NUEVA IDEA.
+2
dave16
AL-
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA IDEA.
Os propongo una nueva cosa.
visto que somos ya 16 los managers que estamos interesados en jugar y visto que esto aun no funciona muy bien lo de los parches.
porque no organizamos una liga completa solo nos faltaria un jugador.
los equipos de los 13 que ya estamos dentro serian los mismos con los 2 mismos jugaopres intocables, solo habria que ver que equipos cojen los nuevos y que 2 jugadores y luego hacer un draft.
es una idea ya que no podemos empezar aun, para no estar parados. mientras asi igual sale el parche definitivo.
A Favor: AL-
En Contra : Dave16, Rudy_estu, Galderto, Magic11
visto que somos ya 16 los managers que estamos interesados en jugar y visto que esto aun no funciona muy bien lo de los parches.
porque no organizamos una liga completa solo nos faltaria un jugador.
los equipos de los 13 que ya estamos dentro serian los mismos con los 2 mismos jugaopres intocables, solo habria que ver que equipos cojen los nuevos y que 2 jugadores y luego hacer un draft.
es una idea ya que no podemos empezar aun, para no estar parados. mientras asi igual sale el parche definitivo.
A Favor: AL-
En Contra : Dave16, Rudy_estu, Galderto, Magic11
Última edición por AL- el Vie 21 Nov 2008, 02:54, editado 4 veces
AL-- Admin
Re: NUEVA IDEA.
NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
PUNTO Y PELOTA
dave16- Mensajes : 465
dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
yo solo era para los que estan en lista de espera participen.
AL-- Admin
Pues no se que cojan los equipos libres o fichen de los FA o yo que se, pero yo no tengo tiempo para volver a hacer un draft y estoy seguro que el 90%de los que hay aquí tampocoAL- escribió:dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
dave16- Mensajes : 465
dave16 escribió:Pues no se que cojan los equipos libres o fichen de los FA o yo que se, pero yo no tengo tiempo para volver a hacer un draft y estoy seguro que el 90%de los que hay aquí tampocoAL- escribió:dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
bueno puede ser otra idea, nose...
AL-- Admin
AL- escribió:dave16 escribió:Pues no se que cojan los equipos libres o fichen de los FA o yo que se, pero yo no tengo tiempo para volver a hacer un draft y estoy seguro que el 90%de los que hay aquí tampocoAL- escribió:dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
Yo no estoy muy a favor, si están en lista de espera lo están, no les va a pasar nada por estar ahí... Y volver a hacer todo no estoy de acuerdo, aparte del draft luego hacer otro Save... Mi voto es que no.
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:dave16 escribió:Pues no se que cojan los equipos libres o fichen de los FA o yo que se, pero yo no tengo tiempo para volver a hacer un draft y estoy seguro que el 90%de los que hay aquí tampocoAL- escribió:dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
Yo no estoy muy a favor, si están en lista de espera lo están, no les va a pasar nada por estar ahí... Y volver a hacer todo no estoy de acuerdo, aparte del draft luego hacer otro Save... Mi voto es que no.
ok de momento vamos 1 que si y 2 que no.
AL-- Admin
lo siento por ellos perooooo un nuevo draft pfffffffff.........
no lo veo
no lo veo
Galderto- Mensajes : 690
dave16 escribió:Pues no se que cojan los equipos libres o fichen de los FA o yo que se, pero yo no tengo tiempo para volver a hacer un draft y estoy seguro que el 90%de los que hay aquí tampocoAL- escribió:dave16 escribió:NI LOCO VUELVO A HACER EL DRAFT
PUNTO Y PELOTA
Estoy con Dave , yo me niego rotundamente a hacer otro draft. No tengo tiempo .
Magic11- Mensajes : 493
Yo cedo mi equipo con opción de recompra en enero.
Adc88- Mensajes : 23
Página 1 de 1.