I Save ACB Live
+4
AL-
dave16
invaders
Rudy16
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Save ACB Live
QUe sgsm es el que os habeis bajado?bogdam escribió:joder os estais haciendo la picha 1 lio con tanto cambio a invaders y ami nos va bien ese que puso rudy estu
tanto enlace y tanto save y sgsm da lugar a confusiones,a mi antes se me cortaba pero porque tenia el sgsm diferente a invaders,ahora me va perfecto ya que tenemos los 2 el mismo el que aparecia en descargas desde el principio
al modificar cosas de acblive.es cuidado porque alli tenemos sgsm especiales para poder tener muchos equipos ya que somos mas de 50 managers y en algunos esta europa juntos en otro acb y leb..con lo que conlleva estadios y demaas..yo aquello no tocaba mucho dependiendo que os bajeis y probar con lo que nos va a invaders y ami
dave16- Mensajes : 465
Creo que bogdam tiene razón, todos tenemos que tener el mismo sgsm e irá bien, a mi ahra con galderto me ha hecho bien los cambios
dave16- Mensajes : 465
SI alguien quiere porbar el parche, estare por el tamagochi
teibol- Mensajes : 404
teibol escribió:SI alguien quiere porbar el parche, estare por el tamagochi
Te has bajado ya los tres archivos?
RuDy_EsTu escribió:teibol escribió:SI alguien quiere porbar el parche, estare por el tamagochi
Te has bajado ya los tres archivos?
Si, bajados e instalados
teibol- Mensajes : 404
acabo de llegar a casa despues de estar todo el finde fuera, y al final no se si la cosa se ha solucionado o no?
AL-- Admin
Bajando los tres archivos que e puesto en descargas e instalandolos en el orden que e puesto funciona genial, al menos me a ido bien con Dae y teibol que se los han bajado.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5