Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta

5 participantes

Ir abajo

pregunta Empty pregunta

Mensaje  eldorado Vie 10 Abr 2009, 11:01

hola
Si vendo a Miso, Andrés - Seleccionable ( 515.200 € ) por 300.000 € el que le compra se hace cargo de su ficha y yo tendria 300.000+515.200 que se libran de la ficha de miso
Vamos que tendria yo 815.200 mas para fichar o como va esto que alguien me lo explique por favor
un saludo
eldorado
eldorado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Empty Re: pregunta

Mensaje  genca Vie 10 Abr 2009, 11:41

eldorado escribió:hola
Si vendo a Miso, Andrés - Seleccionable ( 515.200 € ) por 300.000 € el que le compra se hace cargo de su ficha y yo tendria 300.000+515.200 que se libran de la ficha de miso
Vamos que tendria yo 815.200 mas para fichar o como va esto que alguien me lo explique por favor
un saludo

Hasta hoy la mayoria lo hemos hecho asi y creo que seguira asi. Pero de todas maneras AL hasta el domingo no llega y no se va a aclarar al 100%.
Aun asi, te digo eso, que en principio si vendes a miso te liberas de la ficha y lo que recibas a cambio
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Empty Re: pregunta

Mensaje  dave16 Vie 10 Abr 2009, 15:36

Así es, el modelo de AL- es insostenible e irreal. Tengo una propuesta que para ahora no serviría y que ya he puesto en otro post :

Otra cosa es que se hiciera un salario semanal entonces tu vas pagando cada semana al jugador, sería lo más real, por ejemplo yo pago esta semana la ficha de Ricky pero la que viene ya no le pago a él sino que pago a Navarro, sería lo ideal pero sería complicado de hacer y evidentemente hacerlo a mitad de temporada más aún, para la próxima temporada es una buena propuesta, lo que es aberrante que yo pague dos fichas si un jugador no es mio, sino que ha sido traspasado
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Empty Re: pregunta

Mensaje  Rudy16 Dom 12 Abr 2009, 17:08

No veo de irreal lo del pago del traspaso. Evidentemente tienes que pagarle un sueldo al jugador, pero para que el otro club se desprenda de el y te lo de tendrás que pagarle algo también no? ¿Qué tiene de irreal?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pregunta Empty Re: pregunta

Mensaje  AL- Dom 12 Abr 2009, 21:01

genca escribió:
eldorado escribió:hola
Si vendo a Miso, Andrés - Seleccionable ( 515.200 € ) por 300.000 € el que le compra se hace cargo de su ficha y yo tendria 300.000+515.200 que se libran de la ficha de miso
Vamos que tendria yo 815.200 mas para fichar o como va esto que alguien me lo explique por favor
un saludo

Hasta hoy la mayoria lo hemos hecho asi y creo que seguira asi. Pero de todas maneras AL hasta el domingo no llega y no se va a aclarar al 100%.
Aun asi, te digo eso, que en principio si vendes a miso te liberas de la ficha y lo que recibas a cambio

no no esta claro que el que estaba equivocado era yo, asi que asusnto zanjado, por mi mejor porque he echo als cuentas y me sale casi 1 millon mas de presupuesto xdddd.

perdon a todos.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Empty Re: pregunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.