Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes
Página 8 de 27.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
Una pregunta tonta, bueno dos:
Tonto no es el que pregunta si no el que hace el tonto, Forrest Gump adapatao xd
- De donde se cojen las estadisticas ??
Pues al bajarte todo para jguar debiste bajarte el parche estadisticas, por tanto al acabar el partido vas a estadisticas y las guardas abajo te sale el icono.
- Quien se encarga de cogerlas y subirlas??
Los dos, por si a alguno le falla y debe colgarlas el que gana con su posterior comentario del partido.
- habeis comprobado que los arbitros pitan un poquito a favor del local ?? Esto ya lo habia comprobado jugando contra el PC, y ahora jugando Online. Se ve sobre todo a la hora de pitar faltas en entrada a canasta, y faltas en ataque cuando haces "la estatua".
Si, hasta en eso es real xd
Al final han sido tres...
Gracias y saludos
de nada
Javi
invaders
Tonto no es el que pregunta si no el que hace el tonto, Forrest Gump adapatao xd
Pues al bajarte todo para jguar debiste bajarte el parche estadisticas, por tanto al acabar el partido vas a estadisticas y las guardas abajo te sale el icono.
Los dos, por si a alguno le falla y debe colgarlas el que gana con su posterior comentario del partido.
- habeis comprobado que los arbitros pitan un poquito a favor del local ?? Esto ya lo habia comprobado jugando contra el PC, y ahora jugando Online. Se ve sobre todo a la hora de pitar faltas en entrada a canasta, y faltas en ataque cuando haces "la estatua".
Gracias y saludos
de nada
Javi
invaders
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:Una pregunta tonta, bueno dos:
Gracias y saludos
de nada
Javi
invaders
Invaders se te va a olla... jajaj xd
LionelMessi- Mensajes : 220
SUGERENCIA
Hola a todos
sería mucho pedir que TODOS los managers se hicieran llamar en Hamachi con su nick + el nombre del equipo/s ??
Además de concretar la red/redes donde podemos vernos.
Creo que sería mejor para el funcionamiento de la liga, espero que nadie se lo tome a mal...
Saludos,
Javi
sería mucho pedir que TODOS los managers se hicieran llamar en Hamachi con su nick + el nombre del equipo/s ??
Además de concretar la red/redes donde podemos vernos.
Creo que sería mejor para el funcionamiento de la liga, espero que nadie se lo tome a mal...
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
Al final la liga es ida y vuelta, o solo ida. y si es ida y vuelta la copa sera al finalizar la ida?
invaders escribió:Al final la liga es ida y vuelta, o solo ida. y si es ida y vuelta la copa sera al finalizar la ida?
Si se van a jugar dos partidos por semana sera porque va ser a ida y vuelta y lo de la copa se supone que se hara justo a mitad de temporada, ahora que lo confirmen.
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:invaders escribió:Al final la liga es ida y vuelta, o solo ida. y si es ida y vuelta la copa sera al finalizar la ida?
Si se van a jugar dos partidos por semana sera porque va ser a ida y vuelta y lo de la copa se supone que se hara justo a mitad de temporada, ahora que lo confirmen.
si exacto.
AL-- Admin
Ya esta arreglao la plantilla de lionel....... que tiene 4 nacionales con 12 jugadores? digo en el save claro.
invaders escribió:Ya esta arreglao la plantilla de lionel....... que tiene 4 nacionales con 12 jugadores? digo en el save claro.
tiene que elejir y para la proxima actualizacion ya le metemos el 5 nacional.
AL-- Admin
AL- escribió:invaders escribió:Ya esta arreglao la plantilla de lionel....... que tiene 4 nacionales con 12 jugadores? digo en el save claro.
tiene que elejir y para la proxima actualizacion ya le metemos el 5 nacional.
vamos que con este save no puede jugar partidos.
Soy el manager de Bilbao.
Podriais decirme cual es mi presupuesto de esta temporada.
ELMESIAS- Mensajes : 160
ELMESIAS escribió:Soy el manager de Bilbao.
en le post de tu equipo, abajo del ultimo juagdor ahi una fila con muhcos numeros que empeiza por 8.500.000, pues el total de todo esos calculos es lo que te queda que son 3 millones y algo.
AL-- Admin
AL- escribió:ELMESIAS escribió:Soy el manager de Bilbao.
en le post de tu equipo, abajo del ultimo juagdor ahi una fila con muhcos numeros que empeiza por 8.500.000, pues el total de todo esos calculos es lo que te queda que son 3 millones y algo.
ok, gracias Al-
ELMESIAS- Mensajes : 160
ELMESIAS escribió:AL- escribió:ELMESIAS escribió:Soy el manager de Bilbao.
ok, gracias Al-
de nada me alegro que estes tan implicado en al liga, necesitamos gente asi.
AL-- Admin
en acblive.es han sacado un mode, el 5, nosotros jugamos con el 4, teniendo en cuenta que muchos de los que estamos en esta liga, tambien jugamos alli, que ahcemos nos lo bajamos y lo instalmos o no?
AL-- Admin
Yo lo he probado y algunos equipos salen con el logo NBA pero luego sale bien, no se, no lo he probado online aun
dave16- Mensajes : 465
dave16 escribió:Yo lo he probado y algunos equipos salen con el logo NBA pero luego sale bien, no se, no lo he probado online aun
si pero esque yo ya m ehago un lio con tanto sgsm, save parche y demas.
si instalamos el 5, luego para jugar debemso cargar los save que tenemos no?, pero y tu y yo pro ejemplo que estamos en la liga nba que tenemso que hacer para jugar con los nba?
y supongo que para jugar online deberiamos instalarnos todos el 5, osea volver a instalar todo otra vez, nba, sgsm 5, saves, esatdisticas no?
AL-- Admin
En esta misma duda estoy yo, no se que hacer con el mode nuevo porque puede trastocar todo
Que hacemos?¿
Que hacemos?¿
genca- Mensajes : 331
Os explico.
Podeis jugar sin problema a las dos ligas, tan solo colocando el SGSM en cada momento, que quiere decir esto, que si jugais a esta liga, pues poneis el sgsm de esta liga, que si jugais a la otra con los equipos nba pues poneis el nuevo sgsm, los saves cada uno de ellos va con el mode, por ejemplo este save de esta liga solo va con el mode4, y la nba solo va con el mode 5, el nuevo que han sacao.
yo que hago. me creo dos carpetas, una llamada mode 4 y otra mode 5, cuando juego al mode 4 que es para jugar esta liga, cojo el 5 de la carpeta nba live y lo pongo en la carpeta mode5, y cojo el sgsm de la carpeta mode 4 y lo pongo en el juego, o sea sustituyo uno por otro. y ya esta es asi de facil.
A lo mejor no me explicao bien
1º creo dos carpetas, una llamada MODE4 y otra MODE 5 por ejemplo.
2º me voy a mi pc, archivos de programa, nba live y corto el sgsm que en este caso si no os habeis bajado el 5, sera el 4. y lo llevo a la carpeta mode4.
3º me bajo el mode 5, lo descomprimo en la carpeta que cree nueva MODE5 entonces ya tengo el otro SGSM.
4º que quiero jugar a esta liga, cargo el que tengo en mode4 que quiero jugar a la nba pues cargo el sgsm que tengo en el mode5. NUNCA JUNTOS. quito uno y lo guardo en su carpeta y pongo el otro y asi sucesivamente.
saludos.
Podeis jugar sin problema a las dos ligas, tan solo colocando el SGSM en cada momento, que quiere decir esto, que si jugais a esta liga, pues poneis el sgsm de esta liga, que si jugais a la otra con los equipos nba pues poneis el nuevo sgsm, los saves cada uno de ellos va con el mode, por ejemplo este save de esta liga solo va con el mode4, y la nba solo va con el mode 5, el nuevo que han sacao.
yo que hago. me creo dos carpetas, una llamada mode 4 y otra mode 5, cuando juego al mode 4 que es para jugar esta liga, cojo el 5 de la carpeta nba live y lo pongo en la carpeta mode5, y cojo el sgsm de la carpeta mode 4 y lo pongo en el juego, o sea sustituyo uno por otro. y ya esta es asi de facil.
A lo mejor no me explicao bien
2º me voy a mi pc, archivos de programa, nba live y corto el sgsm que en este caso si no os habeis bajado el 5, sera el 4. y lo llevo a la carpeta mode4.
3º me bajo el mode 5, lo descomprimo en la carpeta que cree nueva MODE5 entonces ya tengo el otro SGSM.
4º que quiero jugar a esta liga, cargo el que tengo en mode4 que quiero jugar a la nba pues cargo el sgsm que tengo en el mode5. NUNCA JUNTOS. quito uno y lo guardo en su carpeta y pongo el otro y asi sucesivamente.
saludos.
invaders escribió:Os explico.
vale pero por ejmeplo genca, dave, yo, ect tenemos un sgsm para jugar aqui y otro para jugar con nba?? entonces bajamos el mode 5 y ya es como si fuera el sgsm nba que ahora tenemos no?
AL-- Admin
AL- con el Mode 5 ya podemos jugar NBA, y con el mode 4 jugamos aquí
dave16- Mensajes : 465
bien he instalado el mode 5, en la carpeta nbalive2005, en ella tenia 2 sgsm.
1 con el nombre sgsm_acb, para jugar aqui y otro sgsm para jugar la liga nba en ablive.
bien hesustituido el sgsm de nba con el mode 5.
bien pues al entrar y ver las plantillas me salen plantillas acb, y leb y lo mas extraño esque algunas estan ordenadas como en la vida real y otras no.
lo tengo mal puesto no?
o tengo que cargar los save? y con eso estaria arreglado
1 con el nombre sgsm_acb, para jugar aqui y otro sgsm para jugar la liga nba en ablive.
bien hesustituido el sgsm de nba con el mode 5.
bien pues al entrar y ver las plantillas me salen plantillas acb, y leb y lo mas extraño esque algunas estan ordenadas como en la vida real y otras no.
lo tengo mal puesto no?
o tengo que cargar los save? y con eso estaria arreglado
AL-- Admin
4º que quiero jugar a esta liga, meto en nbalive el que tengo en mode4, que quiero jugar a la nba pues cargo el sgsm que tengo en el mode5. NUNCA JUNTOS. quito uno y lo guardo en su carpeta y pongo el otro y asi sucesivamente.
saludos.
invaders
Inscrito el : 05 Nov 2008
4º que quiero jugar a esta liga, meto en nbalive el que tengo en mode4, que quiero jugar a la nba pues cargo el sgsm que tengo en el mode5. NUNCA JUNTOS. quito uno y lo guardo en su carpeta y pongo el otro y asi sucesivamente.
saludos.
invaders
Inscrito el : 05 Nov 2008
RuDy_EsTu escribió:Y depende el mode cargo un Save o otro no?
si, tu por ejemplo con el mode 4(antiguo) cargas el de esta liga, y con el 5 (nuevo) cargas la liga csblbm, o cualquiera de los otros ya sea acb y leb, o nba por si quieres hacer amistosos con otros clubs. Pero no carges el de esta liga en el mode 5, por que peta.
invaders escribió:RuDy_EsTu escribió:Y depende el mode cargo un Save o otro no?
si, tu por ejemplo con el mode 4(antiguo) cargas el de esta liga, y con el 5 (nuevo) cargas la liga csblbm, o cualquiera de los otros ya sea acb y leb, o nba por si quieres hacer amistosos con otros clubs. Pero no carges el de esta liga en el mode 5, por que peta.
Ok, gracias crack.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27