Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

+11
pakete 149
dodot17
pablitto
Magic11
Azofrita
chemilla
WWEBATISTAA
genca
LionelMessi
Rudy16
AL-
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Sáb 10 Ene 2009, 00:09

JORNADA 3
VIVE MENORCA 98 - CB MURCIA 58
MVP: Josh Fisher (31 Val)

El Menorca suma y sigue. Partido que no tuvo color desde los primeros minutos, y que fue liderado por el conjunto balear de pies a cabeza. Josh Fisher y Pooh Jeter anotaron 58 puntos entre los dos, y guiaron al equipo hacia su tercera victoria consecutiva. Destacar los buenos porcentajes en triples del CB MUrcia, que intentó resistir pero no pudo contra un equipo que juega en conjunto, tanto ofensiva como defensivamente. El Menorca va a por todas y lo está demostrando. Un saludo a Batista y mucha suerte en tus proximos partidos crack Wink!

Estadisticas colgadas!
Saludos! Wink


PD: No hemos jugado el partido a 10 minutos eh, se la dedico a los de antes Razz! jaja xD
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 10 Ene 2009, 00:11

LionelMessi escribió:JORNADA 3
VIVE MENORCA 98 - CB MURCIA 58
MVP: Josh Fisher (31 Val)

El Menorca suma y sigue. Partido que no tuvo color desde los primeros minutos, y que fue liderado por el conjunto balear de pies a cabeza. Josh Fisher y Pooh Jeter anotaron 58 puntos entre los dos, y guiaron al equipo hacia su tercera victoria consecutiva. Destacar los buenos porcentajes en triples del CB MUrcia, que intentó resistir pero no pudo contra un equipo que juega en conjunto, tanto ofensiva como defensivamente. El Menorca va a por todas y lo está demostrando. Un saludo a Batista y mucha suerte en tus proximos partidos crack Wink!

Estadisticas colgadas!
Saludos! Wink


PD: No hemos jugado el partido a 10 minutos eh, se la dedico a los de antes Razz! jaja xD

si esa posdata no es reirse de los demas vosotros me direis.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Sáb 10 Ene 2009, 00:13

Joder AL, un poco de sentido del humor tio, yo interpreto que nada de esto va enserio coño, solo faltaria. Que estamos pa divertirnos y no pa picarnos (bueno si pero en plan coña xD)
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 10 Ene 2009, 00:16

LionelMessi escribió:Joder AL, un poco de sentido del humor tio, yo interpreto que nada de esto va enserio coño, solo faltaria. Que estamos pa divertirnos y no pa picarnos (bueno si pero en plan coña xD)

yo tengo sentio del humor pero con respeto.

pero no quiero darle mas vueltas, cada uno a lo suyo y listo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Magic11 Sáb 10 Ene 2009, 05:41

AL- escribió:
LionelMessi escribió:Joder AL, un poco de sentido del humor tio, yo interpreto que nada de esto va enserio coño, solo faltaria. Que estamos pa divertirnos y no pa picarnos (bueno si pero en plan coña xD)

yo tengo sentio del humor pero con respeto.

pero no quiero darle mas vueltas, cada uno a lo suyo y listo.

VAmos a ver , sin entrar en polemicas . Se comento lo de los 90 puntos porque parecia algo raro para EQUIPOS ACB, alguno parece que por meter 90 puntos se cree el rey del mambo .

Con todos los respetos , no es lo mismo jugar contra Xabi Rey y compañia que intentar entrar en una zona con Fran Vazquez , Will , Tiago , ....
Me gustaria ver cuantos gorritos pondrian los jugadores ACB a los mejores de LEB. Es algo normal , para eso tienen esos sueldos y para eso se fichan.

Por lo tanto vamos a dejar este pequeño mal entendido y dedicarnos a jugar.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 10 Ene 2009, 12:56

Magic11 escribió:
AL- escribió:
LionelMessi escribió:Joder AL, un poco de sentido del humor tio, yo interpreto que nada de esto va enserio coño, solo faltaria. Que estamos pa divertirnos y no pa picarnos (bueno si pero en plan coña xD)

yo tengo sentio del humor pero con respeto.

pero no quiero darle mas vueltas, cada uno a lo suyo y listo.

VAmos a ver , sin entrar en polemicas . Se comento lo de los 90 puntos porque parecia algo raro para EQUIPOS ACB, alguno parece que por meter 90 puntos se cree el rey del mambo .

Con todos los respetos , no es lo mismo jugar contra Xabi Rey y compañia que intentar entrar en una zona con Fran Vazquez , Will , Tiago , ....
Me gustaria ver cuantos gorritos pondrian los jugadores ACB a los mejores de LEB. Es algo normal , para eso tienen esos sueldos y para eso se fichan.

Por lo tanto vamos a dejar este pequeño mal entendido y dedicarnos a jugar.

Amen hermano.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  xayan Sáb 10 Ene 2009, 13:24

Esta claro que no es lo mismo entrar en una zona defendida por fran vazquez tiago will o quien quieras pero si el jugador que entra en la zona es Navarro no es lo mismo que si entra Bernabe, de todas formas yo he jugado partidos contra acb y se nota la diferencia de equipo por supuesto pero que he dado guerra tambien.
Aqui nadie por meter 90 puntos se cree el rey pero lo que nos molesto o me molesto a mi esque duden de mi deportividad de jugar a mas de 5 minutos, porque si uno juega 5 minutos el rival juega 5 y si yo juego 7 el rival juega 7 no es mi problema que meta 50 o 60 puntos o menos Razz.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Rudy16 Sáb 10 Ene 2009, 14:56

Dejar ya el tema este, este es un post para poner los resultados y clasificaciones, si quereis seguir con la discusión iros al post de comentar la liga.
Saludos.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Sáb 10 Ene 2009, 20:40

Tenerife 75- Manresa 29

Partido con clara victoria de los locales, la gran defensa continua vigente en los jugadores canarios que demuestran que los partidos se ganan primero en su propia canasta. Los continuos fallos manresanos permitian a los locales salir al contraataque para finalizar o mover rapido el balon con claras situaciones de desiquilibrio. Robert Archibald acabo la 1ª parte cn 8 puntos 8 rebotes y se mostro como el gran dominador de la zona, el solo anoto lo mismo que todo el manresa en estos dos cuartos
La segunda parte fue un partido sin historia, los visitantes atacaron mejor la defensa local aunque eran incapases de frenar a un barbour excepcional en este cuarto, tanto penetrando como anotando de 3.
Destacar el ultimo cuarto de Jorge Garcia que anoto en esos 5 minutos 18 puntos, que a la postre le darian el MVP.
Un saludo a Powerpunk con el que ha sido un placer jugar
Stats subidas

MVP: Jorge Garcia 23 de valoracion

P.D: Los ataques ganan partidos, las defensas los campeonatos Rolling Eyes
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Rudy16 Dom 11 Ene 2009, 23:35

A ver el manager de Melilla que tiene que jugar dos partidos, el de la segunda jornada contra el Cáceres que es solo si quiere el manager y el de la tercera.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Azofrita Lun 12 Ene 2009, 23:57

BURGOS 57 - 82 ALICANTE
Partido cómodo para un Alicante errático.

La visita a Burgos se antojaba complicada para un Alicante que se sabía reponer en su campo de la derrota en Menorca. El partido comenzó con Nacho Ordín muy enchufado y sacando las primeras ventajas para los visitantes. A partir del primer periodo conseguian una ventaja de 13 puntos que poco a poco irían aumentando pese a jugar un partido un tanto alocado y errático, sobretodo en multitud de bandejas falladas. Los locales se mantenían en un rango de 15 puntos gracias a Corrales y Glober en ataque y a Flis en defensa (6 tapones!), pero Urtasun y Santiago ponían las cosas en su sitio. Cómodo partido para los alicantinos que deben empezar a ganar partidos para ponerse arriba en la tabla.

Un placer jugar con el Burgos, mucha suerte!!!

P.D..: Estadísticas colgadas.
Azofrita
Azofrita

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Azofrita Mar 13 Ene 2009, 23:46

ALICANTE 77 - 41 FAGOR LLEIDA
El Alicante se afianza en casa con una importante victoria.

Encuentro en el que el Lleida quiso imprimir un ritmo pausado y con posesiones largas pero que gracias a Ordín los locales cambiaron el rumbo hacia contraataques rápidos después de robo de balón. El conjunto alicantino se fue definitivamente en el marcador en el 3er cuarto y en el ultimo sentenció para una ventaja de 36 puntos. El MVP del partido fue para Urtasun aunque se lo damos a Ordín por saber leer el partido a la perfección. Por parte visitante Iturbe siempre estuvo ahñi mientras Hetsheimeier peleaba bajo aro.

Un saludo a el dorado y mucha suerte!

P.D.: Estadísticas colgadas.
Azofrita
Azofrita

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  xayan Vie 16 Ene 2009, 16:36

TENERIFE 68 CAJASOL 74

Gran partido disputado en Tenerife donde se enfrentaba el Cajasol que llegaba con una derrota fuera de casa y dos victorias en casa y el Tenerife con 3 victorias en 3 partidos.
El partido empezo con canastas en ambos lados pero que un apreton del Cajasol hacia ponerse por delante a los visitantes a la mitad del primer cuarto 7 puntos arriba que llegarian a ser mas al final del cuarto. El partido estuvo controlado por el Cajasol que fue por delante en todo el partido y el Tenerife que queria acercarse pero que con balones robados y con triples de Bennet y Devries nunca llegaba a cuajar la remontada tinerfeña. La lesion de Devries a mediados del tercer cuarto hizo que el peso del equipo lo llevara otra vez el capitan Bennet, aunque al empezar el ultimo cuarto Devries se recuperara y no saliera mas del banco por decision tecnica.
En el ultimo cuarto el equipo local empezo a tirar triples y anotarlos para acercarse en el marcador aunque a falta de 1 minuto una bola robada por Alfonso Sanchez y despues la bandeja de Benneto pusiera a los visitantes a 9 de ventaja. El paritdo al final acabo con un triple sobre la bocina del Tenerife que puso el marcador final de 68-74.

MVP:Robert Archibald que gano el duelo a Campbell con 17 puntos y 13 rebotes. El MVP del cajasol una vez mas Bennet y que en el partido estuvo regular con 5/12 en tiros de 3.

Un placer jugar con Genca y desearle suerte en lo que resta de liga ( y a ganar al menorca de messi) Laughing

Las stats estan subidas
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Vie 16 Ene 2009, 17:18

TENERIFE 68 CAJASOL 74

Confirmo resultado. Partido que empezo con el tenerife un par de marchas por debajo que su rival. El cajasol con un bennet enorme en los primeros minutos empezo a distanciar a su equipo, el cajasol anotaba facil llegando hasta los 23 puntos en el cuarto mientras el tenerife se empecinaba en intentar anotar en posiciones interiores donde campell intimidaba mucho, solo Archibald daba la cara en este cuarto que acabo con 10 pirricos puntos. El 2º cuarto reaccion local gracias a Sanmartin y Dani Lopez y algunos fallos del cajasol que por otra parte era imposible que mantuviera esos porcentajes. El tenerife tiro un triple para ponerse a 2 pero fallo y en la siguiente jugada empezo el festival Devries anotando 4 triples casi consecutivos. Al final estirada del cajasol y distancias de mas de 10 puntos todo el partido, el tenerife a veces lograba bajar a 5 o 6 puntos, incluso a 1 minuto del final marco un 8-0 que hizo llevar la esperanza a los locales, pero un mal ataque y canasta de bennet finiquito todas las opciones.
Destacar las claves como fue defensivamente Campbell, y Bennet genial casi todo el partido.
Por parte local, enorme Archibald a pesar de no buscarlo en exceso y Sanmartin con sus triples ademas del coraje de Dani Lopez que parece ganarle la partida a un Granger que se borro
Al final 1ª derrota del tenerife que ha de espabilar porque parece estar un punto por debajo de algunos equipos

Un placer xayan, fuiste mejor todo el partido. Va a estar emocionante esta liga
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  LionelMessi Mar 20 Ene 2009, 01:41

CAJASOL 122 - VIVEMENORCA 127
MVP: Campbell (30 Val)

P A R T I D A Z O !
Partidazo vivido en Sevilla ante un lleno absoluto del pabellón del Cajasol en el que se esperaba que fuera, y de momento lo ha sido, el partido del año.
Antes de nada quiero felicitar a xayan por este partidazo, que nos lo podriamos haber llevado cualquiera de los dos, y en el que he disfrutado como nunca lo habia hecho en este juego.
El partido, que necesitó DOS prorrogas para decidirse, estuvo igualado en todo momento. El conjunto balear conseguia ligeras ventajas en el marcador, pero rapidamente eran acatadas por los triplistas del Cajasol, que hoy tuvieron su noche de gloria. Finalmente, y tras dos finales de infarto (4 cuarto y 1ª prorroga), la balanza termonó decantandose hacia el ViveMenorca en un partido, en el que lo que menos importó fue quien se lo llevó.
Un placer xayan, estas hecho un crack Wink


Estadisticas subidas! Mirarlas que no tienen desperdicio! xdd
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  xayan Mar 20 Ene 2009, 01:48

Muy buena makina, me has exo disfrutar jugando como nunca lo habia exo, esperemos que la vuelta sea igual de entretenido. Yo ya lo firmo eh. Suerte en la liga que se te ve claro candidato para el liderato Very Happy Laughing
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Galderto Mar 20 Ene 2009, 01:56

jo xayan como tetiras 60 ynosecuantos triples? Shocked Shocked Shocked
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  xayan Mar 20 Ene 2009, 02:52

Pues esto es un trauma que tengo, en el otro equipo que llevo en la otra liga no tengo tiradores de 3 y tiro muy pocos asique aqui me tiro los de los dos ekipos.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  powerpunk Jue 22 Ene 2009, 00:39

RICOH MANRESA 44 CACERES 63

Nueva derrota del farolillo rojo, aunque esta vez "sólo" perdio de diecinueve.
powerpunk
powerpunk

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Rudy16 Sáb 24 Ene 2009, 17:07

¿Qué pasa con el Murcia-Melilla y el Lleida-Melilla? Porque el Burgos y los Barrios no están pero los demás tendrían que a ver jugado.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 24 Ene 2009, 17:18

esto ya es un cachondeo, me da igual leb que acb, aqui cada uno juega cuando queire .
si seguimos asi no pasamos de esta temmporada.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Sáb 24 Ene 2009, 17:42

AL- escribió:esto ya es un cachondeo, me da igual leb que acb, aqui cada uno juega cuando queire .
si seguimos asi no pasamos de esta temmporada.

+1. La gente no esta cumpliendo, casi no entran para quedar o ver que pasa en el juego
En Leb no ha habido una jornada en el que llevaramos todo al dia, siempre hay partidos retrasados
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 24 Ene 2009, 17:52

genca escribió:
AL- escribió:esto ya es un cachondeo, me da igual leb que acb, aqui cada uno juega cuando queire .
si seguimos asi no pasamos de esta temmporada.

+1. La gente no esta cumpliendo, casi no entran para quedar o ver que pasa en el juego
En Leb no ha habido una jornada en el que llevaramos todo al dia, siempre hay partidos retrasados

pues entre todos deberiamos tomar medidas, porque entre que se van a otra sligas y nos dejan colgados y que esto no funciona bien, poco a poco nos estamos destruynedo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  genca Sáb 24 Ene 2009, 18:05

AL- escribió:
genca escribió:
AL- escribió:esto ya es un cachondeo, me da igual leb que acb, aqui cada uno juega cuando queire .
si seguimos asi no pasamos de esta temmporada.

+1. La gente no esta cumpliendo, casi no entran para quedar o ver que pasa en el juego
En Leb no ha habido una jornada en el que llevaramos todo al dia, siempre hay partidos retrasados

pues entre todos deberiamos tomar medidas, porque entre que se van a otra sligas y nos dejan colgados y que esto no funciona bien, poco a poco nos estamos destruynedo.

Desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es endurecer medidas. Ademas dejar bien claro a la hora de entrar que el requisito indisensable es cumplir con los partidos. Con un "me interesa jugar..." no creo que baste, no se como habria que hacerlo, pero hay gente que 2 semanas despues aun no sabe como va el juego. La gente sino juega el partido sabe que total ya lo jugara.
Ademas tendriams que intentar buscar algo para aportarle a la liga, ya sean mas partidos, nuevas opciones, no se algo asi
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  AL- Sáb 24 Ene 2009, 21:20

genca escribió:
AL- escribió:
genca escribió:
AL- escribió:esto ya es un cachondeo, me da igual leb que acb, aqui cada uno juega cuando queire .
si seguimos asi no pasamos de esta temmporada.

+1. La gente no esta cumpliendo, casi no entran para quedar o ver que pasa en el juego
En Leb no ha habido una jornada en el que llevaramos todo al dia, siempre hay partidos retrasados

pues entre todos deberiamos tomar medidas, porque entre que se van a otra sligas y nos dejan colgados y que esto no funciona bien, poco a poco nos estamos destruynedo.

Desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es endurecer medidas. Ademas dejar bien claro a la hora de entrar que el requisito indisensable es cumplir con los partidos. Con un "me interesa jugar..." no creo que baste, no se como habria que hacerlo, pero hay gente que 2 semanas despues aun no sabe como va el juego. La gente sino juega el partido sabe que total ya lo jugara.
Ademas tendriams que intentar buscar algo para aportarle a la liga, ya sean mas partidos, nuevas opciones, no se algo asi

pues a darle al coco todo el mundo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE - Página 3 Empty Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.