Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
+19
eldorado
matetwo
javiert
genca
ELMESIAS
Xaveriolight
xayan
LionelMessi
pablinho_estu
invaders
AL-
teibol
Magic11
Galderto
dave16
bogdam
faguer
JuLeN_88
Rudy16
23 participantes
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Preguntas, Dudas, Impugnaciones, y otros.
Bilbao, que te parece si jugamos esta noche?JuLeN_88 escribió:Buenas,quería exponer el problema que tenemos respecto al partido de esta jornada entre Iurbentia y Bruesa. El manager del Bruesa ya ha manifestado que anda fastidiado de la rodilla y que hasta el sabado o asi no podría jugar porque tiene que acudir a casa de su compañero para hacerlo, el problema es que casualmente ese Sábado yo voy a marchar a Vitoria con unos amigos para presenciar el derbi vasco entre Tau y Iurbentia por lo que yo no podre jugar. Os quería pedir a ver si cabría la posibilidad de aplazar el partido a la semana que viene, porque ninguno de los dos tiene la culpa ya que el entre semana que es cuando yo podia jugar ha estado fastidiado y el fin de semana que es cuando el puede yo me marcho y no puedo hacerlo.
Un saludo.
pablinho_estu- Mensajes : 76
pablinho_estu escribió:Bilbao, que te parece si jugamos esta noche?JuLeN_88 escribió:Buenas,quería exponer el problema que tenemos respecto al partido de esta jornada entre Iurbentia y Bruesa. El manager del Bruesa ya ha manifestado que anda fastidiado de la rodilla y que hasta el sabado o asi no podría jugar porque tiene que acudir a casa de su compañero para hacerlo, el problema es que casualmente ese Sábado yo voy a marchar a Vitoria con unos amigos para presenciar el derbi vasco entre Tau y Iurbentia por lo que yo no podre jugar. Os quería pedir a ver si cabría la posibilidad de aplazar el partido a la semana que viene, porque ninguno de los dos tiene la culpa ya que el entre semana que es cuando yo podia jugar ha estado fastidiado y el fin de semana que es cuando el puede yo me marcho y no puedo hacerlo.
Un saludo.
Por mi bien, asi no retrasamos la competicion ni nada, ¿que tal va esa rodilla?
JuLeN_88- Mensajes : 54
JuLeN_88 escribió:pablinho_estu escribió:Bilbao, que te parece si jugamos esta noche?JuLeN_88 escribió:Buenas,quería exponer el problema que tenemos respecto al partido de esta jornada entre Iurbentia y Bruesa. El manager del Bruesa ya ha manifestado que anda fastidiado de la rodilla y que hasta el sabado o asi no podría jugar porque tiene que acudir a casa de su compañero para hacerlo, el problema es que casualmente ese Sábado yo voy a marchar a Vitoria con unos amigos para presenciar el derbi vasco entre Tau y Iurbentia por lo que yo no podre jugar. Os quería pedir a ver si cabría la posibilidad de aplazar el partido a la semana que viene, porque ninguno de los dos tiene la culpa ya que el entre semana que es cuando yo podia jugar ha estado fastidiado y el fin de semana que es cuando el puede yo me marcho y no puedo hacerlo.
Un saludo.
A las diez te viene bien?
Mejor gracias, por lo menos ya puedo andar jeje
pablinho_estu- Mensajes : 76
pablinho_estu escribió:JuLeN_88 escribió:pablinho_estu escribió:Bilbao, que te parece si jugamos esta noche?JuLeN_88 escribió:Buenas,quería exponer el problema que tenemos respecto al partido de esta jornada entre Iurbentia y Bruesa. El manager del Bruesa ya ha manifestado que anda fastidiado de la rodilla y que hasta el sabado o asi no podría jugar porque tiene que acudir a casa de su compañero para hacerlo, el problema es que casualmente ese Sábado yo voy a marchar a Vitoria con unos amigos para presenciar el derbi vasco entre Tau y Iurbentia por lo que yo no podre jugar. Os quería pedir a ver si cabría la posibilidad de aplazar el partido a la semana que viene, porque ninguno de los dos tiene la culpa ya que el entre semana que es cuando yo podia jugar ha estado fastidiado y el fin de semana que es cuando el puede yo me marcho y no puedo hacerlo.
Un saludo.
A las diez te viene bien?
Mejor gracias, por lo menos ya puedo andar jeje
Perfecto.
JuLeN_88- Mensajes : 54
los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
yo creo que se pueden hacer durante la semana de la jornada 4, pero no usar hasta la jornada siguiente en este caso la 5.
AL-- Admin
ammm y me imajino k aunk te allas desecho de un jugador esa jornada todabia podras usarlo asta la 5 no?AL- escribió:Galderto escribió:los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
yo creo que se pueden hacer durante la semana de la jornada 4, pero no usar hasta la jornada siguiente en este caso la 5.
Galderto escribió:ammm y me imajino k aunk te allas desecho de un jugador esa jornada todabia podras usarlo asta la 5 no?AL- escribió:Galderto escribió:los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
si, yo es la idea que propongo, imaginemos que empieza la semana de la jornada 4 a mi me llega una oferta por basile por ejemplo y lo vendo, todavia podria seguir utilizandolo en esa jornada 4, a partir de la jornada 5 ya pasaria a formar parte del otro equipo que me hizo la oferta.
AL-- Admin
eres un grande lo sabias?AL- escribió:Galderto escribió:ammm y me imajino k aunk te allas desecho de un jugador esa jornada todabia podras usarlo asta la 5 no?AL- escribió:Galderto escribió:los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
si, yo es la idea que propongo, imaginemos que empieza la semana de la jornada 4 a mi me llega una oferta por basile por ejemplo y lo vendo, todavia podria seguir utilizandolo en esa jornada 4, a partir de la jornada 5 ya pasaria a formar parte del otro equipo que me hizo la oferta.
Galderto escribió:eres un grande lo sabias?AL- escribió:Galderto escribió:ammm y me imajino k aunk te allas desecho de un jugador esa jornada todabia podras usarlo asta la 5 no?AL- escribió:Galderto escribió:los fitxajes se acen durante la 4º jornada, alfinal, alprincipio, antes de jugar....
jaja pues garcias, aunque no se porque.
AL-- Admin
aber si keremos un jugador de algien ai k acerle las ofertas por mensajes privados?
pork a ber si no se va a enterar
Galderto escribió:aber si keremos un jugador de algien ai k acerle las ofertas por mensajes privados?
yo creo que lo mejor es hacerlo por post donde pone mercado.
AL-- Admin
No se si esta explicado o no, pero me gustaria saber si un equipo acb puede hacer traspasos con equipos lebs. gracias.
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:No se si esta explicado o no, pero me gustaria saber si un equipo acb puede hacer traspasos con equipos lebs. gracias.
Si, por eso las jornadas de traspasos coinciden entre las dos ligas. Un saludo.
Que pasa con esos dos partidos que no se han jugado ??
En la primera jornada al Granada se le dio perdido el partido , el dia siguiente al limite para jugarlo.
No entiendo entonces que esta pasando ahora.
No creo que jugar un partido a la semana suponga tanto esfuerzo.
En la primera jornada al Granada se le dio perdido el partido , el dia siguiente al limite para jugarlo.
Magic11- Mensajes : 493
Magic11 escribió:Que pasa con esos dos partidos que no se han jugado ??
El tema es que en la primera jornada al Granda se le dió por perdido por no presentarse, pero hay cosas en los que no coinciden los horarios y hay no se puede hacer nada.
RuDy_EsTu escribió:Magic11 escribió:Que pasa con esos dos partidos que no se han jugado ??
El tema es que en la primera jornada al Granda se le dió por perdido por no presentarse, pero hay cosas en los que no coinciden los horarios y hay no se puede hacer nada.
Ok , ok .
Pos a ver si se van jugando.
Haber, esto no es ni medio normal. Faltan 4 partidos por jugarse y donde copon esta Bogdam, espero que no le alla pasao nada grabe porque...
esto se nos esta llendo de las manos en mi opinion.
Galderto escribió:Haber, esto no es ni medio normal. Faltan 4 partidos por jugarse y donde copon esta Bogdam, espero que no le alla pasao nada grabe porque...
y en la mia.
AL-- Admin
A ver si se pasa por aquí Bogdam y nos comenta algo.
En ACBLive.es Bogadam esta abstante activo, pero no me ha respondido a un privado que le mande para quedar y jugar el partido
teibol- Mensajes : 404
teibol escribió:En ACBLive.es Bogadam esta abstante activo, pero no me ha respondido a un privado que le mande para quedar y jugar el partido
pues eso si que me fastidia que en una liga este activo y en al otra pase de todo.
AL-- Admin
AL- escribió:teibol escribió:En ACBLive.es Bogadam esta abstante activo, pero no me ha respondido a un privado que le mande para quedar y jugar el partido
pues eso si que me fastidia que en una liga este activo y en al otra pase de todo.
Es muy sencillo .
Se le pregunta si tiene tiempo para jugar o si quiere seguir . Si la respuesta es afirmativa , que se ponga las pilas y todo genial.
Si por el contrario no tiene tiempo ( lo mas normal ) o no le apetece . NO PASA NADA , se busca otro manager y fuera.
Yo personalmente es lo que haria , si no hay tiempo , no hay tiempo . No pasa nada.
Magic11 escribió:AL- escribió:teibol escribió:En ACBLive.es Bogadam esta abstante activo, pero no me ha respondido a un privado que le mande para quedar y jugar el partido
Es muy sencillo .
Se le pregunta si tiene tiempo para jugar o si quiere seguir . Si la respuesta es afirmativa , que se ponga las pilas y todo genial.
Si por el contrario no tiene tiempo ( lo mas normal ) o no le apetece . NO PASA NADA , se busca otro manager y fuera.
Yo personalmente es lo que haria , si no hay tiempo , no hay tiempo . No pasa nada.
cierto es.
AL-- Admin
Que os pareceria jugar 2 partidos a la semana, esque uno se queda muy corto no?
Saludos !
Saludos !
LionelMessi- Mensajes : 220
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27