Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertulia

+6
Galderto
genca
Xaveriolight
dave16
AL-
Rudy16
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Magic11 Mar 14 Jul 2009, 16:46

Xaveriolight escribió:
Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos

Tiago ?????

Tiago continua.
Hemos cambiado al pakete de Will , por Eliyahu (Uno de los jugadores Europeos con mas proyeccion)

El juego interior a falta del suplente para Tiago , pinta mucho mejor que el año pasado.

Se ha perdido a dos piezas claves como RAko y Pete , pero si en alguien se puede confiar para encontrar nuevos talentos es en Salazar , seguro que nos traen alguna cosita interesante.

A mi del Madrid solo me asustan Messina y Velikovic.

Y el Barça acojona "literalmente" , aunque perder a Ily es perder mucho.

Unicaja de momento pierde , pero seguro que terminan haciendo una gran plantilla.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 17:23

Buenos días a todos Wink Yo voy a dar mi opinión ya que llevo tiempo siguiendo la tertulia:

El Barça: Sin duda alguna que está haciendo un equipazo auténtico, puede que sea el sucesor del TAU que(para mí) ha sido el mejor equipo español en los últimos años, a pesar de que le ha faltado siempre como un pasito más, para poder ganarlo todo, porque plantilla había de sobra. Ahora también pienso que el Barça tiene mucho en casa, por ejemplo, amí siempre me ha encantado Trias, me ha parecido un jugador de lo más completo, tiene un tiro bastante bueno, rebotea bien, tiene visión de juego e incluso la suficiente fuerza para llevar el partido al terreno físico si es necesario, Xavi Pascual, no piensa igual jeje, ha puesto a Fran(que para nada es malo) como titular indiscutible, y con Ilyasova delante, los minutos de Trias han estado muy muy limitados (recordar que Trias fue MVP de la Copa). Pongo el caso Trias porque como ya digo, es un jugador que amí me gusta mucho, ya que su estilo se asemeja bastante al de Pau(salvando distancias). Ahora, con las incorporaciones culés, vease Mickael, están acabando de pulir los pocos flecos que el equipo ha tenido esta temporada, ya que, con la marcha del polivalente Ilyasova a los Bucks, el puesto de alero queda algo flojo, además Pete Mickael, tiene un juego bastante completo ya que puede anotar, rebotear, correr, defender... Sin duda va a ayudar mucho al equipo porque Barton este año, no ha rendido al nivel que se esperaba. La otra incorporación, es aún de menor calidad(o eso pienso yo, porque el trabajo que hace Mickael para el equipo, pocos lo hacen) y esque el Barça ha traído a Terrence Morris, el ya ex-ala pívot del todo podersoso CKSA de Moscú, que este año ha promediado en Euroliga 6,7 pts - 4,9 rebotes en 20 minutos, con un 50% en T3 (22 de 44) en 21 partidos, este jugador, ha pasado por la NBA en varias ocasiones, Houston Rockets(2001 - 2003) y Orlando Magic(2005 - 2006), veremos que puede aportar al Regal Barça, el cuál a falta de la confirmación oficial del fichaje de Ersan Ilyasova por los Bukcs, tiene un plantillón:

Bases: J. Lakovic, V. Sada
Escoltas:J.C. Navarro, G. Basile, R. Grimau
Aleros: P. Mickeal, L. Barton
Ala-Pivots: T. Morris, J. Trias
Pivots : D. Andersen, F. Vázquez, X. Rey

Respecto a lo de si algún equipo podrá hacerle sombra... os estais olvidando del Unicaja, que está haciendo un bloque 100% Aíto, está rejuveneciendo el equipo, de momento, ya tiene a Hervelle(otro polivalente) , a Will McDonald que en el TAU no terminó de encajar en el sistema del equipo y a Printezis de tan sólo 24 añitos y ya ha sido nombrado como mejor jugador jóven de la liga griega en 2007, los 3 me parecen grandes refuerzos para un equipo que ha tenido un gran entrenador, una gran plantilla pero que le ha faltado algo. Además si a estos 3 le unes, la posible llegada de Ricky(si viene a ACB, lo más seguro es Unicaja), y si al final se renueva a Boni N'Dong y Gomish, te queda otro equipo para competir por todo, a pesar de esto, me parece que han sufrido las bajas más notables de la ACB(sí, más que el TAU) porque Cabezas y Haislip, eran el corazoón de este equipo.

Y por último, el Real Madrid, no soy madridista, pero debo decir que me encanta el proyecto, sólo con Messina el equipo mejorará notablemente, no quiere decir que de la noche a la mañana vayan ha ganar Euroliga, ACB y Copa, pero la verdad que tienen un proyecto muy muy apetecible, por el momento, han cambiado a Marko Tomas(no es seguro pero sí posible) y Massey(no va ha renovar) y Raúl López(gran cagada) por Tripkovic y Lavrinovic... si consiguen un base en condiciones, yo soy de los que vota por Prigioni, otro equipo para tenerlo en cuenta.

¡PERDÓN POR EL TESTAMENTO!
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 17:24

Magic11 escribió:
Xaveriolight escribió:
Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos

Tiago ?????

Tiago continua.
Hemos cambiado al pakete de Will , por Eliyahu (Uno de los jugadores Europeos con mas proyeccion)

El juego interior a falta del suplente para Tiago , pinta mucho mejor que el año pasado.

Se ha perdido a dos piezas claves como RAko y Pete , pero si en alguien se puede confiar para encontrar nuevos talentos es en Salazar , seguro que nos traen alguna cosita interesante.

A mi del Madrid solo me asustan Messina y Velikovic.

Y el Barça acojona "literalmente" , aunque perder a Ily es perder mucho.

Unicaja de momento pierde , pero seguro que terminan haciendo una gran plantilla.
Exacto, el TAU sufre una remodelación casi al completo, que siempre son duras, pero vamos, que con el TAU siempre hay que contar, sino mirad... 4º en liga.. campeón de los PO jeje
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Mar 14 Jul 2009, 17:49

Magic11 escribió:
Xaveriolight escribió:
Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos

Tiago ?????

Tiago continua.
Hemos cambiado al pakete de Will , por Eliyahu (Uno de los jugadores Europeos con mas proyeccion)

El juego interior a falta del suplente para Tiago , pinta mucho mejor que el año pasado.

Se ha perdido a dos piezas claves como RAko y Pete , pero si en alguien se puede confiar para encontrar nuevos talentos es en Salazar , seguro que nos traen alguna cosita interesante.

A mi del Madrid solo me asustan Messina y Velikovic.

Y el Barça acojona "literalmente" , aunque perder a Ily es perder mucho.

Unicaja de momento pierde , pero seguro que terminan haciendo una gran plantilla.

No puedes decir que Eliyahu viene a sustituir a Will porque son jugadores distintos. Eliyahu es un 4 y Will es un 5. Dos jugadores completamentes distintos, para sustituir a Will necesitas a otro 5 que es de lo que carece el Baskonia, solo tiene a Tiago porque a Barac le cuento también como un 4.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 17:52

Hombre Rudy, es un 2.16 que quieras que no... eso tira mucho para la posición de 5, que además, rebotea ofesivamente que da gusto...

P.D: Mañana es mi cumple Razz
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 17:55

Por cierto, la carta de Mark Madsen (jugador de Minny) a Ricky Rubio para que vaya a Minnesotta...

Ricky,

Saludos desde Minneapolis Minnesota. Me llamo Mark Madsen y llevo seis años jugando para los Timberwolves. A lo mejor me quedan quizás un año o dos años mas como jugador profesional puesto que tengo ya 33 años de edad. Pero te puedo decir una cosa: cuando David Kahn te seleccionó en quinta posición en el draft, había muchísima gente aquí que se puso muy animado por la posibilidad de tu llegada a Minnesota. Tus futuros compañeros de este equipo también estamos animados para que jueges aquí.

Durante los últimos años he servido como representante de mi equipo al sindicato de los jugadores (NBPA). Así que entiendo muy bien algunas de las consideraciones pertinentes y las clausulas de contratos. Me gustaría simplemente comunicar algunos puntos que espero que te ayude a decidir a venir este año a Minnesota a jugar.

Primero: Tú puedes llegar aquí e inmediatamente tener un impacto grande en transformar este equipe de un equipo menos eficaz a un equipo especial. Personalmente, hace muchos años y cuando yo era en el instituto, jugué contra Jason Kidd. A lo largo de la carerra de Kidd, él ha ganado mucho a través de su estilo desinteresado y la manera en que pasa el balón mucho para hacer que sus compañeros lleguen a ser mejores. Sé que eres el tipo de jugado que quieres ganar y quieres ayudar a tus compañeros a que ellos tengan el éxito. Como ya sabes, esa característica es poco comun en la NBA, pero tu la tienes de lo que he visto de ti. Vente a Minnesota.

Segundo: Los aficionados de Minnesota quieren que vengas! Este equipo no es el Equipo de Minneapolis ni de St. Paul. Este equipo es del estado entero de Minnesota. Jugaba yo mucho aquí durante el año 2004 en los playoffs cuando estuvimos a punto de ganarlo todo. Es posible que si Sam Cassell no hubiera tenido su lesión que lo habríamos gando todo. Durante ese entonces, el estadio estaba lleno. Los agricultures y ganaderos venían desde lejos al igual que los jefes de negocios muy grandes de la ciudad. Puedes ser parte de la búsqueda del campeonato y puedes hacer que esa atmósfera de ilusión y espectáculo vuelva.

Tercero: Económicamente sé que tienes mucho que considerar, y no pretendo ni siquiera comprendo las complejidades de tu contrato actual y lo demás. Pero sé que al jugar contra nuestro equipo nacional hace poco tiempo, y al tener tanto éxito, hubo mucha gente estado unidense que se quedó muy impresionada con tu talentos y tu espíritu compétitivo. Entiendo que lo que a tí te interesa es ganar, pero con respecto a contratos, realmente la primera contrato de la NBA es completamente fijo pero una vez que jugadores cumplan su primero, entonces pueden negociar dos o tres contractos plurianuales. En mi opinión si un jugador muy joven como tu puede cumplir su primer contrato temprano en su carerra, es más favorable porque te quedan más años para jugar a un nivel muy alto. Si puedes “ir al pozo” tres veces en vez de dos durante to carerra, ya ves, es mejor.

Cuarto: Hace un mes, salió un articúlo en el Wall Street Journal describiendo aspectos del mundo deportivo y la competencia de españoles específicamente en el mundo deportivo. Para clarificar, aquí nos creemos muy competitivos también, pero habiendo vivido en Andalucía desde 1994 hasta 1996 yo tengo muy bien claro el espíritu competitivo de los españoles. El hecho es que si tu vinieras creo que tu ayudarías a muchos jovenes aquí en Minnesota y Estados Unidos escoger baloncesto y otros deportes y jugar con más creatividad y con algunas de las cualidades que se mencionan en este articulo y que tu tienes.

Esta mañana salieron noticias de España diciendo que quedaba las posibilidad de que vengas a Minnesota este año todavía. Espero que las cosas legales con tu equipo actual se puedan resolver, y aunque todavía no he encontrado un restaurante con paella perfectamente autentica, ni jamón Serrano, Minnesota es un buen lugar y no pasarás frío por que literalmente irás de tu garaje a tu vehículo utilitario deportivo (SUV) a la sessión de práctica!

Un Saludo

Mark Madsen

http://maddog.com/2009/07/rick.....this-year/

Yo os recomiendo leerla, es un punto de vista diferente al que nos dan siempre los medios de comunicación
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Mar 14 Jul 2009, 18:34

Lo de hervelle esta ya confiramdo o aun no se sabe nada???
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 19:38

AL- escribió:Lo de hervelle esta ya confiramdo o aun no se sabe nada???
Ni Hervelle ni Will están confirmados pero se saben ya que serán confirmados
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Mar 14 Jul 2009, 21:39

matetwo escribió:Hombre Rudy, es un 2.16 que quieras que no... eso tira mucho para la posición de 5, que además, rebotea ofesivamente que da gusto...

P.D: Mañana es mi cumple Razz
2,18! con wena mano se supone pero entre k dusko es dusko y el tio le entra la presion no hace na...
me gustaria confiar en el pero...
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Mar 14 Jul 2009, 21:41

Lo de will si que esta confirmado.
Y que el Barsa es sucesor del Baskonia no me parece asi porque el Barsa siempre a tenio el doble de presupuesto...
Hay lo que haria el Baskonia con 20-30 millones Rolling Eyes Sad
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Magic11 Mar 14 Jul 2009, 22:58

Rudy16 escribió:
Magic11 escribió:
Xaveriolight escribió:
Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos

Tiago ?????

Tiago continua.
Hemos cambiado al pakete de Will , por Eliyahu (Uno de los jugadores Europeos con mas proyeccion)

El juego interior a falta del suplente para Tiago , pinta mucho mejor que el año pasado.

Se ha perdido a dos piezas claves como RAko y Pete , pero si en alguien se puede confiar para encontrar nuevos talentos es en Salazar , seguro que nos traen alguna cosita interesante.

A mi del Madrid solo me asustan Messina y Velikovic.

Y el Barça acojona "literalmente" , aunque perder a Ily es perder mucho.

Unicaja de momento pierde , pero seguro que terminan haciendo una gran plantilla.

No puedes decir que Eliyahu viene a sustituir a Will porque son jugadores distintos. Eliyahu es un 4 y Will es un 5. Dos jugadores completamentes distintos, para sustituir a Will necesitas a otro 5 que es de lo que carece el Baskonia, solo tiene a Tiago porque a Barac le cuento también como un 4.

Te equivocas Rudy , el Baskonia ficha a Will para dar algo de descanso a Tiago , pero sobre todo para dar descanso a Singelton , porque no se confiaba en Teletovic.
Tras la lesion de James , Mirza dio un salto importante y la incorporacion de Muoneke obliga a Will a ser el sustituto de Tiago y comerse las migajas.
Este año con Dusko se decide que Will ocupe la plaza por la que le ficharon , de cuatro , la misma en la que destacaba en Estu y Granca . Pero como Dusko es un cabezon y pretende que un tio de 2.17 haga flashes a 7metros de la canasta , se van reduciendo los minutos a 0 .
Por eso Will combina la posicion de 4 y 5 . Sus mejores partidos los juega jugando de 4 , aprovechando su superioridad fisica , sufriendo muchisimo con pivots del estilo Santiago.
Will es un 4 con fisico de 5 , pero si destaca es jugando de 5.

El problema de este año es que Eliyahu no puede defender a 5 al igual que Mirza , por lo que si no se ficha a otro 5 , veremos jugar a Tiago 40 minutos por partido.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Mar 14 Jul 2009, 23:57

Magic11 escribió:
Rudy16 escribió:
Magic11 escribió:
Xaveriolight escribió:
Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos

Tiago ?????

Tiago continua.
Hemos cambiado al pakete de Will , por Eliyahu (Uno de los jugadores Europeos con mas proyeccion)

El juego interior a falta del suplente para Tiago , pinta mucho mejor que el año pasado.

Se ha perdido a dos piezas claves como RAko y Pete , pero si en alguien se puede confiar para encontrar nuevos talentos es en Salazar , seguro que nos traen alguna cosita interesante.

A mi del Madrid solo me asustan Messina y Velikovic.

Y el Barça acojona "literalmente" , aunque perder a Ily es perder mucho.

Unicaja de momento pierde , pero seguro que terminan haciendo una gran plantilla.

No puedes decir que Eliyahu viene a sustituir a Will porque son jugadores distintos. Eliyahu es un 4 y Will es un 5. Dos jugadores completamentes distintos, para sustituir a Will necesitas a otro 5 que es de lo que carece el Baskonia, solo tiene a Tiago porque a Barac le cuento también como un 4.

Te equivocas Rudy , el Baskonia ficha a Will para dar algo de descanso a Tiago , pero sobre todo para dar descanso a Singelton , porque no se confiaba en Teletovic.
Tras la lesion de James , Mirza dio un salto importante y la incorporacion de Muoneke obliga a Will a ser el sustituto de Tiago y comerse las migajas.
Este año con Dusko se decide que Will ocupe la plaza por la que le ficharon , de cuatro , la misma en la que destacaba en Estu y Granca . Pero como Dusko es un cabezon y pretende que un tio de 2.17 haga flashes a 7metros de la canasta , se van reduciendo los minutos a 0 .
Por eso Will combina la posicion de 4 y 5 . Sus mejores partidos los juega jugando de 4 , aprovechando su superioridad fisica , sufriendo muchisimo con pivots del estilo Santiago.
Will es un 4 con fisico de 5 , pero si destaca es jugando de 5.

El problema de este año es que Eliyahu no puede defender a 5 al igual que Mirza , por lo que si no se ficha a otro 5 , veremos jugar a Tiago 40 minutos por partido.
Este año, Barac sí contará para Ivanovic(no le quedan más huevos) y amí como defensor me gusta muchísimo... Nosé pienso que si el TAU se lo monta bien, y finalmente quieren echarle, pueden montarse un negocio interesante con él, un 2.16 en ACB se desea por todos lados...
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Miér 15 Jul 2009, 00:00

Galderto escribió:
matetwo escribió:Hombre Rudy, es un 2.16 que quieras que no... eso tira mucho para la posición de 5, que además, rebotea ofesivamente que da gusto...

P.D: Mañana es mi cumple Razz
2,18! con wena mano se supone pero entre k dusko es dusko y el tio le entra la presion no hace na...
me gustaria confiar en el pero...
Yo le daría confianza, no sé porque me gusta mucho pero sí, juega poco y prentende que meta 10 pts y coga 10 rebotes y para eso hacen falta minutos y confianza

Galderto escribió:Lo de will si que esta confirmado.
Y que el Barsa es sucesor del Baskonia no me parece asi porque el Barsa siempre a tenio el doble de presupuesto...
Hay lo que haria el Baskonia con 20-30 millones Rolling Eyes Sad
Estoy de acuerdo, pero yo creo que el TAU ha sido el mejor equipo español durante los últimos años, siempre ha sabido gestionar muuy bien lo que tiene y sacar dinero y buenos jugadores por todo. Ahora Dusko... no sé si me acaba de convencer, es buen entrenador pero...
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Miér 15 Jul 2009, 00:04

Si a pocos le convence Dusko, la pena esk entre estos esta Kerejeta Neutral
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Miér 15 Jul 2009, 01:17

Magic te equivocas, Will en el Estudiantes jugaba de 5 puro. Es mas, el quintento inicial eran: Gonzalo Martinez, Marlon Garnett, Pancho Jasen, Goran Nikolic y Will Mcdonal.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Miér 15 Jul 2009, 01:22

Hablando del Estu ¿Cómo le veis este año? es de los pocos equipos que aún no tiene ni un sólo fichaje... No sé sus objetivos para este año pero... ya pueden reforzarse porque hay plantillones este año
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Miér 15 Jul 2009, 01:37

[quote="matetwo"]Hablando del Estu ¿Cómo le veis este año? es de los pocos equipos que aún no tiene ni un sólo fichaje... No sé sus objetivos para este año pero... ya pueden reforzarse porque hay plantillones este año[/quote

Todo depende de Albert Oliver. Con Oliver tendriamos una plantilla muy distinta a la de sin Albert.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Miér 15 Jul 2009, 01:50

[quote="Rudy16"]
matetwo escribió:Hablando del Estu ¿Cómo le veis este año? es de los pocos equipos que aún no tiene ni un sólo fichaje... No sé sus objetivos para este año pero... ya pueden reforzarse porque hay plantillones este año[/quote

Todo depende de Albert Oliver. Con Oliver tendriamos una plantilla muy distinta a la de sin Albert.

o espabilais o lo vais a pasar mal otro año mas.

ojo al bilbao basket...
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Miér 15 Jul 2009, 02:39

[quote="AL-"]
Rudy16 escribió:
matetwo escribió:Hablando del Estu ¿Cómo le veis este año? es de los pocos equipos que aún no tiene ni un sólo fichaje... No sé sus objetivos para este año pero... ya pueden reforzarse porque hay plantillones este año[/quote

Todo depende de Albert Oliver. Con Oliver tendriamos una plantilla muy distinta a la de sin Albert.

o espabilais o lo vais a pasar mal otro año mas.

ojo al bilbao basket...
Eso RuDy, ya podeis espabilar... Y el Lucentum, ha fichado a Avdalovic Shocked
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Miér 15 Jul 2009, 03:03

Va todabia queda un huevo de verano y los de Bilbao se estan montando un equipo que es capaz de hacerlo bien y de cagarla pero bien.
Porcierto Banic no se iva?
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Miér 15 Jul 2009, 12:54

Galderto escribió:Va todabia queda un huevo de verano y los de Bilbao se estan montando un equipo que es capaz de hacerlo bien y de cagarla pero bien.
Porcierto Banic no se iva?

si yo creo o hacen un temporadon o pelena por el descenso, porque cuando se empieza asi haciando plantillones, las espectativas se superan y entonces es cuando te la das, la gente esperara muhco mas quen un 8º puesto, y ahi que ser realistas.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Miér 15 Jul 2009, 13:03

AL- escribió:
Galderto escribió:Va todabia queda un huevo de verano y los de Bilbao se estan montando un equipo que es capaz de hacerlo bien y de cagarla pero bien.
Porcierto Banic no se iva?

si yo creo o hacen un temporadon o pelena por el descenso, porque cuando se empieza asi haciando plantillones, las espectativas se superan y entonces es cuando te la das, la gente esperara muhco mas quen un 8º puesto, y ahi que ser realistas.
Amén
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Miér 15 Jul 2009, 14:23

Pues yo no sé si renovar el pase del Pamesa, perdón, digo del Valencia Basket....me dais algun motivo para ilusionarme? Embarassed y me dais tambien 180 € ? Very Happy

venga unas risitas, que no todo es Baloncesto.

Un chiste para comenzar.....

un día en el cuerpo de una mujer coinciden una cera del oído, una caries y un hongo vaginal. Hablando de la vida, dice la cera del oído: "de vez en cuando me visita un palito con algodón que se pone a rascar, y si no me escondo detrás del huesecillo estribo, se me lleva ¡¡"...y le responde la caries: "pues a mi me viene a ver todos los dias un palo con púas que se pone a rascar y si no me escondo bien metidita entre muela y muela, se me lleva ¡¡¡....y dice el hongo vaginal: "Eso no es nada, a mi viene a verme un calvito, que no sabe si entra o si sale, se vuelve loco, cada vez se mueve más rápido, y claro, se marea y me vomita, lo estoy pasando supermal¡¡¡.....

Y dice la caries: "Ostras ¡¡¡ A ese calvito lo conozco yo ¡¡¡¡"


Saludos,

Javi
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  matetwo Miér 15 Jul 2009, 14:26

Vale Javi esto... Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡HOY ES MI CUMPLE!! Laughing Laughing
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Miér 15 Jul 2009, 14:32

matetwo escribió:Vale Javi esto... Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡HOY ES MI CUMPLE!! Laughing Laughing

Felicidades tio ¡¡¡¡

y cuantos cumples ??

y como lo celebraras ??


What a Face affraid bounce No alien Basketball sunny cheers santa lol! lol! lol!
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia - Página 2 Empty Re: Tertulia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.