Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

+6
pakete 149
xayan
eldorado
pablitto
LionelMessi
Rudy16
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Jue 01 Ene 2009, 23:57

Dudas y demas
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  LionelMessi Vie 02 Ene 2009, 13:40

Hola cracks!
Bueno estoy teniendo unos pequeños problemas con la conexion del nuevo router que me impiden jugar los partidos online. Espero no tardar mucho en arreglarlos ( menos de una semana supongo). Y por eso anuncio que seguramente no podré jugar esta jornada a tiempo. Los partidos atrasados para mi no son un problema porque si pudiera jugaria una jornada al dia xD Osea que cuando me funcione el internet los jugaré todos de golpe. Espero que no tarde mucho en arregarlo y pido disculpas a todos.

Un saludo y feliz año cracks Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  pablitto Vie 02 Ene 2009, 17:58

Una duda...
Se que hay que jugar hasta la jornada 2, antes del domingo, pero se puede jugar primero la jornada 2º, y luego la 1º, esque a lo mejor a mi me viene mejor jugar primero la jornada 2º, xq el manager esta conectado en ese momento, y no viene bien a los dos..
Se puede asi, o primero la 1º, y luego la 2º?

pablitto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Vie 02 Ene 2009, 17:59

pablitto escribió:Una duda...
Se que hay que jugar hasta la jornada 2, antes del domingo, pero se puede jugar primero la jornada 2º, y luego la 1º, esque a lo mejor a mi me viene mejor jugar primero la jornada 2º, xq el manager esta conectado en ese momento, y no viene bien a los dos..
Se puede asi, o primero la 1º, y luego la 2º?

Si claro. El tema que antes del domingo tiene que estar la I y la II completas. Wink
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty como se ficha

Mensaje  eldorado Dom 04 Ene 2009, 21:49

se puede fichar a un jugador cuando se quiera o solo hay una semana al mes o como es me hago un lio....
eldorado
eldorado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Lun 05 Ene 2009, 00:22

eldorado escribió:se puede fichar a un jugador cuando se quiera o solo hay una semana al mes o como es me hago un lio....

Cuando se quiera pero solo son validos para la jornada siguiente
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Lun 12 Ene 2009, 15:30

Una cosita, el save de esta semana no esta todavia no???
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Lun 12 Ene 2009, 17:33

xayan escribió:Una cosita, el save de esta semana no esta todavia no???

Para esta noche está.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  LionelMessi Miér 14 Ene 2009, 21:07

Yo ptopongo jugar 2 jornadas cada semana, esque una se hace muyyy corta :S
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Lun 26 Ene 2009, 15:39

Hay nuevo manager de los barrios? o esta semana no juego
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty (Sin asunto)

Mensaje  pakete 149 Lun 26 Ene 2009, 15:42

estoy de acuerdo con lionel messi hay k jugar 2 partidos por semana de lunes a miercoles una jornada y de jueves a domingo la siguiente jornada es que si es 1 semana 1 partido la semana se hace muy corta para quedar y eso
pakete 149
pakete 149

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Lun 26 Ene 2009, 15:52

pakete 149 escribió:estoy de acuerdo con lionel messi hay k jugar 2 partidos por semana de lunes a miercoles una jornada y de jueves a domingo la siguiente jornada es que si es 1 semana 1 partido la semana se hace muy corta para quedar y eso


si lo que queires decir esque la semana se hace muy corta con un partido pue simaginate con 2
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty (Sin asunto)

Mensaje  pakete 149 Lun 26 Ene 2009, 18:41

si pero al menos acabamos la temporada antes y mejoramos la liga
pakete 149
pakete 149

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  eldorado Lun 26 Ene 2009, 21:11

quiero fichar un extracomunitario y como ya tengo el cupo cubierto no puedo, sin embargo he descubierto que Rafael Hettsheimeier es de nacionalidad brasilera-española asi que tiene que ser comunitario
mira el enlace:
- http://www.lleidabasquet.com/es/1rEquip/jugadors/07-08/7_rafaelhettsheimeir.asp
y dime algo al respecto.

tiene dos de nacionalidad brasilera-española en la plantilla 2007-08 tanto Hettsheimeier como Toledo son de esta nacionalidad sino el lleida jugaba esa temporada con 4 extracomunitarios.

un saludo
eldorado
eldorado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  dave16 Lun 26 Ene 2009, 21:40

eldorado escribió:quiero fichar un extracomunitario y como ya tengo el cupo cubierto no puedo, sin embargo he descubierto que Rafael Hettsheimeier es de nacionalidad brasilera-española asi que tiene que ser comunitario
mira el enlace:
- http://www.lleidabasquet.com/es/1rEquip/jugadors/07-08/7_rafaelhettsheimeir.asp
y dime algo al respecto.

tiene dos de nacionalidad brasilera-española en la plantilla 2007-08 tanto Hettsheimeier como Toledo son de esta nacionalidad sino el lleida jugaba esa temporada con 4 extracomunitarios.

un saludo
Pues sí, así es, tiene pasaporte español
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=22561
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Vie 30 Ene 2009, 17:17

xayan escribió:Hay nuevo manager de los barrios? o esta semana no juego

Gracias por vuestras contestaciones durante toda la semana.

Comunicado oficial del Cajasol: Tras ver que la gente pasa de esta liga el equipo se ve obligado a la desaparicion del club o como minimo de su manager Xayan el que estaba completamente agusto en esta liga pero que con las ultimas actuaciones de la gente y la poca participacion en la liga se ve obligado a marcharse o a desaparecer el club Laughing
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Galderto Vie 30 Ene 2009, 17:24

xayan escribió:
xayan escribió:Hay nuevo manager de los barrios? o esta semana no juego

Gracias por vuestras contestaciones durante toda la semana.

Comunicado oficial del Cajasol: Tras ver que la gente pasa de esta liga el equipo se ve obligado a la desaparicion del club o como minimo de su manager Xayan el que estaba completamente agusto en esta liga pero que con las ultimas actuaciones de la gente y la poca participacion en la liga se ve obligado a marcharse o a desaparecer el club Laughing
tiiiiiiiiio que dicesssssss
por lo menos quedate para sustituir algun acb
que esta liga necesita qente como tu men.
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Vie 30 Ene 2009, 17:38

Galderto escribió:
xayan escribió:
xayan escribió:Hay nuevo manager de los barrios? o esta semana no juego

Gracias por vuestras contestaciones durante toda la semana.

Comunicado oficial del Cajasol: Tras ver que la gente pasa de esta liga el equipo se ve obligado a la desaparicion del club o como minimo de su manager Xayan el que estaba completamente agusto en esta liga pero que con las ultimas actuaciones de la gente y la poca participacion en la liga se ve obligado a marcharse o a desaparecer el club Laughing
tiiiiiiiiio que dicesssssss
por lo menos quedate para sustituir algun acb
que esta liga necesita qente como tu men.

Pregunte que si habia manager de los barrios el lunes creo recordad, nadie me contesto, la gente pasa de jugar y de entrar 5 minutos al dia en el foro y para estar asi prefiero dejarlo porque aunque no tengo nada que hacer y me da igual estar 5 minutos que 2 horas al dia en el foro no me gusta que la gente pase de todo y para estar asi o se hace reducion de plantilla (que con la crisis se ha exo mucha) o me voy yo.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Vie 30 Ene 2009, 17:50

xayan escribió:
Galderto escribió:
xayan escribió:
xayan escribió:Hay nuevo manager de los barrios? o esta semana no juego

Gracias por vuestras contestaciones durante toda la semana.

Comunicado oficial del Cajasol: Tras ver que la gente pasa de esta liga el equipo se ve obligado a la desaparicion del club o como minimo de su manager Xayan el que estaba completamente agusto en esta liga pero que con las ultimas actuaciones de la gente y la poca participacion en la liga se ve obligado a marcharse o a desaparecer el club Laughing
tiiiiiiiiio que dicesssssss
por lo menos quedate para sustituir algun acb
que esta liga necesita qente como tu men.

Pregunte que si habia manager de los barrios el lunes creo recordad, nadie me contesto, la gente pasa de jugar y de entrar 5 minutos al dia en el foro y para estar asi prefiero dejarlo porque aunque no tengo nada que hacer y me da igual estar 5 minutos que 2 horas al dia en el foro no me gusta que la gente pase de todo y para estar asi o se hace reducion de plantilla (que con la crisis se ha exo mucha) o me voy yo.

yo entro bastantes veces aldia y ahora me entero que pusiste eso, vamos que ni lo habia visto.

sinceramente no se si ahi manager de leb porque ya vamso cambiandod e managers en leb que tanto rudy como yo nos ahcemos la picha un lio.

si queires irte , pues nada suerte alli donde vayas.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Vie 30 Ene 2009, 17:54

No voy a ir a ningun sitio voy a seguir en la misma liga donde empece a conocer este mundillo y si a mi alguien me asegura y se cumple una entrega por parte de todos los manager que componen la liga LEB me quedo encantado porque no me supone nada 30 minutos a la semana que es lo que dura un partido, yo por mi jugaria uno diario que eso no es el problema, pero como comprenderas la gente se apunta y luego pasa del tema por unas circunstancias u otras.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Galderto Vie 30 Ene 2009, 18:21

xayan escribió:No voy a ir a ningun sitio voy a seguir en la misma liga donde empece a conocer este mundillo y si a mi alguien me asegura y se cumple una entrega por parte de todos los manager que componen la liga LEB me quedo encantado porque no me supone nada 30 minutos a la semana que es lo que dura un partido, yo por mi jugaria uno diario que eso no es el problema, pero como comprenderas la gente se apunta y luego pasa del tema por unas circunstancias u otras.
pos espera a la confirmacion haber que pasa. para eso la pusieron tienes razon que esto es una verwenza y la gente pasa la ostia que no entiendo pa que se apuntan si no es para joder...
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Vie 30 Ene 2009, 18:52

Galderto escribió:
xayan escribió:No voy a ir a ningun sitio voy a seguir en la misma liga donde empece a conocer este mundillo y si a mi alguien me asegura y se cumple una entrega por parte de todos los manager que componen la liga LEB me quedo encantado porque no me supone nada 30 minutos a la semana que es lo que dura un partido, yo por mi jugaria uno diario que eso no es el problema, pero como comprenderas la gente se apunta y luego pasa del tema por unas circunstancias u otras.
pos espera a la confirmacion haber que pasa. para eso la pusieron tienes razon que esto es una verwenza y la gente pasa la ostia que no entiendo pa que se apuntan si no es para joder...

ahi lo ahs dihco yo creo que es para eso, porque otra explicacion no cabe.

de la liga leb se hizo precisamente para esa gente que se apuntaba nueva que no se quedara sin jugar y luego quitando 4 o 5 que se lo toman en serio, los demas entran cuando les da la gana.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  genca Vie 30 Ene 2009, 19:59

No me gustaria que te fueras xayan porque eres uno de los que estan aqui implicados, pero tienes toda la razon. Yo habia visto el mensaje pero es que no tenia ni idea, con tanto cambio de leb no se muy bien quien maneja cada equipo.
Yo no voy a decir eso de que o hay reduccion o me voy, pero esta claro que la temporada que viene me lo pensare si esto sigue asi. Ya dije lo de hacer una liga con gente que de verdad quiere y cumple, rudy se conecta desde el ciber para poder entrar, algunos deberian dejan de faltar el respeto y decir si siguen en esto o se largan. Yo estudio y trabajo y aun asi siempre que puedo entro en la liga, esta semana aun mi rival no me ha dicho nada. Pienso que es basico cambiar lo de jugar mas partidos a la semana, al menos dos, esperar mas de 7 dias a jugar es que para mi al menos es larguisimo, juego para divertirme y probarme y cuanto mas juegue mas me divierto. Se que si con un partido pasa esto, con dos sera peor. Pero hay que ser mas duros, quien pueda pues muy bien y quien no pues lo siento pero que busque otra cosa, total para los que estamos implicados seguro que podriamos
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Vie 30 Ene 2009, 20:10

genca escribió:No me gustaria que te fueras xayan porque eres uno de los que estan aqui implicados, pero tienes toda la razon. Yo habia visto el mensaje pero es que no tenia ni idea, con tanto cambio de leb no se muy bien quien maneja cada equipo.
Yo no voy a decir eso de que o hay reduccion o me voy, pero esta claro que la temporada que viene me lo pensare si esto sigue asi. Ya dije lo de hacer una liga con gente que de verdad quiere y cumple, rudy se conecta desde el ciber para poder entrar, algunos deberian dejan de faltar el respeto y decir si siguen en esto o se largan. Yo estudio y trabajo y aun asi siempre que puedo entro en la liga, esta semana aun mi rival no me ha dicho nada. Pienso que es basico cambiar lo de jugar mas partidos a la semana, al menos dos, esperar mas de 7 dias a jugar es que para mi al menos es larguisimo, juego para divertirme y probarme y cuanto mas juegue mas me divierto. Se que si con un partido pasa esto, con dos sera peor. Pero hay que ser mas duros, quien pueda pues muy bien y quien no pues lo siento pero que busque otra cosa, total para los que estamos implicados seguro que podriamos

yo voto pro cambiar esto ya radicalmente o se nos va a la mierda la liga y todo.

voto por reorganizar todo en una liga, yo me comprometo a hacer el calendario poniendo a lso equipos acb y leb en la misma liga y hacer un calendario sin que afecte a lo que ya se ha jugado.

pero si se hace esto de verdad habra que hacer tambien las normas de cara a la temporada que viene y dejar todo cerrado, y lsoq ue se vayan apuntando que se queden en lista de espera por si alguna vez los que estamos los dejamos por una causa de fuerza mayor.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  genca Vie 30 Ene 2009, 20:14

AL- escribió:
genca escribió:

yo voto pro cambiar esto ya radicalmente o se nos va a la mierda la liga y todo.

voto por reorganizar todo en una liga, yo me comprometo a hacer el calendario poniendo a lso equipos acb y leb en la misma liga y hacer un calendario sin que afecte a lo que ya se ha jugado.

pero si se hace esto de verdad habra que hacer tambien las normas de cara a la temporada que viene y dejar todo cerrado, y lsoq ue se vayan apuntando que se queden en lista de espera por si alguna vez los que estamos los dejamos por una causa de fuerza mayor.

Lo unico que veo es la diferencia de equipos, pero por mi adelante y seria perfecto. Pero eso si, hay que ir concretando normas entre todos para que despues no estemos cambiandolas y demas
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.