Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta de cara al draft de los leb.

+5
genca
Rudy16
Magic11
Galderto
AL-
9 participantes

una pregunta de cara al draft de los leb. Empty una pregunta de cara al draft de los leb.

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 01:15

os pareceria bien que metieramos para el drfat de los leb meter a 10 jugadores europeos, 2 por puesto.

sin ser los mejores pero tampoco los peores. y poniendolos con un 1 millon de ficha.
AL-
AL-
Admin

una pregunta de cara al draft de los leb. Empty Re: una pregunta de cara al draft de los leb.

Mensaje  Galderto Lun 02 Mar 2009, 01:17

AL- escribió:os pareceria bien que metieramos para el drfat de los leb meter a 10 jugadores europeos, 2 por puesto.

sin ser los mejores pero tampoco los peores. y poniendolos con un 1 millon de ficha.
hombre si eliminamos al pamesa y estando el granada igual no es necesario
pero igual si no se
Galderto
Galderto

una pregunta de cara al draft de los leb. Empty Re: una pregunta de cara al draft de los leb.

Mensaje  Magic11 Lun 02 Mar 2009, 01:38

Con dos equipos como Pamesa y Granada que tiene muy buenas plantillas , creo que se podrian compensar los equipos LEB .
Si nos quedamos cortos , se pueden meter algun Europeo , pero de nivel medio-bajo. Siempre y cuando no se quiera hacer equipos Europeos para la temporada que viene.
Magic11
Magic11

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 01:43

Magic11 escribió:Con dos equipos como Pamesa y Granada que tiene muy buenas plantillas , creo que se podrian compensar los equipos LEB .
Si nos quedamos cortos , se pueden meter algun Europeo , pero de nivel medio-bajo. Siempre y cuando no se quiera hacer equipos Europeos para la temporada que viene.

yo a eso me referia a meter jugadores europeros medio-bajo.

aunque hagamos la temporada que viene equipos europeos.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Rudy16 Lun 02 Mar 2009, 01:58

Yo voto un no, con equipos como Pamesa y Granada ya serían 24 jugadores de buen nivel, mas muchos de LEB que son tambien buenos. Las plantillas van a quedar bien sin necesidad de meter Europeos.
Rudy16
Rudy16
Admin

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 02:17

tambiena hi equipos como alicante y otros , que hago metos esos jugadores para el drfat o los dejamos para agente slibres despues???
AL-
AL-
Admin

Mensaje  genca Lun 02 Mar 2009, 02:56

Pos yo voto que al menos 8 europeos hay que meter (1 por equipo LEB), y explico porque.
Ahora mismo todos los que "ascendimos" tenemos como mucho 2 jugadores nivel titular ACB, y ese es mi caso, pero muchos no pasan de 1 o algunos ninguno (burgos,valladolid) ademas de no tener mas de 4 jugadores con nivel suplente por plantilla. La idea de hacer un draft con los lebs era porque al principio 3 o 4 equipos se iban a elmininar, pero a final casi todos ascendieron. El draft ahora mismo con los lebs es lo mismo que al princpio mas Alicante, Granada y Pamesa, por tanto las plantillas seran las mismas en cuanto a nivel mas los jugadores de esos equipos, que pongamos que son 24 (granada y pamesa suman 20) con nivel medio-alto siendo generosos. Es decir los equipos lebs tendremos las mismas plantillas que ahora mas 3 jugadores de media que le tocaria a cada uno de los tres equipos que nombre con anterioridad. Estariamos hablando de que cada equipo tendria una media de 7 jugadores con un nivel aceptable, que en ningun caso seran estrellas (salvo avdalovic, curtis o alguno mas). Claramente se sigue en inferioridad, el mejor jugador de la mayoria de los equipos sera el 3 hombre en el resto de plantillas

Madrid:Raul, Bullock, Felipe..
Tau: Teletovic, Splitter, Rako...
Barca: Navarro, Andersen, Mickeal
Unicaja: Triguero, Haislip
Estudiantes: N'Dong, Williams
DKV: Pops, Mcdonald, Rubio..

Y yo creo que habeis pillado lo que quiero decir xDD

Algun equipo LEB podria tener a algun jugador determinante como alguno de los nombrados anteriormente, pero en ningun caso la plantilla se acercara lo mas minimo. Un jugador medio-alto, que sea el eje de cada equipo seria lo mas justo
No se como vereis mi pensamiento
A debatir!!
genca
genca

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 04:00

yo creo que tienes razon y meter 10 europeos calidad medio-baja si se podria, mas jugadores de los equipos alicante, melilla, murciay los barrios...
AL-
AL-
Admin

Mensaje  LionelMessi Lun 02 Mar 2009, 08:53

AL- escribió:yo creo que tienes razon y meter 10 europeos calidad medio-baja si se podria, mas jugadores de los equipos alicante, melilla, murciay los barrios...

Yo estoy de acuerdo con meter a los 10 europeos. Por cierto, cuanto dinero nos dabais para hacer el draft?

Saludos Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensaje  Magic11 Lun 02 Mar 2009, 12:26

Vamos a ver, cuantos Europeos se pondrian?
Empezemos a poner nombres y apellidos.

Tampoco hay que pasarse con los jugadores , porque de los equipos que se disuelven hay buen material.

- Curtis
- Masey
- Claver
- Hunter
- Avdalovic
- Pufodopoulos
- Hamilton
- M.Tomas

Yo hay ya veo mucha mucha makina.

Lo que tiene que estar claro es que dificilmente se podra igualar a "algunos" equipos de ACB , que tambien estan algun punto por encima de otros ACB,s .
Magic11
Magic11

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 12:48

Magic11 escribió:Vamos a ver, cuantos Europeos se pondrian?
Empezemos a poner nombres y apellidos.

Tampoco hay que pasarse con los jugadores , porque de los equipos que se disuelven hay buen material.

- Curtis
- Masey
- Claver
- Hunter
- Avdalovic
- Pufodopoulos
- Hamilton
- M.Tomas

Yo hay ya veo mucha mucha makina.

Lo que tiene que estar claro es que dificilmente se podra igualar a "algunos" equipos de ACB , que tambien estan algun punto por encima de otros ACB,s .

ya esta hecha la lista. al finla no ahy juagdores europeos. y entran todos lso equipos leb del juego mas pamesa y granada.

sufieciente creo yo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Xaveriolight Lun 02 Mar 2009, 14:59

Una cosa, veo que todos mis jugadores ya estan incluidos en Draft, y algunos de ellos pone que vienen de otros equipos.

- No se supone que debo decidir qué jugadores me quedo?

- Espero que sea un error, pues todos mis partidos los he jugado con estos jugadores. Heredé mi equipo del save del 30/01 y antes de empezar a jugar publiqué mi equipo en su apartado correspondiente, sin haber recibido alegaciones ni comentarios hasta la fecha.

Saludos,

Javi
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 15:02

Xaveriolight escribió:Una cosa, veo que todos mis jugadores ya estan incluidos en Draft, y algunos de ellos pone que vienen de otros equipos.

- Espero que sea un error, pues todos mis partidos los he jugado con estos jugadores. Heredé mi equipo del save del 30/01 y antes de empezar a jugar publiqué mi equipo en su apartado correspondiente, sin haber recibido alegaciones ni comentarios hasta la fecha.

Saludos,

Javi

hoy empezamos le draft, con los equipos que antes estaban en Leb, y para igualar las cosas con lso equipos de acb que ya estaban, se han incluido todos los juagdores de leb mas los jugaodres de lso equipos pamesa y granada.

asi que ahora debes quedarte con tus 2 jugadores franquicia pro asi decirlo que si no me equivoco son sinanovic y corrales y hace tu 1º eleccion del draft.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Lun 02 Mar 2009, 15:05

Y donde miramos si son extras nacionales o comunitarios???? Me acabo de levantar y no veo na.
xayan
xayan

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 15:06

xayan escribió:Y donde miramos si son extras nacionales o comunitarios???? Me acabo de levantar y no veo na.

en la pagina de la acb, o en la pagina de la feb, en resultado de cada equipo y estadistcias pinchas sobr el jugador y ahi te pone lo que es.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Xaveriolight Lun 02 Mar 2009, 15:06

AL- escribió:
Xaveriolight escribió:Una cosa, veo que todos mis jugadores ya estan incluidos en Draft, y algunos de ellos pone que vienen de otros equipos.

Saludos,

Javi

hoy empezamos le draft, con los equipos que antes estaban en Leb, y para igualar las cosas con lso equipos de acb que ya estaban, se han incluido todos los juagdores de leb mas los jugaodres de lso equipos pamesa y granada.

asi que ahora debes quedarte con tus 2 jugadores franquicia pro asi decirlo que si no me equivoco son sinanovic y corrales y hace tu 1º eleccion del draft.

Sinanovic y Corrales aparecen ya en el draft
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 15:08

Xaveriolight escribió:
AL- escribió:

Saludos,

Javi

Sinanovic y Corrales aparecen ya en el draft

si si tranquilo, que yo los ire borrando por eso no so preocupeis.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  invaders Lun 02 Mar 2009, 15:22

Queria comentar algo sobre el draft..... si bien es cierto que hay equipos con plantillas inferiores, me refiero a equipos que tienen entre 70-75.. tambien es verdad que hay equipos que tienen 80,81 de esa misma leb. y sin contar a barcelona y madrid que tienen 99, los demas o por lo menos unos cuantos estamos en 85,86 o algo menos. A ver si ahora con el draft, estos equipos que estan en media acb, van a ser ahora de 99. Por que eso... tampoco seria justo. Yo no se como teneis pensado hacer el draft si se eligen otra vez los 12 de plantilla, o echaran a los cutres y cojeran mejores, pero ojo con esto. Por que que la participacion haya pasado a ser de menos equipos y managers hayan dejado de jugar, no significa que otros equipos se aprovechen de ello y hagan plantillones. Aqui lo dejo y espero que no pase. Yo como ya dije no haria draft, lo que haria seria ponerlos como agentes libres a los jugadores que ya no tienen managers, mas alguna mas y ponerle a los equipos leb el presupuesto de acb, y a fichar. Lo del draft no lo veo nada pero nada claro. Wink
invaders
invaders

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 15:27

invaders escribió:Queria comentar algo sobre el draft..... si bien es cierto que hay equipos con plantillas inferiores, me refiero a equipos que tienen entre 70-75.. tambien es verdad que hay equipos que tienen 80,81 de esa misma leb. y sin contar a barcelona y madrid que tienen 99, los demas o por lo menos unos cuantos estamos en 85,86 o algo menos. A ver si ahora con el draft, estos equipos que estan en media acb, van a ser ahora de 99. Por que eso... tampoco seria justo. Yo no se como teneis pensado hacer el draft si se eligen otra vez los 12 de plantilla, o echaran a los cutres y cojeran mejores, pero ojo con esto. Por que que la participacion haya pasado a ser de menos equipos y managers hayan dejado de jugar, no significa que otros equipos se aprovechen de ello y hagan plantillones. Aqui lo dejo y espero que no pase. Yo como ya dije no haria draft, lo que haria seria ponerlos como agentes libres a los jugadores que ya no tienen managers, mas alguna mas y ponerle a los equipos leb el presupuesto de acb, y a fichar. Lo del draft no lo veo nada pero nada claro. Wink

yo creo que lo normal esque se qeuden con 2jugadores los que tenian antes de emepzar y elijasn sus otrso 10.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Lun 02 Mar 2009, 15:30

Va ser muy largo el draft ya que dodot solo se conecta por las noches y por el foro no se suele pasar.
xayan
xayan

Mensaje  AL- Lun 02 Mar 2009, 15:37

xayan escribió:Va ser muy largo el draft ya que dodot solo se conecta por las noches y por el foro no se suele pasar.

pues habra que intentar agilizarlo, si so coenctais todos esta noche en un dia se puede acabar.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado