Propuesta de manager
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Propuesta de manager
O sea, como en la NBA, con traspasos y que tenga que haber una masa salarial parecida entre los jugadores traspasados. Por mi OK
teibol- Mensajes : 404
teibol escribió:O sea, como en la NBA, con traspasos y que tenga que haber una masa salarial parecida entre los jugadores traspasados. Por mi OK
ok pues asi lo dejamso, luego ya cada uno sabra si queire comprar y vender mas caro o mas barato para tener mas dinero o menos.
AL-- Admin
Entonces la cosa para fichar es esa no?, se pone el precio inicial del jugador y apartir de ahi se negocia para arriba o para abajo 50.000€.
RuDy_EsTu escribió:Entonces la cosa para fichar es esa no?, se pone el precio inicial del jugador y apartir de ahi se negocia para arriba o para abajo 50.000€.
si pero qu emas o menos valga el mismo precio, si un jugaor vale 1.000.000€ pues traspasrlo por otro de 1.000.000 o por 2 de 500.000€...depende lo que queiras tu.
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Entonces la cosa para fichar es esa no?, se pone el precio inicial del jugador y apartir de ahi se negocia para arriba o para abajo 50.000€.
si pero qu emas o menos valga el mismo precio, si un jugaor vale 1.000.000€ pues traspasrlo por otro de 1.000.000 o por 2 de 500.000€...depende lo que queiras tu.
dentro de poco ya emepzaremos con el draft, ahi que dejar als cosas claras.
tenemso 6.500.000€ para el draft, el repcio de cada jugador es el que tiene en esta semana en el SM.
Los 2 elejidos de cada equipo se descuentan de los 6.500.000€.
Cada equipo en este draft se tiene que quedar con 12 jugaodres maximo, de los cuales tiene que haber 4 seleccionables, 2 extras.
Despues del draft 1 semana de cada 3 se podran ahcer traspasos o fihcra agentes libres con 2.000.000€.
El equipo nunca puede bajar de 10 jugadores.
Y nunca puede tener mas de 2 extras, aunque se deje sin convocar al extra que se tenga de mas.
era asi no???
AL-- Admin
El precio, por mi, seria el de la 1ª jornada del SM
teibol escribió:El precio, por mi, seria el de la 1ª jornada del SM
ok el de la 1º jornada del SM y luego ya el que tenga esa jornada.
AL-- Admin
AL- escribió:teibol escribió:El precio, por mi, seria el de la 1ª jornada del SM
Hombre, yo habia pensado usar la valoracion del SM solo al principio y que los jugadores quedsen con ese valor, porque sino a la hora de hacer trasapsos un jugadorazo en el juego puede valer menos de lo que vale en realidad
teibol escribió:AL- escribió:teibol escribió:El precio, por mi, seria el de la 1ª jornada del SM
Hombre, yo habia pensado usar la valoracion del SM solo al principio y que los jugadores quedsen con ese valor, porque sino a la hora de hacer trasapsos un jugadorazo en el juego puede valer menos de lo que vale en realidad
ok pues que asi sea.
AL-- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2