Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Draft [TERMINADO]
Bueno, ya estoy aquí, muchas gracias Xayan, lo has hecho perfectamente!
A quién le toca y en qué sentido estamos?
Saludos!
Saludos!
Azofrita- Mensajes : 62
Azofrita escribió:Bueno, ya estoy aquí, muchas gracias Xayan, lo has hecho perfectamente!
Saludos!
Estamos descendinedo y le toca a bobesponja
genca- Mensajes : 331
caio torres pivot del melilla
bobesponja- Mensajes : 54
Pablo Llompart, base suplente para mi Manresa.
powerpunk- Mensajes : 160
alguien duda de lo komunitario de la nacionalidad de Betinho¿?si no es asi ntonces komuniko k Betinho okupara plaza de komunitario y por lo tanto tengo una plaza de extra libre, xDD
revell- Mensajes : 72
Eligo a Hopkins, la veterania es un grado
En Menorca convencen los 80 de mate de VONTENGO CUMMINGS, que es contratado como jugador del ViveMenorca. Apuramos al maximo nuestro presupuesto para poder hacer un equipo competitivo y poder soñar con el ascenso a ACB.
PD: Yo estoy de acuerdo en que Betinho sea comunitario
PD: Yo estoy de acuerdo en que Betinho sea comunitario
LionelMessi- Mensajes : 220
esk eso ya no me parece bien, esto no es muy correcto pero bueno.si betinho hubiera sido comunitario hubiera sido mi primer pick... pero bueno, que raro...revell escribió:alguien duda de lo komunitario de la nacionalidad de Betinho¿?si no es asi ntonces komuniko k Betinho okupara plaza de komunitario y por lo tanto tengo una plaza de extra libre, xDD
bob yo es k no me di kuenta hasta ace un rato k era extra klaro yo sabia k era portugues y por lo tanto komunitario por eso lo e dixo, por eso pido vuestras opiniones esto es una demokracia, si os parece bien kuenta komo komunitario sino pos nada oye no pasa nada, ami lo k elijais la mayoria
es que eso de legir la mayoria no es asi , osea es como si yo digo que os parece si a mis jugadores les subi 10 en todos los apartados y me pongo 8 millones de presupuesto y mis 4 amigos dicen que si.revell escribió:bob yo es k no me di kuenta hasta ace un rato k era extra klaro yo sabia k era portugues y por lo tanto komunitario por eso lo e dixo, por eso pido vuestras opiniones esto es una demokracia, si os parece bien kuenta komo komunitario sino pos nada oye no pasa nada, ami lo k elijais la mayoria
Es que yo nose sino sabeis que hay decisiones que no pueden ser democraticas.
Eso si,elije a quien quieras, pero vamos, si betinho acaba siendo comunitario yo pido que se vuelva el draft a la primera eleccion donde yo lo hubiera elegido .
Tu turno Xayan, vamos a darnos brillo que a las 7 empieza el Barça xD
revell escribió:bob yo es k no me di kuenta hasta ace un rato k era extra klaro yo sabia k era portugues y por lo tanto komunitario por eso lo e dixo, por eso pido vuestras opiniones esto es una demokracia, si os parece bien kuenta komo komunitario sino pos nada oye no pasa nada, ami lo k elijais la mayoria
Yo por mi no me importa, yo creo que a estos nos afecto a todos. Yo no elegi a hernandez ni cuming pensando que eran extra y me he dado cuenta una vez elegidos que no xDD
Pero si resulta que Bob queria elegirlo y no lo hizo porque aparecia como extra pues no c, lo que los demas tb digan. Tp es una desicion transcendental, es un juego al fin y al cabo, si alguien le crea mal rollo pos se deja todo tal y como esta
Hombre, mirandolo así también tiene razón bob :S Pero cuanta media tiene este betinho? 70 o que? jaja xd
Xayan elige ya!
Xayan elige ya!
LionelMessi escribió:Hombre, mirandolo así también tiene razón bob :S Pero cuanta media tiene este betinho? 70 o que? jaja xd
Xayan elige ya!
57... xDDD
Xayan elige ya!!
Bueno mira prefiero dejarlo Betinho es extrakomunitario y punto pero solo decir k si tanto te interesaba Betinho tuviste dos rondas y no le kojiste asi k aora no vengas con esas de si ubiera sido komunitario le ubiera kojido xk n dos rondas kreo k tuviste tiempo de kojerle antes k yo, asi k nada Betinho es extracomunitario con to lo portugues k es el, xDD
PD: No me kompares lo k tu as dixo de subir a tus jugadores y el presupuesto con lo de la plaza k okupa de Betinho, xk vamos no tienen nada k ver, jajajajaja
PD: No me kompares lo k tu as dixo de subir a tus jugadores y el presupuesto con lo de la plaza k okupa de Betinho, xk vamos no tienen nada k ver, jajajajaja
No le elegi por ser extracomunitario, que no se si sabras que no es bueno gastar enseguida esas plazas en estos drafts, pero bueno ...Debemos saber si es comunitario o no .revell escribió:Bueno mira prefiero dejarlo Betinho es extrakomunitario y punto pero solo decir k si tanto te interesaba Betinho tuviste dos rondas y no le kojiste asi k aora no vengas con esas de si ubiera sido komunitario le ubiera kojido xk n dos rondas kreo k tuviste tiempo de kojerle antes k yo, asi k nada Betinho es extracomunitario con to lo portugues k es el, xDD
Venga hombre, dejemonos de malos rollos y sigamos con esto, que estaba muy interesante. Oye xayan está conectado ?
Vamos, vamos, vamos, que esto se ha ralentizado, vamos que queda poco.
powerpunk- Mensajes : 160
hombre la verdad yo kreo k da igual gastar las plazas de extra antes o despues mientras kojas a los k kieras sinceramente pero vamos k kojiste a Gloger y era extrakomunitario antes k a Betinho, xDD, pero k eso k Betinho se keda como extra y punto si ami me da igual, no me trastoka muxo los planes, xD
powerpunk escribió:Vamos, vamos, vamos, que esto se ha ralentizado, vamos que queda poco.
Si yo von 10 jugadores me voy feliz por hoy. Y xayan en teoria si esta conectado tdo el rato, por eso me extraña :S
Y como dice LionelMessi fuera malos rollos, es una boberia tp es para darle mas vueltas
no creo que sea una tonteria, es simplemente intentar reirse de los demas jugadores .
revell escribió:hombre la verdad yo kreo k da igual gastar las plazas de extra antes o despues mientras kojas a los k kieras sinceramente pero vamos k kojiste a Gloger y era extrakomunitario antes k a Betinho, xDD, pero k eso k Betinho se keda como extra y punto si ami me da igual, no me trastoka muxo los planes, xD
Bien dicho vamos, está xayan conectado o no? :S
Que va a empezar el barçaaaa vengaaa xDD!
jaja me encantan los emoticonos de este foroLionelMessi escribió:revell escribió:hombre la verdad yo kreo k da igual gastar las plazas de extra antes o despues mientras kojas a los k kieras sinceramente pero vamos k kojiste a Gloger y era extrakomunitario antes k a Betinho, xDD, pero k eso k Betinho se keda como extra y punto si ami me da igual, no me trastoka muxo los planes, xD
Bien dicho vamos, está xayan conectado o no? :S
Que va a empezar el barçaaaa vengaaa xDD!
David Doblas y Devries que mal me va esto xD
xayan- Mensajes : 317
El Pivot del Caceres JUAN SANGUINO se viene para Menorca como último refuerzo !
Me voy a ver el Barça al comedor, iré viniendo para ver que tal va.
Saludos cracks !
Y Visca el Barça !
Me voy a ver el Barça al comedor, iré viniendo para ver que tal va.
Saludos cracks !
Y Visca el Barça !
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22