Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes
Página 19 de 27.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
invaders escribió:Esto de las renovaciones parece la KGB o algo asi jajaja, me parece mu fuerte estar 5 dias para poner 4 cifras, impresionante. Si fuera por mi, daba 24 horas a partir de ya, no se que de secreto ni que paranoias para no poner 4 precios a unos jugadores, y mas cuando se esta entrando y saliendo en el foro cada dia.... que es un juego no es de vida o muerte jajajaja. Tremendo.
a pue sno s eyo era por no ahcerlo todod de golpe., pero vamos hoy mismo acabo.
AL-- Admin
AL- escribió:invaders escribió:Esto de las renovaciones parece la KGB o algo asi jajaja, me parece mu fuerte estar 5 dias para poner 4 cifras, impresionante. Si fuera por mi, daba 24 horas a partir de ya, no se que de secreto ni que paranoias para no poner 4 precios a unos jugadores, y mas cuando se esta entrando y saliendo en el foro cada dia.... que es un juego no es de vida o muerte jajajaja. Tremendo.
a pue sno s eyo era por no ahcerlo todod de golpe., pero vamos hoy mismo acabo.
tu por lo menos has puesto uno o dos cada dia... ademas tu con el curro que llevas de las caracteristicas del save, no se te puede decir absolutamente nada.
invaders- Mensajes : 309
Hablando del Save, ya tengo el que en teoria hay que usar, antes de poner caracteristicas se deberia hacer todo con este que ya esta depurado.
Rudy16 escribió:Hablando del Save, ya tengo el que en teoria hay que usar, antes de poner caracteristicas se deberia hacer todo con este que ya esta depurado.
hablalo con invaders que creo que el tenia la solucion.
AL-- Admin
AL- escribió:Rudy16 escribió:Hablando del Save, ya tengo el que en teoria hay que usar, antes de poner caracteristicas se deberia hacer todo con este que ya esta depurado.
depurado que es??
hablalo con invaders que creo que el tenia la solucion.
AL-- Admin
Rudy16 escribió:Hablando del Save, ya tengo el que en teoria hay que usar, antes de poner caracteristicas se deberia hacer todo con este que ya esta depurado.
mandamelo rudy... al mp
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:Rudy16 escribió:Hablando del Save, ya tengo el que en teoria hay que usar, antes de poner caracteristicas se deberia hacer todo con este que ya esta depurado.
mandamelo rudy... al mp
Te lo mando al hotmail va?
seguir mirando lo de lso cupos ahi varios equipos que nos los cumplen de momento.
mirara bien lso cupos, porque ahi equipos que ahora mismo no los cumplirian.
RECORDAR
Plantilla de 10: 4 Nacionales ( minimo ) - 2 Extras ( maximo )- Comunitarios los que querais
Plantilla de 11 o 12 , 13, 14, 15: 5 Nacionales ( minimo ) - 2 Extras ( maximo ) - Comunitarios los que querais
mirara bien lso cupos, porque ahi equipos que ahora mismo no los cumplirian.
RECORDAR
Plantilla de 10: 4 Nacionales ( minimo ) - 2 Extras ( maximo )- Comunitarios los que querais
Plantilla de 11 o 12 , 13, 14, 15: 5 Nacionales ( minimo ) - 2 Extras ( maximo ) - Comunitarios los que querais
AL-- Admin
Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
dave16- Mensajes : 465
Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
matetwo- Mensajes : 300
Cuando pagas 1 clausula se hace un efecto domino porque el que pierde al jugador hace otra...y asi sucesivamente y no me haria gracia perder todo mi equipo...matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
deberia haber un limite de clausulazos a un equipo, es decir yo no puedo pagar mas de 2 clausulas ni a mi me pueden hacer mas de 2
¿Cómo? Pero si cuando ati te pagan una claúsula recibes dinero, el dinero que se supone, vale dicho jugador, todos y cada uno tuvimos opción de elegir nuestras claúsulas, si hay otros que consideran que ese jugador vale eso (o más) pues adelante. No debería haber límite, además es una forma de reapartir dinero entre los probes.dave16 escribió:Cuando pagas 1 clausula se hace un efecto domino porque el que pierde al jugador hace otra...y asi sucesivamente y no me haria gracia perder todo mi equipo...matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
deberia haber un limite de clausulazos a un equipo, es decir yo no puedo pagar mas de 2 clausulas ni a mi me pueden hacer mas de 2
dave16 escribió:Cuando pagas 1 clausula se hace un efecto domino porque el que pierde al jugador hace otra...y asi sucesivamente y no me haria gracia perder todo mi equipo...matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
Lo que pasa que es lo normal, si te quitan a un jugador por 3.000.000 , lo normal es ir a por otro del estilo . Es un efecto domino tremendo , pero es lo que ahí.
Magic11- Mensajes : 493
Claro, si te dan 3 millonacos por un jugador se supone que es la estrella de tu equipo, pero vamos que si me quereis pagar alguno a Ricky, por mí dabuty eh? Me haceis hasta un favorMagic11 escribió:dave16 escribió:Cuando pagas 1 clausula se hace un efecto domino porque el que pierde al jugador hace otra...y asi sucesivamente y no me haria gracia perder todo mi equipo...matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
Lo que pasa que es lo normal, si te quitan a un jugador por 3.000.000 , lo normal es ir a por otro del estilo . Es un efecto domino tremendo , pero es lo que ahí.
Pues hombre no me parece bien la verdad, no creo que sea bueno para un equipo que te puedan hacer 12 clausulazos
Hombre no creo que ni todos los jugadores de un equipo interesen ni que entre todos los de la liga haya dinero suficiente para pagar tanto...dave16 escribió:Pues hombre no me parece bien la verdad, no creo que sea bueno para un equipo que te puedan hacer 12 clausulazos
matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
El límite es el 23 de agosto.
matetwo escribió:Hombre no creo que ni todos los jugadores de un equipo interesen ni que entre todos los de la liga haya dinero suficiente para pagar tanto...dave16 escribió:Pues hombre no me parece bien la verdad, no creo que sea bueno para un equipo que te puedan hacer 12 clausulazos
Esque no te van a pagar 12 clausulas y si es asi con el dinero que te dan por las clausulas tu tambien puedes fichar pagar clausulas o hacer traspasos.
Ya, pero es el límite de traspasos, dave decía un máximo de claúsulas para pagar por equiposRudy16 escribió:matetwo escribió:Sí, hay un límite, cuando no te quede más dinero, quiero decir, a los equipos más ricos les da como mucho para 2 claúsulas normalitas, cuanto menos a los demás... Tenemos para 1 pelá!dave16 escribió:Hay un maximo de clausulazos a cada equipo o me pueden robar todo el equipo?Porque si es asi me parece un pitorreo, es que no vi nada de un limite
El límite es el 23 de agosto.
Si te pagan las claúsulas de todo el equipo pues nada vas fichando con el dineral que te sacas a base de clausulazos, además algún día tendrán que fallar con los númerosRudy16 escribió:matetwo escribió:Hombre no creo que ni todos los jugadores de un equipo interesen ni que entre todos los de la liga haya dinero suficiente para pagar tanto...dave16 escribió:Pues hombre no me parece bien la verdad, no creo que sea bueno para un equipo que te puedan hacer 12 clausulazos
Esque no te van a pagar 12 clausulas y si es asi con el dinero que te dan por las clausulas tu tambien puedes fichar pagar clausulas o hacer traspasos.
MERCADO
En total con draft, clausulas, agentes libres, los fichajes seran estos.
6 jugadores en toda la temporada para equipos que elijieron 2 jugadores en el draft.
5 jugadores en toda la temporada para equipos que elijieron 1 jugador en el draft.
En total con draft, clausulas, agentes libres, los fichajes seran estos.
6 jugadores en toda la temporada para equipos que elijieron 2 jugadores en el draft.
5 jugadores en toda la temporada para equipos que elijieron 1 jugador en el draft.
AL-- Admin
Lógico esto pero... ¿Los jugadores que en claúsulas no te llevas no cuentan no?
Creo que ya he preguntado esto...
matetwo escribió:Lógico esto pero... ¿Los jugadores que en claúsulas no te llevas no cuentan no?
hombre si no te lo llevas no cuenta, claro esta.
ejemplo. yo me lleve a berni ene l draft y a ignerski por clausula, pue sme quedarian 3 para agente slibres, en lo que resta de temporada.
por cierto los traspasos, tambien pondria palzos,
ahora, a mitad de 1º vuelta, al emepzar al 2º vuelta y a mitad de la 2º y listo.
AL-- Admin
¿los agentes libres van a ser solo los jugadores que habia elegibles en el draft o va a haber jugadores nuevos?
teibol- Mensajes : 404
AL- escribió:matetwo escribió:Lógico esto pero... ¿Los jugadores que en claúsulas no te llevas no cuentan no?
hombre si no te lo llevas no cuenta, claro esta.
ejemplo. yo me lleve a berni ene l draft y a ignerski por clausula, pue sme quedarian 3 para agente slibres, en lo que resta de temporada.
por cierto los traspasos, tambien pondria palzos,
ahora, a mitad de 1º vuelta, al emepzar al 2º vuelta y a mitad de la 2º y listo.
Estoy de acuerdo en los plazos de traspaso
teibol- Mensajes : 404
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27