nueva propuesta.
+6
pablitto
powerpunk
WWEBATISTAA
revell
chemilla
AL-
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nueva propuesta.
a los nuevos que os estais apuntando, os importaria entrar en la liga leb oro aunque sean con los jugadores que quedan y los equipos que sobran.
seguramente tendresi peor equipo y peores jugadores.
estarias dipsuestos???
a lso que ya estan en leb, os importaria que se incluyeran 4 equipos mas???
y cerrar definitivamente la liga, con una acb de 13 equipos y una leb de 12???
seguramente tendresi peor equipo y peores jugadores.
estarias dipsuestos???
a lso que ya estan en leb, os importaria que se incluyeran 4 equipos mas???
y cerrar definitivamente la liga, con una acb de 13 equipos y una leb de 12???
AL-- Admin
Re: nueva propuesta.
Por mi perfecto, cuantos más seamos mejor.
powerpunk- Mensajes : 160
pues si nadie se opone, por mi mañana mismo empezabais a elejir equipos y jugadores.
AL-- Admin
Seria bueno para todos, mas jugadores, mas equipo y mas diversion
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:Seria bueno para todos, mas jugadores, mas equipo y mas diversion
xayan que pasa con tu partido?
Mañana, ya direis lo d la eleccion d equipos y el draft y todo eso
pablitto- Mensajes : 52
Cuando aparezca el contrario lo jugare xq aqui no aparece ni dios xD
xayan escribió:Cuando aparezca el contrario lo jugare xq aqui no aparece ni dios xD
Ah vale, pues tienes un 20-0.
RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:Cuando aparezca el contrario lo jugare xq aqui no aparece ni dios xD
no, xayan puso ahce tiempo en quedadas una nucnio para quedar con el otro manager y el otro manager es el que deberia tener un 20-0 no xayan
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:Cuando aparezca el contrario lo jugare xq aqui no aparece ni dios xD
no, xayan puso ahce tiempo en quedadas una nucnio para quedar con el otro manager y el otro manager es el que deberia tener un 20-0 no xayan
Me refiero que tiene un 20-0 ganado xD
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:Cuando aparezca el contrario lo jugare xq aqui no aparece ni dios xD
Me refiero que tiene un 20-0 ganado xD
ahh jeje ok te habia entendido al reves.
AL-- Admin
Pero que sepais que prefiero jugar los partidos y ganarlos por meritos propios ehh
xayan escribió:Pero que sepais que prefiero jugar los partidos y ganarlos por meritos propios ehh
jeje ya pero esto es asi aunque si lo quieres jugar cuando aaprezca es cosa tuya.
AL-- Admin
Por mi cuanto mas jueguen mejor, pero si entran que tengan compromiso y entren de manera habitual y cumplan
genca- Mensajes : 331
genca escribió:Por mi cuanto mas jueguen mejor, pero si entran que tengan compromiso y entren de manera habitual y cumplan
Genca, te rogaria que te pusieran el avatar de tu equipo si no es mucha molestia. Gracias
genca escribió:Por mi cuanto mas jueguen mejor, pero si entran que tengan compromiso y entren de manera habitual y cumplan
ya eso es lo principal
AL-- Admin
RuDy_EsTu escribió:genca escribió:Por mi cuanto mas jueguen mejor, pero si entran que tengan compromiso y entren de manera habitual y cumplan
Genca, te rogaria que te pusieran el avatar de tu equipo si no es mucha molestia. Gracias
Es un problema, yo soy de tenerife y mi equipo es el Canarias ciudad de La Laguna y resulta que ambos equipos tienen una rivalidad brutal en la isla y en la realidad no les deseo mucho bn al tenerife xDDD pero nada me lo pongo sin problema
genca- Mensajes : 331
genca escribió:RuDy_EsTu escribió:genca escribió:Por mi cuanto mas jueguen mejor, pero si entran que tengan compromiso y entren de manera habitual y cumplan
Es un problema, yo soy de tenerife y mi equipo es el Canarias ciudad de La Laguna y resulta que ambos equipos tienen una rivalidad brutal en la isla y en la realidad no les deseo mucho bn al tenerife xDDD pero nada me lo pongo sin problema
Que se lo digan a Dave que es del farsa y se a cojido a la Penya jaja
Yo me comprometo pero pediria una cosa para que los equipo estuvieran mas equilibrados, podriamos o bien tener mas dinero (5.000.000 O 5.500.000), o que los 3 primeros fichajes del draft sean gratis o draf entero pagando el 50%.Solo es una idea es para que esto tambien este mas emocionante y eso, pero intento que nadie se ofenda con lo que propongo, porque si tengo algo positivo es que si veo algo que me gusta (esto) me gusta ayudar para mejorar.
chemilla- Mensajes : 55
chemilla escribió:Yo me comprometo pero pediria una cosa para que los equipo estuvieran mas equilibrados, podriamos o bien tener mas dinero (5.000.000 O 5.500.000), o que los 3 primeros fichajes del draft sean gratis o draf entero pagando el 50%.Solo es una idea es para que esto tambien este mas emocionante y eso, pero intento que nadie se ofenda con lo que propongo, porque si tengo algo positivo es que si veo algo que me gusta (esto) me gusta ayudar para mejorar.
los millones van a ser 4 para hacer el draft ya que los jugaodres de leb no cuestan dinero y los que ahi de acb son baratos.
AL-- Admin
ok perfecto no sabia k el draf era gratis perdon
chemilla- Mensajes : 55
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.