NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
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NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
PLANING DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA IDEA POR RUDY.
1.Reducción de equipos a 12 o 14, en función de la antigüedad de cada manager.
2.Cambios de equipo. (Los jugadores serán los mismos pero se tiene la opción de cojer un equipo libre. Esto se
hace en vista de que creo que hay gente que le apeteceria jugar con el Pamesa en ver de con el Manresa por
ejemplo.)
3.Lanzamiento de Agentes Libres (Los que se queden libres tras la reducción de equipos.)
4.Renovaciones.
5.Traspasos y fichajes de los agentes libres.
6. Lanzamiento del nuevo Save y semana de pretemporada.
7. Comienzo de la temporada, se jugarán dos partidos por semana.
REGLAS
1 . Cada equipo debera tener como minimo 10 jugadores y un maximo de 15 entre jugadores en plantilla y cesiones.
2 . Cada equipo debera tener 4 jugadores Seleccionables como minimo, 2 extras como maximo ( Convocados )
3 . El plazo para hacer Negociones con otros equipos y hacer traspasos sera libre durante toda la temporada, excepto 1 semana antes de la Copa del Ray y 1 semana antes de los Playoff.
4 . Para fichar agentes libres se daran una serie de plazos 1 Semana antes del comienzo de liga y 1 semana antes del comienzo de la 2º vuelta.
5. Los equipos no pueden quedarse en ningun momento de la liga en numeros rojos. Las semanas que este en numeros rojos no se le permitira disputar los partidos.
6 . El jugador que no se presente al partido, tendra 1 semana para
explicar sus motivos y llegar a un acuerdo con el otro jugador.
7 .
Pasada esa semana si no da explicaciones el partido se le dara por
perdido, cuando esto ocurra 2 veces en le mismo jugador se le expulsara
de la liga.
8 . Los jugadores que se lesionen en un partido, no se
podran usar durante ese partido y los jugadores cuyo numero asignado salga en el sorteo de la once, cunpliran las jornadas que le toquen de lesion.
9 . Los jugadores que esten lesionados en el tiempo de traspasos se podran traspasar igulamente y cumpliran su lesion en el nuevo equipo
10 . Los saques de banda y de fondo seran libres, si se robara el balon directamente se debera devolver.
11. El salto inicial se hara al 2º salto.
12. Las preferencias seran de 5 minutos por cuarto, en Allstar, con
cansancio activado, 55 de velocidad de partido, 50 frecuancia de
lesiones, 50 cansancio.
13. La expulsion sera alas 5 faltas.
14 .Cada jugador debera crear un post con su equipo para llevar sus
traspasos y resultados de partidos, y la plantilla de su equipo, asi como tambien las finanzas del club, para que todos lo tengamso mas claro. De no hacerse este punto se pueden tomar medidas por parte de la organizacion.
15 . Lostraspasos no seran oficiales hasta que no esten colocados en el post
oficial de traspasos, y confirmados por ambos jugaodres. Los jugadores traspasados se podran usar ala semana siguiente de su compra.
16. Los equipos que no cumplan los cupos de jugadores no podran jugar los
partidos y se le dara por perdidos los partidos que este sin cumplir
esta norma.
17 . Al finalizar cada partido se deberá colgar en el post "Resultados y
Clasificaciones" el resultado del equipo. Tambien se debera hacer una pequeña cronica al menos de 6-8 lineas y colgar las esatdisticas, esto lo hara el equipo ganador.
REGLAS DE LOS PARTIDOS
Saque libre: El saque, tanto de banda como de fondo, debe ser libre. Sila máquina, o directamente el jugador, roba accidentalmente la bola, o
ésta sale directamente fuera del campo durante el saque, el jugador
deberá devolver la posesión al rival. Esto no será obstáculo para que,
en caso de que el saque, de banda o fondo, sean de larga o media
distancia y con la clara finalidad de ganar la espalda al contrario, no
exista dicha obligación de devolver la bola, por cuanto se asume que el
jugador que saca de esta última forma, asume el riesgo de realizar
dicho pase en lugar de acercar su jugador al sacador, y por tanto asume
el riesgo de pérdida sin devolución.
* En el caso del saque de
fondo, tan sólo habrá que devolver la bola en el caso en que el jugador
receptor se encuentre dentro de su zona de 3. En caso contrario, el
jugador que saca asume el riesgo de que el contrario pueda cortar el
saque y el juego continuaría sin devolución del balón. Igualmente, no
se podrá presionar al jugador que lleva el balón hasta que haya
sobrepasado dicha línea de tres.
* Cuando el saque libre se
produce en ataque, la buena fe del equipo que deja sacar cómodamente
jamás deberá ser aprovechada por el equipo que saca para tirar rápido,
dado que su jugador estará más o menos libre al haberse apartado el
otro equipo del jugador receptor para facilitar el saque. Para evitar
esto, el jugador que saca tendrá que dar un mínimo de dos pases antes
de tirar a canasta, o bien salirse de la zona y empezar jugada, como si
de un partido a media cancha se tratara. Esta medida quedará anulada en
los últimos 5 segundos de posesión.
- La fórmula del saque libre
se prevé como una forma de no entorpecer el saque "fácil", acercando a
un jugador cerca del sacador, nunca como una forma de sacar provecho de
dicha norma, de forma que se quiere evitar que actúe como garantía de
devolución permanente en caso de que el pase sea arriesgado, de acuerdo
con lo descrito anteriormente.
- Igualmente, si el saque de
banda se produce desde el centro del campo y en el caso en que se pite
campo atrás directamente al sacar, se deberá devolver la posesión al
rival. Para ello se dejarán pasar los 5 segundos del saque, con lo que
la bola pasará automáticamente al otro jugador.
- Defensa CPU:
queda totalmente prohibido manejar a un solo jugador en defensa,
dejándolo fijo en una posicion para que defienda la maquina.
-
Esto no impide que se puedan realizar diferentes tácticas defensivas
(zona, 2 para 1, ...), pero siempre cumpliendo la condición de que el
jugador que maneja el defensor esté al lado (o lo más cerca posible)
del que ataca. Por tanto, sí estaría permitido que el defensor maneje a
un mismo jugador defensivo, siempre que éste siga la jugada del
atacante y se encuentre siempre marcando o intentando marcar al jugador
que tiene la bola.
- Queda totalmente prohibido colocar
intencionadamente al jugador en posición de "estatua" para provocar
faltas de ataque, salvo dentro de la zona de tres puntos del equipo que
en ese momento defiende. NUEVO
-Queda prohibido hacer una falta
intencionada para cortar un contraataque. Esto se penalizará si sucede
con que el rival se deje meter dos puntos y darle la posesión.
-
Parches y modificaciones: Está totalmente prohibido instalar en el
juego cualquier tipo de parche diferentes a los oficiales que se
proporcionen desde la organización, y que pueda afectar el
funcionamiento del juego. Cada semana la organización proporcionará un
parche con los fichajes y las lesiones que se hayan producido la semana
anterior.
NORMAS E IDEAS
1. El sistema de lesionados por sorteo de la once.
2. El sistema de renovaciones:
Partimos del supuesto que un tio cobra 100.000€ para no liarnos mucho.
Por 1 año 100.000€ con una clausula de 200.000€
Por 2 años 100.000€X2 = 200.000€ clausula de 400.000€
Por 3 años 100.000€X3 = 300.000€ clausula de 600.000€
Por 4 años o mas 100.000€X5 = 500.000€ clausula de 1.000.000€
Para hacer los traspasos los equipos se tendrian que poner de acuerdo.
Ejemplo: un tio cobra 100.000€
Entre lso equipos se llega al acuerdo de hacer el traspaso por 200.000€
El equipo que vende gana 200.000 + 100.000€ ( por librarse de la ficha del jugador )
Tambien
se puede fichar pagando la clausula del jugador, si pasadas 24 horas el
equipo al que pertenece no iguala la oferta el equipo sera del que pago
su clausula, osea el quipo nuevo.
En el mercado de agentes libres, se podran fichar como maximo 3 agente slibres.
Se hara por puja, como siempre y pasadas 24h si andie la supera el jugador sera para el que mas haya pujado por el.
El contrato sera solo hasta final de temporada. Una vez acaba la temporada si se queire renovar se podra.
3. Cantidad de incentivos por objetivos.
- Cantidad acordada para todos los equipos 5 Millones.
Por victoria : 50.000€
Por entrar en copa: 100.000€
Por pasar ronda en la copa hasta Semis: 150.000€
Por pasar ronda en la Copa hasta la final: 200.000€
Por ganar la Copa: 300.000€
Por entrar en play-off: 400.000€
Por entrar en semis de Play-off: 350.000€
Por entrar en la Final: 400.000€
Por ganar el Titulo: 500.000€
Por quedar 1º en la liga regular: 500.000€
2º en liga regular: 475.000€
3º en liga regular: 450.000€
4º en liga regular: 425.000€
5º en liga regular: 400.000€
6º en liga regular: 375.000€
7º en liga regular: 350.000€
8º en liga regular: 325.000€
9º en liga regular: 300.000€
10º en liga regular: 275.000€
11º en liga regular: 250.000€
12º en liga regular: 225.000€
13º en liga regular: 200.000€
14º en liga regular: 175.000€
15º en liga regular: 150.000€
16º en liga regular: 125.000€
17º en liga regular: 100.000€
18º en liga regular: 75.000€
Ejemplo:
Un equipo llega semifinales de la copa ( 150.000 ) + queda 2º en la
liga regular ( 475.000 ) + se queda en cuartos de playoffs ( 200.000 )
+ tenia un presupuesto de 1.000.000 , esto daria = 1.825.000.
Esta cantidades se daran al final de cada temporada.
NUEVOS JUGADORES Y MODIFICACIONES DE LOS QUE YA TENEMOS
Crear 16 nuevos jugadores de menos de 18 años ( 4 bases, 3 escoltas, 3
aleros, 3 Ap, 3 Pivots ) para meterlos en agentes libres. Nunca ninguno
de estos superarioa lalos 50 de Media general.
Los jugadores que hemos usado este año creo que podriamos mirarlos a partir de los siguiente parametros.
Partierdo de la base de mirar siempre las estadisticas que hemso echo este año.
Los jugadores de ( 18 a 23 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
- Parametros generales ( Mate, Salto, Agilidad, Velocidad, Dribling )
- Anotacion de entre ( + 5 ) puntos por partido en general ( +1 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 5 - 10 ) puntos por partido en general ( + 2 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 11 - 15 ) puntos por partido en general ( + 3 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 16 - 20 ) Puntos por partido en general ( + 4 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( + 20 ) Puntos por partido en general ( + 5 en TC y TZ y ataque )
- Asistencias de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en Pase )
- Asistencias de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en Pase )
- Asistencias de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en Pase )
- Asistencias de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en Pase )
- Asistencias de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en Pase )
- Rebotes Ofensivos de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en ROF )
- Rebotes Ofensivos de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en ROF)
- Rebotes Ofensivos de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en ROF)
- Rebotes Ofensivos de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en ROF )
- Rebotes Ofensivos de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en ROF )
- Rebotes Defensivos de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en RDF )
- Renotes Defensivos de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en RDF )
- Robos de entre ( + 2 ) por partido en general ( +1 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 3 - 4 ) por partido en general ( + 2 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 5 - 6 ) por partido en general ( + 3 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 7 - 8 ) por partido en general ( + 4 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( + 8 ) por partido en general ( + 5 en Robo y DEF )
- Perdidas de entre ( + 2 ) por partido en general ( -1 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 3 - 4 ) por partido en general ( - 2 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 5 - 6 ) por partido en general ( - 3 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 7 - 8 ) por partido en general ( - 4 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( + 8 ) por partido en general ( - 5 en Agilidad )
- Triples de entre ( + 40% ) por partido en general ( +1 en Triples )
- Triples de entre ( 41 - 55% ) por partido en general ( + 2 en Triples )
- Triples de entre ( 56 - 60% ) por partido en general ( + 3 en Triples )
- Triples de entre ( 61 - 65% ) por partido en general ( + 4 en Triples )
- Triples de entre ( + 65% ) por partido en general ( + 5 en Triples )
- Tiros Libres de entre ( + 50% ) por partido en general ( +1 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 51 - 65% ) por partido en general ( + 2 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 66 - 75% ) por partido en general ( + 3 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 76 - 90% ) por partido en general ( + 4 en TL )
- Tiros Libres de entre ( + 90% ) por partido en general ( + 5 en TL )
- Tapon de entre ( + 2 ) por partido en general ( +1 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( + 3 ) por partido en general ( + 2 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 3 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( 5 - 7 ) por partido en general ( + 4 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( + 7 ) por partido en general ( + 5 en TP y Fuerza )
- Minutos de entre ( + 5 ) por partido en general ( +1 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 6 - 10 ) por partido en general ( + 2 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 11 - 13 ) por partido en general ( + 3 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 16 - 18 ) por partido en general ( + 4 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 20 ) por partido en general ( + 5 en Fatiga )
IREMOS PONIENDO MAS COSAS A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO.
1.Reducción de equipos a 12 o 14, en función de la antigüedad de cada manager.
2.Cambios de equipo. (Los jugadores serán los mismos pero se tiene la opción de cojer un equipo libre. Esto se
hace en vista de que creo que hay gente que le apeteceria jugar con el Pamesa en ver de con el Manresa por
ejemplo.)
3.Lanzamiento de Agentes Libres (Los que se queden libres tras la reducción de equipos.)
4.Renovaciones.
5.Traspasos y fichajes de los agentes libres.
6. Lanzamiento del nuevo Save y semana de pretemporada.
7. Comienzo de la temporada, se jugarán dos partidos por semana.
REGLAS
1 . Cada equipo debera tener como minimo 10 jugadores y un maximo de 15 entre jugadores en plantilla y cesiones.
2 . Cada equipo debera tener 4 jugadores Seleccionables como minimo, 2 extras como maximo ( Convocados )
3 . El plazo para hacer Negociones con otros equipos y hacer traspasos sera libre durante toda la temporada, excepto 1 semana antes de la Copa del Ray y 1 semana antes de los Playoff.
4 . Para fichar agentes libres se daran una serie de plazos 1 Semana antes del comienzo de liga y 1 semana antes del comienzo de la 2º vuelta.
5. Los equipos no pueden quedarse en ningun momento de la liga en numeros rojos. Las semanas que este en numeros rojos no se le permitira disputar los partidos.
6 . El jugador que no se presente al partido, tendra 1 semana para
explicar sus motivos y llegar a un acuerdo con el otro jugador.
7 .
Pasada esa semana si no da explicaciones el partido se le dara por
perdido, cuando esto ocurra 2 veces en le mismo jugador se le expulsara
de la liga.
8 . Los jugadores que se lesionen en un partido, no se
podran usar durante ese partido y los jugadores cuyo numero asignado salga en el sorteo de la once, cunpliran las jornadas que le toquen de lesion.
9 . Los jugadores que esten lesionados en el tiempo de traspasos se podran traspasar igulamente y cumpliran su lesion en el nuevo equipo
10 . Los saques de banda y de fondo seran libres, si se robara el balon directamente se debera devolver.
11. El salto inicial se hara al 2º salto.
12. Las preferencias seran de 5 minutos por cuarto, en Allstar, con
cansancio activado, 55 de velocidad de partido, 50 frecuancia de
lesiones, 50 cansancio.
13. La expulsion sera alas 5 faltas.
14 .Cada jugador debera crear un post con su equipo para llevar sus
traspasos y resultados de partidos, y la plantilla de su equipo, asi como tambien las finanzas del club, para que todos lo tengamso mas claro. De no hacerse este punto se pueden tomar medidas por parte de la organizacion.
15 . Lostraspasos no seran oficiales hasta que no esten colocados en el post
oficial de traspasos, y confirmados por ambos jugaodres. Los jugadores traspasados se podran usar ala semana siguiente de su compra.
16. Los equipos que no cumplan los cupos de jugadores no podran jugar los
partidos y se le dara por perdidos los partidos que este sin cumplir
esta norma.
17 . Al finalizar cada partido se deberá colgar en el post "Resultados y
Clasificaciones" el resultado del equipo. Tambien se debera hacer una pequeña cronica al menos de 6-8 lineas y colgar las esatdisticas, esto lo hara el equipo ganador.
REGLAS DE LOS PARTIDOS
Saque libre: El saque, tanto de banda como de fondo, debe ser libre. Sila máquina, o directamente el jugador, roba accidentalmente la bola, o
ésta sale directamente fuera del campo durante el saque, el jugador
deberá devolver la posesión al rival. Esto no será obstáculo para que,
en caso de que el saque, de banda o fondo, sean de larga o media
distancia y con la clara finalidad de ganar la espalda al contrario, no
exista dicha obligación de devolver la bola, por cuanto se asume que el
jugador que saca de esta última forma, asume el riesgo de realizar
dicho pase en lugar de acercar su jugador al sacador, y por tanto asume
el riesgo de pérdida sin devolución.
* En el caso del saque de
fondo, tan sólo habrá que devolver la bola en el caso en que el jugador
receptor se encuentre dentro de su zona de 3. En caso contrario, el
jugador que saca asume el riesgo de que el contrario pueda cortar el
saque y el juego continuaría sin devolución del balón. Igualmente, no
se podrá presionar al jugador que lleva el balón hasta que haya
sobrepasado dicha línea de tres.
* Cuando el saque libre se
produce en ataque, la buena fe del equipo que deja sacar cómodamente
jamás deberá ser aprovechada por el equipo que saca para tirar rápido,
dado que su jugador estará más o menos libre al haberse apartado el
otro equipo del jugador receptor para facilitar el saque. Para evitar
esto, el jugador que saca tendrá que dar un mínimo de dos pases antes
de tirar a canasta, o bien salirse de la zona y empezar jugada, como si
de un partido a media cancha se tratara. Esta medida quedará anulada en
los últimos 5 segundos de posesión.
- La fórmula del saque libre
se prevé como una forma de no entorpecer el saque "fácil", acercando a
un jugador cerca del sacador, nunca como una forma de sacar provecho de
dicha norma, de forma que se quiere evitar que actúe como garantía de
devolución permanente en caso de que el pase sea arriesgado, de acuerdo
con lo descrito anteriormente.
- Igualmente, si el saque de
banda se produce desde el centro del campo y en el caso en que se pite
campo atrás directamente al sacar, se deberá devolver la posesión al
rival. Para ello se dejarán pasar los 5 segundos del saque, con lo que
la bola pasará automáticamente al otro jugador.
- Defensa CPU:
queda totalmente prohibido manejar a un solo jugador en defensa,
dejándolo fijo en una posicion para que defienda la maquina.
-
Esto no impide que se puedan realizar diferentes tácticas defensivas
(zona, 2 para 1, ...), pero siempre cumpliendo la condición de que el
jugador que maneja el defensor esté al lado (o lo más cerca posible)
del que ataca. Por tanto, sí estaría permitido que el defensor maneje a
un mismo jugador defensivo, siempre que éste siga la jugada del
atacante y se encuentre siempre marcando o intentando marcar al jugador
que tiene la bola.
- Queda totalmente prohibido colocar
intencionadamente al jugador en posición de "estatua" para provocar
faltas de ataque, salvo dentro de la zona de tres puntos del equipo que
en ese momento defiende. NUEVO
-Queda prohibido hacer una falta
intencionada para cortar un contraataque. Esto se penalizará si sucede
con que el rival se deje meter dos puntos y darle la posesión.
-
Parches y modificaciones: Está totalmente prohibido instalar en el
juego cualquier tipo de parche diferentes a los oficiales que se
proporcionen desde la organización, y que pueda afectar el
funcionamiento del juego. Cada semana la organización proporcionará un
parche con los fichajes y las lesiones que se hayan producido la semana
anterior.
NORMAS E IDEAS
1. El sistema de lesionados por sorteo de la once.
2. El sistema de renovaciones:
Partimos del supuesto que un tio cobra 100.000€ para no liarnos mucho.
Por 1 año 100.000€ con una clausula de 200.000€
Por 2 años 100.000€X2 = 200.000€ clausula de 400.000€
Por 3 años 100.000€X3 = 300.000€ clausula de 600.000€
Por 4 años o mas 100.000€X5 = 500.000€ clausula de 1.000.000€
Para hacer los traspasos los equipos se tendrian que poner de acuerdo.
Ejemplo: un tio cobra 100.000€
Entre lso equipos se llega al acuerdo de hacer el traspaso por 200.000€
El equipo que vende gana 200.000 + 100.000€ ( por librarse de la ficha del jugador )
Tambien
se puede fichar pagando la clausula del jugador, si pasadas 24 horas el
equipo al que pertenece no iguala la oferta el equipo sera del que pago
su clausula, osea el quipo nuevo.
En el mercado de agentes libres, se podran fichar como maximo 3 agente slibres.
Se hara por puja, como siempre y pasadas 24h si andie la supera el jugador sera para el que mas haya pujado por el.
El contrato sera solo hasta final de temporada. Una vez acaba la temporada si se queire renovar se podra.
3. Cantidad de incentivos por objetivos.
- Cantidad acordada para todos los equipos 5 Millones.
Por victoria : 50.000€
Por entrar en copa: 100.000€
Por pasar ronda en la copa hasta Semis: 150.000€
Por pasar ronda en la Copa hasta la final: 200.000€
Por ganar la Copa: 300.000€
Por entrar en play-off: 400.000€
Por entrar en semis de Play-off: 350.000€
Por entrar en la Final: 400.000€
Por ganar el Titulo: 500.000€
Por quedar 1º en la liga regular: 500.000€
2º en liga regular: 475.000€
3º en liga regular: 450.000€
4º en liga regular: 425.000€
5º en liga regular: 400.000€
6º en liga regular: 375.000€
7º en liga regular: 350.000€
8º en liga regular: 325.000€
9º en liga regular: 300.000€
10º en liga regular: 275.000€
11º en liga regular: 250.000€
12º en liga regular: 225.000€
13º en liga regular: 200.000€
14º en liga regular: 175.000€
15º en liga regular: 150.000€
16º en liga regular: 125.000€
17º en liga regular: 100.000€
18º en liga regular: 75.000€
Ejemplo:
Un equipo llega semifinales de la copa ( 150.000 ) + queda 2º en la
liga regular ( 475.000 ) + se queda en cuartos de playoffs ( 200.000 )
+ tenia un presupuesto de 1.000.000 , esto daria = 1.825.000.
Esta cantidades se daran al final de cada temporada.
NUEVOS JUGADORES Y MODIFICACIONES DE LOS QUE YA TENEMOS
Crear 16 nuevos jugadores de menos de 18 años ( 4 bases, 3 escoltas, 3
aleros, 3 Ap, 3 Pivots ) para meterlos en agentes libres. Nunca ninguno
de estos superarioa lalos 50 de Media general.
Los jugadores que hemos usado este año creo que podriamos mirarlos a partir de los siguiente parametros.
Partierdo de la base de mirar siempre las estadisticas que hemso echo este año.
Los jugadores de ( 18 a 23 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
- Parametros generales ( Mate, Salto, Agilidad, Velocidad, Dribling )
- Anotacion de entre ( + 5 ) puntos por partido en general ( +1 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 5 - 10 ) puntos por partido en general ( + 2 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 11 - 15 ) puntos por partido en general ( + 3 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( 16 - 20 ) Puntos por partido en general ( + 4 en TC y TZ y ataque )
- Anotacion de entre ( + 20 ) Puntos por partido en general ( + 5 en TC y TZ y ataque )
- Asistencias de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en Pase )
- Asistencias de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en Pase )
- Asistencias de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en Pase )
- Asistencias de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en Pase )
- Asistencias de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en Pase )
- Rebotes Ofensivos de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en ROF )
- Rebotes Ofensivos de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en ROF)
- Rebotes Ofensivos de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en ROF)
- Rebotes Ofensivos de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en ROF )
- Rebotes Ofensivos de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en ROF )
- Rebotes Defensivos de entre ( + 3 ) por partido en general ( +1 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 2 en RDF )
- Renotes Defensivos de entre ( 6 - 8 ) por partido en general ( + 3 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( 9 - 10 ) por partido en general ( + 4 en RDF )
- Rebotes Defensivos de entre ( + 10 ) por partido en general ( + 5 en RDF )
- Robos de entre ( + 2 ) por partido en general ( +1 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 3 - 4 ) por partido en general ( + 2 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 5 - 6 ) por partido en general ( + 3 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( 7 - 8 ) por partido en general ( + 4 en Robo y DEF )
- Robos de entre ( + 8 ) por partido en general ( + 5 en Robo y DEF )
- Perdidas de entre ( + 2 ) por partido en general ( -1 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 3 - 4 ) por partido en general ( - 2 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 5 - 6 ) por partido en general ( - 3 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( 7 - 8 ) por partido en general ( - 4 en Agilidad )
- Perdidas de entre ( + 8 ) por partido en general ( - 5 en Agilidad )
- Triples de entre ( + 40% ) por partido en general ( +1 en Triples )
- Triples de entre ( 41 - 55% ) por partido en general ( + 2 en Triples )
- Triples de entre ( 56 - 60% ) por partido en general ( + 3 en Triples )
- Triples de entre ( 61 - 65% ) por partido en general ( + 4 en Triples )
- Triples de entre ( + 65% ) por partido en general ( + 5 en Triples )
- Tiros Libres de entre ( + 50% ) por partido en general ( +1 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 51 - 65% ) por partido en general ( + 2 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 66 - 75% ) por partido en general ( + 3 en TL )
- Tiros Libres de entre ( 76 - 90% ) por partido en general ( + 4 en TL )
- Tiros Libres de entre ( + 90% ) por partido en general ( + 5 en TL )
- Tapon de entre ( + 2 ) por partido en general ( +1 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( + 3 ) por partido en general ( + 2 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( 4 - 5 ) por partido en general ( + 3 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( 5 - 7 ) por partido en general ( + 4 en TP y Fuerza )
- Tapon de entre ( + 7 ) por partido en general ( + 5 en TP y Fuerza )
- Minutos de entre ( + 5 ) por partido en general ( +1 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 6 - 10 ) por partido en general ( + 2 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 11 - 13 ) por partido en general ( + 3 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 16 - 18 ) por partido en general ( + 4 en Fatiga )
- Minutos de entre ( 20 ) por partido en general ( + 5 en Fatiga )
IREMOS PONIENDO MAS COSAS A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO.
Última edición por AL- el Vie 12 Jun 2009, 14:19, editado 9 veces
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Me parece todo correctisimo Al me quito la txapela
Galderto- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Galderto escribió:Me parece todo correctisimo Al me quito la txapela
gracias pero lo puesto ah sido idea de todos un poquito.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
No hay muy poca diferencia entre los que entran en Play-offs y los que no ???
Magic11- Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Magic11 escribió:No hay muy poca diferencia entre los que entran en Play-offs y los que no ???
ok lo subo a 400
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Una cosa, ¿La temporada II cuando la empezariamos? ¿Este verano o en septiembre?
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
RuDy_EsTu escribió:Una cosa, ¿La temporada II cuando la empezariamos? ¿Este verano o en septiembre?
Buf, en agosto me mudo de casa, y lo mio va a ser mucho mas complicado que en el caso de Al- pues voy a una urbanizacion donde no hay ni cableado de telefonica.........
Xaveriolight- Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Xaveriolight escribió:RuDy_EsTu escribió:Una cosa, ¿La temporada II cuando la empezariamos? ¿Este verano o en septiembre?
Buf, en agosto me mudo de casa, y lo mio va a ser mucho mas complicado que en el caso de Al- pues voy a una urbanizacion donde no hay ni cableado de telefonica.........
calculando calculando esto acbaria mas o menos a mediados de julio
dejando un hueco para hacer los jugadores y eso nuevos y tal, digamso que podriamos emepzar para mediados de agosto con renovaciones y eso para a 1º de septiembre emepzar ya la nueva temporada con las pilas cargadas.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Xaveriolight escribió:RuDy_EsTu escribió:Una cosa, ¿La temporada II cuando la empezariamos? ¿Este verano o en septiembre?
Buf, en agosto me mudo de casa, y lo mio va a ser mucho mas complicado que en el caso de Al- pues voy a una urbanizacion donde no hay ni cableado de telefonica.........
Por eso decia, que me imagino que con las vacaciones y eso...
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
CONTINUACION DEL 1º MENSAJE DEL POST
CESIONES
Cada equipo podra ceder a 5 jugadores como maximo de su plnatilla,
siempre que no exceda de 15 el total de la plantilla contando (
jugadores en activo y cesiones ).
Para hacer las cesiones se podran de acuerdo los 2 equipos para realizar al cesion y para ver quien paga la ficha del jugador.
JUGADORES EN ULTIMO AÑO DE CONTRATO.
Los jugadores que se queden en ultimo año de contrato podran ser
fichados por otros clubs de cara a la nueva temporada, para ello se
abrira un post oficial y se hara por puja, si pasadas las 24 horas
nadie a superado la ultima puja, el jugador se ira a ese equipo. Las
pujas se haran mirando lo que cobra en el club al que pertenezca en ese
momento y mirando la secciones de renovaciones con la tabla estipulada.
DESPIDOS
Cada equipo podra despedir a los jugadores que crea conveniente y por
al causa que sea, para ello se podra un post oficial, los despidos se
haran de la siguiente forma.
Si se despide a un jugar durante la 1º vuelta se le pagara el 100% de su ficha.
Si se despide a un jugador durante la 2º vuelta o los Playoff se le pagara el 50% de su ficha.
Los jugadores que sean despedidos pasaran automaticamente a formar
parte de agente slibres, con el mismo sueldo y clausula con la que
fueron despedidos.
NACIONALIZACION
Un jugador comunitario o extracomunitario podran nacionalizarse pasadas unas temporadas en el mismo club.
Comunitario: Al menos 2 temporadas en le mismo club.
Extacomunitario: Al menos 3 años en el mismo club.
La nacionalizacion de los jugadores comunitario costara 500.000€ por jugador.
La nacionalizacion de los jugadores Extracomunitarios costara 700.000€ por jugador.
Las nacionalizaciones se haran en el post oficial y siempre antes de que empeice la liga y las renovaciones de los jugadores.
CESIONES
Cada equipo podra ceder a 5 jugadores como maximo de su plnatilla,
siempre que no exceda de 15 el total de la plantilla contando (
jugadores en activo y cesiones ).
Para hacer las cesiones se podran de acuerdo los 2 equipos para realizar al cesion y para ver quien paga la ficha del jugador.
JUGADORES EN ULTIMO AÑO DE CONTRATO.
Los jugadores que se queden en ultimo año de contrato podran ser
fichados por otros clubs de cara a la nueva temporada, para ello se
abrira un post oficial y se hara por puja, si pasadas las 24 horas
nadie a superado la ultima puja, el jugador se ira a ese equipo. Las
pujas se haran mirando lo que cobra en el club al que pertenezca en ese
momento y mirando la secciones de renovaciones con la tabla estipulada.
DESPIDOS
Cada equipo podra despedir a los jugadores que crea conveniente y por
al causa que sea, para ello se podra un post oficial, los despidos se
haran de la siguiente forma.
Si se despide a un jugar durante la 1º vuelta se le pagara el 100% de su ficha.
Si se despide a un jugador durante la 2º vuelta o los Playoff se le pagara el 50% de su ficha.
Los jugadores que sean despedidos pasaran automaticamente a formar
parte de agente slibres, con el mismo sueldo y clausula con la que
fueron despedidos.
NACIONALIZACION
Un jugador comunitario o extracomunitario podran nacionalizarse pasadas unas temporadas en el mismo club.
Comunitario: Al menos 2 temporadas en le mismo club.
Extacomunitario: Al menos 3 años en el mismo club.
La nacionalizacion de los jugadores comunitario costara 500.000€ por jugador.
La nacionalizacion de los jugadores Extracomunitarios costara 700.000€ por jugador.
Las nacionalizaciones se haran en el post oficial y siempre antes de que empeice la liga y las renovaciones de los jugadores.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Menudo jefazo. Si no te importa dejamos este post para ir poniendo mas cosas y debatir y abro uno nuevo en el que no se pondra nada y solo estará ahi para ver las cosas.
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
RuDy_EsTu escribió:Menudo jefazo. Si no te importa dejamos este post para ir poniendo mas cosas y debatir y abro uno nuevo en el que no se pondra nada y solo estará ahi para ver las cosas.
ok perfecto.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
En las renovaciones tendrá derecho de tanteo el equipo que posee al jugador no?
dave16- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
dave16 escribió:En las renovaciones tendrá derecho de tanteo el equipo que posee al jugador no?
en al renovaciones cada equipo pondra que jugadores queire renovar pro cuantos años etc.
asi qeu antes de hacer traspasos e haran las renovaciones por lo que no hara falta el derecho de tanteo.
solo hara falta eso en caso de qeu un equipo quiera pagar la calusula del jugador. en ese caso el equipo al que pertenecia el jugador si iguala la oferta se queda en el club .
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Los jugadores de ( 18 a 23 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
os jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
A ver no se supone que normalmente los jugadores jóvenes mejoran más? No se el sistema de mejoras lo veo mejorable, mañana mee xtiendo que tengo sueño
Gracias por el curre cracks
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
os jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
A ver no se supone que normalmente los jugadores jóvenes mejoran más? No se el sistema de mejoras lo veo mejorable, mañana mee xtiendo que tengo sueño
Gracias por el curre cracks
dave16- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
dave16 escribió:Los jugadores de ( 18 a 23 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
os jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
A ver no se supone que normalmente los jugadores jóvenes mejoran más? No se el sistema de mejoras lo veo mejorable, mañana mee xtiendo que tengo sueño
Gracias por el curre cracks
ok crak ya nos diras jeje. lindos sueños jajaja
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Bueno en el post de LEsionados Xaverio a porpuesto que para la temporada que viene se pongan unas lesiones un poco ams duras, o que se hagan 2 sorteos al dia.
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
AL- escribió:Bueno en el post de LEsionados Xaverio a porpuesto que para la temporada que viene se pongan unas lesiones un poco ams duras, o que se hagan 2 sorteos al dia.
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
he mirado otrso sorteos que se puedan hacer diarios y solo he encontrado la bonoloto y es del 0 al 49
creo que dejandolo como esta esta bien, esto lleva solo 5 semaans creo que una temporada entera podra haber rachas buenas y malas.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
AL- escribió:AL- escribió:Bueno en el post de LEsionados Xaverio a porpuesto que para la temporada que viene se pongan unas lesiones un poco ams duras, o que se hagan 2 sorteos al dia.
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
he mirado otrso sorteos que se puedan hacer diarios y solo he encontrado la bonoloto y es del 0 al 49
creo que dejandolo como esta esta bien, esto lleva solo 5 semaans creo que una temporada entera podra haber rachas buenas y malas.
Cierto que llevamos poco tiempo, y que la suerte es muy caprichosa, pero....
Si el año proximo somos 14 equipos, con 12 jugadores cada uno, en total serán 168 jugadores para 1000 terminaciones posibles. Esto significa que hay menos de un 17% de probabilidades de que alguien se lesione en cada sorteo.
A mí me parece poco, opinad los demás.
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Xaveriolight escribió:AL- escribió:AL- escribió:Bueno en el post de LEsionados Xaverio a porpuesto que para la temporada que viene se pongan unas lesiones un poco ams duras, o que se hagan 2 sorteos al dia.
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
he mirado otrso sorteos que se puedan hacer diarios y solo he encontrado la bonoloto y es del 0 al 49
creo que dejandolo como esta esta bien, esto lleva solo 5 semaans creo que una temporada entera podra haber rachas buenas y malas.
Cierto que llevamos poco tiempo, y que la suerte es muy caprichosa, pero....
Si el año proximo somos 14 equipos, con 12 jugadores cada uno, en total serán 168 jugadores para 1000 terminaciones posibles. Esto significa que hay menos de un 17% de probabilidades de que alguien se lesione en cada sorteo.
A mí me parece poco, opinad los demás.
Saludos,
Javi
vale pero date cuenta que los juagdores que no tiene equipo tambien tiene numero.
creo que la solucion es dar 2 vueltas a los numeros.
que un mimso jugador tenga el 1 y el 100 por ejemplo.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
AL- escribió:Xaveriolight escribió:AL- escribió:AL- escribió:Bueno en el post de LEsionados Xaverio a porpuesto que para la temporada que viene se pongan unas lesiones un poco ams duras, o que se hagan 2 sorteos al dia.
Qu opine la gente.
yo lo veo bien, pero que otro sorteo podemos utilizar diario??? que tenga dsde el 0 al 999
he mirado otrso sorteos que se puedan hacer diarios y solo he encontrado la bonoloto y es del 0 al 49
creo que dejandolo como esta esta bien, esto lleva solo 5 semaans creo que una temporada entera podra haber rachas buenas y malas.
Cierto que llevamos poco tiempo, y que la suerte es muy caprichosa, pero....
Si el año proximo somos 14 equipos, con 12 jugadores cada uno, en total serán 168 jugadores para 1000 terminaciones posibles. Esto significa que hay menos de un 17% de probabilidades de que alguien se lesione en cada sorteo.
A mí me parece poco, opinad los demás.
Saludos,
Javi
vale pero date cuenta que los juagdores que no tiene equipo tambien tiene numero.
creo que la solucion es dar 2 vueltas a los numeros.
que un mimso jugador tenga el 1 y el 100 por ejemplo.
Es muy buena idea AL-. A ver que dicen los demas....
Xaveriolight- Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
Podriais poner a cada jugador no solo un número sino 4 o 5 numeros y así existirian más posibilidades de que haya lesionados. Por ejemplo si van ha haber 168 jugadores el jugador x que tenga el número 100 tambien tendria el 200, el 300, el 400 , el 500... ( y así los números que posea cada jugador)
Seria una forma de que las posibilidades de jugadores lesionados sean mayores
Otra forma que se me ocurre es según la valoracion en los partidos. Cada x semanas el jugador o uno de los jugadores más valorados del equipo sufriria una lesion, eso si la gravedad de la misma podria hacerse por sorteo 1 partido, 2 partidos , etc Esta medida podria ser controvertida
Seria una forma de que las posibilidades de jugadores lesionados sean mayores
Otra forma que se me ocurre es según la valoracion en los partidos. Cada x semanas el jugador o uno de los jugadores más valorados del equipo sufriria una lesion, eso si la gravedad de la misma podria hacerse por sorteo 1 partido, 2 partidos , etc Esta medida podria ser controvertida
ELMESIAS- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
ELMESIAS escribió:Podriais poner a cada jugador no solo un número sino 4 o 5 numeros y así existirian más posibilidades de que haya lesionados. Por ejemplo si van ha haber 168 jugadores el jugador x que tenga el número 100 tambien tendria el 200, el 300, el 400 , el 500... ( y así los números que posea cada jugador)
Seria una forma de que las posibilidades de jugadores lesionados sean mayores
Otra forma que se me ocurre es según la valoracion en los partidos. Cada x semanas el jugador o uno de los jugadores más valorados del equipo sufriria una lesion, eso si la gravedad de la misma podria hacerse por sorteo 1 partido, 2 partidos , etc Esta medida podria ser controvertida
la 1º que dices si ya la habia pensado yo.
es mas en evz de poner en lista a jugadores sine quipo solo pondriamos a jugadores con equipo y a medida que se contraten ya entrarian con nuevos numeros.
la 2º idea que das no creo qeu sea muy acertada porque no tienes porque lesionar a un jugador por muy bien que lo haga jeje.
AL-- Admin
- Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Re: NORMAS E IDEAS APROBADAS PARA LA 2º TEMPORADA.
A ver que se me olvidó comentar, que yo veo el sistema un poco raro, normalmente son los jovenes los que más mejoran, no deberían mejorar más cuanto mas jovenes sean?Además las subidas tecnicas tambien deberian tener el factor edadAL- escribió:dave16 escribió:Los jugadores de ( 18 a 23 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 23 a 26 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 26 a 29 ): ( + 3 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 29 a 31 ): ( + 2 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 31 a 33 ): ( + 1 en todos los parametros generales de fisico )
Los jugadores de ( 33 a 35 ): ( - 1 en todos los parametros generales de fisico )
os jugadores de ( + 35 ): ( - 2 en todos los parametros generales de fisico ) y ya se retiran esa temporada.
A ver no se supone que normalmente los jugadores jóvenes mejoran más? No se el sistema de mejoras lo veo mejorable, mañana mee xtiendo que tengo sueño
Gracias por el curre cracks
ok crak ya nos diras jeje. lindos sueños jajaja
dave16- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008
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