muy elevados a tenor de los jugadores disponibles tanto en las plantillas como en la lista de Agentes libre. Ningun equipo está cerca del limite salarial por mucho. La inclusion de nuevos Agentes libres supongo que incrementaria esos presupuestos y los traspasos al mismo tiempo. Para obtener dinero para nuevos fichajes los clubes venderian jugadores o los traspasarian.

Lo de las bonificaciones yo creo que tambien funcionaria (con algunas matizaciones ya que lo que escribí era una idea). En cuanto a las ultimas jornadas se podria poner un limite en tal jornada donde ya no se haga el sorteo de agentes libres con los equipos perdedores. En cuanto a los equipos que ya no se juegen nada da igual que obtengan beneficios en cuanto a agentes libres ya que la siguiente temporada el Draft será desde el principio y no se mantendran jugadores de las plantillas del año pasado.

Son ideas que pueden dar al final con el aporte de todos unas mejoras en el sistema de competicion y en la movilidad de jugadores de un club a otro.

Pero todo vendria ligado a una modificacion de la lista de Agentes libres.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 00:55

ELMESIAS escribió:
AL- escribió:
genca escribió:Yo no lo veo muy bien.
Ahora mismo veo la lia un poco mejor, se cumple en casi todo aunque es cierto que lo que no sea partidos esta parado. Yo sigo insistiendo que el problema son los traspasos y que el dinero no tiene el valor que se merece
No tenemos ni un traspaso en el que se cambie un jugador por dinero, el problema es que no hay jugadores interesantes en agentes libres. Si fuera asi, mas de uno venderia a cambio de dinero para poder fichar un agente libre. Lo de darle un jugador a los perdedores lo veria bien, pero existe un problema claro en los ultimos partidos.
Quien no aspire a nada cuanto mas perderia mejor, seria similar a lo de cojer posiciones cara al draft en la NBA. Estariamos entrando en algo que puede desvirtuar 100% la liga cara al futuro.
Pero debatamos jejej

eso es cierto la verdad.

Yo creo que todo cambiaria si se creara un save nuevo con Agentes libres más variados y con algo más de calidad. Eso incrementaria el interes de los managers por mover sus plantillas y los traspasos serian más frecuentes.
En cuanto al valor de dinero, creo que los presupuestos actuales son muy elevados a tenor de los jugadores disponibles tanto en las plantillas como en la lista de Agentes libre. Ningun equipo está cerca del limite salarial por mucho. La inclusion de nuevos Agentes libres supongo que incrementaria esos presupuestos y los traspasos al mismo tiempo. Para obtener dinero para nuevos fichajes los clubes venderian jugadores o los traspasarian.

Lo de las bonificaciones yo creo que tambien funcionaria (con algunas matizaciones ya que lo que escribí era una idea). En cuanto a las ultimas jornadas se podria poner un limite en tal jornada donde ya no se haga el sorteo de agentes libres con los equipos perdedores. En cuanto a los equipos que ya no se juegen nada da igual que obtengan beneficios en cuanto a agentes libres ya que la siguiente temporada el Draft será desde el principio y no se mantendran jugadores de las plantillas del año pasado.

Son ideas que pueden dar al final con el aporte de todos unas mejoras en el sistema de competicion y en la movilidad de jugadores de un club a otro.

Pero todo vendria ligado a una modificacion de la lista de Agentes libres.

tambien es buena idea, cada año elejr un draft segun el dinero que se tenga del año anterior y no poder cojer mas de 2 jugaodres del año pasado por plnatilla por ejemplo ( en el draft solo ).
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 00:56

Galderto escribió:podemos usar el dinero en plan para hacer mejoras en numeros de los jugadores como ponerles un preparador especial en una faceta y subirle en su mismo precio de ficha lo que te gastas en subir para compensar que es mejor. espero haberme explicado

tambien se podria porque ahi que hacer muchos cambios en los aspectos de jugadores.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 01:08

AL- escribió:

tambien es buena idea, cada año elejr un draft segun el dinero que se tenga del año anterior y no poder cojer mas de 2 jugaodres del año pasado por plnatilla por ejemplo ( en el draft solo ).

Idea importante. Hay que sentar las bases de la próxima temporada. Que no halla dudas. Por muy buenos jugadores que fiches esta temporada la siguiente no los tendrás (excepto los dos con los que te quedes).

Creo que la modificación del save deberia estar para despues de la copa del Rey. Asi como unas normas basicas del sistema de bonificaciones. Para poder comenzar la segunda vuelta con mayor movimiento del mercado.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 01:10

ELMESIAS escribió:
AL- escribió:

tambien es buena idea, cada año elejr un draft segun el dinero que se tenga del año anterior y no poder cojer mas de 2 jugaodres del año pasado por plnatilla por ejemplo ( en el draft solo ).

Idea importante. Hay que sentar las bases de la próxima temporada. Que no halla dudas. Por muy buenos jugadores que fiches esta temporada la siguiente no los tendrás (excepto los dos con los que te quedes).

Creo que la modificación del save deberia estar para despues de la copa del Rey. Asi como unas normas basicas del sistema de bonificaciones. Para poder comenzar la segunda vuelta con mayor movimiento del mercado.

cierto. ahi que empezar a moverse y ir dejando aspectos ya bien fijados, y asi ri avanzando poco a poco.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 01:20

1º dejar claro si queremso ahcer algo de cara a la 2º vuelta, ya con vistas a la temporada que viene.

2º ir dejando fijadas las normas, de cara a la nueva temporada ( normas de juego, incentibos, traspasos, contratos etc, etc...)

3º empezar a modificar el save.

creo que esos serian lso pasos a seguir.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  genca Jue 26 Mar 2009, 01:39

Aver por pasos:

Yo veo bastante bien lo de Galderto propuso, mejoras a los jugadores con el dinero, asi le dariamos un uso. Aunque limitaria hasta un maximo las subidas.
Lo de Agentes libres es muy necesario, si tu tienes en el mercado a un buen jugador para fichar no te importa desprenderte de tus jugadores, al final el movimiento es costante. Yo lo de crear la base de datos de agentes libres creo que ha de ser lo mas pronto posible.

De cara el año que viene voy a poponer algunos matices respecto a lo dicho.
Hacer un draft completo lo veo demasiado costoso, porque no apetece que cada x meses se tenga que estar de nuevo cambiando todo el equipo.Podriamos dejar que cada uno mantenga a 2 pero el resto sea por resto sea por puja. Es mucho mas divertido asi
Ademas reduciria drasticamente los presupuestos, aqui si no fueramos todos a por los mismos, se podrian fichar a los 10 mejores que te da de sobra, y no ha de ser asi. Tenemos que dejar un margen para la habilidad como manager de cada uno, es decir, es muy facil fichar a estrellas pero no tanto cuando el presupuesto (como en la vida real) solo te deja fichar a unos grandes jugadores y el resto hemos de rompernos el coco para ver quien encajaria mejor.
Con esto la base de agentes libres estaria hecha pues quedarian jugadores muy apetecibles para fichar y mover el mercado.

Otro aspecto son los contratos. Mi formula seria la siguiente: Pongamos que McDonald cobra 800.000 porque he tenido que pujar por el y he tenido que subir bastante su sueldo. Si firmo un año con el le pago 800.000 pero si lo quiero tener 2 años para evitarme pujar por el de nuevo, el año que viene su sueldo aumenta un 25%, con lo que pagariamos 1.000.000 el segundo año. Asi muchos se pensarian a quien darle dos años pues no se van a arriesgar.
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 01:42

AL- escribió:1º dejar claro si queremso ahcer algo de cara a la 2º vuelta, ya con vistas a la temporada que viene.

2º ir dejando fijadas las normas, de cara a la nueva temporada ( normas de juego, incentibos, traspasos, contratos etc, etc...)

3º empezar a modificar el save.

creo que esos serian lso pasos a seguir.

Es cierto. Vamos a seguir los pasos que has dicho y asi quedan las cosas claras. Pero tienen que participar y dar ideas los managers. Para que luego no halla confusiones.

Yo pienso que para la segunda vuelta deberia modificarse algo el save incluyendo algunos jugadores europeos o nacionales de más nivel, pero no muchos para que no sea esto un cambio radical.

Seria interesante limitar las adquisiciones de agentes libres atendiendo a unas normas, por ejemplo según partidos ganados o perdidos (cada 3 partidos ganados o perdidos por ejemplo, derecho a fichar un agente libre), sorteo semanal entre los equipos perdedores de un agente libre, etc. Bonificaciones por partidos ganados.

Tambien deberian modificarse los salarios de los jugadores atendiendo al nivel de juego que tenga cada uno.

La verdad es qque hay mucho curro por delante, pero pasito a pasito se llega lejos.

En referencia a fichar a jugadores por años lo veo muy bien pero habria que limitar el número de estos contratos por club. Para asi no acaparar a muchos jugadores importantes de por vida como se suele decir. El tema del presupuesto y las bonificaciones pueden matizar ese limite.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  powerpunk Jue 26 Mar 2009, 01:48

Lo de los incentivos en la segunda vuelta y que los malos como yo podamos fichar algún europeillo de agente libre me gusta.
powerpunk
powerpunk

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 02:03

entonces pro donde empezamos ahi que fijar conceptos.

os pareceria bien de cara a la 2º vuelta hacer mas agentes libres ( modificar los que ahi ahora, e introducir nuevos europeos, no mega estrellas , pero si jugadores importantes ).

empezamos por ahi?

el que quiera ayudar en esto que lo diga.

despues ahcer esto daremos el siguiente paso.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 02:06

AL- escribió:entonces pro donde empezamos ahi que fijar conceptos.

os pareceria bien de cara a la 2º vuelta hacer mas agentes libres ( modificar los que ahi ahora, e introducir nuevos europeos, no mega estrellas , pero si jugadores importantes ).

empezamos por ahi?

el que quiera ayudar en esto que lo diga.

despues ahcer esto daremos el siguiente paso.

Yo me apunto a ver si puedo hechar una mano
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 02:12

BASES:

X Mcdonald
M.Huertas
M.Sonko
Vujanic
X Planinic
X Marinovic
X Bynum
X Holden

ESCOLTAS:

M.Brown
Erdongan
Morandais
Hatzivretas
X Spanoulis
X Tripkovic
Pakamanis
C.Smith

ALEROS:

Salenga
Risacher
X T.Hansen
R.De La fuente
Bluthenthal
Soragna
X Tepic
X Vasieiadis

ALAPIVOT:

Kakiuzis
Alvertis
Lony Baxter
X Garbajosa
Mirotic
X T.Morris
X Smodis
X Batiste
Lorbek
X Fizer

PIVOT:

Moiso
X Lavrinovic
Savrasenko
Borousis
X Vujicic
Peker
X Sundov

estos podrian ser, no los que estan marcados con X porque esos son jugadores que por ellos solos te ganan un partido.

se podrian incluir mas siemrpe que no sean megaestrellas como los que estan marcados con X
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  invaders Jue 26 Mar 2009, 10:04

Se pueden buscar mas jugadores Al, yo como te dije ayer me ofrezco a hacerte un save con por ejemplo esos jugadores que no tienen X y algunos jugadores mas que no estan. lo mas real posible, luego lo miramos y comentamos para ponerlos despues de copa y calcular sus salarios etc........
invaders
invaders

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 12:47

invaders escribió:Se pueden buscar mas jugadores Al, yo como te dije ayer me ofrezco a hacerte un save con por ejemplo esos jugadores que no tienen X y algunos jugadores mas que no estan. lo mas real posible, luego lo miramos y comentamos para ponerlos despues de copa y calcular sus salarios etc........

por mi perfecto adelante, con el ese save.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 15:12

los demas podriamos ir puliendo el sistema de agentes libres de cara a la segunda vuelta.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 18:04

He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada victoria se premiará con 100.000 €.

- La obtención de 3 victorias se premiará con la opción de fichar un Agente libre (si no quiere hacerlo puede vender esa opción o traspasarla por jugadores).

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa del Rey tendra como premio el poder fichar el primer Agente Libre.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.


Son propuestas. A ver si alguno añade alguna más o modifica la que vea conveniente.

Estoy deseando ojear el Save nuevo, para ver los nuevos Agentes libres que saldran al mercado What a Face
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 18:18

ELMESIAS escribió:He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada victoria se premiará con 100.000 €.

- La obtención de 3 victorias se premiará con la opción de fichar un Agente libre (si no quiere hacerlo puede vender esa opción o traspasarla por jugadores).

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa del Rey tendra como premio el poder fichar el primer Agente Libre.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.


Son propuestas. A ver si alguno añade alguna más o modifica la que vea conveniente.

Estoy deseando ojear el Save nuevo, para ver los nuevos Agentes libres que saldran al mercado What a Face

en terminos generales me parece bien, lo que no me termina de converncer es lo de por cada 3 derrotas poder elejir un agente libre, porque eso puede dar lugar a dejarse perder partidos para modificra tu plantilla.

lo de blindar los jugaodres y eso tambien me parece bien de cara a la siguiente temporada.

tambien si sorteamos tantso agentes libres, llegara un momento que un equipo igual tiene 15 jugadores , se deberia mirar que si en 2 semaans consecutivas fichas un agente libre deshacerte de 1 jugador de tu plantilla por lo menos.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 19:17

AL- escribió:
ELMESIAS escribió:He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada victoria se premiará con 100.000 €.

- La obtención de 3 victorias se premiará con la opción de fichar un Agente libre (si no quiere hacerlo puede vender esa opción o traspasarla por jugadores).

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa del Rey tendra como premio el poder fichar el primer Agente Libre.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.


Son propuestas. A ver si alguno añade alguna más o modifica la que vea conveniente.

Estoy deseando ojear el Save nuevo, para ver los nuevos Agentes libres que saldran al mercado What a Face

en terminos generales me parece bien, lo que no me termina de converncer es lo de por cada 3 derrotas poder elejir un agente libre, porque eso puede dar lugar a dejarse perder partidos para modificra tu plantilla.

lo de blindar los jugaodres y eso tambien me parece bien de cara a la siguiente temporada.

tambien si sorteamos tantso agentes libres, llegara un momento que un equipo igual tiene 15 jugadores , se deberia mirar que si en 2 semaans consecutivas fichas un agente libre deshacerte de 1 jugador de tu plantilla por lo menos.

En lo de estar obligado el equipo que pierda 3 partidos es para que mueva la plantilla y pueda dar salida a otros jugadores. Ademas podra aumentar su nivel e incluso podrá optar a ganar partidos. No creo que ningún manager se deje perder partidos para fichar Agentes libres. Es un incentivo para no desmoralizar a los malos equipos y renovar las plantillas con mejores jugadores.

Además al final de temporada los jugadores menos 2 vuelan de la plantilla asi que seria una tonteria fichar muchos agentes libres buenos tras perder todos los partidos para despues perderlos en el Draft del año siguiente.
Yo creo que moveria el mercado porque un equipo bueno podria interesarle ese nuevo agente libre del equipo pequeño y ofrecerle a este a cambio varios jugadores que no le vendrian mal para completar la plantilla.

Si algún equipo tuviera más de 15 jugadores podria ceder los que quisiera o hacer un traspaso múltiple para abrir hueco, incluso podria despedir a jugadores que pasarian a la agencia libre.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 20:11

ELMESIAS escribió:
AL- escribió:
ELMESIAS escribió:He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada victoria se premiará con 100.000 €.

- La obtención de 3 victorias se premiará con la opción de fichar un Agente libre (si no quiere hacerlo puede vender esa opción o traspasarla por jugadores).

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa del Rey tendra como premio el poder fichar el primer Agente Libre.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.


Son propuestas. A ver si alguno añade alguna más o modifica la que vea conveniente.

Estoy deseando ojear el Save nuevo, para ver los nuevos Agentes libres que saldran al mercado What a Face

en terminos generales me parece bien, lo que no me termina de converncer es lo de por cada 3 derrotas poder elejir un agente libre, porque eso puede dar lugar a dejarse perder partidos para modificra tu plantilla.

lo de blindar los jugaodres y eso tambien me parece bien de cara a la siguiente temporada.

tambien si sorteamos tantso agentes libres, llegara un momento que un equipo igual tiene 15 jugadores , se deberia mirar que si en 2 semaans consecutivas fichas un agente libre deshacerte de 1 jugador de tu plantilla por lo menos.

En lo de estar obligado el equipo que pierda 3 partidos es para que mueva la plantilla y pueda dar salida a otros jugadores. Ademas podra aumentar su nivel e incluso podrá optar a ganar partidos. No creo que ningún manager se deje perder partidos para fichar Agentes libres. Es un incentivo para no desmoralizar a los malos equipos y renovar las plantillas con mejores jugadores.

Además al final de temporada los jugadores menos 2 vuelan de la plantilla asi que seria una tonteria fichar muchos agentes libres buenos tras perder todos los partidos para despues perderlos en el Draft del año siguiente.
Yo creo que moveria el mercado porque un equipo bueno podria interesarle ese nuevo agente libre del equipo pequeño y ofrecerle a este a cambio varios jugadores que no le vendrian mal para completar la plantilla.

Si algún equipo tuviera más de 15 jugadores podria ceder los que quisiera o hacer un traspaso múltiple para abrir hueco, incluso podria despedir a jugadores que pasarian a la agencia libre.

me parece perfecto, que opine mas gente y pulimos ya este aspecto y vamos a por otro.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.