Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Draft [TERMINADO]
revell escribió:Yo kreo k si me daria tiempo, x cierto los precios de los acb se ven en el supermanager¿?pero kual es el precio inicial k tenian o kual xk yo se k Sandes era 141.000 sino me ekivoko pero Sanders no me akuerdo xk nprincipio no le iva a pillar y luego cambie, al igual k Guzman, si me decis k lo puedo mirar en el supermanger no os molesto en k lo buskeis,x D
En el supermanager los precios estan cambiados
LionelMessi- Mensajes : 220
Revell, no hace falta que ordenes los jugadores tu que yo ya los tengo ordenados Enseguido los subo excepto los del Murcia
http://www.megaupload.com/?d=81BDTQE1
Aquí está ya el Save ordenado con las plantillas a falta del CB Murcia.
Un saludo y ahora lo cuelgo también en descargas.
Aquí está ya el Save ordenado con las plantillas a falta del CB Murcia.
Un saludo y ahora lo cuelgo también en descargas.
RuDy_EsTu escribió:Por cierto Tenerife, ¿No crees que tienes demasiados Pivots?
Tengo 5 pivots, si te refieres a las posiciones desglosadas,Thomas therrerl viene como P, pero lo utilizo como AP.
genca- Mensajes : 331
Oye entonces no puedo ver el precio de Guzman, Sanders y Sandes en el supermanager¿?ntonces donde puedo mirarlo¿?
revell- Mensajes : 72
He mirado el Save y hay un fallo en mi equipo, dani lopez es el base del breogan no un pivot
P.D: Ya entiendo tu comentario respecto a lo de los pivots rudy xDD
genca escribió:He mirado el Save y hay un fallo en mi equipo, dani lopez es el base del breogan no un pivot
Ah ostias, ya decia yo que tenias 6 pivots jaja
revell escribió:Oye entonces no puedo ver el precio de Guzman, Sanders y Sandes en el supermanager¿?ntonces donde puedo mirarlo¿?
Ahora te lo pongo
http://www.megaupload.com/?d=GSZO0ITM
Modificado con Dani Lopez el base del Breogán
RuDy_EsTu escribió:http://www.megaupload.com/?d=GSZO0ITM
Okey, ya esta arreglado
Gracias crack
Si alguien pudiera revisar mi equipo en el save que han colgado le daría algo más que las gracias , ya que estoy liadísimo y hasta el miércoles no creo que pase por casa.
Mi quinteto lo he puesto en el foro de equipos.
Un saludo !!!
Mi quinteto lo he puesto en el foro de equipos.
Un saludo !!!
Azofrita- Mensajes : 62
En mi equipo hay un error que quise aclarar hace unos dias y que ayer volvi a decirlo, el jugador de mi equipo es savanovic(cajasol) que fue junto a bennet los jugadores que eleji y no savovic.
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:En mi equipo hay un error que quise aclarar hace unos dias y que ayer volvi a decirlo, el jugador de mi equipo es savanovic(cajasol) que fue junto a bennet los jugadores que eleji y no savovic.
Joder es verdad, losiento.
Gracias crack!!! ahora haber si soluciono los problemas del router que me impiden jugar .
xayan escribió:En mi equipo hay un error que quise aclarar hace unos dias y que ayer volvi a decirlo, el jugador de mi equipo es savanovic(cajasol) que fue junto a bennet los jugadores que eleji y no savovic.
Buf pues suerte que a nadie se le ocurrió coger a Savanovic en el draft porque sino hubieran habido problemillas xD
LionelMessi escribió:
Buf pues suerte que a nadie se le ocurrió coger a Savanovic en el draft porque sino hubieran habido problemillas xD
Hombre si alguien lo hubiera cogido ya hubiera dicho yo algo en ese momento
falta deon thoma spor elejir jugaodres, yo le he visto esta mañana metido aqui, no se porqu eno habra elejido si porque no a querido o porqu eno podia.
AL-- Admin
Kuando se pase por aki k koja todo el ekipo del tiron de los k kedan y listo, xDD
revell- Mensajes : 72
una duda, como falta deon thomas y vais a tener que modificar el save igual todavia podria hacer un cambio? esque he visto ahi un jugador muy apetitoso, bueno mas que nada un idolo para mi
bobesponja- Mensajes : 54
bobesponja escribió:una duda, como falta deon thomas y vais a tener que modificar el save igual todavia podria hacer un cambio? esque he visto ahi un jugador muy apetitoso, bueno mas que nada un idolo para mi
no creo que eso fuera muy legal.
AL-- Admin
AL- escribió:bobesponja escribió:una duda, como falta deon thomas y vais a tener que modificar el save igual todavia podria hacer un cambio? esque he visto ahi un jugador muy apetitoso, bueno mas que nada un idolo para mi
No, porque tal vez ese jugador también lo quiere otro equipo para ficharlo en AL
AL- escribió:bobesponja escribió:una duda, como falta deon thomas y vais a tener que modificar el save igual todavia podria hacer un cambio? esque he visto ahi un jugador muy apetitoso, bueno mas que nada un idolo para mi
Cierto, además yo me equivoqué con los cupos y pillé a un español malo para rellenar y resulta que en vez de español podia pillar aun un comunitario. Por tanto a mi tambien me hubiera gustado poder cambiarlo jeje.
Saludos !
LionelMessi escribió:AL- escribió:bobesponja escribió:una duda, como falta deon thomas y vais a tener que modificar el save igual todavia podria hacer un cambio? esque he visto ahi un jugador muy apetitoso, bueno mas que nada un idolo para mi
Cierto, además yo me equivoqué con los cupos y pillé a un español malo para rellenar y resulta que en vez de español podia pillar aun un comunitario. Por tanto a mi tambien me hubiera gustado poder cambiarlo jeje.
Saludos !
al ahcer el draft ya tienes que saber lo que cojes, si te has equivocado pues mala suerte, a todos nos ha apsado que elejimos a jugador y luego vimos a otro mejor, pero asi es el draft.
AL-- Admin
que hacemso con deon thomas???
por aqui fue elejir equipo y no vovler aparecer, bueno si ayer por la mañana 5 minutos y vale. no se si esque igual al ahcer el draft y ver que se han elejido todos los jugadores ya le da igula o no se.
de todas formas no se, es de quedar mal para mi parecer.
por aqui fue elejir equipo y no vovler aparecer, bueno si ayer por la mañana 5 minutos y vale. no se si esque igual al ahcer el draft y ver que se han elejido todos los jugadores ya le da igula o no se.
de todas formas no se, es de quedar mal para mi parecer.
AL-- Admin
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22