Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draft [TERMINADO]

+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Draft [TERMINADO] - Página 3 Empty Re: Draft [TERMINADO]

Mensaje  revell Mar 16 Dic 2008, 17:44

Are cambios y os los pasare pero no es solo eso tbn veo bases con 40 de dribling, es decir kojos y mankos, y eso tmpk es muy normal,x DD, retokare a mi punto de vista los ekipos LEB y os lo paso aver si stais de akuerdo con mi punto de vista

revell

Mensaje  AL- Mar 16 Dic 2008, 17:48

revell escribió:Are cambios y os los pasare pero no es solo eso tbn veo bases con 40 de dribling, es decir kojos y mankos, y eso tmpk es muy normal,x DD, retokare a mi punto de vista los ekipos LEB y os lo paso aver si stais de akuerdo con mi punto de vista

pues hbaerme avisado y lo habias hecho tu desde un principio.

a la que te lo pases bien majo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Azofrita Mar 16 Dic 2008, 17:53

AL- escribió:
revell escribió:Are cambios y os los pasare pero no es solo eso tbn veo bases con 40 de dribling, es decir kojos y mankos, y eso tmpk es muy normal,x DD, retokare a mi punto de vista los ekipos LEB y os lo paso aver si stais de akuerdo con mi punto de vista

¿Y esta respuesta? Suspect
Azofrita
Azofrita

Mensaje  AL- Mar 16 Dic 2008, 18:02

Azofrita escribió:
AL- escribió:

pues mira porque hago el save para hacer un favor a la pagina y a los manageres que van a jugar el leb y revel ni s elo habia bajado se lo baja y no tarda ni 5 minutos en poner verde mi trabajo, en el que me he dejado los ojos.

si el creee que lo va hacer mejor pues que lo haga, que ami ni me va ni me viene porque es un parche que ni uso poque yo uso el de acb.

creo que si ahi jugaodres con caracteristicas de 40 o asi es porque son jugaodres de leb y si algunos jugaodres de acb tiene caracteristicas que pasan de 50 justitias no creo que muchos jugaodres de leb deben tener mas de 50, unos cuantos puede.

si ha sentado mi mal mi contesatcion pido disculpas pero mas me ha jodido a mi las criticas a los 5 minutos de tenerlo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  revell Mar 16 Dic 2008, 18:07

Eran critikas constructivas, si te las tomas a mal es problema tuyo, yo veo algo k es mejorable y lo digo simplemente, no tiene mas k eso y mas dara k las critikas te las alla exo a los 5 minutos de tener el save k una semana despues de tenerlo¿es absurdo me lo e bajado lo e probado en el momento y e visto los fallos, yo me ofrezko a mejorar el save lo k sea mejorable.

revell

Mensaje  Galderto Mar 16 Dic 2008, 18:08

AL- escribió:
Azofrita escribió:
AL- escribió:

pues mira porque hago el save para hacer un favor a la pagina y a los manageres que van a jugar el leb y revel ni s elo habia bajado se lo baja y no tarda ni 5 minutos en poner verde mi trabajo, en el que me he dejado los ojos.

si el creee que lo va hacer mejor pues que lo haga, que ami ni me va ni me viene porque es un parche que ni uso poque yo uso el de acb.

creo que si ahi jugaodres con caracteristicas de 40 o asi es porque son jugaodres de leb y si algunos jugaodres de acb tiene caracteristicas que pasan de 50 justitias no creo que muchos jugaodres de leb deben tener mas de 50, unos cuantos puede.

si ha sentado mi mal mi contesatcion pido disculpas pero mas me ha jodido a mi las criticas a los 5 minutos de tenerlo.
vamos al tranki k eres el puto amo en vinagre cheers
Galderto
Galderto

Mensaje  AL- Mar 16 Dic 2008, 18:09

no se creo que ahi formas y formas y formas de decirlo.

si crees que puedes mejorarlo adelante.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Rudy16 Mar 16 Dic 2008, 21:48

Revell, lo tomas o lo dejas, AL- ha hecho un trabajo que ni se tendria que a ver hecho porque nosotros ya tenemos nuestra liga ACB, si hemos hecho esto es para que la gente en lista de espera pudiese jugar, como veas las cosas están asi, ale, a elegir equipos señores!
Rudy16
Rudy16
Admin

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Mensaje  AL- Mar 16 Dic 2008, 21:52

RuDy_EsTu escribió:Revell, lo tomas o lo dejas, AL- ha hecho un trabajo que ni se tendria que a ver hecho porque nosotros ya tenemos nuestra liga ACB, si hemos hecho esto es para que la gente en lista de espera pudiese jugar, como veas las cosas están asi, ale, a elegir equipos señores!

estoy dando unso retoques al parche para que este al gusto de todos, si es cierto que revel tenai razon , me he tenido que desistalar el juego y volverlo a nstalara sin el crak ahora me funiona con el alcohol, y asi puedo ver bien los cm de los jugadores y lo kg y estoy retocnado algunos que al pasar a pies se quedaban cortos.

aun asi sigo pensado que las cosas se pueden decir mejor.

cuando lo tengo acbado te lo paso rudy y lo subes.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Rudy16 Mar 16 Dic 2008, 21:55

AL- escribió:
RuDy_EsTu escribió:Revell, lo tomas o lo dejas, AL- ha hecho un trabajo que ni se tendria que a ver hecho porque nosotros ya tenemos nuestra liga ACB, si hemos hecho esto es para que la gente en lista de espera pudiese jugar, como veas las cosas están asi, ale, a elegir equipos señores!

estoy dando unso retoques al parche para que este al gusto de todos, si es cierto que revel tenai razon , me he tenido que desistalar el juego y volverlo a nstalara sin el crak ahora me funiona con el alcohol, y asi puedo ver bien los cm de los jugadores y lo kg y estoy retocnado algunos que al pasar a pies se quedaban cortos.

aun asi sigo pensado que las cosas se pueden decir mejor.

cuando lo tengo acbado te lo paso rudy y lo subes.

Sigo diciendo AL- que no tienes que hacer nada, el parche estaba bien, no te tienes que seguir molestando que ya bastante paliza te has dado
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensaje  Rudy16 Mar 16 Dic 2008, 23:49

Si no aparece mañana bobesponja se salta el turno y que ya elija el ultimo.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 00:48

bueno ya mande el parche modificado a rudy, excepto algunos jugadores que no me dejaba porque se me petaba no se porque.

un saludo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 00:48

RuDy_EsTu escribió:Si no aparece mañana bobesponja se salta el turno y que ya elija el ultimo.

cierto es porque lleva desde el sabado sin aparecer, sabiendo que esto empezaba de un momento a otro.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  dave16 Miér 17 Dic 2008, 01:23

Hombre un poco mal si que está el save, Battle uno de los mejores de LEB un 42, Urtasun uno de los mejores tiradores del juego... Rolling Eyes
dave16
dave16

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 01:38

dave16 escribió:Hombre un poco mal si que está el save, Battle uno de los mejores de LEB un 42, Urtasun uno de los mejores tiradores del juego... Rolling Eyes

yo a urtasun ni lo he creado porque ya estaba creado.

yo lo hago lo mejor posible, como ya he dihco antes si alguien conoce mejor la leb y a sus jugadores que haga el save.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  revell Miér 17 Dic 2008, 14:10

Siento si no t gustaron mis formas pero vamos pretendia k fuera una critica konstructiva o sugerencia para k todos mejorasemos, pero pensandolo bien, kroe k sera un reto jugar con bases k ni korren ni saben driblar, va a ser interesante, a todo esto tengo una duda los jugadores a final de temporada mejoraran¿?hasta k edad?¿y como se ara esa mejora¿?¿?y de nuevo vuelvo a diskulparme si mis formas no fueron las mas adekuadas.

revell

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 14:32

revell escribió:Siento si no t gustaron mis formas pero vamos pretendia k fuera una critica konstructiva o sugerencia para k todos mejorasemos, pero pensandolo bien, kroe k sera un reto jugar con bases k ni korren ni saben driblar, va a ser interesante, a todo esto tengo una duda los jugadores a final de temporada mejoraran¿?hasta k edad?¿y como se ara esa mejora¿?¿?y de nuevo vuelvo a diskulparme si mis formas no fueron las mas adekuadas.

no pasa un mal dia lo tiene cualquiera y ayer lo tenia yo, asi que mis disculpas tambien.

solo una cosa he vuelto ha crear otro save que se lo mande a rudy no se si lo habra subido o no, quitando algunos jugadores los de burgso mas extactamente que no se porque se me petaba el jeugo al intentar cambiarlos.

lo que si digo que si alguien tiene mas idea de que jugaodres son mejores o peores en leb, que coja el save y haga modificaciones para que se ajuste a la realidad.

me disculpo otra evz por crear mal ambiente en el foro y por cojerme ese enfado contigo, mis disculpas de nuevo, y pro mi zanjado el asusnto.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  revell Miér 17 Dic 2008, 16:19

asunto zanjado, yo algo entiendo de LEB asi k aver si este finde ya de vacaciones le exo un ojo kuando Rudy suba el ultimo save k iciste y parto de ese

revell

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 16:45

revell escribió:asunto zanjado, yo algo entiendo de LEB asi k aver si este finde ya de vacaciones le exo un ojo kuando Rudy suba el ultimo save k iciste y parto de ese

ok perfecto.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 16:47

si os parece bien y visto que bobesponja no aparece pro aqui desde el sabado, creo que lo mejor seria pasar el turno de eleccion al siguiente y dejar abobesponja para ultimo lugar, si no esto puede durar años.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Magic11 Miér 17 Dic 2008, 17:16

AL- escribió:si os parece bien y visto que bobesponja no aparece pro aqui desde el sabado, creo que lo mejor seria pasar el turno de eleccion al siguiente y dejar abobesponja para ultimo lugar, si no esto puede durar años.

Yo lo veo bien , lo unico ir mirando un sustituto por si acaso.

Lo que ha comentado Revell acerca de la progresión de los jugadores, me parece muy interesante.
Habria que comentarlo a ver que opina la gente.
Magic11
Magic11

Mensaje  AL- Miér 17 Dic 2008, 17:22

Magic11 escribió:
AL- escribió:si os parece bien y visto que bobesponja no aparece pro aqui desde el sabado, creo que lo mejor seria pasar el turno de eleccion al siguiente y dejar abobesponja para ultimo lugar, si no esto puede durar años.

Yo lo veo bien , lo unico ir mirando un sustituto por si acaso.

Lo que ha comentado Revell acerca de la progresión de los jugadores, me parece muy interesante.
Habria que comentarlo a ver que opina la gente.

yo creo que por ejemplo habrai que mirarlo segun als estadisticas que vayamos subiendo, y yoc reo que pueden ir mejorando ahsta los 32 y a partir de ahi ir bajando cada temporada.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  genca Miér 17 Dic 2008, 17:54

Eligo al tenerife, y me quedo con barbour e ivan rodriguez
genca
genca

Mensaje  Notre Dame Miér 17 Dic 2008, 17:58

yo quiero jugar, quedan equipos????

Notre Dame