Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Draft [TERMINADO]
AL- escribió:genca escribió:revell escribió:Como soy el uniko k keda pos eskojo como duodecimo jugador a Josep Maria Guzman, xDD
Pos todo acabado. al final en un dia, no esta nada mal jejeje
Pues ahora a esperar el calendario y a picarnos!!
voy a intentar poner el calendario y de los partidos, y borrar todo slos jugaores seleccionados.
para ponerlso como agente slibres.
AL-, si no te importa hago yo el calendario que tengo un programa que lo hace solo, que te parece?
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:genca escribió:revell escribió:Como soy el uniko k keda pos eskojo como duodecimo jugador a Josep Maria Guzman, xDD
Pos todo acabado. al final en un dia, no esta nada mal jejeje
Pues ahora a esperar el calendario y a picarnos!!
voy a intentar poner el calendario y de los partidos, y borrar todo slos jugaores seleccionados.
para ponerlso como agente slibres.
AL-, si no te importa hago yo el calendario que tengo un programa que lo hace solo, que te parece?
bien perfecto, lo unico que con tantos mensaje sya me pierdo para quitar jugadores de la lista.
AL-- Admin
Una pregunta, Drago Pasalic en qué equipo estaba en el save? O esta en agentes libres??
Gracias!!!
Gracias!!!
Azofrita- Mensajes : 62
Azofrita escribió:Una pregunta, Drago Pasalic en qué equipo estaba en el save? O esta en agentes libres??
Gracias!!!
yo juraria que en AL
AL-- Admin
Pues no está, no lo veo por ningún lado
Azofrita- Mensajes : 62
Azofrita escribió:Pues no está, no lo veo por ningún lado
que rarao estar tiene que estar, porque yo estube apunte de ficharlo porque fue mi jugaor mas importante del año pasado.
AL-- Admin
elijo a vallmajo como cupo para completar la plantilla de 12
bobesponja- Mensajes : 54
ALGUIEN SE ECHA UN AMIS?
LionelMessi- Mensajes : 220
bobesponja escribió:elijo a vallmajo como cupo para completar la plantilla de 12
Bob. Vallmajo está pillado por el CajaSol
ok,ahora cambioLionelMessi escribió:bobesponja escribió:elijo a vallmajo como cupo para completar la plantilla de 12
Bob. Vallmajo está pillado por el CajaSol
pues juanmi morales,mi escolta del burgos,barriendo pa casa
bobesponja escribió:pues juanmi morales,mi escolta del burgos,barriendo pa casa
buen fichaje yo creo, al menos en la realidad junami es un crak
AL-- Admin
Bob no queires echar un partidillo para probar tus jugadores?
Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
Saludos !
LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
Joe, intentar mirarlo antes =S El de Cummings eran 710.188, y los otro mirarlos en el supermanager Saluds!
LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
hombresupongo que ya lo tendrias apuntado, no??? a has fichado a ciegas
AL-- Admin
RuDy_EsTu escribió:LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
Joe, intentar mirarlo antes =S El de Cummings eran 710.188, y los otro mirarlos en el supermanager Saluds!
No puede ser, en el supermanager estan los precios cambiados a los que estaban, y yo hice el equipo ajustandolo a un presupuesto, ahoora no puedo pagar otro precio (más caro) por ellos. Josh Fisher en el Supermanager ronda los 450,000, y aqui en el draft estava por unos 230.000. Diego Fajardo no varia mucho su precio, en el supermanager está por 575.000, y aqui rondaba los 600.000.
Espero noticias
LionelMessi escribió:RuDy_EsTu escribió:LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
No puede ser, en el supermanager estan los precios cambiados a los que estaban, y yo hice el equipo ajustandolo a un presupuesto, ahoora no puedo pagar otro precio (más caro) por ellos. Josh Fisher en el Supermanager ronda los 450,000, y aqui en el draft estava por unos 230.000. Diego Fajardo no varia mucho su precio, en el supermanager está por 575.000, y aqui rondaba los 600.000.
Espero noticias
En el supermanager también se puede mirar la cantidad inicial no?
AL- escribió:LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
hombresupongo que ya lo tendrias apuntado, no??? a has fichado a ciegas
No he fichado a ciegas, yo me he apuntado los nombres. Los precios los he ido mirando del post y luego he comprovado que me cuadrase el presupuesto, y me ha sobrado unos 400.000.
RuDy_EsTu escribió:LionelMessi escribió:RuDy_EsTu escribió:LionelMessi escribió:Por cierto, aveis quitado a algunos jugadores que hemos comprado de la lista de arriba donde ponia el precio, y abajo no está el precio. Como lo pongo en el post del equipo? Me falta el precio de: Vonteego Cummings, Josh Fisher y Diego Fajardo.
Saludos !
Espero noticias
En el supermanager también se puede mirar la cantidad inicial no?
Solo se me ocurre una forma, y es habiendolos fichado en la jornada 1...
Los precios de estos dos jugadores eran mas o menos los que he puesto eh. El de Cummings si que eran los 710.000 que has puesto.
Acabo de rescatar los precios:
Fisher, Josh GCA 279.547
Fajardo, Diego MUR 634.788
Fisher, Josh GCA 279.547
RuDy_EsTu escribió:Acabo de rescatar los precios:
Fisher, Josh GCA 279.547
Perfecto, gracias crack
Revell, si Deon Thomas eligiese mñana, tu crees que te daria tiempo a ordenar los jugadores en el Save para empezar esta jornada esta semana?
Yo kreo k si me daria tiempo, x cierto los precios de los acb se ven en el supermanager¿?pero kual es el precio inicial k tenian o kual xk yo se k Sandes era 141.000 sino me ekivoko pero Sanders no me akuerdo xk nprincipio no le iva a pillar y luego cambie, al igual k Guzman, si me decis k lo puedo mirar en el supermanger no os molesto en k lo buskeis,x D
revell- Mensajes : 72
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22