Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes
Página 14 de 27.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
antes ahi que poner los presupuestos de equipos.
luego quien va la draft y quien no
luego renovaciones
luego agentes libres con nuevos jugadores juveniles
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
lizurdazo- Mensajes : 10
lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
todo eso lo hace la administracion.
AL-- Admin
AL- escribió:matetwo escribió:Gracias puedes preguntárselo vía MSN si quieres, no te engaño de verdadAL- escribió:matetwo escribió:Pero si dodot ya ha dicho que cambia esque ahora que tengo tiempo me gustaría dedicarme ha hacer un buen blog del CáceresAL- escribió:matetwo escribió:Buenas mañanas a todos, primero disculparme y decir que vuelvo a disponer de tiempo líbre para estar al corriente de la liga(a excepción de la semana que viene que me voy a Madrid con unos amigos al parque de atracciones y demás una semanita por allí) y quisiera preguntar si ya puedo abrir el nuevo post para el Cáceres, está claro que dodot si se pasa será fuera de tiempo o muy tarde y yo no tengo tanta paciencia ¿Puedo? Un saludo y muchas gracias por el curro.AL- escribió:Galderto escribió:Habrimos un nuevo post para nuestros equipos o seguimos con el k tenemos en micaso digo pork no e cambiado de ekipo
como quiera cada uno, los que han cambiado de equipo mejor que habran uno nuevo, los que no cambien como vean ellos, yo por ejemplo si voy abrir uno nuevo.
P.D: ¿Al final se pondrán los límites a los jugadores en tapón y mate verdad?
quedan 3 dias para poder confirmar aun, ruego paciencia.
al final si se han echo los limites de tapon..
ok si ha quedado contigo en que cambiaba adelante.
me fio de ti, de todas maneras si para el dia 1 no ha confirnado equipo, posiblemnete tomaremos medidas.
Lo que no entiendo es que se pasa paa decir que ha vuelto de vacaciones pero no para confirmar equipo ni nada.
Rudy16 escribió:AL- escribió:matetwo escribió:Gracias puedes preguntárselo vía MSN si quieres, no te engaño de verdadAL- escribió:matetwo escribió:Pero si dodot ya ha dicho que cambia esque ahora que tengo tiempo me gustaría dedicarme ha hacer un buen blog del CáceresAL- escribió:matetwo escribió:Buenas mañanas a todos, primero disculparme y decir que vuelvo a disponer de tiempo líbre para estar al corriente de la liga(a excepción de la semana que viene que me voy a Madrid con unos amigos al parque de atracciones y demás una semanita por allí) y quisiera preguntar si ya puedo abrir el nuevo post para el Cáceres, está claro que dodot si se pasa será fuera de tiempo o muy tarde y yo no tengo tanta paciencia ¿Puedo? Un saludo y muchas gracias por el curro.AL- escribió:Galderto escribió:Habrimos un nuevo post para nuestros equipos o seguimos con el k tenemos en micaso digo pork no e cambiado de ekipo
como quiera cada uno, los que han cambiado de equipo mejor que habran uno nuevo, los que no cambien como vean ellos, yo por ejemplo si voy abrir uno nuevo.
P.D: ¿Al final se pondrán los límites a los jugadores en tapón y mate verdad?
quedan 3 dias para poder confirmar aun, ruego paciencia.
al final si se han echo los limites de tapon..
ok si ha quedado contigo en que cambiaba adelante.
me fio de ti, de todas maneras si para el dia 1 no ha confirnado equipo, posiblemnete tomaremos medidas.
Lo que no entiendo es que se pasa paa decir que ha vuelto de vacaciones pero no para confirmar equipo ni nada.
si para el dia 1 sigue sin poner anda, se le echa y punto, la confianza dada llega hasta un limite.
AL-- Admin
los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
Bueno , eso, que aver si consigo un equipo que tengo mucahs gans
lizurdazo escribió:los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
eso no, eso lo hace cada equipo, pero el plazo lo marca la administracion.
convendria que te leyeras todo bien para que digas las dudas que te puedan surgir.
AL-- Admin
Los traspasos los haces tú(lógicamente ¿no?) AL- se refería a que los saves, los agentes líbres y juveniles y todo eso, es trabajo de la administración que ellos hacen todo eso y luego ya nosotros pujamos por jugadores, traspasamos y demáslizurdazo escribió:los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
Un saludo
matetwo- Mensajes : 300
Yaya, por eso, que me hacia ilusion poder hacer el equipo a mi gusto y no llegar una vez empezada la temporada, es a lo que me refiero simplemente jeje . Si, tengo mas o menos todo claro jeje .matetwo escribió:Los traspasos los haces tú(lógicamente ¿no?) AL- se refería a que los saves, los agentes líbres y juveniles y todo eso, es trabajo de la administración que ellos hacen todo eso y luego ya nosotros pujamos por jugadores, traspasamos y demáslizurdazo escribió:los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
Un saludo
Gracias y a ver si tengo suerte
lizurdazo escribió:Yaya, por eso, que me hacia ilusion poder hacer el equipo a mi gusto y no llegar una vez empezada la temporada, es a lo que me refiero simplemente jeje . Si, tengo mas o menos todo claro jeje .matetwo escribió:Los traspasos los haces tú(lógicamente ¿no?) AL- se refería a que los saves, los agentes líbres y juveniles y todo eso, es trabajo de la administración que ellos hacen todo eso y luego ya nosotros pujamos por jugadores, traspasamos y demáslizurdazo escribió:los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
Un saludo
Demomento vas en buen camino por tu participación en el foro. Sigue así crack.
Efectivamente si yo te entiendo, yo entré como 3º manager del Barça este año con un equipo sin un sólo tirador, hecho a la medida del último manager y con el periodo de traspasos cerrados :S Ojalá no te pase lo mísmo.Rudy16 escribió:lizurdazo escribió:Yaya, por eso, que me hacia ilusion poder hacer el equipo a mi gusto y no llegar una vez empezada la temporada, es a lo que me refiero simplemente jeje . Si, tengo mas o menos todo claro jeje .matetwo escribió:Los traspasos los haces tú(lógicamente ¿no?) AL- se refería a que los saves, los agentes líbres y juveniles y todo eso, es trabajo de la administración que ellos hacen todo eso y luego ya nosotros pujamos por jugadores, traspasamos y demáslizurdazo escribió:los traspasos y renovaciones tambien ??AL- escribió:lizurdazo escribió:por eso he dicho que aver cuando tengo, no que ya tenga
las tareas
no tan deprisa loco.
luego renovaciones
luego traspasos
luego nuevo save.
pretemporada.
Un saludo
Demomento vas en buen camino por tu participación en el foro. Sigue así crack.
Suerte máquina
P.D: ¡No quoteemos más!
matetwo- Mensajes : 300
si, mejor vamos a dejar de citarnos que se llena de pagins jaja jaja .
Un saludo;)
Un saludo;)
dudas acerca de la 2ª temporada
buenas, tengo una par de preguntas sobre el draf y las renovaciones
- cuando vamos a renovar jugadores antes o despues del draf, supongo que antes para ver los que quedan libres, pero cuando lo tenemos que decidir.
- tengo que renovar a un minimo de jugadores o puedo echar a todos y empezar de cero, o quedarme con tres o cuatro como es mi intencion.
- cuando empieza el draf.
- cuando vamos a renovar jugadores antes o despues del draf, supongo que antes para ver los que quedan libres, pero cuando lo tenemos que decidir.
- tengo que renovar a un minimo de jugadores o puedo echar a todos y empezar de cero, o quedarme con tres o cuatro como es mi intencion.
- cuando empieza el draf.
eldorado- Mensajes : 123
Yo te puedo decir que el draft es antes que las renovaciones principalmente pa no fliparsela o eso tengo entendido lo demas ni idea
Y tengo una pregunta porque estoy ta atrasado en el draft no me clasifique tan arriva no
Y tengo una pregunta porque estoy ta atrasado en el draft no me clasifique tan arriva no
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:Yo te puedo decir que el draft es antes que las renovaciones principalmente pa no fliparsela o eso tengo entendido lo demas ni idea
el draft es antes que las renovaciones. porque se van hacer con la lista de agente slibres que ya teniamos, pero metiendole 10 jugadores nuevos.
luego iran las renovaciones.
aun asi date cuenta que en el draft solo puedes 2 jugadores y en
agentes libres 3 en toda la temporada, tanto en el mercado de agentes
libres de verano como en el de invierno, pero 3 en total.
en las renovaciones tu pudes renovar a quien quieras, a todos a ninguno.
en el draft los equipos que se clasificaron para play-off podran elejir 1 jugador y lso que no 2 jugadores.
galderto estas en esa posicion porque se han echo de menor presupuesto a mayor y dando prioridad 1º a los que no entraron en play-off, quitando invaders que no jugo play-off pero como tu que abandonar por motivos fisicos ( ya que el noq ueria ) se le dio el dinero de los play-off pero solo elije 1 jugador.
AL-- Admin
Bien deacuerdo
Galderto- Mensajes : 690
Una duda, que a veces me ofusco...
Entiendo que del presupuesto de cada equipo empezamos a gastarnos dinerillo renovando a nuestros propios jugadores, verdad?
Saludos,
Javi
Entiendo que del presupuesto de cada equipo empezamos a gastarnos dinerillo renovando a nuestros propios jugadores, verdad?
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
Xaveriolight escribió:Una duda, que a veces me ofusco...
Saludos,
Javi
Primero te lo gastas en jugadores del draft. Y luego con lo que te quede renuevas a los que quieres, pero despues también vienen traspasos.
Un saludo Javi.
Al, veo que has borrado lo anterior del post donde rudy colgo ayer el save y los jugadores, pues necesito el save que colgo rudy, por que tengo que comparar ese save, con el save que estoy corrigiendo, por eso necesito el que puso rudy ayer.
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:Al, veo que has borrado lo anterior del post donde rudy colgo ayer el save y los jugadores, pues necesito el save que colgo rudy, por que tengo que comparar ese save, con el save que estoy corrigiendo, por eso necesito el que puso rudy ayer.
lo he borrado si pero no eh visto que me saliera ningun save ni nada.
habla con rudy porque el lo tendra.
perdona por borralo.
AL-- Admin
AL- escribió:invaders escribió:Al, veo que has borrado lo anterior del post donde rudy colgo ayer el save y los jugadores, pues necesito el save que colgo rudy, por que tengo que comparar ese save, con el save que estoy corrigiendo, por eso necesito el que puso rudy ayer.
lo he borrado si pero no eh visto que me saliera ningun save ni nada.
habla con rudy porque el lo tendra.
perdona por borralo.
Lo vuelvo a subir y te pego el link por MP Invaders.
Una cosa, Brad Oleson en esta temporada en la ACB va a ser cupo, con lo cual aquí en el juego también verdad?
Rudy16 escribió:Una cosa, Brad Oleson en esta temporada en la ACB va a ser cupo, con lo cual aquí en el juego también verdad?
yo creo qeu aui en el juego no, porque la temporada pasada fue extra y para eso estan las reglas de nacionalizaciones.
AL-- Admin
Hola, me gustaria saber si Garces se retira esta temporada, ya que cumple los 36 el 17 de octubre con la temporada ya iniciada.
Me imagino que no se retire aun, ¿verdad?
Es que dependiendo de si se retira o no ficharia a un jugador o a otro
teibol- Mensajes : 404
teibol escribió:Hola, me gustaria saber si Garces se retira esta temporada, ya que cumple los 36 el 17 de octubre con la temporada ya iniciada.
Si los cumple con la temporada empezada no.
Un saludo.
Rudy16 escribió:teibol escribió:Hola, me gustaria saber si Garces se retira esta temporada, ya que cumple los 36 el 17 de octubre con la temporada ya iniciada.
Si los cumple con la temporada empezada no.
Un saludo.
Muchas gracias crack
teibol- Mensajes : 404
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27