Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
Al final son dos agentes libres como maximo que se pueden contratar no?, antes de los play offs. y la segunda pregunta si despides a alguien a mitad de temporada pagas toda la ficha o pagas la mitad de la ficha, saludos.
invaders- Mensajes : 309
Solo dos agentes libres y lo de pagar la ficha de despido deberia ser la mitad también. A ver si modifico las reglas.
xayan escribió:A final de temporada segun el puesto que se quede y lo lejos que se llegue en los playoffs se da un dinero u otro siendo lo maximo 500.000 por ganar la liga regular?
nadie contesta?
xayan- Mensajes : 317
igual si que es poco, no creo que el año que biene balla a sobrar mucho dineroxayan escribió:xayan escribió:A final de temporada segun el puesto que se quede y lo lejos que se llegue en los playoffs se da un dinero u otro siendo lo maximo 500.000 por ganar la liga regular?
nadie contesta?
Galderto- Mensajes : 690
No esque con los salarios que se estan poniendo a los jugadores ahora mismo nadie la proxima temporada puede pagar las fichas de los jugadores, vamos y con las fichas que tengo actualmente y con lo maximo que puedo ganar no me da nada mas que para pagar a papadopoulos y comprarle una bolsa de amigos para que juegue.
xayan escribió:No esque con los salarios que se estan poniendo a los jugadores ahora mismo nadie la proxima temporada puede pagar las fichas de los jugadores, vamos y con las fichas que tengo actualmente y con lo maximo que puedo ganar no me da nada mas que para pagar a papadopoulos y comprarle una bolsa de amigos para que juegue.
esto se debatio en su dia y nadie puso pegas para que se quedara como esta, si tu ganas los play-off te llevas 500.000 si + la cantidad de la liga regular + si has entrado en copa o no + lo que tengas ahorrado + 4 millones mas.
AL-- Admin
Pero esos cuatro millones a que se debe, osea da igual quedar primero que ultimo que te vas a llevar los cuatro millones si o si.
xayan escribió:Pero esos cuatro millones a que se debe, osea da igual quedar primero que ultimo que te vas a llevar los cuatro millones si o si.
si es uan cantiadad que da la liga a lso equipos que participan
AL-- Admin
AL- escribió:xayan escribió:Pero esos cuatro millones a que se debe, osea da igual quedar primero que ultimo que te vas a llevar los cuatro millones si o si.
A ver , 4M es el salario base . A ese salario se le suman los diferentes incentivos como son logros y dinero ahorrado.
Esto en su día se debatió , que es poco dinero SI , pero es lo que hay . Estamos en crisis.
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:AL- escribió:xayan escribió:Pero esos cuatro millones a que se debe, osea da igual quedar primero que ultimo que te vas a llevar los cuatro millones si o si.
A ver , 4M es el salario base . A ese salario se le suman los diferentes incentivos como son logros y dinero ahorrado.
Esto en su día se debatió , que es poco dinero SI , pero es lo que hay . Estamos en crisis.
exacto.
AL-- Admin
Se debatio cuando empezaria la ACB porque yo no recuerdo nada de esto, pero lo mas normal seria que al primero se le de 6 millones al segundo un poco menos al tercero menos y asi sucesivamente porque sino te da igual quedar primero que ultimo porque vas a tener cuatro millones.
xayan escribió:Se debatio cuando empezaria la ACB porque yo no recuerdo nada de esto, pero lo mas normal seria que al primero se le de 6 millones al segundo un poco menos al tercero menos y asi sucesivamente porque sino te da igual quedar primero que ultimo porque vas a tener cuatro millones.
Pero no vas a tener los mismos extras quedando 1º que último.
xayan escribió:Se debatio cuando empezaria la ACB porque yo no recuerdo nada de esto, pero lo mas normal seria que al primero se le de 6 millones al segundo un poco menos al tercero menos y asi sucesivamente porque sino te da igual quedar primero que ultimo porque vas a tener cuatro millones.
se debatio cuando se creo la liga y se volvio a debatir hace poco. y si no mira de cuando son los post.
AL-- Admin
si yo traspaso a un jugador que cobra 500.000€
al equipo que va cobra 250.000€ no?, pero al final de temporada de cara a la siguiente vuelve a cobrar 500.000€
y si yo lo vendo que cantidad me libero de ficha 500.000€ o 250.000e por estar a mitad de temporada??.
al equipo que va cobra 250.000€ no?, pero al final de temporada de cara a la siguiente vuelve a cobrar 500.000€
y si yo lo vendo que cantidad me libero de ficha 500.000€ o 250.000e por estar a mitad de temporada??.
AL-- Admin
AL- escribió:si yo traspaso a un jugador que cobra 500.000€
Un jugador que cobra 500.000 por cambiar de equipo no va cambiar su sueldo, o la ficha se paga a medias o la paga el ultimo equipo en el que juega.
xayan escribió:AL- escribió:si yo traspaso a un jugador que cobra 500.000€
Un jugador que cobra 500.000 por cambiar de equipo no va cambiar su sueldo, o la ficha se paga a medias o la paga el ultimo equipo en el que juega.
estamos a mitad de temporada por loq ue si un jugar es traspasado a otro este cobra la mitad de su suledo original.
AL-- Admin
Tu estas trabajando durante un año pero te pagan a final del año todo junto, te trasladan de empresa y solo vas a cobrar la mitad del sueldo? Trabajas medio año gratis? Joder gente como tu contratare si alguna vez monto una empresa.
xayan escribió:Tu estas trabajando durante un año pero te pagan a final del año todo junto, te trasladan de empresa y solo vas a cobrar la mitad del sueldo? Trabajas medio año gratis? Joder gente como tu contratare si alguna vez monto una empresa.
en todos tus comentarios noto un tono sarcastico que no me gusta nada.
AL-- Admin
Esque parece que no pensais las cosas antes de decirlas, como va cobrar un jugador la mitad por cambiar de ekipo a mitad de temporada.
xayan escribió:Esque parece que no pensais las cosas antes de decirlas, como va cobrar un jugador la mitad por cambiar de ekipo a mitad de temporada.
Es un juego xayan...
xayan escribió:Tu estas trabajando durante un año pero te pagan a final del año todo junto, te trasladan de empresa y solo vas a cobrar la mitad del sueldo? Trabajas medio año gratis? Joder gente como tu contratare si alguna vez monto una empresa.
Vamos a ver voy a entrar en el tema porque ya me estoy cansando.
Cuando tu haces el traspaso , TRASPASAS al jugador y a su FICHA .
En su dia decidimos fraccionar los pagos en 2 veces , para facilitar los calculos . Ya que hacer los pagos mensuales es un coñazo.
Una vez que el primer ciclo (primera vuelta de la liga) a pasado los jugadores ya han cobrado la PRIMERA PARTE , por lo que les quedaria cobrar la ultima parte de su ficha , que se abonara al finalizar la temporada . Siendo el ultimo equipo en el que ha jugado el responsable en abonarles la parte que les queda.
Por lo que, lo escrito ahi arriba no se de donde lo sacas . Por tu bien y si quieres montar en tu dia una empresa , te recomiendo que repases algun librito .
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:xayan escribió:Tu estas trabajando durante un año pero te pagan a final del año todo junto, te trasladan de empresa y solo vas a cobrar la mitad del sueldo? Trabajas medio año gratis? Joder gente como tu contratare si alguna vez monto una empresa.
Vamos a ver voy a entrar en el tema porque ya me estoy cansando.
Cuando tu haces el traspaso , TRASPASAS al jugador y a su FICHA .
En su dia decidimos fraccionar los pagos en 2 veces , para facilitar los calculos . Ya que hacer los pagos mensuales es un coñazo.
Una vez que el primer ciclo (primera vuelta de la liga) a pasado los jugadores ya han cobrado la PRIMERA PARTE , por lo que les quedaria cobrar la ultima parte de su ficha , que se abonara al finalizar la temporada . Siendo el ultimo equipo en el que ha jugado el responsable en abonarles la parte que les queda.
Por lo que, lo escrito ahi arriba no se de donde lo sacas . Por tu bien y si quieres montar en tu dia una empresa , te recomiendo que repases algun librito .
por lo que deduzco xayan y para que a todos nos quede claro
un jugador cobra 500.000€ al incio de la temporada
yo me lo quedo y los traspaso en la 2º vuelta, al equipo que se lo traspaso le cuesta 250.000€ no?
yo de cuanto dinero me libre de 500.000 o de 250.000€, de 250.000€ porque ya he le he pagado 250.000 de media temporada no?
AL-- Admin
Bueno pues en agentes libres cuando salieron si recordais fiche a wideman y tanto la semana pasada como la anterior y como esta estado jugando sin el ya que no aparecia en el save y me daba cuenta cuando estaba empezado el partido asique este jugador no pertenece a mi club y no le vamos a pagar la ficha, si quiere denunciarnos que nos denuncie pero no le vamos a pagar un sueldazo por la mitad de la segunda vuelta cuando el equipo se acostumbra jugando sin el.
xayan escribió:Bueno pues en agentes libres cuando salieron si recordais fiche a wideman y tanto la semana pasada como la anterior y como esta estado jugando sin el ya que no aparecia en el save y me daba cuenta cuando estaba empezado el partido asique este jugador no pertenece a mi club y no le vamos a pagar la ficha, si quiere denunciarnos que nos denuncie pero no le vamos a pagar un sueldazo por la mitad de la segunda vuelta cuando el equipo se acostumbra jugando sin el.
Vamos a ver, te refieres a que tienes a Wideman pero no te dabas cuenta de que lo tenias y por eso no le sacabas?
RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:Bueno pues en agentes libres cuando salieron si recordais fiche a wideman y tanto la semana pasada como la anterior y como esta estado jugando sin el ya que no aparecia en el save y me daba cuenta cuando estaba empezado el partido asique este jugador no pertenece a mi club y no le vamos a pagar la ficha, si quiere denunciarnos que nos denuncie pero no le vamos a pagar un sueldazo por la mitad de la segunda vuelta cuando el equipo se acostumbra jugando sin el.
Vamos a ver, te refieres a que tienes a Wideman pero no te dabas cuenta de que lo tenias y por eso no le sacabas?
A que no esta en el save me refiero
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27