Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

+7
calvofai
faguer
Galderto
xayan
genca
dave16
Rudy16
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN! - Página 2 Empty Re: Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

Mensaje  Magic11 Sáb 18 Abr 2009, 18:47

invaders escribió:No tengo ni idea...... de todas maneras si eso fuese asi, no tenia ni idea ya que no me ha pasado nunca y no se si a alguien le pasado jugando conmigo y su jugador a vuelto a la pista pues tampoco me habria dado cuenta ya que no sabia si esa norma existia. Si se.... la de que si se lesiona para todo el partido es baja para la siguiente jornada pero esto que tu dices ni idea, si lo hubiera sabido no hubiera jugado mas, eso esta clarisimo. saludos. A partir de aqui Al o Rudy diran si existe la norma etc...

Tranqui Invaders no te preocupes , no tengo ninguna duda que fue un despiste .
No ganaste por ese jugador , ganaste porque en lineas generales jugaste mejor que yo y fuera .

Con el comentario en ningún momento quería hacer una reclamación ni nada que se le parezca , simplemente que mientras escribía la crónica me he acordado y tenia la duda.

Osea que esperamos que se resuelva rapido la Final de Copa entre Cai Zaragoza y CajaSol Sevilla.

Suerte.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN! - Página 2 Empty Re: Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

Mensaje  AL- Sáb 18 Abr 2009, 19:32

Magic11 escribió:
invaders escribió:No tengo ni idea...... de todas maneras si eso fuese asi, no tenia ni idea ya que no me ha pasado nunca y no se si a alguien le pasado jugando conmigo y su jugador a vuelto a la pista pues tampoco me habria dado cuenta ya que no sabia si esa norma existia. Si se.... la de que si se lesiona para todo el partido es baja para la siguiente jornada pero esto que tu dices ni idea, si lo hubiera sabido no hubiera jugado mas, eso esta clarisimo. saludos. A partir de aqui Al o Rudy diran si existe la norma etc...

Tranqui Invaders no te preocupes , no tengo ninguna duda que fue un despiste .
No ganaste por ese jugador , ganaste porque en lineas generales jugaste mejor que yo y fuera .

Con el comentario en ningún momento quería hacer una reclamación ni nada que se le parezca , simplemente que mientras escribía la crónica me he acordado y tenia la duda.

Osea que esperamos que se resuelva rapido la Final de Copa entre Cai Zaragoza y CajaSol Sevilla.

Suerte.

duda resuelta y asi ya se sabe para siguientes partidos.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN! - Página 2 Empty Re: Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

Mensaje  xayan Dom 19 Abr 2009, 20:46

CAI ZARAGOZA 68 CAJASOL 96

Partido facil para el cajasol apartir del final del segundo cuarto y el inicio del tercero donde los maños dejaron de jugar y el cajasol no bajo el ritmo. El partido solo existio en el primer cuarto donde se vio un cara a cara entre dos equipos que llegaban con muchas ganas de ganar la final pero que los andaluces se llevaron por su gran acierto en los TC.

Mucha suerte en lo que queda de liga invaders.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN! - Página 2 Empty Re: Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

Mensaje  invaders Dom 19 Abr 2009, 21:00

xayan escribió:CAI ZARAGOZA 68 CAJASOL 96

Partido facil para el cajasol apartir del final del segundo cuarto y el inicio del tercero donde los maños dejaron de jugar y el cajasol no bajo el ritmo. El partido solo existio en el primer cuarto donde se vio un cara a cara entre dos equipos que llegaban con muchas ganas de ganar la final pero que los andaluces se llevaron por su gran acierto en los TC.

Mucha suerte en lo que queda de liga invaders.

Pues si. Feliclidades al campeon y espero que otro dia devries(Bird) y Gomes(L.James) y el equipo en general no este tan acertados, aunque ya los comienzos del partido se veia venir de ahi que Cai pasara de todo, por que cuando la cosa esta decantada no se puede hacer nada. 4/9 3/3 3/4 4/9 desde 6,25. y un 12/12 en tc en el segundo cuarto para un 100% de tiro en ese cuarto, CAI 2º Cuarto 0 Rebotes jajajaja.LA MAQUINA SE VOLVIO LOCA XDXD. aun asi solo ganaban de 12 increible xd, pero no tenia sentido seguir, por que ya sabemos lo que de vez en cuando pasa en este juego y dejarse los ojos para nada pues no XD. Cuando el guion ya estaba mas que escrito. Suerte en lo que resta y volverte a felicitar y pedirte perdon por dejar el partido desde finales del 2º cuarto y todo el tercer cuarto. Pero no valia la pena. saludos.
invaders
invaders

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN! - Página 2 Empty Re: Habemus Copa del Rey! CAJASOL CAMPEÓN!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.