LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE
+11
pakete 149
dodot17
pablitto
Magic11
Azofrita
chemilla
WWEBATISTAA
genca
LionelMessi
Rudy16
AL-
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
un placer
un placer jugar con lionelmessi que me gano por mas de 30 puntos soy nuevo manager y me dijo que no jugaba nada mal
pakete 149- Mensajes : 46
Re: LEB LIVE: III JORNADA: DOS PARTIDOS PENDIENTE
Autocid Burgos, 59 Ricoh Manresa 40.
A mi no me funciona el archivo stat, asi que ya los subirá el manager del Burgos.
A mi no me funciona el archivo stat, asi que ya los subirá el manager del Burgos.
powerpunk- Mensajes : 160
Burgos 59 - 40 Manresa
Burgos 59 - 40 Manresa
MVP: I. Corrales
MVP: I. Corrales
!sprmg!- Mensajes : 2
CAJASOL 95 VALLADOLID 65
Buen partido el vivido en la cancha del cajasol, donde disputaba su primer partido de liga ya que la primera jornada fue suspendida por motivos personales del club visitante.
El partido estuvo disputado en los primeros minutos pero Bennet a base de triples fue distanciando a su equipo y el valladolid tuvo que ir todo el partido a remolque. El partido siempre estuvo controlado por el Cajasol que con jugadas al contraataque puso el resultado 95-65 al final del partido.
Buen partido del valladolid destacar a Guzman con 25 puntos y por parte del Cajasol el capitan Bennet con 42 puntos para ser el MVP del partido.
Mucha suerte a Paco en los proximos partidos y sigue mejorando que lo estas haciendo muy bien.
P.D:Estan subidas las estadisticas
Buen partido el vivido en la cancha del cajasol, donde disputaba su primer partido de liga ya que la primera jornada fue suspendida por motivos personales del club visitante.
El partido estuvo disputado en los primeros minutos pero Bennet a base de triples fue distanciando a su equipo y el valladolid tuvo que ir todo el partido a remolque. El partido siempre estuvo controlado por el Cajasol que con jugadas al contraataque puso el resultado 95-65 al final del partido.
Buen partido del valladolid destacar a Guzman con 25 puntos y por parte del Cajasol el capitan Bennet con 42 puntos para ser el MVP del partido.
Mucha suerte a Paco en los proximos partidos y sigue mejorando que lo estas haciendo muy bien.
P.D:Estan subidas las estadisticas
xayan- Mensajes : 317
Avisos:
1º: Qué el nuevo manager del CB Melilla juege cuando pueda su segundo partido contra el Cáceres 2016 para no ir retrasados.
2º:Avisar si se va a jugar o no el partido que tenia el Burgos perdido por 20-0 por culpa del anterior manager.
3º: Esto con mas calma pero solo recordar que antes de este domingo tiene que estar la 3º jornada jugada y si puede ser el partido que queda en la 2º jornada y si se juega el Cajasol-Burgos.
Saludos.
1º: Qué el nuevo manager del CB Melilla juege cuando pueda su segundo partido contra el Cáceres 2016 para no ir retrasados.
2º:Avisar si se va a jugar o no el partido que tenia el Burgos perdido por 20-0 por culpa del anterior manager.
3º: Esto con mas calma pero solo recordar que antes de este domingo tiene que estar la 3º jornada jugada y si puede ser el partido que queda en la 2º jornada y si se juega el Cajasol-Burgos.
Saludos.
A los que llegais a más de noventa, ¿seguro que jugais a cinco minutos?.
powerpunk escribió:A los que llegais a más de noventa, ¿seguro que jugais a cinco minutos?.
¿Y los que no llegan a cuarenta cuantos juegan?
RuDy_EsTu escribió:powerpunk escribió:A los que llegais a más de noventa, ¿seguro que jugais a cinco minutos?.
La verdad que llegar a 90 con esos jugadores es muy dificil. A mi tambien me extraña.
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:RuDy_EsTu escribió:powerpunk escribió:A los que llegais a más de noventa, ¿seguro que jugais a cinco minutos?.
La verdad que llegar a 90 con esos jugadores es muy dificil. A mi tambien me extraña.
ya es dificil con los de acb. pues con lso de leb...
tenesiq ue poner todos los mismos minutos de partido que son 5
velocidad de 55
cansancio 45
lesiones 35
AL-- Admin
Yo juego a cinco, como dice las reglas.
a los que no os creeis que jugamos a 5 minutos cuando nos toque jugar lo comprobareis, de todas formas si kereis comprobarlo antes estoy disponible para demostrarlo, en hamachi me lo decis y jugamos
xayan escribió:a los que no os creeis que jugamos a 5 minutos cuando nos toque jugar lo comprobareis, de todas formas si kereis comprobarlo antes estoy disponible para demostrarlo, en hamachi me lo decis y jugamos
pues macho eres un crak , aunque tambien es verdad que te lo juegas todo con bennet, que he visto estadisticas y 12 de 25 en triples.
AL-- Admin
bueno AL ahora te sorprendere cuando veas las estadisticas del partido que acabo de jugar con el burgos.
CAJASOL 89 BURGOS 57
Gran partido el que han disputados estos dos equipos donde el equipo local se llevo una victoria sin muchas complicaciones durante todo el partido. El equipo local esta demostrando un gran nivel de juego en casa donde quiere ganar todos sus partidos. El cajasol sorprendio esta vez jugando mas en equipo donde el capitan Bennet jugo solo 6 minutos. El Cajasol quiso demostrar que no depende de su jugador frankicia y jugo esta vez mas en equipo donde se sintio agusto y alegro a la aficion que se fue satisfecha.
MVP: Campbell con 15 de valoracion.
Gran partido del burgos y suerte en los proximos partidos.
P.D:las estadisticas estan subidas, podeis mirar los minutos jugados si no os creeis lo de los 5 minutos.
Gran partido el que han disputados estos dos equipos donde el equipo local se llevo una victoria sin muchas complicaciones durante todo el partido. El equipo local esta demostrando un gran nivel de juego en casa donde quiere ganar todos sus partidos. El cajasol sorprendio esta vez jugando mas en equipo donde el capitan Bennet jugo solo 6 minutos. El Cajasol quiso demostrar que no depende de su jugador frankicia y jugo esta vez mas en equipo donde se sintio agusto y alegro a la aficion que se fue satisfecha.
MVP: Campbell con 15 de valoracion.
Gran partido del burgos y suerte en los proximos partidos.
P.D:las estadisticas estan subidas, podeis mirar los minutos jugados si no os creeis lo de los 5 minutos.
xayan escribió:bueno AL ahora te sorprendere cuando veas las estadisticas del partido que acabo de jugar con el burgos.
pues en serio yo soy demasiado malo comparado com vosotros.
jugais en allstar no??
AL-- Admin
Si jugamos en all star aunque si quereis lo ponemos en superstar que de verdad no me importa
xayan escribió:Si jugamos en all star aunque si quereis lo ponemos en superstar que de verdad no me importa
no no, me quito el sombrero con vosotros.
AL-- Admin
De todas formas AL cuando kieras el cajasol esta dispuesto a viajar a canarias para jugar, asi creas tu en allstar a 5 minutos XDDDDD y bennet jugara 6 minutos como hoy.
xayan escribió:De todas formas AL cuando kieras el cajasol esta dispuesto a viajar a canarias para jugar, asi creas tu en allstar a 5 minutos XDDDDD y bennet jugara 6 minutos como hoy.
xddd quita quita paso de perder por 50 o mas.
AL-- Admin
powerpunk escribió:Yo juego a cinco, como dice las reglas.
Como todos, campeón.
Azofrita- Mensajes : 62
nose si subis las estadisticas, si las subis el total de los minutos jugados tienen que ser 100, podeis comprobar que jugamos a 5 minutos lo que pasa que yo no aguanto la posesion al maximo porque sino da tiempo a 13 posesiones. De todas formas ya nos tocara jugar y os tocara crear a vosotros y pondreis los valores como deben ser 5 minutos All star, 55 de velocidad 35 de lesiones 45 de cansancio.
xayan escribió:De todas formas AL cuando kieras el cajasol esta dispuesto a viajar a canarias para jugar, asi creas tu en allstar a 5 minutos XDDDDD y bennet jugara 6 minutos como hoy.
Lo mismo digo con cualquiera, que los noventa pountos se van a quedar cortos... ¬¬ jaja xd En serio espero que no se esté diciendo en serio esto de que no jugamos a 5 minutos..
LionelMessi- Mensajes : 220
LionelMessi escribió:xayan escribió:De todas formas AL cuando kieras el cajasol esta dispuesto a viajar a canarias para jugar, asi creas tu en allstar a 5 minutos XDDDDD y bennet jugara 6 minutos como hoy.
Lo mismo digo con cualquiera, que los noventa pountos se van a quedar cortos... ¬¬ jaja xd En serio espero que no se esté diciendo en serio esto de que no jugamos a 5 minutos..
pues si se decia en serio si, y ami basicamente no sea otros managers, ya me harta tanta chuleria y bromitas.ççque sosi muy buenos pues perfecto, pero tampoco os cachondedis de los que no lo somos.
AL-- Admin
Joer, que máquinas hay por aqui, me parece que soy el único que no le entran los triples tanto, porque en los dos partidos que he jugado hasta la fecha me han masacrado, jejeje. Miedo me da, cuando me toque el Cajasol y el otro equipo de noventa.
AL nadie se esta riendo de ti ni de los que seais menos buenos que eso no se sabe, en un partido puede pasar muchas cosas, pero a mi lo que me parece que fue una falta de respeto fue desconfiar de nosotros por lo de los 5 minutos, si yo juego a mas de 5 minutos el rival tambien y se deberia de quejar o cuando subo las stadisticas deberiais decirlo, yo no lo digo en ningun momento para ofender a nadie ni mucho menos, de todas formas si algo te ha sentado mal u os a sentado mal desde aqui pido mis disculpas.
P.D:Juego para divertirme, el resultado final a mi no me importa si gano bien y si pierdo tambien bien.
P.D:Juego para divertirme, el resultado final a mi no me importa si gano bien y si pierdo tambien bien.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4