Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Quedadas
El viernes posiblemente o sino alguna noche a las 12 cuando este liberado jejej
aurinegro- Mensajes : 26
aurinegro escribió:El viernes posiblemente o sino alguna noche a las 12 cuando este liberado jejej
pues ya me diras.
AL-- Admin
Buenas a la ACB!
Decir que como esta la baja de ultra_sur me ofrezco a sustituirlo como manager del granada. Se que tengo mi equipo, pero en vista como esta la leb donde tan solo 2 o 3 manager cumplen mi motivacion va decreciendo.
Si lo cogiera seria porque nadie esta en lista de espera y que a todos le pareciera bien, tanto ACB como los LEB. Sino me da igual y seguire cumpliendo con el tenerife no lo dudeis, solo es que la LEB parece un triangular con Messi, Xayan y alguno seguro que me olvido.
O sino otra idea es subir a los managers lebs que estamos cumpliendo y que para compesar los equipos se hiciera un draft con todos los jugadores de la LEB o algo asi
Ya me direis algo chicos
Decir que como esta la baja de ultra_sur me ofrezco a sustituirlo como manager del granada. Se que tengo mi equipo, pero en vista como esta la leb donde tan solo 2 o 3 manager cumplen mi motivacion va decreciendo.
Si lo cogiera seria porque nadie esta en lista de espera y que a todos le pareciera bien, tanto ACB como los LEB. Sino me da igual y seguire cumpliendo con el tenerife no lo dudeis, solo es que la LEB parece un triangular con Messi, Xayan y alguno seguro que me olvido.
O sino otra idea es subir a los managers lebs que estamos cumpliendo y que para compesar los equipos se hiciera un draft con todos los jugadores de la LEB o algo asi
Ya me direis algo chicos
genca- Mensajes : 331
genca escribió:Buenas a la ACB!
Ya me direis algo chicos
yo voto mas por lo 2º que por lo 1º, pero de momento esperemos haber si encontramos sutituto.
AL-- Admin
eso es que los 3=4 manayers de leb suban a acb aciendo un draft con todos los jugadores restantes estari compensadillo
Galderto- Mensajes : 690
bueno pos el manager del Manresa cuando puedes jugar ese partidete de primera jornada?
Xayan y Lionel, esta noche no se si podré jugar, sino puedo jugar ya hasta la semana que viene no puedo porque mañana me voy, así que dejadme vuestro disponibilidad
dave16- Mensajes : 465
ueno y contra gnca tb tengo que jugar me parece pos haber cuando podeis los dosGalderto escribió:bueno pos el manager del Manresa cuando puedes jugar ese partidete de primera jornada?
se busca al manager del burgos para jugar la jornada 5 atrasda en esta nueva-vieja liga.
AL-- Admin
Joder yo que pensaba que solo me quedaba contra Iurbentia , me he fijado que tambien tengo que jugar contra Cajasol y Manresa .
Ir comentando disponivilidad.
Saludos.
Saludos.
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:Joder yo que pensaba que solo me quedaba contra Iurbentia , me he fijado que tambien tengo que jugar contra Cajasol y Manresa .
Saludos.
Disponible a todas horas xD, dime cuando te viene bien y lo jugamos. Tonino149@hotmail.com por si contactas via msn xD.
xayan- Mensajes : 317
Se busca a BURGOS, TENERIFE Y VALLADOLID, Ya direis cuando os va bien jugar, yo a partir de las 21:30 cada dia y sabados domingos a concretar.
invaders- Mensajes : 309
Hola, soy el del Burgos, estaré esta noche a partir de las 22.
Saludos,
Javi
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
Al- hoy llego de entrenar sobre las 6 y algo, a esa hora estaré por hamachi
aurinegro escribió:Al- hoy llego de entrenar sobre las 6 y algo, a esa hora estaré por hamachi
al cambiar le calendario nuetsros partido se apalza no se ahsta que jornada creo.
AL-- Admin
AL- escribió:aurinegro escribió:Al- hoy llego de entrenar sobre las 6 y algo, a esa hora estaré por hamachi
al cambiar le calendario nuetsros partido se apalza no se ahsta que jornada creo.
Ok, no me habia dado cuenta.
Managers de equipos Leb, estaré hoy en hamachi a eso de las 6 y algo.
Quien tenga partido contra mi que me digan cuando les viene bien jugar y ya quedaremos para jugar.
Bilbao, DKV, Unicaja, Gran Canaria, Estudiantes, y alguno más que me dejo, cuando querais decidme para jugar que nos toca jornada
PD: Si alguien quiere jugar esta noche por mi perfecto
Saludos !
PD: Si alguien quiere jugar esta noche por mi perfecto
Saludos !
LionelMessi- Mensajes : 220
Pues buscamos a Cajasol y Manresa (xayan y powerpunk)
Con xayan no hay problemas que lo tengo muy controlado xd pero de powerpunk no se que horarios tiene, dime algo crack
Con xayan no hay problemas que lo tengo muy controlado xd pero de powerpunk no se que horarios tiene, dime algo crack
vauss- Mensajes : 61
vauss escribió:Pues buscamos a Cajasol y Manresa (xayan y powerpunk)
Mas controlado que en mi casa????? Pues el finde semana esta complicado, cuando me veas por msn me dices de ganarte y ya esta.
xayan escribió:vauss escribió:Pues buscamos a Cajasol y Manresa (xayan y powerpunk)
Mas controlado que en mi casa????? Pues el finde semana esta complicado, cuando me veas por msn me dices de ganarte y ya esta.
ganarTe o ganarMe
vauss- Mensajes : 61
BAYADOLIZ y HUNICAGA, hoy me conectare a partir de las 5 aprox
teibol- Mensajes : 404
Se busca a BURGOS, TENERIFE Y VALLADOLID, Ya direis cuando os va bien jugar,concretar. Estare a partir de las 6 de la tarde y domingo tambien.
invaders escribió:Se busca a BURGOS, TENERIFE Y VALLADOLID, Ya direis cuando os va bien jugar,concretar. Estare a partir de las 6 de la tarde y domingo tambien.
Estoy en Hamachi pero no te veo
Xaveriolight- Mensajes : 228
pues llevo desde las 5 jajja, y sigo son las 21:33 xd.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.