Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

+6
pakete 149
xayan
eldorado
pablitto
LionelMessi
Rudy16
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Vie 30 Ene 2009, 21:17

genca escribió:
AL- escribió:
genca escribió:

yo voto pro cambiar esto ya radicalmente o se nos va a la mierda la liga y todo.

voto por reorganizar todo en una liga, yo me comprometo a hacer el calendario poniendo a lso equipos acb y leb en la misma liga y hacer un calendario sin que afecte a lo que ya se ha jugado.

pero si se hace esto de verdad habra que hacer tambien las normas de cara a la temporada que viene y dejar todo cerrado, y lsoq ue se vayan apuntando que se queden en lista de espera por si alguna vez los que estamos los dejamos por una causa de fuerza mayor.

Lo unico que veo es la diferencia de equipos, pero por mi adelante y seria perfecto. Pero eso si, hay que ir concretando normas entre todos para que despues no estemos cambiandolas y demas

si al diferencia de equipos seria la unica pega.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Vie 30 Ene 2009, 22:51

A ver a ver... ¿Y volver a empezar de cero todo?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Rudy16 Vie 30 Ene 2009, 22:59

RuDy_EsTu escribió:A ver a ver... ¿Y volver a empezar de cero todo?

O las victorias que ya tenemos la ACB seguirian igual?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  LionelMessi Vie 30 Ene 2009, 23:33

RuDy_EsTu escribió:
RuDy_EsTu escribió:A ver a ver... ¿Y volver a empezar de cero todo?

O las victorias que ya tenemos la ACB seguirian igual?

No jodais que voy primero con un 5-0 de balance! jajjaa xD

No en serio haber;

1. Estoy de acuerdo en que bastantes managers de la liga LEB pasan bastante de todo y no están nada comprometidos. Pero xayan, quedate tio, hazlo por gente como tu, yo, genca, azofrita... que jugamos nuestros partidos y nos lo pasamos de puta madre tio. Piensa en el partidazo que nos pegamos la pasada jornada, ese tipo de partidos no se juegan cada dia eh! jaja xD

2. Lo de incluir los equipos LEB en ACB podria estar bien. Pero yo meteria solo a los que de verdad han demostrado estar interesados en la liga. Además yo ya jugé el año pasado en la liga del foro acb.com y habia gente que valia mucho la pena y que ahora están en ACB (yo me enteré tarde de que se volvia a hacer xD). Por lo que voy primero y tal... me da igual la verdad, yo con lo que disfruto es jugando y si tengo que empezar de cero para poder tener una regularidad en los partidos y pasarmelo mejor, pues adelante.

3. Lo de la descompensación de los equipos LEB que se incluirian en ACB... Dado que se está debatiendo lo de los Agentes Libres esos que no están en el mercado (los Planinic y todos estos...), pues yo propongo que los equipos LEB que entren en ACB puedan cogerse a 2 o así, para poder ser más competitivos.

Un saludo cracks, y espero que esto no decaiga Wink!
LionelMessi
LionelMessi

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  xayan Sáb 31 Ene 2009, 00:25

Yo creo que meter los leb en ACB seria una locura esta temporada, se deberia terminar esta liga como se pueda (equipos que no tengan manager o managers que no aparezcan se les de el partido por perdido) o tambien hacer una liga leb con los equipos que se comprometan y en vez de jugar a ida y vuelta jugar 3 o cuatro veces todos contra todos como si fuera tipo NBA para hacer tiempo hasta que terminen los ACB y ya seria mezclar al final de la temporada a todos los equipos en una misma liga.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  AL- Sáb 31 Ene 2009, 01:47

hagamos lo que hagamos tenemsoq eu debatirlo todos, y cuando digo todos es todos tanto acb como leb... no solo lso 4 o 5 de turno.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Galderto Sáb 31 Ene 2009, 15:16

yo lo de xayan lo veo mejor asi al final podran hacer ofertas y asi sin tener que mezclarlas nose me parece bien.
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.