Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEA

3 participantes

IDEA Empty IDEA

Mensaje  Rudy16 Mar 03 Mar 2009, 00:12

No es por menos preciar el trabajo de AL- para hacer el draft y poner todos los jugadores de Agentes Libres y eso, pero pienso que muchos de LEB ya tenian una estructura hecha. Y si en ver de hacer un draft ponemos a los jugadores de Pamesa, Granada y Valladolid en el mercado y que cada uno fiche a los jugadores que quieran para completar su plantilla?
Rudy16
Rudy16
Admin

https://liga-total-basket.forosactivos.net

IDEA Empty Re: IDEA

Mensaje  genca Mar 03 Mar 2009, 00:15

RuDy_EsTu escribió:No es por menos preciar el trabajo de AL- para hacer el draft y poner todos los jugadores de Agentes Libres y eso, pero pienso que muchos de LEB ya tenian una estructura hecha. Y si en ver de hacer un draft ponemos a los jugadores de Pamesa, Granada y Valladolid en el mercado y que cada uno fiche a los jugadores que quieran para completar su plantilla?

Yo no lo veo, la descompensacion es mayuscula entonces. Ademas de que el que mas dinero tenga se e beneficiado, mas que nada por un golpe de suerte
genca
genca

Mensaje  xayan Mar 03 Mar 2009, 00:16

yo creo que solo menorca esta contento con el equipo que tiene, yo si os parece bien el que mantenga a sus jugadores y elegimos los demas.
xayan
xayan

Mensaje  Rudy16 Mar 03 Mar 2009, 00:25

Va, pues nada Wink
Rudy16
Rudy16
Admin

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado