Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

+12
matetwo
Xaveriolight
dave16
Rudy16
Magic11
xayan
invaders
powerpunk
Galderto
genca
ELMESIAS
AL-
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Jue 26 Mar 2009, 20:37

ELMESIAS escribió:He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.

1ºSi pierdes tres partidos te intentas esforzar mas para intentar ganar xq sino te dejas ganar siempre y fichas libres.

2º los libres se deberian sacar durante un periodo de "fichajes" y cada uno ir a por el que quiera pujando por el.

3º El merito seria meterse en copa y ganarla, la copa perdedores es para los que no nos metamos en copa jugar para ir practicando mas o para no perder el ritmo.

4º los traspasos no son todos iguales, no es lo mismo vender a Fran Vazquez que vender a Cazorla.

5º Los jugadores apartir de la proxima temporada habria que ponerle un numero de años de contrato 1, 2 o 3 y tener que renovarlos donde los demas equipos puedan pujar por ellos como en la vida real.
Cada jugador tendra que tener un salario y con ello una clausula de rescision que podria ser de 3 a 6 veces la ficha.

6º Cada uno se hace un equipo para bastantes temporadas en las que puede haber algunos cambios pero no debe haber draft si queremos que sea lo mas real posible.

Con esto no quiero poner pegas solo doy mi opinion, las demas propuestas que no aparecen es porque estoy deacuerdo con ellas en la mayor parte de la propuesta.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Jue 26 Mar 2009, 21:00

xayan escribió:
ELMESIAS escribió:He pensado en una lista de bonificaciones y reglas para los traspasos y los Agentes Libres que podria aplicarse en la segunda vuelta:

- Cada 3 derrotas el equipo estará obligado a hacer un fichaje de la lista de Agentes libres.

- Sorteo semanal de un Agente Libre ,ya seleccionado de antemano, cada semana entre los equipos que hallan perdido algún partido.

- El ganador de la copa de Perdedores (si se celebra) fichará tambien un Agente Libre.

- Los traspasos deberan ser lo más equilibrados economicamente hablando. Como máximo habra una diferencia a no rebasar de 100.000 €. Ello beneficiará los movimientos de jugadores para cuadrar las cuentas del traspaso. Crear para ello un post donde se muestren las cuentas del traspaso.

- Cada club podrá blindar a 2 jugadores de su plantilla como máximo. Estos jugadores tendrán contratos bianuales con aumento de su ficha en un 25 % en el segundo año.

- Al comienzo de la siguiente temporada todos los jugadores pasarán a la agencia libre, excepto los blindados por cada club. Una vez en el Draft el club tendrá preferencia sobre solo un antiguo jugador en cada ronda.

1ºSi pierdes tres partidos te intentas esforzar mas para intentar ganar xq sino te dejas ganar siempre y fichas libres.

2º los libres se deberian sacar durante un periodo de "fichajes" y cada uno ir a por el que quiera pujando por el.

3º El merito seria meterse en copa y ganarla, la copa perdedores es para los que no nos metamos en copa jugar para ir practicando mas o para no perder el ritmo.

4º los traspasos no son todos iguales, no es lo mismo vender a Fran Vazquez que vender a Cazorla.

5º Los jugadores apartir de la proxima temporada habria que ponerle un numero de años de contrato 1, 2 o 3 y tener que renovarlos donde los demas equipos puedan pujar por ellos como en la vida real.
Cada jugador tendra que tener un salario y con ello una clausula de rescision que podria ser de 3 a 6 veces la ficha.

6º Cada uno se hace un equipo para bastantes temporadas en las que puede haber algunos cambios pero no debe haber draft si queremos que sea lo mas real posible.

Con esto no quiero poner pegas solo doy mi opinion, las demas propuestas que no aparecen es porque estoy deacuerdo con ellas en la mayor parte de la propuesta.

claro que si cuanats mas opiniones y ma cuestiones debatamos mejores cosas saldran.

yo lo de dar 100.000€ por victoria me parece bien

lo de los incentivos por objetivos tambien lo veo bien.

lo de que el ganador de copa tenga acceso a un jugador de agente libre me parece bien, siempre y cuando deje a otro de su plantilla libre ya que seria reforzar a un equipo campeon con lo que seria mas dificil ganarle.

se podria hacer lo que decis los 2 tanto lo del draft la temporada que viene blindando a 2 jugadores y a partir de ese draft ya hacer contratos como dice xayan.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Jue 26 Mar 2009, 23:09

xayan escribió:
2º los libres se deberian sacar durante un periodo de "fichajes" y cada uno ir a por el que quiera pujando por el.

3º El merito seria meterse en copa y ganarla, la copa perdedores es para los que no nos metamos en copa jugar para ir practicando mas o para no perder el ritmo.

En cuanto a lo del periodo de fichajes lo veo bien, pero me entra la duda de que en ese periodo se vea mucho movimiento pero cuando se hayan acabado los agentes libres (todos cogidos) volvamos a la misma situacion actual. No se pero me da la mala espina.

Yo creo que los que participan en la copa del rey ya se llevan algo de money (solo por participar) por ganar, llegar a final, semis etc y ademas el que gana se lleva un agente libre. No creo que sea una injusticia que el ganador de la hipotetica (no se sabe si se va a hacer) copa perdedores se lleve un premio en forma de agente libre ( supuestamente son los malos de la liga ,Crying or Very sad , algo de refuerzo no les vendria mal). Un pequeño incentivo para esforzarse a ganarla sino se harian amistosos y ya está.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Jue 26 Mar 2009, 23:14

esque sino prefiero quedar 9 que me enfrento en teoria a rivales mas debiles y puedo ganar la "copa".

Lo de los libres habria que poner un limite de entradas y salidas y que no haya mercado durante todo el año, solo antes de la copa y antes de los playoffs que para eso se hace un equipo al principio de temporada.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 00:07

xayan escribió:esque sino prefiero quedar 9 que me enfrento en teoria a rivales mas debiles y puedo ganar la "copa".

Lo de los libres habria que poner un limite de entradas y salidas y que no haya mercado durante todo el año, solo antes de la copa y antes de los playoffs que para eso se hace un equipo al principio de temporada.

como ya dijo xayan creo que lo que e smercado peude estar abierto
siempre , para hacer traspasos o cesiones entre equipos, pero lo de
agente slibres se deberia abrir 1 semana antes de play-off y otra antes
de la copa.

creo que si al finala ceptamos lo de los incentivos,
tener un mercado abierto todo el año, y lso agentes libres simplemente
abierto 2 semanas en al temporada, la gente tiene que ahcer traspasos
para cuadrar plantillas y presupuesto antes de fichar un agente libre.

creo que sera bueno tambien poner como un tope salarial tipo nba.


Última edición por AL- el Vie 27 Mar 2009, 00:38, editado 3 veces
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Vie 27 Mar 2009, 00:11

Pues luego que los demas no se quejen de las cosas como queden xD. Sino que debatan que para eso esta abierto este post.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 00:16

xayan escribió:Pues luego que los demas no se quejen de las cosas como queden xD. Sino que debatan que para eso esta abierto este post.

tambien es cierto.

os pareceria ir por partes asi nos hacemos lios.

os parece bien esto para empezar y dejar algo claro.

- Cantidad acordada para todos los equipos 4 Millones.

Por victoria : 50.000€

Por entrar en copa: 100.000€
Por pasar ronda en la copa hasta Semis: 150.000€
Por pasar ronda en la Copa hasta la final: 200.000€
Por ganar la Copa: 300.000€

Por entrar en play-off: 200.000€
Por entrar en semis de Play-off: 350.000€
Por entrar en la Final: 400.000€
Por ganar el Titulo: 500.000€

Por quedar 1º en la liga regular: 500.000€
2º en liga regular: 475.000€
3º en liga regular: 450.000€
4º en liga regular: 425.000€
5º en liga regular: 400.000€
6º en liga regular: 375.000€
7º en liga regular: 350.000€
8º en liga regular: 325.000€
9º en liga regular: 300.000€
10º en liga regular: 275.000€
11º en liga regular: 250.000€
12º en liga regular: 225.000€
13º en liga regular: 200.000€
14º en liga regular: 175.000€
15º en liga regular: 150.000€
16º en liga regular: 125.000€
17º en liga regular: 100.000€
18º en liga regular: 75.000€

Ejemplo:
Un equipo llega semifinales de la copa ( 150.000 ) + queda 2º en la
liga regular ( 475.000 ) + se queda en cuartos de playoffs ( 200.000 )
+ tenia un presupuesto de 1.000.000 , esto daria = 1.825.000.

Cuando acordemos esto seguimso con los demas puntos.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  genca Vie 27 Mar 2009, 00:18

Joder yo he opinado bastante eh AL-, lo que si opino para que despues ni siquiera se rebata pues ya me callo y punto, no voy a estar escribiendo para nada, eso esta claro.
Una vez abri un post para modificar el mercado y opinaron ¿2?. He dicho que habria que bajar drasticamente los presupuestos y nada, no digo que haya que hacerme caso a lo que digo pero que se me contestara estaria bien.

Yo no acabo de ver lo de los agentes libres, no como esta se esta planteando ahora mismo, al final la gente se limita a fichar mediante ese sistema pero los traspasos entre managers serian igual. Ademas de no habalr de lo comodo que seria fichar a esos jugadores, me gustaria ver a mas de uno con una plantilla limitada, haciendo numeros para poder fichar y planteando soluciones constantemente.
Cuando mas dinero se de, menos vale, es elemental.
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 00:27

genca escribió:Joder yo he opinado bastante eh AL-, lo que si opino para que despues ni siquiera se rebata pues ya me callo y punto, no voy a estar escribiendo para nada, eso esta claro.
Una vez abri un post para modificar el mercado y opinaron ¿2?. He dicho que habria que bajar drasticamente los presupuestos y nada, no digo que haya que hacerme caso a lo que digo pero que se me contestara estaria bien.

Yo no acabo de ver lo de los agentes libres, no como esta se esta planteando ahora mismo, al final la gente se limita a fichar mediante ese sistema pero los traspasos entre managers serian igual. Ademas de no habalr de lo comodo que seria fichar a esos jugadores, me gustaria ver a mas de uno con una plantilla limitada, haciendo numeros para poder fichar y planteando soluciones constantemente.
Cuando mas dinero se de, menos vale, es elemental.

perdon por haberme olvidado de ti.

tiene su logica lo que dices, cuanto mas dinero se de mas facil que lso que ganan tengan mejores equipos que el anterior, pero entonces, yo de lo que he puestoa rriba quitaria lso 4 millones para todos los equipos y solo dejaria el rpesupuesto que se saque por temporada mas lo que tienes ahorrado.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Vie 27 Mar 2009, 00:28

AL- escribió:
os pareceria ir por partes asi nos hacemos lios.

os parece bien esto para empezar y dejar algo claro.

- Cantidad acordada para todos los equipos 4 Millones.

Por victoria : 50.000€

Por entrar en copa: 100.000€
Por pasar ronda en la copa hasta Semis: 150.000€
Por pasar ronda en la Copa hasta la final: 200.000€
Por ganar la Copa: 300.000€

Por entrar en play-off: 200.000€
Por entrar en semis de Play-off: 350.000€
Por entrar en la Final: 400.000€
Por ganar el Titulo: 500.000€

Por quedar 1º en la liga regular: 500.000€
2º en liga regular: 475.000€
3º en liga regular: 450.000€
4º en liga regular: 425.000€
5º en liga regular: 400.000€
6º en liga regular: 375.000€
7º en liga regular: 350.000€
8º en liga regular: 325.000€
9º en liga regular: 300.000€
10º en liga regular: 275.000€
11º en liga regular: 250.000€
12º en liga regular: 225.000€
13º en liga regular: 200.000€
14º en liga regular: 175.000€
15º en liga regular: 150.000€
16º en liga regular: 125.000€
17º en liga regular: 100.000€
18º en liga regular: 75.000€

Ejemplo:
Un equipo llega semifinales de la copa ( 150.000 ) + queda 2º en la
liga regular ( 475.000 ) + se queda en cuartos de playoffs ( 200.000 )
+ tenia un presupuesto de 1.000.000 , esto daria = 1.825.000.

Cuando acordemos esto seguimso con los demas puntos.

A mi me parece bien esos numeros. Por mi parte podrian ser ya oficialmente aceptados.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  genca Vie 27 Mar 2009, 00:30

No me parecen mal los objetivos, aunque si bajaramos un fijo a 3.000.000 por mi estaria perfecto, pero lo que diga la gente jeje
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  ELMESIAS Vie 27 Mar 2009, 00:36

genca escribió:
Yo no acabo de ver lo de los agentes libres, no como esta se esta planteando ahora mismo, al final la gente se limita a fichar mediante ese sistema pero los traspasos entre managers serian igual. Ademas de no habalr de lo comodo que seria fichar a esos jugadores, me gustaria ver a mas de uno con una plantilla limitada, haciendo numeros para poder fichar y planteando soluciones constantemente.
Cuando mas dinero se de, menos vale, es elemental.

Mi propuesta de los agentes libres es para lo que queda de temporada. Si se abriera el mercado de agentes libres y se pudiera fichar libre mente aquellos equipos con más presupuesto serian los beneficiados. Ademas si se incentivan las victorias peor aún pues los mejores equipos (mas victorias) tendrian más money money y se incrementarian aún más las diferencias. Era una propuesta para ir introduciendo a esos jugadores en la liga de forma paulatina y que que no ocurriera que de una semana para otra cambiaran radicalmente los equipos tras una frenetica lucha por obtener esos agentes libres, que luego volveria a dejar la liga con escasos movimientos.
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Magic11 Vie 27 Mar 2009, 00:51

Vamos a ver , creo que se esta perdiendo el norte por completo.

Si se quiere hacer algo realista , no puedo comprender que tiene que ver los resultados con el poder contratar jugadores o no .

A un equipo se le puede gratificar en los resultados anuales , pero por 3-4 partidos Shocked

Yo creo que es necesario mejorar la calidad de los Agentes Libres y con eso se arreglarían muchos "aparentes" males . Habría mas movimiento y el dinero tendría mucho valor (que ese es el principal problema) .

Respecto a la temporada que viene , proteger solo 2 jugadores me parece muy poco. Yo confecciono mi plantilla a mi gusto , con esto quiero decir que tengo jugadores que me gustan . Porque tengo que desmontar mi plantilla entera ????
Para que he ahorrado durante un año ?? para tener la posibilidad de asegurar las piezas claves y intentar traer otras que mejoren la calidad , si la gente no se ha preocupado en proteger lo suyo , porque tengo que tirar todo el trabajo de esta temporada .

Son detalles que no se tienen en cuenta , yo fiche a jugadores baratos cuando en su día podría haber fichado algún jugador mucho mejor aunque con un precio desorbitado , no lo hice teniendo vistas al futuro .
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 00:55

[quote="AL-"]
xayan escribió:esque sino prefiero quedar 9 que me enfrento en teoria a rivales mas debiles y puedo ganar la "copa".

Lo de los libres habria que poner un limite de entradas y salidas y que no haya mercado durante todo el año, solo antes de la copa y antes de los playoffs que para eso se hace un equipo al principio de temporada.

como ya dijo xayan creo que lo que e smercado peude estar abierto
siempre , para hacer traspasos o cesiones entre equipos, pero lo de
agente slibres se deberia abrir 1 semana antes de play-off y otra antes
de la copa.

creo que si al finala ceptamos lo de los incentivos,
tener un mercado abierto todo el año, y lso agentes libres simplemente
abierto 2 semanas en al temporada, la gente tiene que ahcer traspasos
para cuadrar plantillas y presupuesto antes de fichar un agente libre.

creo que sera bueno tambien poner como un tope salarial tipo nba.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Rudy16 Vie 27 Mar 2009, 15:27

Magic11 escribió:Vamos a ver , creo que se esta perdiendo el norte por completo.

Si se quiere hacer algo realista , no puedo comprender que tiene que ver los resultados con el poder contratar jugadores o no .

A un equipo se le puede gratificar en los resultados anuales , pero por 3-4 partidos Shocked

Yo creo que es necesario mejorar la calidad de los Agentes Libres y con eso se arreglarían muchos "aparentes" males . Habría mas movimiento y el dinero tendría mucho valor (que ese es el principal problema) .

Respecto a la temporada que viene , proteger solo 2 jugadores me parece muy poco. Yo confecciono mi plantilla a mi gusto , con esto quiero decir que tengo jugadores que me gustan . Porque tengo que desmontar mi plantilla entera ????
Para que he ahorrado durante un año ?? para tener la posibilidad de asegurar las piezas claves y intentar traer otras que mejoren la calidad , si la gente no se ha preocupado en proteger lo suyo , porque tengo que tirar todo el trabajo de esta temporada .

Son detalles que no se tienen en cuenta , yo fiche a jugadores baratos cuando en su día podría haber fichado algún jugador mucho mejor aunque con un precio desorbitado , no lo hice teniendo vistas al futuro .

Esto es totalmente cierto, en mi plantilla tengo a 5 jugadores minimo que quiero tener al año que viene, y para eso he ahorrado dinero para la temporada que viene quedarmelos.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 15:42

RuDy_EsTu escribió:
Magic11 escribió:Vamos a ver , creo que se esta perdiendo el norte por completo.

Si se quiere hacer algo realista , no puedo comprender que tiene que ver los resultados con el poder contratar jugadores o no .

A un equipo se le puede gratificar en los resultados anuales , pero por 3-4 partidos Shocked

Yo creo que es necesario mejorar la calidad de los Agentes Libres y con eso se arreglarían muchos "aparentes" males . Habría mas movimiento y el dinero tendría mucho valor (que ese es el principal problema) .

Respecto a la temporada que viene , proteger solo 2 jugadores me parece muy poco. Yo confecciono mi plantilla a mi gusto , con esto quiero decir que tengo jugadores que me gustan . Porque tengo que desmontar mi plantilla entera ????
Para que he ahorrado durante un año ?? para tener la posibilidad de asegurar las piezas claves y intentar traer otras que mejoren la calidad , si la gente no se ha preocupado en proteger lo suyo , porque tengo que tirar todo el trabajo de esta temporada .

Son detalles que no se tienen en cuenta , yo fiche a jugadores baratos cuando en su día podría haber fichado algún jugador mucho mejor aunque con un precio desorbitado , no lo hice teniendo vistas al futuro .

Esto es totalmente cierto, en mi plantilla tengo a 5 jugadores minimo que quiero tener al año que viene, y para eso he ahorrado dinero para la temporada que viene quedarmelos.

vale entonces no se hace darft, pero debemos especificar contratos de jugadores y salarios.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  dave16 Vie 27 Mar 2009, 16:19

Habría que abrir un periodo de renovación de contratos, no puede ser que se haga otro draft, el tipo de renovacion es discutible.
Los objetivos veo pocas diferencias entre uno que gana la Liga a otro que cae en 1a ronda, sinceramente
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 16:45

dave16 escribió:Habría que abrir un periodo de renovación de contratos, no puede ser que se haga otro draft, el tipo de renovacion es discutible.
Los objetivos veo pocas diferencias entre uno que gana la Liga a otro que cae en 1a ronda, sinceramente

la renovacion de contratos no lo puedes ahcer hasta que no termine la liga y veas que presupuesto tienes.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Xaveriolight Vie 27 Mar 2009, 17:38

Os diré lo que opino yo:

- Cuanto más se aleja de la realidad, menos atractivo me parece el juego.
- En el último draft he hecho un equipo a mi gusto, no veo porqué me tengo que desprender de todos excepto 2.
- Premiar economicamente a un equipo por ganar me parece lógico, por perder NUNCA.
- Las pujas por Agentes libres y traspasos entre clubs, fijando unas fechas (me parece bien las que dicen Al- y Xayan).

Esta es mi opinion de este tema, no tengo ni tiempo ni ganas de más. La semana pasada hice yo una consulta sobre las faltas intencionadas y vosotros mismos ver las respuestas que disteis.

Aceptaré las decisiones que tomeis aqui.

Saludos,

Javi


Última edición por Xaveriolight el Sáb 28 Mar 2009, 11:15, editado 1 vez
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Vie 27 Mar 2009, 18:08

1º Se premiara a los equipos con dinero segun la posicion final en la clasificacion.

2º Los traspasos se realizaran en pretemporada. Durante la temporada solo abra un mercado de fichajes (de invierno) en el que se podran hacer traspasos entre clubes y fichajes de agentes libres (Limitando las entradas y las salidas).

3º Los jugadores tendran un contrato (en años) en los cuales cuando se acabe el contrato todos los demas clubes podran pujar por el jugador en un periodo de renovaciones de una semana.

4º Los equipos no podran tener mas de 12 jugadores en sus equipos

5º Cada jugador tendra que tener un salario y su respectiva clausula de rescision que cualquier equipo puede pagar en un periodo habilitado para ello en pretemporada.

6º Por ganar los playoffs de la liga regular se vera recompensado el equipo campeon al igual que el subcampeon y los demas participantes con menor dinero.

7º Por cada partido disputado en casa se premiara a los equipos con la "taquilla" dependiendo el puesto que se quede. (No va la misma gente a ver al TAU que al Murcia)

8º Cada manager tendra que tener un minimo de dinero en caja al inicio de temporada como "inscripcion" para la liga. Esto quiere decir si tienes 2 millones en caja no te puedes gastar los 2 millones en fichajes en pretemporada porque sino no puedes participar en la liga al no pagar la inscripcion.
Dicha inscripcion se guardara en un "bote" que se llevara el campeon de copa el 70% y el 30% el subcampeon.

9º Se podran nacionalizar jugadores pagando un dinero que la administracion decida (el precio para todos es igual). Para poder nacionalizar al jugador tienen que pasar minimo 2 o 3 temporadas.

10º Cada equipo puede seleccionar en pretemporada la posicion de un jugador Juvenil pagando una cantidad por la "Cantera".

De momento no se me ocurren mas propuestas.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  AL- Vie 27 Mar 2009, 18:16

xayan escribió:1º Se premiara a los equipos con dinero segun la posicion final en la clasificacion.

2º Los traspasos se realizaran en pretemporada. Durante la temporada solo abra un mercado de fichajes (de invierno) en el que se podran hacer traspasos entre clubes y fichajes de agentes libres (Limitando las entradas y las salidas).

3º Los jugadores tendran un contrato (en años) en los cuales cuando se acabe el contrato todos los demas clubes podran pujar por el jugador en un periodo de renovaciones de una semana.

4º Los equipos no podran tener mas de 12 jugadores en sus equipos

5º Cada jugador tendra que tener un salario y su respectiva clausula de rescision que cualquier equipo puede pagar en un periodo habilitado para ello en pretemporada.

6º Por ganar los playoffs de la liga regular se vera recompensado el equipo campeon al igual que el subcampeon y los demas participantes con menor dinero.

7º Por cada partido disputado en casa se premiara a los equipos con la "taquilla" dependiendo el puesto que se quede. (No va la misma gente a ver al TAU que al Murcia)

8º Cada manager tendra que tener un minimo de dinero en caja al inicio de temporada como "inscripcion" para la liga. Esto quiere decir si tienes 2 millones en caja no te puedes gastar los 2 millones en fichajes en pretemporada porque sino no puedes participar en la liga al no pagar la inscripcion.
Dicha inscripcion se guardara en un "bote" que se llevara el campeon de copa el 70% y el 30% el subcampeon.

9º Se podran nacionalizar jugadores pagando un dinero que la administracion decida (el precio para todos es igual). Para poder nacionalizar al jugador tienen que pasar minimo 2 o 3 temporadas.

10º Cada equipo puede seleccionar en pretemporada la posicion de un jugador Juvenil pagando una cantidad por la "Cantera".

De momento no se me ocurren mas propuestas.

pues ole por ti porque me parecen cojonudas.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Vie 27 Mar 2009, 18:23

En otro momento de inspiracion vuelvo a poner algunas mas
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Magic11 Vie 27 Mar 2009, 18:40

AL- escribió:
xayan escribió:1º Se premiara a los equipos con dinero segun la posicion final en la clasificacion.

2º Los traspasos se realizaran en pretemporada. Durante la temporada solo abra un mercado de fichajes (de invierno) en el que se podran hacer traspasos entre clubes y fichajes de agentes libres (Limitando las entradas y las salidas).

3º Los jugadores tendran un contrato (en años) en los cuales cuando se acabe el contrato todos los demas clubes podran pujar por el jugador en un periodo de renovaciones de una semana.

4º Los equipos no podran tener mas de 12 jugadores en sus equipos

5º Cada jugador tendra que tener un salario y su respectiva clausula de rescision que cualquier equipo puede pagar en un periodo habilitado para ello en pretemporada.

6º Por ganar los playoffs de la liga regular se vera recompensado el equipo campeon al igual que el subcampeon y los demas participantes con menor dinero.

7º Por cada partido disputado en casa se premiara a los equipos con la "taquilla" dependiendo el puesto que se quede. (No va la misma gente a ver al TAU que al Murcia)

8º Cada manager tendra que tener un minimo de dinero en caja al inicio de temporada como "inscripcion" para la liga. Esto quiere decir si tienes 2 millones en caja no te puedes gastar los 2 millones en fichajes en pretemporada porque sino no puedes participar en la liga al no pagar la inscripcion.
Dicha inscripcion se guardara en un "bote" que se llevara el campeon de copa el 70% y el 30% el subcampeon.

9º Se podran nacionalizar jugadores pagando un dinero que la administracion decida (el precio para todos es igual). Para poder nacionalizar al jugador tienen que pasar minimo 2 o 3 temporadas.

10º Cada equipo puede seleccionar en pretemporada la posicion de un jugador Juvenil pagando una cantidad por la "Cantera".

De momento no se me ocurren mas propuestas.

pues ole por ti porque me parecen cojonudas.

Lo 8º es imposible , 2M X 16-17 equipos son 32 - 34M de ¨bote¨ . Por lo que es imposible.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  xayan Vie 27 Mar 2009, 18:43

no digo que sean 2M por inscripcion digo que si tienes dos millones no te los puedes gastar todo porque tienes que pagar la inscripcion. La inscripcion unos 100.000€ mas o menos
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Galderto Vie 27 Mar 2009, 19:25

son buenisimas ideas pero yo para opinar de estas cosas no valgo asique creo que no os puedo alludar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA. - Página 2 Empty Re: NUEVAS IDEAS DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y LA NUEVA TEMPORADA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.