Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draft [TERMINADO]

+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Draft [TERMINADO] - Página 22 Empty Re: Draft [TERMINADO]

Mensaje  LionelMessi Miér 31 Dic 2008, 17:55

RuDy_EsTu escribió:
revell escribió:Lionel el save k yo ice era el k staba en el momento del draft, y kreo k fue el Corbacho k todos miramos sino seguro k algun otro lo ubiera kojido antes k tu con 85 de triples, nuse pero ya staba bajado kuando el draft asi k deberias kedart legalmente con el k sta en el save actualmente k es el k yo ice

85 en triples me parece excesivo, Navarro tiene 81...

joder..pues vaya despiste xd No si excesivo a mi tambien me parece, por algo me lo cogí xD
LionelMessi
LionelMessi

Mensaje  LionelMessi Miér 31 Dic 2008, 17:56

[quote="LionelMessi"][quote="Pero tambien me parece excesivo que se le baje 20 en triple de golpe, de 85 a 65 :S
LionelMessi
LionelMessi

Mensaje  revell Miér 31 Dic 2008, 20:13

Se supone k kuando me puse a revisar todos los jugadores era para poner las kosas mas o menos como en la realidad, y ciertamiente Corbacho es un buen tirador pero no una makina de meter triples como pueda serlo Navarro, x ello le puse 65 de triples k kreo k es un buen triple la verdad, yo me duele x ti Lionel pero el save con Corbacho con 65 de triple era el valido para hacer el draft si tu le viste a Corbacho de antes y no volviste a mirar el nuevo save con las modificaciones no es culpa nuestra, de todas formas no es para nada mal jugador y con 65 de triples puedes hacer maravillas y si la liga va bien y implementamos las mejoras de los jovenes evidentemente Corbacho subira.

revell

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22