Save Plantillas ACB Live
2 participantes
Página 1 de 1.
Save Plantillas ACB Live
Yo me encargo de hacer el Save con las plantillas va? Voy a ir empezando con los que hay para no pillarme todo de golpe. La verdad que quiero recompensar las molestias del año pasado, ya que unos pocos partidos no me presente y a última hora pase un poco de la liga
Saludos!
Saludos!
Re: Save Plantillas ACB Live
RuDy_EsTu escribió:Yo me encargo de hacer el Save con las plantillas va? Voy a ir empezando con los que hay para no pillarme todo de golpe. La verdad que quiero recompensar las molestias del año pasado, ya que unos pocos partidos no me presente y a última hora pase un poco de la liga
Saludos!
tranqui figura son cosas que pasan...mientras no lo repitas esta jejeje
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Yo me encargo de hacer el Save con las plantillas va? Voy a ir empezando con los que hay para no pillarme todo de golpe. La verdad que quiero recompensar las molestias del año pasado, ya que unos pocos partidos no me presente y a última hora pase un poco de la liga
Saludos!
Me da a mi que en esta no va a pasar despues de hacer todo el foro y como está saiendo adelante todo
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Yo me encargo de hacer el Save con las plantillas va? Voy a ir empezando con los que hay para no pillarme todo de golpe. La verdad que quiero recompensar las molestias del año pasado, ya que unos pocos partidos no me presente y a última hora pase un poco de la liga
Saludos!
Me da a mi que en esta no va a pasar despues de hacer todo el foro y como está saiendo adelante todo
jejejeje muy bien asi me gusta.
AL-- Admin