Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draft [TERMINADO]

+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Draft [TERMINADO] - Página 4 Empty Re: Draft [TERMINADO]

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 18:22

de momento tenesi que mirara si tenesi todo instalado para participar, nbalive2005, parceh de estadisticas, sgsm acblive4, save ligaleb.acb, y hamachi, una vez que tenagis todod eso, os podesi apuntar, pero de momento estais de suplentes, al no ser que bobesponja no se pase a hacer su eleccion, si no se pasara habria un puesto y otro estaria de suplente.

se haria por sorteo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Deon Thomas Miér 17 Dic 2008, 18:33

Yo esta noche espero tener todo instalado. Hasta entonces apuntadme en la lista de reservas...

Deon Thomas

Mensaje  Azofrita Miér 17 Dic 2008, 18:50

Ya me queda menos para elegir. Ánimo!
Azofrita
Azofrita

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 20:05

Deon Thomas escribió:Yo esta noche espero tener todo instalado. Hasta entonces apuntadme en la lista de reservas...

ok apuntado quedas en reservas de momento.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  revell Miér 17 Dic 2008, 20:31

Vamosssss k la gente vaya kojiendo sus ekpos k kiero kojer el mio aver k me dejais k soy el ultimo de los primeros k stabamos

revell

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 22:24

revell escribió:Vamosssss k la gente vaya kojiendo sus ekpos k kiero kojer el mio aver k me dejais k soy el ultimo de los primeros k stabamos

pues powerpunk alas 7:55 a estado en la pagina , supongo que estara mirando el save o algo para saber que coger.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Jue 18 Dic 2008, 00:41

Lo siento por no haberme conectado desde ayer por la mañana, pero he tenido un problemilla familiar.
Espero no no haber causado muchas molestias
xayan
xayan

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 00:45

xayan escribió:Lo siento por no haberme conectado desde ayer por la mañana, pero he tenido un problemilla familiar.
Espero no no haber causado muchas molestias

no pasa nada, lo primero es la familia, ademas tu ay elejiste equipo, es turno de powerpunk aun.

lo unico si dices ay con que 2 jugadores te quedas.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Jue 18 Dic 2008, 00:46

no pasa nada, lo primero es la familia, ademas tu ay elejiste equipo, es turno de powerpunk aun.

lo unico si dices ay con que 2 jugadores te quedas.[/quote]

Mañana miro el save y lo decido vale?
xayan
xayan

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 00:50

xayan escribió:no pasa nada, lo primero es la familia, ademas tu ay elejiste equipo, es turno de powerpunk aun.

lo unico si dices ay con que 2 jugadores te quedas.

Mañana miro el save y lo decido vale?[/quote]

tranquilo como podras comprobar esto va para largo.

espero que lo d etu familia no sea nada. un saludo y animo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Jue 18 Dic 2008, 00:54

No no es nada ya esta solucionado. Asias y animaros chicos que esto tiene que ir rapido, es lo mas facil del mundo elegir un equipo XDDD
xayan
xayan

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 00:57

xayan escribió:No no es nada ya esta solucionado. Asias y animaros chicos que esto tiene que ir rapido, es lo mas facil del mundo elegir un equipo XDDD

no si facil es, pero si la gente no entra, a bobesponja ya le hemso tenido qeu correr turno, y a powerpunk a estado esta tarde pero no ha elejido.

supongo que tendran sus motivos para no poder entrar.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  xayan Jue 18 Dic 2008, 01:03

Yo estuve pensando ayer que me iba a quedar sin equipo por no conectarme y no elegir los jugadores, menos mal que los demas han tardado.
xayan
xayan

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 01:09

xayan escribió:Yo estuve pensando ayer que me iba a quedar sin equipo por no conectarme y no elegir los jugadores, menos mal que los demas han tardado.

si tu eras el primero de la lista.

lo unico que puede pasar es que se te ruede turno y bajes al ultimo puesto como ha pasado con bobesponja y si llega su turno otra vez, y tenemso gente de espera pues entones si perderias la plaza.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  powerpunk Jue 18 Dic 2008, 01:52

Me quedo con Manresa, ¿por qué estan estos equipos en la liga leb?.
powerpunk
powerpunk

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 02:06

powerpunk escribió:Me quedo con Manresa, ¿por qué estan estos equipos en la liga leb?.

porque son los que se quedaron sin cojer en la liga acb, y decidimos meterlos en leb por si alguien queria pillarlos.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 02:22

con charlypeña, pasa igual que con bobesponja lleva sin entrar al foro desde el domingo, si mañana a la noche no aparecido se le salta turno.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  LionelMessi Jue 18 Dic 2008, 02:55

AL- escribió:con charlypeña, pasa igual que con bobesponja lleva sin entrar al foro desde el domingo, si mañana a la noche no aparecido se le salta turno.

Mejor id buscando a alguien por si acaso xD
LionelMessi
LionelMessi

Mensaje  LionelMessi Jue 18 Dic 2008, 02:57

Dodot que se apuntó a la lista para jugar juega en otra liga, por tanto creo que está al dia en el tema acblive y apareceria bastante por aqui, si no encontrais a andie se lo podria decir por msn Wink

Saludos cracks Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 11:40

LionelMessi escribió:Dodot que se apuntó a la lista para jugar juega en otra liga, por tanto creo que está al dia en el tema acblive y apareceria bastante por aqui, si no encontrais a andie se lo podria decir por msn Wink

Saludos cracks Wink!

ya se apunto para jugar esta, y se le han mandado 2 MP y aun asi no aparecido. creo que si le hubiera inteesado hubiera entrado mas amenudo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  genca Jue 18 Dic 2008, 12:36

No es por ir de listo, pero realmente no entiendo como te metes en esto para 2 dias despues no entrar ni un solo momento. Si no te gusta el juego o no puedes entrar lo suficiente con no apuntarte tienes, llevamos casi 3 dias y solo hemos elegido cuatro, realmente es alucinante lo que tardamos.
Hay que ser consecuente y si no vas a jugar al menos avisa. es lo menos que se puede hacer
genca
genca

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 12:39

genca escribió:No es por ir de listo, pero realmente no entiendo como te metes en esto para 2 dias despues no entrar ni un solo momento. Si no te gusta el juego o no puedes entrar lo suficiente con no apuntarte tienes, llevamos casi 3 dias y solo hemos elegido cuatro, realmente es alucinante lo que tardamos.
Hay que ser consecuente y si no vas a jugar al menos avisa. es lo menos que se puede hacer

completamente de acuerdo, no creo que en un dia de 24h , 10 minutos no puedas entrar, al no ser que sea algo de causa mayor.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  genca Jue 18 Dic 2008, 12:45

AL- escribió:
genca escribió:No es por ir de listo, pero realmente no entiendo como te metes en esto para 2 dias despues no entrar ni un solo momento. Si no te gusta el juego o no puedes entrar lo suficiente con no apuntarte tienes, llevamos casi 3 dias y solo hemos elegido cuatro, realmente es alucinante lo que tardamos.

completamente de acuerdo, no creo que en un dia de 24h , 10 minutos no puedas entrar, al no ser que sea algo de causa mayor.

Ademas solo hay que "hacer un esfuerzo" durante un par de semanas y hacer el draft lo mas rapido posible, despues con 1 hora a la semana para jugar el partido tienes. Entiendo que cada uno tenga sus cosas, pero como todos, y repito si no puedes entrar al menos avisa y no hagas que varias personas esten esperando por ti
genca
genca

Mensaje  AL- Jue 18 Dic 2008, 12:52

genca escribió:
AL- escribió:

Ademas solo hay que "hacer un esfuerzo" durante un par de semanas y hacer el draft lo mas rapido posible, despues con 1 hora a la semana para jugar el partido tienes. Entiendo que cada uno tenga sus cosas, pero como todos, y repito si no puedes entrar al menos avisa y no hagas que varias personas esten esperando por ti

no si tienes razon, pero eso pasa siempre, nos paso en la liga del año pasado, nos ha pasado en esta.

lo unico que se puede hacer es esperar.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  bobesponja Jue 18 Dic 2008, 13:15

yo borre mi historial y perdi la pagina,demasiado que la habeis subido en foro acb.lo siento

bobesponja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente