Draft Equipos Leb - Terminado
+9
LionelMessi
genca
eldorado
dodot17
Magic11
powerpunk
Xaveriolight
xayan
AL-
13 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Draft Equipos Leb - Terminado
[quote=\"LionelMessi\"]Esto se acaba hoy eh! Nada de mariconadas jaj xD Si alguien se tiene que ir por lo que sea, que lo diga y nos mande a alguna una lista de preferencias, o a un admin que se ofrezca.
Vamos dense brillo! xD[/quote]
Eso, eso, que nadie se escaquee que mñ empiezo con el nuevo equio
Vamos powerpunk!! xDD Sorry me equivoque
Tened pensada la eleccion chicos
Vamos dense brillo! xD[/quote]
Vamos powerpunk!! xDD Sorry me equivoque
Última edición por genca el Mar 03 Mar 2009, 00:58, editado 1 vez
genca- Mensajes : 331
daniel santiago para caceres
dodot17- Mensajes : 44
genca escribió:LionelMessi escribió:Esto se acaba hoy eh! Nada de mariconadas jaj xD Si alguien se tiene que ir por lo que sea, que lo diga y nos mande a alguna una lista de preferencias, o a un admin que se ofrezca.
Vamos dense brillo! xD
Vamos powerpunk!! xDD
Ya elegí le tocaba a dodot.
powerpunk- Mensajes : 160
Lleida no esta, alguien tiene su lista o algo?
genca escribió:Lleida no esta, alguien tiene su lista o algo?
Hasta aqui hemos llegao no?
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:genca escribió:Lleida no esta, alguien tiene su lista o algo?
Pos a no ser que alguien tenga su tlf o lo conozca, hasta mñ no hay nada que rascar. Se dice que dejen una lista y nada
genca escribió:xayan escribió:genca escribió:Lleida no esta, alguien tiene su lista o algo?
Pos a no ser que alguien tenga su tlf o lo conozca, hasta mñ no hay nada que rascar. Se dice que dejen una lista y nada
Caguen la puta
LionelMessi- Mensajes : 220
Oye y si saltamos su turno? es que si se queda ho ypara hacer el draft lo que no se puede hacer es irse sin avisar ni nada. Además que el estaba aqui y lo ha visto, otra cosa seria que no se hubiera podido conectar, o que no se hubiera enterado de que se hacia hoy. Yo es que tengo la semana plaga da de examenes trimestrales y estos dias mi disponibilidad va a ser practimente nula.
Que me decis¿?
Que me decis¿?
pòs deja una listaLionelMessi escribió:Oye y si saltamos su turno? es que si se queda ho ypara hacer el draft lo que no se puede hacer es irse sin avisar ni nada. Además que el estaba aqui y lo ha visto, otra cosa seria que no se hubiera podido conectar, o que no se hubiera enterado de que se hacia hoy. Yo es que tengo la semana plaga da de examenes trimestrales y estos dias mi disponibilidad va a ser practimente nula.
Que me decis¿?
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:pòs deja una listaLionelMessi escribió:Oye y si saltamos su turno? es que si se queda ho ypara hacer el draft lo que no se puede hacer es irse sin avisar ni nada. Además que el estaba aqui y lo ha visto, otra cosa seria que no se hubiera podido conectar, o que no se hubiera enterado de que se hacia hoy. Yo es que tengo la semana plaga da de examenes trimestrales y estos dias mi disponibilidad va a ser practimente nula.
Que me decis¿?
Tambien la podria haber dejado el, que lo hemos dicho bastantes veces
LionelMessi escribió:Galderto escribió:pòs deja una listaLionelMessi escribió:Oye y si saltamos su turno? es que si se queda ho ypara hacer el draft lo que no se puede hacer es irse sin avisar ni nada. Además que el estaba aqui y lo ha visto, otra cosa seria que no se hubiera podido conectar, o que no se hubiera enterado de que se hacia hoy. Yo es que tengo la semana plaga da de examenes trimestrales y estos dias mi disponibilidad va a ser practimente nula.
Que me decis¿?
Tambien la podria haber dejado el, que lo hemos dicho bastantes veces
Yo es que soy bastante radical en estas cosas, si decimos una cosa 10 veces, pues no creo que cueste hacerlo. Pero claro la cosa es como se lo tomara el, y si el resto de gente quiere acabar
Si todos dicen que estaran, yo tiraria para adelante
Si va ser mejor hacer lo que dijo rudy e invaders meterlos en agentes libres y fichamos a los que queramos y despedimos a los que queramos sin ninguna multa.
Pues nada chicos, lo dejamos para mañana por la tarde¿? Me llevaré el portatil a la biblio y estaré atento xD
Saludos !
Saludos !
xayan escribió:Si va ser mejor hacer lo que dijo rudy e invaders meterlos en agentes libres y fichamos a los que queramos y despedimos a los que queramos sin ninguna multa.
Yo esto sientiendolo mucho no lo hago, se ascendio diciendo unas concidiones y demas.
Si yo prefiero hacer el draft porque sino esta muy descompensado el nivel leb a acb pero esque no vamos a estar nunca todos para hacer el draft y nos vamos a tirar aqui miles de semanas.
xayan escribió:Si yo prefiero hacer el draft porque sino esta muy descompensado el nivel leb a acb pero esque no vamos a estar nunca todos para hacer el draft y nos vamos a tirar aqui miles de semanas.
Xayan acuerdate que nosotros lo hicimos en un dia solo, y aqui hemos estado todos esta noche. Solo queun manager no esta, aun sabiendo que debia de dejar una lista sino podia quedarse. Parece que es dificil mandar una lista con las preferencias.
yo lo siento pero mañana por la tarde trabajo osea que dejare una lista para que no se corte el draff
perdon eldorrado me dejo ami la lista peor no he podido entrar hasta ahora
coje a marconato.
y culapa pia perdon.
coje a marconato.
y culapa pia perdon.
AL-- Admin
Mañana continuaremos con el draft y haber si se termina mañana para poder empezar a jugar otra vez la liga. como memolan los iconos de aqui
Buenos dias,
al final fui yo el que bloqueo el draft.....lo siento....a esas horas ya no puedo ni pensar. 8 de la mañana y eligo a:
Suárez, Carlos EST 614.034
Tomas, Marko MAD 561.297
Saludos,
Javi
PD: Esta tarde juega Pamesa, llegaré despues de las 23:00. Si veo que durante el dia esto no avanza, enviaré mis preferencias a AL-
al final fui yo el que bloqueo el draft.....lo siento....a esas horas ya no puedo ni pensar. 8 de la mañana y eligo a:
Suárez, Carlos EST 614.034
Tomas, Marko MAD 561.297
Saludos,
Javi
PD: Esta tarde juega Pamesa, llegaré despues de las 23:00. Si veo que durante el dia esto no avanza, enviaré mis preferencias a AL-
Xaveriolight- Mensajes : 228
eldorado segun su lista coje a alfonso Sanchez de unicaja.
AL-- Admin
A quien ha dejado la lista dodot?????. En el save aparece E.Jackson en La Palma, nose de que equipo sera pero no se puede seleccionar en el draft?
xayan escribió:A quien ha dejado la lista dodot?????. En el save aparece E.Jackson en La Palma, nose de que equipo sera pero no se puede seleccionar en el draft?
no solo se pueden cojer los jugadores que estan en la lista.
dodto no le ah dejado lista a nadie, por lo menos a mi no.
AL-- Admin
AL- escribió:xayan escribió:A quien ha dejado la lista dodot?????. En el save aparece E.Jackson en La Palma, nose de que equipo sera pero no se puede seleccionar en el draft?
no solo se pueden cojer los jugadores que estan en la lista.
dodto no le ah dejado lista a nadie, por lo menos a mi no.
Segun habia dicho iba a dejar la lista
Por cierto que Granger no se puede coger es del tu y en cambio Valters si
perdonar el retraso pero ponia que se continuava hoy por la tarde y tenia intencion de dejar ahora la lista ,i eleciion es san miguel .
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8