IDEA
3 participantes
Página 1 de 1.
IDEA
No es por menos preciar el trabajo de AL- para hacer el draft y poner todos los jugadores de Agentes Libres y eso, pero pienso que muchos de LEB ya tenian una estructura hecha. Y si en ver de hacer un draft ponemos a los jugadores de Pamesa, Granada y Valladolid en el mercado y que cada uno fiche a los jugadores que quieran para completar su plantilla?
Re: IDEA
RuDy_EsTu escribió:No es por menos preciar el trabajo de AL- para hacer el draft y poner todos los jugadores de Agentes Libres y eso, pero pienso que muchos de LEB ya tenian una estructura hecha. Y si en ver de hacer un draft ponemos a los jugadores de Pamesa, Granada y Valladolid en el mercado y que cada uno fiche a los jugadores que quieran para completar su plantilla?
Yo no lo veo, la descompensacion es mayuscula entonces. Ademas de que el que mas dinero tenga se e beneficiado, mas que nada por un golpe de suerte
genca- Mensajes : 331
Re: IDEA
yo creo que solo menorca esta contento con el equipo que tiene, yo si os parece bien el que mantenga a sus jugadores y elegimos los demas.
xayan- Mensajes : 317
Página 1 de 1.