Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

+11
pakete 149
dodot17
pablitto
Magic11
Azofrita
chemilla
WWEBATISTAA
genca
LionelMessi
Rudy16
AL-
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Sáb 24 Ene 2009, 21:38

Fagor Lleida 37 - Tenerife 50

Vuelve a las sendas de la victoria los canarios, con un trabajado partido. El partido empezo con los dos equipos defendiendo muy bien la zona y los tiros exteriores tampoco entraban. Al lleida le costaba anotar, y cuando el Tenerife comandado por J.Garcia empezo a anotar, se marcho en el marcador rondando los 20 puntos de diferencia. El tercer cuarto siguio con la misma tonica con lo que el partido no vario mucho. La entrada del ultimo periodo trajo consigo una reaccion local pero la distancia era ya insalvable. Victora del tenerife que le permite seguir en la parte arriba de la tabla.
Destcar el debut por parte del tenerife del nuevo director de juego, Kristaps Valters que a pesar de no destaar mucho fue un jugador solvente
MVP: J.Garcia con 22 de valoracion y 5/7 en triples

Un placer el dorado

Stats subidas
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Mar 27 Ene 2009, 01:59

JORNADA 4
ViveMenorca 67 - Burgos 51
MVP: Sinanovic (21 Val)

El Menorca suma y sigue a costa de un Burgos luchador
Partido disputado en el insular de Menorca ante un Burgos muy luchador. El partido estuvo igualando durante la mayor parte del partido pero en el ultimo cuarto el ViveMenorca consiguió irse en el marcador. El Burgos se mostró muy fuerte bajo los aros y desplegó un juego que se le hizo molesto al conjunto balear, que acostumbrado a anotar en grandes cantidades, no pasó de los 35 puntos ern la primera mitad. Al final, gracias a un gran Fisher que rvolucionó el encuentro, el ViveMenorca consiguió tirar el partido hacia delante y así conseguir su 5 victoria consecutiva. Esperamos seguir así, un placer jugar con el nuevo manager del Burgos, mucha suerte en tu andadura Wink


Saludos Wink!



PD: Stats subidas!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Jue 29 Ene 2009, 08:01

JORNADA 6
Lleida 49 - ViveMenorca 66
MVP: Diego Fajardo (15 Val)

Victoria trabajada del conjunto Balear
Partido muy igualado que acabó decantandose para los baleares en el último cuarto. El Lleida no puso las cosas fáciles al Menorca pero finalmente, con un gran trabajo en equipo, el Vive consiguió llevarse el gato al agua. Un placer jugar con ElDorado, mucha suerte en los próximos partidos Wink!


Saludos Wink!



PD: Stats subidas!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Jue 29 Ene 2009, 08:03

Cracks la clasificacion requiere una actu, cuando podais tios Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Dom 01 Feb 2009, 23:16

Caceres 45-Tenerife 32

Partidazo de mancos el vivido ayer. El tenerife no metio ni una, se nota que se acercan los carnavales porque no hizieron absolutamente nada. El partido no tiene mucha historia. caceres anoto mas, y despues se limito a defender bien atras. Todo el partido mas o menos con la misma diferencia
El entrenador del tenerife esta muy disgustado con su equipo y puee tomar medidas drasticas
Un saludo a dodot17
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Vie 06 Feb 2009, 20:48

VIVEMENORCA 92 - CACERES 2016 61
MVP: Sanguno y Faverani (19 val)

Partido que empezó igualado pero que se decantó rapidamente hacia el conjunto balear. Los interiores del Menorca jugaron como nunca y el Menorca se acabó llevando el encuentro. Sumamos y seguimos. Un placer jugar con Dodot Wink Y haver si se hace algo con la LEB, que parece que el único que juego soy yo contra los rivales que me van tocando.

Saludos Wink!


Stats subidas!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Vie 06 Feb 2009, 21:08

LionelMessi escribió:VIVEMENORCA 92 - CACERES 2016 61
MVP: Sanguno y Faverani (19 val)

Partido que empezó igualado pero que se decantó rapidamente hacia el conjunto balear. Los interiores del Menorca jugaron como nunca y el Menorca se acabó llevando el encuentro. Sumamos y seguimos. Un placer jugar con Dodot Wink Y haver si se hace algo con la LEB, que parece que el único que juego soy yo contra los rivales que me van tocando.

Saludos Wink!


Stats subidas!

ya se ha echo, pasar lso equipos leb a acb, bueno slo 6 que ams entrabais, ahora loq ue me sorprende esque tambien entre dodot, porque con el no contabamos.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Sáb 07 Feb 2009, 00:36

AL- escribió:
LionelMessi escribió:VIVEMENORCA 92 - CACERES 2016 61
MVP: Sanguno y Faverani (19 val)

Partido que empezó igualado pero que se decantó rapidamente hacia el conjunto balear. Los interiores del Menorca jugaron como nunca y el Menorca se acabó llevando el encuentro. Sumamos y seguimos. Un placer jugar con Dodot Wink Y haver si se hace algo con la LEB, que parece que el único que juego soy yo contra los rivales que me van tocando.

Saludos Wink!


Stats subidas!

ya se ha echo, pasar lso equipos leb a acb, bueno slo 6 que ams entrabais, ahora loq ue me sorprende esque tambien entre dodot, porque con el no contabamos.

jeje oki crack Wink Dodot no se pasa mucho por el foro.. pero esta siempre en el msn jeje. Pues nada! A daros caña a los acbs Razz!

Por cierto, al final los LEB tenemos algun tipo de ayuda para equilibrar los equipos¿?


Saludos Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 07 Feb 2009, 01:52

LionelMessi escribió:
AL- escribió:
LionelMessi escribió:VIVEMENORCA 92 - CACERES 2016 61
MVP: Sanguno y Faverani (19 val)

Partido que empezó igualado pero que se decantó rapidamente hacia el conjunto balear. Los interiores del Menorca jugaron como nunca y el Menorca se acabó llevando el encuentro. Sumamos y seguimos. Un placer jugar con Dodot Wink Y haver si se hace algo con la LEB, que parece que el único que juego soy yo contra los rivales que me van tocando.

Saludos Wink!


Stats subidas!

ya se ha echo, pasar lso equipos leb a acb, bueno slo 6 que ams entrabais, ahora loq ue me sorprende esque tambien entre dodot, porque con el no contabamos.

jeje oki crack Wink Dodot no se pasa mucho por el foro.. pero esta siempre en el msn jeje. Pues nada! A daros caña a los acbs Razz!

Por cierto, al final los LEB tenemos algun tipo de ayuda para equilibrar los equipos¿?


Saludos Wink!

en el post acb, en el post posble solucion ahi tiene sla respuesta.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 4 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.