Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Draft [TERMINADO]
Pues aver si alguno de los dos confirma hoy y eligen jugadores los que faltan para empezar con el draft.
A ponernos las pilas chicos!!
genca- Mensajes : 331
genca escribió:Pues aver si alguno de los dos confirma hoy y eligen jugadores los que faltan para empezar con el draft.
de momento ninguno de los 2 ha leido mi MP
AL-- Admin
AL- escribió:bobesponja escribió:Habiendo estos cambios, yo cambiaria equipo, pero bueno .Estuve a punto de elegir a alicante solo por Urtasunm y en este save urtasun es el mismo y Andriuskevicius igual de bueno que el que yo habia elegido de mi equipo, Sinanovic .
Pero bueno, son cosas que pasan supongo .Para el draft ojala sean los jugadores decisivos .
si el save ya no se cambia, si tu queires cambiar bien de jugaodres o de equipo puedes hacerlo.
ah ,perfecto, quizas elija alicantre,voy a mirar unas cuestiones aparte y confirmo despues.
y si , estaria genial hacer todo antes del lunes o el lunes como muuy tarde, este finde que sea intenso y luego ya tener otra semana intensa jeje
Saludos
bobesponja- Mensajes : 54
bobesponja escribió:AL- escribió:bobesponja escribió:Habiendo estos cambios, yo cambiaria equipo, pero bueno .Estuve a punto de elegir a alicante solo por Urtasunm y en este save urtasun es el mismo y Andriuskevicius igual de bueno que el que yo habia elegido de mi equipo, Sinanovic .
Pero bueno, son cosas que pasan supongo .Para el draft ojala sean los jugadores decisivos .
si el save ya no se cambia, si tu queires cambiar bien de jugaodres o de equipo puedes hacerlo.
ah ,perfecto, quizas elija alicantre,voy a mirar unas cuestiones aparte y confirmo despues.
y si , estaria genial hacer todo antes del lunes o el lunes como muuy tarde, este finde que sea intenso y luego ya tener otra semana intensa jeje
Saludos
Alicante está elegido por un servidor.
Azofrita- Mensajes : 62
Si , ya.Azofrita escribió:bobesponja escribió:AL- escribió:bobesponja escribió:Habiendo estos cambios, yo cambiaria equipo, pero bueno .Estuve a punto de elegir a alicante solo por Urtasunm y en este save urtasun es el mismo y Andriuskevicius igual de bueno que el que yo habia elegido de mi equipo, Sinanovic .
Saludos
Alicante está elegido por un servidor.
Pone paginas atras que respetando el orden de eleccion.
Si hubiera habido este save hubiera elegido de otra forma . Creo que es lo logico.
¿Cuando acaba el turno de Charly?, me da a mi que le he quitado el equipo y ya no le interesa.
powerpunk- Mensajes : 160
powerpunk escribió:¿Cuando acaba el turno de Charly?, me da a mi que le he quitado el equipo y ya no le interesa.
Creo que ya le buscaron sustituto.
Respecto a lo de los equipos, ahora creo que seria un lio cambiar de equipo, mas que nada pk implica hacer lo de 1 semana entera, aun asi deberiamos hablarlo entre todos.
Bobesponja lo que dices de lo de fin de semana intenso seria lo ideal, pero dado lo que estamos entrando en el foro lo veo dificil.
Yo propondia algo, por ejemplo mañana quedamos a una hora y elegimos unas rondas. De 16:00 a 17:00 por ejemplo, en esa hora nos daria tiempo a elegir 4 o 5 rondas del draft facilmente.Pero claro, en lo lean el mensaje todos, digamos el ok o si podemos todos y demas, aparte de que aun falta gente por decir los jugadores que quieren y lo de los equipos esta en el aire pues bastante complicado lo veo. Pienso que esto seria lo mejor para quitarnos lo mas costoso entre mñ y el domingo. Aver que dicen los administradores
Saludoss
yo voto a eso, un pequeño draft live, que no somos muchos, los elejimos y ya esta .
es que ademas esta semana entre navidades y esas cosas...
es que ademas esta semana entre navidades y esas cosas...
Elijo Murcia y protejo a Chris Thomas y Pedro Robles.
Deon Thomas- Mensajes : 4
Yo kuando kerais kedamos o k empieze el Draft pero haber si podemos acerlo en este finde o algo para no koincidir con los de ACB y ntonces si k la liaremos,x DD
revell- Mensajes : 72
Aun falta LionelMessi por elegir los jugadores.
Yo por mi esta tarde noche podriamos empezar con el draft y acabarlo mñ.
Empezar hoy a las 20:00 hasta las 21:00 y si se puede mas adelante. Y segun lo que quede mñ continuamos por la mñ o tarde
Pienso que hay que comprometerse un poco mas en esto, despues tan solo basta con 1 hora a la semana.
Saludos y aver si todos nos ponemos de acuerdo, o al menos contestamos todos
Yo por mi esta tarde noche podriamos empezar con el draft y acabarlo mñ.
Empezar hoy a las 20:00 hasta las 21:00 y si se puede mas adelante. Y segun lo que quede mñ continuamos por la mñ o tarde
Pienso que hay que comprometerse un poco mas en esto, despues tan solo basta con 1 hora a la semana.
Saludos y aver si todos nos ponemos de acuerdo, o al menos contestamos todos
Precisamente hoy de 8 a 9 estara complicado jeje, entre otras cosas por el Barça-Madrid de basket xD
Ami kuando kerais xk toy jodio con el katarro y no tengo muxas intenciones de salir, xDDD, asi k x aki andare ademas tengo ganas k ya me tengo exa la lista de los k kiero kojer, aver si no me los kitais ninguno, xDD
bobesponja escribió:Precisamente hoy de 8 a 9 estara complicado jeje, entre otras cosas por el Barça-Madrid de basket xD
Yo propongo, ademas se puede ver el partido y elegir jugadores a la vez, tampoco estaremos en plan General Manager jejeje
Pero lo que diga la gente, lo que no puede ser es que entremos, no hablemos, no propongamos y pasen los dias. Tampoco es cuestion de pasarnos media vida con esto xDD
Yo creo que de 8-9 o de 9-10 esta bien, vas a coger y tardar 1 minuto en elegir el jugador que quieres y en 10 minutos vuelves a escribir otro mensaje y mientras ves el partido, pero vamos lo que diga la gente yo estare en casa esperando xDDD. VAMOS MADRID A GANAR AL BARÇA. MVP del partido Raul Lopez con 27 de valoracion ojo al dato ehhhh
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:Yo creo que de 8-9 o de 9-10 esta bien, vas a coger y tardar 1 minuto en elegir el jugador que quieres y en 10 minutos vuelves a escribir otro mensaje y mientras ves el partido, pero vamos lo que diga la gente yo estare en casa esperando xDDD. VAMOS MADRID A GANAR AL BARÇA. MVP del partido Raul Lopez con 27 de valoracion ojo al dato ehhhh
Eso es lo que yo pensaba, basta con pensar o planificar tus elecciones y cada 10 minutos se elige.
Gana el Barça de 4 con navarro metiendo 18 puntos
Yo a esa hora no creo que pueda ya que a las 9 tengo una reunión (lo se, es de locos una reunión a las 9 de un sábado xD). Intentaré mirarme los jugadores en cuanto tenga un hueco para ir a mi casa. Creo que sobre las 6 podré hacer una pequeña lista como revell y si Xayan se ofrece (seguro que sí, jeje), se la doy a él y que vaya eligiendo los jugadores que yo le he dicho. A ver si este finde tenemos el draft.
venga k ya somos 4 dispuesto a mpezar sta tarde el draft, aver el resto dar señales de vida y mpezamos lo antes posible, xDD
revell escribió:venga k ya somos 4 dispuesto a mpezar sta tarde el draft, aver el resto dar señales de vida y mpezamos lo antes posible, xDD
Chicos aver si los demas tb hacemos un esfuerzo para darle caña a esto
Yo me voy, y esta noche me meto a ver si los demas han dicho algo y aver si hemos podido empezar
El ViveMenorca elige a Pooh JETER y a V.BOISA como jugadores que formaran parte de su qeuipo para la temporada. Los otros que se busquen equipo xD!
Siento el retraso, he estado de viage.
Por lo que hace al draft, no me va muy hacerlo a las 8, por que se juega el Barça-Madrid, pero si se hace iré viniendo del comedor aqui para ir eligiendo. Si se prolongara y lo acabaramos hoy mejor, porque yo tambie estoy un poco acatarrado y no saldré.
Saludos cracks !
Siento el retraso, he estado de viage.
Por lo que hace al draft, no me va muy hacerlo a las 8, por que se juega el Barça-Madrid, pero si se hace iré viniendo del comedor aqui para ir eligiendo. Si se prolongara y lo acabaramos hoy mejor, porque yo tambie estoy un poco acatarrado y no saldré.
Saludos cracks !
LionelMessi- Mensajes : 220
Una pregunta, los jugadores que salen en la lista de la primera página para elegir en el draft, en qué save se pueden ver? En el apartado de agentes libres o en los equipos?
Gracias!
Gracias!
yo creo que lo mejor es acabarlo hoy
Azofrita escribió:Una pregunta, los jugadores que salen en la lista de la primera página para elegir en el draft, en qué save se pueden ver? En el apartado de agentes libres o en los equipos?
Gracias!
los jugaodres que salen el primera lista, los de leb estan en sus equipos de origen, asi como los 4 de acb, el resto de equipos de acb estan en agnete slibres.
AL-- Admin
y si deon thomas no esta?empezamos a las 8 igual?
AL- escribió:Azofrita escribió:Una pregunta, los jugadores que salen en la lista de la primera página para elegir en el draft, en qué save se pueden ver? En el apartado de agentes libres o en los equipos?
Gracias!
los jugaodres que salen el primera lista, los de leb estan en sus equipos de origen, asi como los 4 de acb, el resto de equipos de acb estan en agnete slibres.
Mil gracias AL.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22