Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Quedadas
Barça, Cajasol y Cáceres tenemos que jugar. Esta tarde podría jugar algun partido.
pablinho_estu- Mensajes : 76
pablinho_estu escribió:Barça, Cajasol y Cáceres tenemos que jugar. Esta tarde podría jugar algun partido.
Pues cuando kieras jugarlo estoy en hamachi para que me avises.
xayan- Mensajes : 317
xayan escribió:pablinho_estu escribió:Barça, Cajasol y Cáceres tenemos que jugar. Esta tarde podría jugar algun partido.
Pues cuando kieras jugarlo estoy en hamachi para que me avises.
A las 19:00 estaré en hamachi. Agur crack.
Bilbao y Madrid. Me voy este domingo a Praga y estaré toda la semana siguiente, asique a ver si podiamos jugar los partidos.
Si no me equivoco, tengo que jugar esta semana con Bruesa y Bilbao. No se quienes son sus managers, asi que si no es molestia, poneros en contacto conmigo en el msn. Mañana hasta las 6 de la tarde y a partir de las 9 de la noche, y el viernes por la mañana o noche estare disponible. El sabado por la mañana y el domingo, quedando previamente a cualquier hora.
Un saludo.
Un saludo.
calvofai- Mensajes : 72
calvofai escribió:Si no me equivoco, tengo que jugar esta semana con Bruesa y Bilbao. No se quienes son sus managers, asi que si no es molestia, poneros en contacto conmigo en el msn. Mañana hasta las 6 de la tarde y a partir de las 9 de la noche, y el viernes por la mañana o noche estare disponible. El sabado por la mañana y el domingo, quedando previamente a cualquier hora.
Un saludo.
Hola. Soy el manager de Bruesa. Como tu dices hoy vas a estar hasta las seis de la tarde, te viene bien jugar a las 4:30? Un saludo y bienvenido.
pablinho_estu escribió:calvofai escribió:Si no me equivoco, tengo que jugar esta semana con Bruesa y Bilbao. No se quienes son sus managers, asi que si no es molestia, poneros en contacto conmigo en el msn. Mañana hasta las 6 de la tarde y a partir de las 9 de la noche, y el viernes por la mañana o noche estare disponible. El sabado por la mañana y el domingo, quedando previamente a cualquier hora.
Un saludo.
Hola. Soy el manager de Bruesa. Como tu dices hoy vas a estar hasta las seis de la tarde, te viene bien jugar a las 4:30? Un saludo y bienvenido.
Perfecto. Agregame al messenger. calvofai@hotmail.com
Un saludo.
rudy estare por aqui hasta las 24 mas o menos, aver si te veo por hamachi
O magic lo mismo
O magic lo mismo
genca- Mensajes : 331
RuDy_EsTu escribió:Bilbao y Madrid. Me voy este domingo a Praga y estaré toda la semana siguiente, asique a ver si podiamos jugar los partidos.
Mañana te vendria bien sobre las 22:00 ?
ELMESIAS- Mensajes : 160
ELMESIAS escribió:RuDy_EsTu escribió:Bilbao y Madrid. Me voy este domingo a Praga y estaré toda la semana siguiente, asique a ver si podiamos jugar los partidos.
Si es a las 23:00 mejor.
RuDy_EsTu escribió:ELMESIAS escribió:RuDy_EsTu escribió:Bilbao y Madrid. Me voy este domingo a Praga y estaré toda la semana siguiente, asique a ver si podiamos jugar los partidos.
Pues quedamos sobre las 23:00 . Nos vemos
ELMESIAS- Mensajes : 160
ELMESIAS escribió:RuDy_EsTu escribió:ELMESIAS escribió:RuDy_EsTu escribió:Bilbao y Madrid. Me voy este domingo a Praga y estaré toda la semana siguiente, asique a ver si podiamos jugar los partidos.
Pues quedamos sobre las 23:00 . Nos vemos
No me va el Hamachi, no me conecta, nose que le pasa, asique te he agregado al msn y jugamos por IP directa. Un saludo crack.
Magic voy a estar hoy por la tarde por aqui, aver si puedes buscar un rato y jugar
dave y genca decirme cuando podeis jugara las siguientes jornadas.
AL-- Admin
genca escribió:Magic voy a estar hoy por la tarde por aqui, aver si puedes buscar un rato y jugar
He estado de puente y no he podido conectarme , si puedes jugar hay comentame y jugamos.
Saludos.
Magic11- Mensajes : 493
Menorca y Tenerife. Hoy me conectaré de 19 a 22 y el miercoles también me conectaré a esa hora.
¿Cuando os viene bien?
¿Cuando os viene bien?
teibol- Mensajes : 404
bruesa dime cuando puedes jugar soy caceres el partido que nos queda
dodot17- Mensajes : 44
teibol escribió:Menorca y Tenerife. Hoy me conectaré de 19 a 22 y el miercoles también me conectaré a esa hora.
¿Cuando os viene bien?
Teibol yo puedo a partir de las 22, asi que tendria que ser el fin de semana
El manager del CAI, no tiene puesto el horario que le viene bien, asi si te conectas ¿qué día y a qué hora? te viene bien.
powerpunk- Mensajes : 160
Menorca tenemos que jugar la jornada 17 creo
y haber si espabilamos porque me parece k faltan unos cuantos partidos de la semana pasada
no os durmaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
y haber si espabilamos porque me parece k faltan unos cuantos partidos de la semana pasada
no os durmaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Galderto- Mensajes : 690
powerpunk escribió:El manager del CAI, no tiene puesto el horario que le viene bien, asi si te conectas ¿qué día y a qué hora? te viene bien.
Hoy miercoles a partir de las 22:30 o jueves por la mañana a eso de 12.
invaders- Mensajes : 309
Yo busco a bruesa de la jornada 13. desde el sabado no se nada de el.
Un saludo.
Un saludo.
Tengo una duda , en la jornada 17 , tengo que jugar contra Faguer . Ya jugué contra el antes de la restructuracion de la liga y me gano . Pero creo que también tenia algún partido mas ganado que no se ha sumado . Ninguno de los resultados aparecen en la clasificación.
Por lo que no se si tengo que jugar o no . El partido en su día lo gano Faguer , pero si hay que jugar se juega.
Por lo que no se si tengo que jugar o no . El partido en su día lo gano Faguer , pero si hay que jugar se juega.
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:Tengo una duda , en la jornada 17 , tengo que jugar contra Faguer . Ya jugué contra el antes de la restructuracion de la liga y me gano . Pero creo que también tenia algún partido mas ganado que no se ha sumado . Ninguno de los resultados aparecen en la clasificación.
ponte en contacto con él, y poneros de acuerdo, en si quereis jugar o no.
AL-- Admin
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.