Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 24 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  Xaveriolight Vie 28 Ago 2009, 12:17

AL- escribió:NUEVA NORMA

En la plantilla minimo se tiene que tener 12 jugadores y maximo 15 ( contando cedidos ).

Se debe tener minimo en plantilla 5 seleccionables y 2 extracomunitario maximo, ya sea la plantilla de 12 o de 15.

PARA JUGAR LOS PARTIDOS

La convocatoria minima tiene que ser de 12 jugadores.

De los cuales 4 tienen que ser seleccionables minimo y 2 extras maximo.

Si se lesiona 1 nacional pues se tira del otro porque tienes 5.

si ya coinciden 2 seleccionables lesionados, pues se va al mercado de agentes libres.

y se ficha tantos jugadores seleccionables como necesites, para completar la convocatoria de 4 seleccionables para jugar el partido.

la ficha de estos jugadores sera de 50.000€ por jornada que disputen.

si son 2 pues 50.000X2 = 100.000€ solo se les fichara hasta que se recuperen los jugadores lesionados, a los que sustituyen.

Me parece bien, aunque me trastoca mi politica de fichajes de agentes libres....lo veo correcto, salvo en el precio por jornada para ese agente libre, me parece excesivo, es decir, si jugase 2 partidos ya cobra los mismo que otro por toda la temporada.

Yo lo bajaría a 15.000 o 20.000, es mi opinión.

Saludos,

Javi
Xaveriolight
Xaveriolight

Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros. - Página 24 Empty Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.

Mensaje  teibol Vie 28 Ago 2009, 12:31

Xaveriolight escribió:
AL- escribió:NUEVA NORMA

En la plantilla minimo se tiene que tener 12 jugadores y maximo 15 ( contando cedidos ).

Se debe tener minimo en plantilla 5 seleccionables y 2 extracomunitario maximo, ya sea la plantilla de 12 o de 15.

PARA JUGAR LOS PARTIDOS

La convocatoria minima tiene que ser de 12 jugadores.

De los cuales 4 tienen que ser seleccionables minimo y 2 extras maximo.

Si se lesiona 1 nacional pues se tira del otro porque tienes 5.

si ya coinciden 2 seleccionables lesionados, pues se va al mercado de agentes libres.

y se ficha tantos jugadores seleccionables como necesites, para completar la convocatoria de 4 seleccionables para jugar el partido.

la ficha de estos jugadores sera de 50.000€ por jornada que disputen.

si son 2 pues 50.000X2 = 100.000€ solo se les fichara hasta que se recuperen los jugadores lesionados, a los que sustituyen.

Me parece bien, aunque me trastoca mi politica de fichajes de agentes libres....lo veo correcto, salvo en el precio por jornada para ese agente libre, me parece excesivo, es decir, si jugase 2 partidos ya cobra los mismo que otro por toda la temporada.

Yo lo bajaría a 15.000 o 20.000, es mi opinión.

Saludos,

Javi

Estoy de acuerdo con Xaverio. 50.000 me parece excesivo por un parche
teibol
teibol

Mensaje  invaders Vie 28 Ago 2009, 12:44

Quizas 25,000 es la cuarta parte de el minimo de un libre...
invaders
invaders

Mensaje  AL- Vie 28 Ago 2009, 16:12

invaders escribió:Quizas 25,000 es la cuarta parte de el minimo de un libre...

ok perfecto 25.000??? entonces??

lod ejamos asi?
AL-
AL-
Admin

Mensaje  ELMESIAS Vie 28 Ago 2009, 16:14

AL- escribió:

ok perfecto 25.000??? entonces??

lod ejamos asi?

Es un precio razonable. Me parece bien
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensaje  matetwo Vie 28 Ago 2009, 21:16

Duda que me ha parecido ver:

Los jugadores que lleguen a un equipo mediante pago de claúsula tendrán un contrato de 1 año ¿No? ¿O le puedes poner tú los años que quieras? ¿O conservan los años de su antigüo contrato?

¡Un saludo!
matetwo
matetwo

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 13:10

Por otra parte los Pivots y Ap no podran pasar de 65 en dribilng, ni 70 en mate, ni 65 en velocidad ni 73 en Tapon. ASi como los B-E-A no pueden superar los 70 de mate.

Que es esto? Evil or Very Mad
Yo elegí a BEitinho Gomes porque tenía 75 de mate, sin mate es como un cero a la izquierda, desde cuando estáe sto?No lo había visto y me jode bastante el equipo... :S
dave16
dave16

Mensaje  AL- Sáb 29 Ago 2009, 13:13

matetwo escribió:Duda que me ha parecido ver:

Los jugadores que lleguen a un equipo mediante pago de claúsula tendrán un contrato de 1 año ¿No? ¿O le puedes poner tú los años que quieras? ¿O conservan los años de su antigüo contrato?

¡Un saludo!

los años de contrato son los que tenia en su antiguo club.

los de para un año son los jugaodres de draft y agente slibres. pudiendoles renovar a final de temporada.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  AL- Sáb 29 Ago 2009, 13:13

dave16 escribió:Por otra parte los Pivots y Ap no podran pasar de 65 en dribilng, ni 70 en mate, ni 65 en velocidad ni 73 en Tapon. ASi como los B-E-A no pueden superar los 70 de mate.

Yo elegí a BEitinho Gomes porque tenía 75 de mate, sin mate es como un cero a la izquierda, desde cuando estáe sto?No lo había visto y me jode bastante el equipo... :S

esta desde hace bastante tiempo.
AL-
AL-
Admin

Mensaje  Magic11 Sáb 29 Ago 2009, 13:28

dave16 escribió:Por otra parte los Pivots y Ap no podran pasar de 65 en dribilng, ni 70 en mate, ni 65 en velocidad ni 73 en Tapon. ASi como los B-E-A no pueden superar los 70 de mate.

Esto es lo que comente hace unos días .

En principio ponía los pivots , pero luego se decidió también el los exteriores (eso sin comunicarlo) . Por lo que también me encuentro pagando 500.000 por Cummings para que no valga para nada.
Es la segunda traba que me encuentro con este jugador. Sinceramente creo que se tendría que poder rebajar ficha .
Magic11
Magic11

Mensaje  Magic11 Sáb 29 Ago 2009, 13:36

Por cierto , en el caso de la nueva regla , veo un problema . Galderto esta de vacaciones , el no quería agentes libres , va a llegar de vacaciones y se va a encontrar con una nueva regla y sin opción a optar a los agentes libres que le podrían interesar .
Esto de meter reglas por meter , no me parece normal , teniendo en cuenta las fechas que son . Teniendo en cuenta que no todos tenemos disponible un ordenador para seguir la liga como se necesita. Creo que también se tiene que pensar en los demás.
Aparte de que para aceptar una nueva norma , creo que tendrían que votar mínimo la mitad de los managers , no 3 o 4 .
Magic11
Magic11

Mensaje  matetwo Sáb 29 Ago 2009, 13:54

Magic11 escribió:

En principio ponía los pivots , pero luego se decidió también el los exteriores (eso sin comunicarlo) . Por lo que también me encuentro pagando 500.000 por Cummings para que no valga para nada.
Es la segunda traba que me encuentro con este jugador. Sinceramente creo que se tendría que poder rebajar ficha .
Esto se comunicó desde que eliminé a dave en PO... No todo es meter por meter como decís...
matetwo
matetwo

Mensaje  Magic11 Sáb 29 Ago 2009, 14:42

matetwo escribió:
Magic11 escribió:

Esto se comunicó desde que eliminé a dave en PO... No todo es meter por meter como decís...

Se dijo que bajarían en los pivots y ala pivots , no en todos los jugadores .
Eso es 100% seguro .
Magic11
Magic11

Mensaje  matetwo Sáb 29 Ago 2009, 14:52

Magic11 escribió:
matetwo escribió:
Magic11 escribió:

Se dijo que bajarían en los pivots y ala pivots , no en todos los jugadores .
Eso es 100% seguro .
Se dijo que se bajaría el mate y el tapón y más adelante se dijo que además a los pívots y alas se les bajaría la agilida, velocidada...etc
matetwo
matetwo

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 15:07

Se dijo que se bajaría epro a 75, no por debajo de 75...me parece una auténtica jodienda, la verdad es que no se porque se les baja tanto, ya se ha visto que no es nada decisivo.

Y si es por irreal...Más falso es que Sada meta 3 triples
dave16
dave16

Mensaje  matetwo Sáb 29 Ago 2009, 15:09

dave16 escribió:Se dijo que se bajaría epro a 75, no por debajo de 75...me parece una auténtica jodienda, la verdad es que no se porque se les baja tanto, ya se ha visto que no es nada decisivo.

Y si es por irreal...Más falso es que Sada meta 3 triples
Jajajaja dave no me salgas con lo de Sada que NI TAN SIQUIERA tiene icono de triples dave... Se les baja por cuestiones de jugabilidad como se dijo, pero como bien dices si Sada te mete 3 triples seguidos, un tíocon 73 en mate (Es decir más triple que Sada) debería meter 6 mates por partido ¿No Dave? Desde luego que cuando te pones así no tienes rival... Tienes un equipazo con o sin limitaciones tío, no creo que te bajen a un tío de 75 a 73 sea un impedimento para ganar la liga...
matetwo
matetwo

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 15:15

Pero si es una jodienda que elija a un jugador porque tiene 75 en mate y ahora lo bajen...porque en los pivots igual no influye tanto, pero en un alero sin tiro...pues jode mucho la verdad, yo dejaría el mate de los exteriores como estaba o exijo una indemnización, QUE YO POR MI ANDREITA MATO (modo Belen Esteban OFF) lol!
dave16
dave16

Mensaje  matetwo Sáb 29 Ago 2009, 15:18

dave16 escribió:Pero si es una jodienda que elija a un jugador porque tiene 75 en mate y ahora lo bajen...porque en los pivots igual no influye tanto, pero en un alero sin tiro...pues jode mucho la verdad, yo dejaría el mate de los exteriores como estaba o exijo una indemnización, QUE YO POR MI ANDREITA MATO (modo Belen Esteban OFF) lol!
Cómete el pollo ¿No? Laughing Eso se dijo mucho antes de lo de los pívots chavales, y yo lo siento pero no se va a cambiar por que estaba en las normas que todos debimos leer en su día, que para eso se hicieron. Yo sé lo que jode eso dave (aunque no me creas, lo sé) pero se dijo hace mucho como ya he dicho, asique, habrá que conformarse con 73 en mate que si no lo quieres te lo compro eh? XD
matetwo
matetwo

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 15:26

Pues no se dijo, se dijo que se bajaría a los pivots, nada de aleros...me parece fatal
dave16
dave16

Mensaje  Rudy16 Sáb 29 Ago 2009, 15:59

¿Cómo vamos a dejar que un simple alero machaque mas que un pivot? IRREAL.

Ya estoy un poco hasta los cojones de que la gente se queje tanto, si no es por una cosa es por otra pero el caso es quejarse y que nada de lo que se propone parece bien. Se intenta todo hacer lo mejor posible, AL- e Invaders se pega un curre de la ostia corrijiendo medidas en el Save, metiendo libres etc, para que luego en ver de dar las gracias sea todo poner pegas, pues losiento pero ya estoy arto.
Creo que de los mas afectados al límite del mate y tapón, o al menos uno de los más afectados soy yo, que mi juego era el del juego interior porque jugar a tirar y esos soy un paquete asique lo unico que se hacer es matar los aros, pues ahora bien, Haislip, Triguero y Massey los partidos que he jugado contra la CPU no me han machacado ni una, y son tios que las matan a todas horas, asique sin poder bajar mis probabilidades de ganar se reducen, pero y que? Me la suda simplemente, estoy aquí para pasarmelo bien un rato y no para empezar a poner pegas de que si ahora mi equipo sin eso es una mierda que si tal pascual.
Y encima algunos dicen que ven irreal que Haislip machaque mas que Cummings, venga ya porfavor.
Nadie a dicho nombres, pero para que entendais mejor lo que quiero decir que es IRREAL que un exterior machaque mas que un pivot pongo el ejemplo de Haislip y Cummings.

Dicho esto ya no pienso volver a decir nada, pero esque hay críticas y críticas, y estas solo llevan a empeorar las cosas.
Rudy16
Rudy16
Admin

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Mensaje  matetwo Sáb 29 Ago 2009, 16:08

dave16 escribió:Pues no se dijo, se dijo que se bajaría a los pivots, nada de aleros...me parece fatal
Mira Dave, ya está ¿Tú no lo leeiste? Pues bien, es cierto no se dijo ¿COntento? Que sepas que las normas están para algo no sólo para rellenar un post y en esas normas estaba todo y si no estaba ahí (que lo estaba) se habló públicamente durante mucho tiempo, yo lo pregunté como 3 veces y todos, repito TODOS lo pudisteis leer y tuvisteis tiempo de preguntarlo.

Pero que sí, no lo ponía eh? En fin...

Muchas gracias Invaders, AL- y Rudy Wink
matetwo
matetwo

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 17:23

A ver Rudy, que si alguien se ve perjudicado más que nadie soy yo, DON CUADRADO Laughing que mi juego se basaba en Bonsu y mates y de suplente Ibaka...pero de eso no me quejo, me quejo de que elijo a Gomes porque tiene una cualidad, machacar, y que ahora sin ella no vale nada, o sea que me he gastado la pasta y la posibilidad de elegir un mejor jugador por un tio que no me va a aportar nada...pues me jode, y mucho.
La verdad es que me parece una tonteria eso de bajar a 70 el mate y a 73 el tapon...no le veo lógica, a 75 vale, pero bajarlo es joder el juego de mucha gente y tener jugadores sobrepagados porque tenían tal cualidad, sino ya me dirás tu ahora de que me sirve Bonsu cobrando 1 kilo si solo sabía machacar...y ahora ya no hace ni eso, creo que la medida no es justa con muchos managers.

Por cierto no critico vuestro trabajo, os agradezco lo mucho que os lo currais pero solo comento lo que me parece mal para mejorar entre todos.
dave16
dave16

Mensaje  invaders Sáb 29 Ago 2009, 17:33

Magic11 escribió:Por cierto , en el caso de la nueva regla , veo un problema . Galderto esta de vacaciones , el no quería agentes libres , va a llegar de vacaciones y se va a encontrar con una nueva regla y sin opción a optar a los agentes libres que le podrían interesar .
Esto de meter reglas por meter , no me parece normal , teniendo en cuenta las fechas que son . Teniendo en cuenta que no todos tenemos disponible un ordenador para seguir la liga como se necesita. Creo que también se tiene que pensar en los demás.
Aparte de que para aceptar una nueva norma , creo que tendrían que votar mínimo la mitad de los managers , no 3 o 4 .

Si me buscas un post donde ponga que no queria Agentes libres, se mirara una solucion. Y si no lo encuentras pues ya veremos, por que si no queria Agentes libres, creo que le dara bastante igual los agentes libres que queden, que por cierto quedan bastantes.... total sera para cumplir un cupo ya que como tu dices, el no iba a fichar a ninguno.. asi que eso esta bastante claro. Las reglas no se meten por meter, se meten por que hacen falta. Las fechas son la que son, y no hay que darle mas vueltas, para un futuro esto se solucionara. Tener o no tener disponible un ordenador, sinceramente no es culpa de nadie. Si por cada regla o norma tuvieran que votar 14, o 150, seria insufible y sabes por que, por que cada uno piensa como piensa y sabes por que yo no votaria jamas por una liga que todo dios dijera la suya... por que seria un puto desmadre... en todos lados tiene que haber alguien que haga... pero claro siempre se encontrara con alguien que deshaga. A mi sinceramente me gustaria saber cual es la queja fundamental. Si no os importa me gustaria que la expusierais bien, por que yo ya no se cual es, por que leo tantas cosas que me pierdo.
invaders
invaders

Mensaje  invaders Sáb 29 Ago 2009, 17:40

dave16 escribió:A ver Rudy, que si alguien se ve perjudicado más que nadie soy yo, DON CUADRADO Laughing que mi juego se basaba en Bonsu y mates y de suplente Ibaka...pero de eso no me quejo, me quejo de que elijo a Gomes porque tiene una cualidad, machacar, y que ahora sin ella no vale nada, o sea que me he gastado la pasta y la posibilidad de elegir un mejor jugador por un tio que no me va a aportar nada...pues me jode, y mucho.
La verdad es que me parece una tonteria eso de bajar a 70 el mate y a 73 el tapon...no le veo lógica, a 75 vale, pero bajarlo es joder el juego de mucha gente y tener jugadores sobrepagados porque tenían tal cualidad, sino ya me dirás tu ahora de que me sirve Bonsu cobrando 1 kilo si solo sabía machacar...y ahora ya no hace ni eso, creo que la medida no es justa con muchos managers.

Por cierto no critico vuestro trabajo, os agradezco lo mucho que os lo currais pero solo comento lo que me parece mal para mejorar entre todos.

Joder Dave, que pasta te has gastado en Gomes, 100,000??? y si tu mismo dices que :A ver Rudy, que si alguien se ve perjudicado más que nadie soy yo, DON CUADRADO Laughing que mi juego se basaba en Bonsu y mates y de suplente Ibaka...pero de eso no me quejo, entonces tu queja cual es?? son los 100,000 de gomes??? y que no tienes a un tio que machaca desde el medio campo???, pues mira dave te dire una cosa, mi primera opcion para fichar en el draft era gomes, pero me la quitaste tu, y yo ya sabia lo del 70 de mate, y sinceramente un tio con 70 de mate es muy bueno machacando, y mas que nada por que en el juego creo que hay 3,4 aleros con 70 de mate entre ellos este... la cosa es, se quiere una maquina o a un superhombre... esa es la cuestion.
invaders
invaders

Mensaje  dave16 Sáb 29 Ago 2009, 17:44

Joder invaders, parece que no me conozcas, yo no quiero buenos jugadores, yo quiero SUPERHOMBRES, mejor dicho...SUPERMANDINGOS afro
Bueno sigue pareciendome una jodienda la bajada pero bueno, visto que no hay marcha atrás, lo acataré, gracias por el curre cracks.
Ya he visto que está puesto el nuevo Caja Laboral en el save nuevo Laughing
dave16
dave16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente