Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

5 participantes

Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  AL- Mar 24 Mar 2009, 02:04

De cara a la proxima temporada se daran estos incentivos por objetivos para aumentar el presupuesto de los equipos.

- Al presupuesto con que se acabe la temporada, se tendrian que sumar las siguiente scantidades por objetivos.

- Cantidad acordada para todos los equipos 6 Millones.

Por entrar en copa: 100.000€
Por pasar ronda en la copa hasta Semis: 150.000€
Por pasar ronda en la Copa hasta la final: 200.000€
Por ganar la Copa: 300.000€

Por entrar en play-off: 200.000€
Por entrar en semis de Play-off: 350.000€
Por entrar en la Final: 400.000€
Por ganar el Titulo: 500.000€

Por quedar 1º en la liga regular: 500.000€
2º en liga regular: 475.000€
3º en liga regular: 450.000€
4º en liga regular: 425.000€
5º en liga regular: 400.000€
6º en liga regular: 375.000€
7º en liga regular: 350.000€
8º en liga regular: 325.000€
9º en liga regular: 300.000€
10º en liga regular: 275.000€
11º en liga regular: 250.000€
12º en liga regular: 225.000€
13º en liga regular: 200.000€
14º en liga regular: 175.000€
15º en liga regular: 150.000€
16º en liga regular: 125.000€
17º en liga regular: 100.000€
18º en liga regular: 75.000€

Ejemplo: Un equipo llega semifinales de la copa ( 150.000 ) + queda 2º en la liga regular ( 475.000 ) + se queda en cuartos de playoffs ( 200.000 ) + tenia un presupuesto de 1.000.000 , esto daria = 1.825.000.

- Estos incentivos solo se sumaran al presupuesto del equipo al acabar la temporada no antes.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  Magic11 Jue 23 Abr 2009, 02:21

Viendo los problemas que estamos teniendo últimamente con el tema económico, AL me ha comentado que intente hacer un post donde este todo claro.
Lo intentare hacer lo más fácil y menos ladrillo posible.

SALARIOS JUGADORES.
Empecemos por aquí. Voy a poner bastantes ejemplos con números porque creo que es lo mas fácil de entender.
Imaginemos Pete Mickeal, que juega en el Barça y su salario ANUAL es de 1.000.000€ = 1M.
Este jugador (como todos) cobra su salario 2 VECES al año, es decir, su salario se fracciona en 2 PARTES.
¿Y CUANDO ES ESO? El primer pago se realizara al término de la primera vuelta y el segundo cuando terminen los Play-offs. Ejemplo: Pete cobrara 0,5M de su club, el Barça, cuando termine la primera vuelta. Este dinero se lo lleva calentito para su casa, es decir que el Barça ya no tiene ese 0,5M, Porque el jugador ya ha cobrado. Lo que le resta de salario se le abonara cuando terminen los Play-offs. Es decir cuando terminen los play-offs se llevara los otros 0,5M, con esto completara su ficha actual de 1M.
¿POR QUE HACEMOS ESTE INVENTO? Muy sencillo, esto lo hacemos por dos razones. 1 Para evitar que los managers más listos emplumen contratos grandes a otros incautos y 2 por que fraccionar los pagos mensualmente es un coñazo y la mejor forma y más fácil es fraccionar en dos partes.
¿Y QUE PASA SI TRASPASO AL JUGADOR? Si se traspasa a un jugador antes de que termine la primera vuelta, el club al que se valla se hará cargo del 100% de su FICHA. Ejemplo: El Barça decide traspasar a Mickeal al Baskonia en la jornada 5, por lo que el Baskonia será en encargado de pagar su ficha de 1M. La primera parte cuando termine la primera vuelta y la segunda cuando terminen los play-offs.
Segunda posibilidad: El Barça traspasa a Pete al Burgos en la segunda vuelta. En este caso, el Burgos se tendrá que hacer cargo de la segunda parte de la ficha del jugador, que es de 0,5M. UMMMM ?Por que el Barça ya ha pagado a Pete la primera parte de su contrato que es de 0,5M.
Creo que ha quedado claro no?

CONFECCION DE LA PLANTILLA Y PRESUPUESTO
Mañana o pasado mañana hare una tabla Excel, que seria interesante que TODOS rellenaremos para tener TODOS las cuentas claras.
De momento explico más o menos como va esto.
JUGADOR 1 – Salario 1M – (0.5M) – (0.5M)
JUGADOR 2 – Salario 0.8M – (0.4M) – (0.4M)
JUGADOR 3 – Salario 0.6M – (0.3M) – (0.3M)
JUGADOR 4 – Salario 0.4M – (0.2M) – (0.2M)
JUGADOR 5 – Salario 0.2M – (0.1M) – (0.1M)
Mi equipo tiene un presupuesto de 4M.
Imaginemos que no hago ningún traspaso ni nada parecido.
Al finalizar la primera vuelta tendré que pagar 1.5M de Salarios. Por lo que me queda 2.5M
Al finalizar los Play-offs tendré que abonar la segunda parte de los salarios, otros 1.5M.
Por lo que tengo que restar 1.5M a mi presupuesto 2.5M, por lo que me quedaría con 1M para la siguiente temporada.

Imaginemos que hago un traspaso y cambio a mi jugador 1 por el jugador 6.
(JUGADOR 6, SALARIO 0.8 )
Voy a hacer el ejemplo de traspasarlo en la segunda vuelta, porque espero que todo el mundo tenga asimilado lo de la primera vuelta.

Mi plantilla cobra en la primera vuelta 1.5M, pero he traspasado a Jugador 1 por otro que cobra diferente 0.8M o lo que es lo mismo: Salario 0.8M – (0.4M) – (0.4M).
Si sumo los salarios de los jugadores 2, 3, 4, 5 y 6, daría un total de 1.4M.
Si resto lo que me queda 2.5M – 1.4M = 1.1M. Esto es lo que tendría para la siguiente temporada.

Ahora imaginemos que ingresamos dinero por un traspaso. Traspasamos a Jugador 3 X 0.5M en la segunda vuelta.
Pagamos la primera parte de las fichas al finalizar la primera vuelta 1.5M. En la segunda vuelta traspasamos a J3 X 0.5M, por lo que quedaría lo siguiente:
Sumamos las fichas de J1, J2, J4 y J5 = 1.2M
Restamos 2.5M – 1.2M = 1.3M
Ahora sumamos el dinero restante 1.3M al dinero que hemos sacado de los traspasos 0.5M, nos quedarían 1.8M para la temporada que viene.

Con los Agentes libres es lo mismo tenemos que sumar la mitad de la ficha porque ellos ya han cobrado su parte en otro Club.
Yo creo que esta bastante claro, no tiene ninguna dificultad. Cuando termine la hoja de Excel será todavía más fácil de asimilar.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  xayan Jue 23 Abr 2009, 13:08

Me parece una explicacion muy buena, te ha faltado una pizarra y una tiza Very Happy
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  AL- Jue 23 Abr 2009, 20:17

gracias.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  ELMESIAS Jue 23 Abr 2009, 20:25

Pero además del dinero ahorrado y los incentivos por clasificación al final de temporada, ¿que otro tipo de ingresos tendrán los clubs?.
O al comenzar la siguiente temporada el club tendrá su presupuesto oficial (por ejemplo 2.500.000 €), más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior (por ejemplo 550.000 €) dando un montante de por ejemplo 3.050.000 €.

Aclarad esto que no me ha quedado claro.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo. Wink
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  AL- Jue 23 Abr 2009, 20:26

ELMESIAS escribió:Pero además del dinero ahorrado y los incentivos por clasificación al final de temporada, ¿que otro tipo de ingresos tendrán los clubs?.
O al comenzar la siguiente temporada el club tendrá su presupuesto oficial (por ejemplo 2.500.000 €), más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior (por ejemplo 550.000 €) dando un montante de por ejemplo 3.050.000 €.

Aclarad esto que no me ha quedado claro.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo. Wink

6 millones que da la organizacion de Acb a cada club
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  ELMESIAS Jue 23 Abr 2009, 20:30

AL- escribió:
ELMESIAS escribió:Pero además del dinero ahorrado y los incentivos por clasificación al final de temporada, ¿que otro tipo de ingresos tendrán los clubs?.
O al comenzar la siguiente temporada el club tendrá su presupuesto oficial (por ejemplo 2.500.000 €), más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior (por ejemplo 550.000 €) dando un montante de por ejemplo 3.050.000 €.

Aclarad esto que no me ha quedado claro.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo. Wink

6 millones que da la organizacion de Acb a cada club

Ok, Wink Entonces son 6 millones más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior. Entendido y aclarado.
Gracias Very Happy
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  Magic11 Vie 24 Abr 2009, 01:04

ELMESIAS escribió:
AL- escribió:
ELMESIAS escribió:Pero además del dinero ahorrado y los incentivos por clasificación al final de temporada, ¿que otro tipo de ingresos tendrán los clubs?.
O al comenzar la siguiente temporada el club tendrá su presupuesto oficial (por ejemplo 2.500.000 €), más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior (por ejemplo 550.000 €) dando un montante de por ejemplo 3.050.000 €.

Aclarad esto que no me ha quedado claro.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo. Wink

6 millones que da la organizacion de Acb a cada club

Ok, Wink Entonces son 6 millones más los incentivos y el ahorro de la temporada anterior. Entendido y aclarado.
Gracias Very Happy

Eso es , la temporada comienza con 6M . Que ayer se me olvido ponerlo.

De nada AL y Xayan , ya me tocaba hacer algo .
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  Rudy16 Vie 24 Abr 2009, 11:38

Gracias crack. Esperamos tu excel jugon!
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

€€€ por Objetivos para la Proxima temporada. Empty Re: €€€ por Objetivos para la Proxima temporada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.