Draft Equipos Leb - Terminado
+9
LionelMessi
genca
eldorado
dodot17
Magic11
powerpunk
Xaveriolight
xayan
AL-
13 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Draft Equipos Leb - Terminado
xayan escribió:Despues de tener el Save terminado a falta de un equipo al guardar se me ha borrado el save y tengo que empezar de nuevo, si puedes Al lo haces tu que yo ahora me voy y sino mañana por la mañana me pongo hacerlo cuando me levante.
¿Esta ya todo terminado? Me pongo ahora con el Save si es así.
Acabo de llegar y veo que me han elegfido a blums y miso?
Podria tener opcion de cambiarlos?
Sabeis que no tardo, es que blums por ejemplo no lo quiero para nada
Podria tener opcion de cambiarlos?
Sabeis que no tardo, es que blums por ejemplo no lo quiero para nada
genca- Mensajes : 331
Yo me contesto que si xDDD
Su puede ser, en vez de a miso y blums cojo a: Sanmartin (español) y Rod Brown (comunitario)
Gracias AL- por el trabajo hecho
Su puede ser, en vez de a miso y blums cojo a: Sanmartin (español) y Rod Brown (comunitario)
Gracias AL- por el trabajo hecho
pues yo si se puede me gustaria cambiar a Juanjo Bernabe (que yo no lo he elegido) por uno de estos, el que este libre:
1 -Miso, Andrés CAJ 515.200
2 - Sanders, Melvin GCA 486.335 (este es comunitario tiene pasaporte de Georgia)
3 - Bogdanovic, Bojan MUR 241.129
preferiblemente por orden de lista
1 -Miso, Andrés CAJ 515.200
2 - Sanders, Melvin GCA 486.335 (este es comunitario tiene pasaporte de Georgia)
3 - Bogdanovic, Bojan MUR 241.129
preferiblemente por orden de lista
eldorado- Mensajes : 123
Hasta donde yo recuerdo Melvin Sanders es mio xD
dave16- Mensajes : 465
¿Puedo cambiar a Puyada por Predrag Savovic y a Doblas por Vidaurreta?.
powerpunk- Mensajes : 160
Una cosa,
tengo que elegir mi jugador nº 12?
le dejé mis preferidos a AL- pero se ve que se tuvo que marchar
Bueno, si es así eligo a Dumas.
y si no, pues no pasa nada, me quedo con 11
Saludos,
Javi
tengo que elegir mi jugador nº 12?
le dejé mis preferidos a AL- pero se ve que se tuvo que marchar
Bueno, si es así eligo a Dumas.
y si no, pues no pasa nada, me quedo con 11
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
Una cosa que me acabo de dar cuenta. Savane estaba en el melilla y no estaba en el draft.
bueno pues draft terminado.
mañana estara el save y ya se podra empezar a jugar esta semana 1 jugaores
y a partir de la semana que viene ya 2 semana.
un placer ahcer las cosas tan rapido.
mañana estara el save y ya se podra empezar a jugar esta semana 1 jugaores
y a partir de la semana que viene ya 2 semana.
Última edición por AL- el Miér 04 Mar 2009, 02:17, editado 1 vez
AL-- Admin
AL- escribió:bueno pues draft terminado.
mañana estara el save y ya se podra emepzar a jugar 2 partidos por semana.
Gracias, menudo curre que os pegais.
powerpunk- Mensajes : 160
Gracias cracks !
LionelMessi- Mensajes : 220
jajajaa, quiero ver el save a ver las medias.. por cierto Menorca tiene 4 nacionales/seleccionables... en una plantilla de 12. Con 6 comunitarios y 2 extras.
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:jajajaa, quiero ver el save a ver las medias.. por cierto Menorca tiene 4 nacionales/seleccionables... en una plantilla de 12. Con 6 comunitarios y 2 extras.
es verdad leo debes tener al menos un nacional mas asi que quitate a un extra o un comunitario para quedarte con 12 de plantilla, y elije otro ancional mas.
Última edición por AL- el Miér 04 Mar 2009, 14:49, editado 1 vez
AL-- Admin
Otra cosa que estoy viendo, se han repartido jugadores mediante lista, para agilizar el tema, pero estoy viendo que despues del draft, hay cambios de jugadores, yo no quiero a este, que yo no he elegido quiero a este otro (A ver mandado lista o estar atento) y asi. A parte del draft.. para los "LEB" tambien hay eleccion a la carta?. yo tambien tengo a uno o dos en mi plantilla que no los quiero, pero el draft fue el que fue con los jugadores que iban quedando. No se no me parecen estas cosas....... de elegir y cambiar despues de un draft y si el manager no lo ha elegido al jugador que se lo han puesto, sera para agilizar y si no haber mandado una larga lista o estar atento al tema.
invaders escribió:Otra cosa que estoy viendo, se han repartido jugadores mediante lista, para agilizar el tema, pero estoy viendo que despues del draft, hay cambios de jugadores, yo no quiero a este, que yo no he elegido quiero a este otro (A ver mandado lista o estar atento) y asi. A parte del draft.. para los "LEB" tambien hay eleccion a la carta?. yo tambien tengo a uno o dos en mi plantilla que no los quiero, pero el draft fue el que fue con los jugadores que iban quedando. No se no me parecen estas cosas....... de elegir y cambiar despues de un draft y si el manager no lo ha elegido al jugador que se lo han puesto, sera para agilizar y si no haber mandado una larga lista o estar atento al tema.
ya pero bueno la lista se acabo y yo personalmente decidi poner los jugadores que yo creia convenientes, luego tiene el derecho de cambiarlos ( ami no me parece mal ).
otra cosa que me acabo de dar cuenta tanto Genca como eldorado los 2 teneis a Miso.
por lo tanto como genca tiene 13 jugadores se le quita 1 se le deja a miso a eldorado.
Última edición por AL- el Miér 04 Mar 2009, 14:47, editado 1 vez
AL-- Admin
invaders escribió:Otra cosa que estoy viendo, se han repartido jugadores mediante lista, para agilizar el tema, pero estoy viendo que despues del draft, hay cambios de jugadores, yo no quiero a este, que yo no he elegido quiero a este otro (A ver mandado lista o estar atento) y asi. A parte del draft.. para los "LEB" tambien hay eleccion a la carta?. yo tambien tengo a uno o dos en mi plantilla que no los quiero, pero el draft fue el que fue con los jugadores que iban quedando. No se no me parecen estas cosas....... de elegir y cambiar despues de un draft y si el manager no lo ha elegido al jugador que se lo han puesto, sera para agilizar y si no haber mandado una larga lista o estar atento al tema.
Los jugadores que se han cambiado son los de la ultima ronda que ya no sabia Al que jugadores elegir porque la lista que tenia entre los que elegian y les quitaban se acabo la lista y tuvo que exar imaginacion Al, y como el draft no se habia terminao porque Xavi no habia cogio a su ultimo jugador yo dije que si no estaban contentos con la ultima eleccion que lo podrian cambiar.
Lo de las medias es algo a lo que no teneis que hacerle caso pero bueno cuando salga el save ya veras las medias y daras tu opinión.
Los jugadores que se han elegido son los que habia en LEB y los jugadores de Pamesa y Granada, tu cuando hicistes el Draft solo habria los de ACB y lo tuvistes que hacer al igual que nosotros cuando lo hicimos con los LEB ¿Te crees que yo queria a todos los jugadores que tenia?? XDDDDD.
Bueno que me levantao cono ganas de escribir, un abrazo maquina
xayan- Mensajes : 317
Bueno si fue asi vale, no sabia que el ultimo jugador se escogio al azar. las medias son y no son importantes. Esta claro que no lo son todo, pero si se han echo cambios pa igualar, y resulta que algun equipo leb que ya era acb practicamente por la media, se planta en 93 pues no me pareceze justo, aunque espero que para otra temporada se haga mas caso y se sea mas radical a la hora de hacer las cosas.
invaders escribió:Bueno si fue asi vale, no sabia que el ultimo jugador se escogio al azar. las medias son y no son importantes. Esta claro que no lo son todo, pero si se han echo cambios pa igualar, y resulta que algun equipo leb que ya era acb practicamente por la media, se planta en 93 pues no me pareceze justo, aunque espero que para otra temporada se haga mas caso y se sea mas radical a la hora de hacer las cosas.
No creo que haya ningun equipo que supere los 85 de media y me parece ya buena media con los jugadores que hay. Porque si puedes cojer a Marko Tomas por ejemplo pero a la siguiente ya tienes que cojer a un Leb practicamente.
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:invaders escribió:Bueno si fue asi vale, no sabia que el ultimo jugador se escogio al azar. las medias son y no son importantes. Esta claro que no lo son todo, pero si se han echo cambios pa igualar, y resulta que algun equipo leb que ya era acb practicamente por la media, se planta en 93 pues no me pareceze justo, aunque espero que para otra temporada se haga mas caso y se sea mas radical a la hora de hacer las cosas.
No creo que haya ningun equipo que supere los 85 de media y me parece ya buena media con los jugadores que hay. Porque si puedes cojer a Marko Tomas por ejemplo pero a la siguiente ya tienes que cojer a un Leb practicamente.
yo creo que en genearl se han hehco buenso equipos y se han quedado a la par con los acb que era la intencion al ahcer este drfat.
AL-- Admin
Yo por ejemplo tengo menos media que antes, la media no es importante, proque hay parametros que cuentan mucho mas, pero a pesar de tener menos media el equipo es mucho mejor. Pero no se que importa que ahora los lebs hayamos subido de calidad, sino no hubieramos subido o me largo para no molestar a nadie.
En cuanto al draft, miso ya lo habia cambia por sanmartin. Y lo de las ultimas rondas ya esta explicado aunque no se porque molesta que se haya cambiado, no afecta a los ACB en nada.
En cuanto al draft, miso ya lo habia cambia por sanmartin. Y lo de las ultimas rondas ya esta explicado aunque no se porque molesta que se haya cambiado, no afecta a los ACB en nada.
genca escribió:Yo por ejemplo tengo menos media que antes, la media no es importante, proque hay parametros que cuentan mucho mas, pero a pesar de tener menos media el equipo es mucho mejor. Pero no se que importa que ahora los lebs hayamos subido de calidad, sino no hubieramos subido o me largo para no molestar a nadie.
yo creo que hemso conseguido mas igualdad que es lo que todos queriamos y eso es lo que cuenta.
AL-- Admin
genca escribió:Yo por ejemplo tengo menos media que antes, la media no es importante, proque hay parametros que cuentan mucho mas, pero a pesar de tener menos media el equipo es mucho mejor. Pero no se que importa que ahora los lebs hayamos subido de calidad, sino no hubieramos subido o me largo para no molestar a nadie.
Yo casi que preferio el equipo que tenia antes xD
Como va ese parche¿? xD
LionelMessi escribió:Como va ese parche¿? xD
esta ya subido desde ayer por la mediodia, en el post de otros apartados en el post de actualizacion del save, por las ultimas paginas.
AL-- Admin
AL- escribió:LionelMessi escribió:Como va ese parche¿? xD
esta ya subido desde ayer por la mediodia, en el post de otros apartados en el post de actualizacion del save, por las ultimas paginas.
Eso se avisa jajajja xD Gracias !
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8