Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertulia

+6
Galderto
genca
Xaveriolight
dave16
AL-
Rudy16
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tertulia Empty Tertulia

Mensaje  Rudy16 Jue 30 Abr 2009, 21:37

Para dar vida al foro habia pensado en que un día a la semana a una hora determinada nos conectemos todos para mantener una tertulia. El tema de la tertulia puede ser desde que nos parece que Ricky Rubio se presente al Draft hasta cual es la mejor tactica para entrar a una tia xD El caso es juntarnos todos y dar vidilla al foro.
Un sábado despues de cenar antes de salir de marcha estaría bien. ¿Qué os parece?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Jue 30 Abr 2009, 22:06

RuDy_EsTu escribió:Para dar vida al foro habia pensado en que un día a la semana a una hora determinada nos conectemos todos para mantener una tertulia. El tema de la tertulia puede ser desde que nos parece que Ricky Rubio se presente al Draft hasta cual es la mejor tactica para entrar a una tia xD El caso es juntarnos todos y dar vidilla al foro.
Un sábado despues de cenar antes de salir de marcha estaría bien. ¿Qué os parece?

la idea es buena pero creo que chunga de llevar.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  dave16 Jue 30 Abr 2009, 22:20

Follatela!
Ay no, aquí no era
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Vie 01 Mayo 2009, 00:37

RuDy_EsTu escribió:Para dar vida al foro habia pensado en que un día a la semana a una hora determinada nos conectemos todos para mantener una tertulia. El tema de la tertulia puede ser desde que nos parece que Ricky Rubio se presente al Draft hasta cual es la mejor tactica para entrar a una tia xD El caso es juntarnos todos y dar vidilla al foro.
Un sábado despues de cenar antes de salir de marcha estaría bien. ¿Qué os parece?

Entrar a una tia? Salir de marcha? eso que es? y quien es Ricky Rubio ?

ya en serio, me parece de p.m., intentaré acudir Wink

Javi
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  genca Lun 04 Mayo 2009, 12:03

¿Que os ha parecido la Final Four?
A mi me ha dejado varias cosas claras. Una que Obradovic nunca pierde y es un puto genio.
En cuanto al Barça me ha decepcionado Fran Vazquez, nunca lo he soportado y pienso que en estos partidos hay que demostrar mas y es donde los cracks destacan, solo hay que ver a Andersen. Ademas me extraña el bajo rendimiento de Ilyasova, cuano salio a jugar no entro enchufado en ningun momento.
Y que decir de la demostracion de Siskauskas con 13 puntos seguidos que me sacaron de quicio.
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Lun 04 Mayo 2009, 12:07

genca escribió:¿Que os ha parecido la Final Four?
A mi me ha dejado varias cosas claras. Una que Obradovic nunca pierde y es un puto genio.
En cuanto al Barça me ha decepcionado Fran Vazquez, nunca lo he soportado y pienso que en estos partidos hay que demostrar mas y es donde los cracks destacan, solo hay que ver a Andersen. Ademas me extraña el bajo rendimiento de Ilyasova, cuano salio a jugar no entro enchufado en ningun momento.
Y que decir de la demostracion de Siskauskas con 13 puntos seguidos que me sacaron de quicio.

yo no lo he visto asi que ni idea, solo te puedo decir que Obradovic para mi es el mejor del mundo sin lugar a dudas.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Lun 04 Mayo 2009, 12:29

AL- escribió:
genca escribió:¿Que os ha parecido la Final Four?
A mi me ha dejado varias cosas claras. Una que Obradovic nunca pierde y es un puto genio.
En cuanto al Barça me ha decepcionado Fran Vazquez, nunca lo he soportado y pienso que en estos partidos hay que demostrar mas y es donde los cracks destacan, solo hay que ver a Andersen. Ademas me extraña el bajo rendimiento de Ilyasova, cuano salio a jugar no entro enchufado en ningun momento.
Y que decir de la demostracion de Siskauskas con 13 puntos seguidos que me sacaron de quicio.

yo no lo he visto asi que ni idea, solo te puedo decir que Obradovic para mi es el mejor del mundo sin lugar a dudas.

Cierto, es más, yo apuesto que uno de estos entrenadores europeos tipo Obradovic, Messina, Aito y alguno que otro mas, se van a la NBA y la ganarian de calle...
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  genca Lun 04 Mayo 2009, 12:37

Panathinaikos y CSKA son dos equipos que estan de manera perpetua en las finals fours por algo. El baloncesto europeo a mi me encanta, pero con mas equipos luchando seria una bestialidad la euroliga. El Barça lleva un par de años con presupuestos altos, lo que no entiendo es que hace el Madrid que no se decide a apostar de una vez y hacer un equipo a nivel de estos grandes equipos.
Maccabi quiere montar de nuevo un equipo de primer nivel. Si añadimos a Siena (aver donde acaban Sato y el base que no se como se escribe xD) con algun retoque de nivel, Barça, Tau, Madrid, Oly y algun otro, los cuartos ya son finales anticipadas.
Lo que esta clara que donde manda Don Dinero... la euroliga ha visto que con estabilidad los presupuestos son mayores, pero cerrarla puede ser el final de las ligas domesticas
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Mar 05 Mayo 2009, 23:34

El Olympiacos hasta el año pasado era un equipo de Euroliga pero no de muy alto nivel. ¿Ha incrementado su presupuesto este año? ¿Tanto como para estar en una final four?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  genca Mar 05 Mayo 2009, 23:36

RuDy_EsTu escribió:El Olympiacos hasta el año pasado era un equipo de Euroliga pero no de muy alto nivel. ¿Ha incrementado su presupuesto este año? ¿Tanto como para estar en una final four?

Brutalmente, desde el año pasado reventaron el mercado, pero los fichajes no fueron los acertados. Siempre han sido un buen equipo, lo que ahora han llegado dos hermanos qu quieren llevar al OLY al primer escalafon de europa. En la liga griega aun tienen que decir.
De todas maneras, para tenr tanto dinero deberian de fichar un poco mejor
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Mar 05 Mayo 2009, 23:37

genca escribió:
RuDy_EsTu escribió:El Olympiacos hasta el año pasado era un equipo de Euroliga pero no de muy alto nivel. ¿Ha incrementado su presupuesto este año? ¿Tanto como para estar en una final four?

Brutalmente, desde el año pasado reventaron el mercado, pero los fichajes no fueron los acertados. Siempre han sido un buen equipo, lo que ahora han llegado dos hermanos qu quieren llevar al OLY al primer escalafon de europa. En la liga griega aun tienen que decir.
De todas maneras, para tenr tanto dinero deberian de fichar un poco mejor

Este año se ha notado bastante. Con la llegada de Papaloukas se sabia que todo iba a cambiar.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  genca Mar 05 Mayo 2009, 23:39

Y no solo Paploukas. Vujicic, Teodosis, Childress (no hay nadie en europa que por semejant sueldo, sea mejor que este) y un etc
Tienen entrenador y una base, el año que viene volveran a la carga y veremos a quien fichan.
genca
genca

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Dom 12 Jul 2009, 16:10

Sigamos de tertulia, al menos para hablar de algo en el foro. ¿Qué os parece el derecho de tanteo? ¿Creeis que es justo que Oliver tras manifestar publicamente que no quiere seguir en el Valencia y que desea ir al Estudiantes acudan al derecho de tanteo?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Dom 12 Jul 2009, 18:50

Rudy16 escribió:Sigamos de tertulia, al menos para hablar de algo en el foro. ¿Qué os parece el derecho de tanteo? ¿Creeis que es justo que Oliver tras manifestar publicamente que no quiere seguir en el Valencia y que desea ir al Estudiantes acudan al derecho de tanteo?

n estos casos yo creo que se deberia respetra al jugador y si queire irse no reternerle con el derecho de tanteo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Lun 13 Jul 2009, 00:51

La verdad esque si un "grande" biene apor ti y te ofrece una millonada o/y un proyecto deportivo muy bueno, por mucho que estes agusto en tu club lo mas seguro es que te vallas.
Esta movida la inventaron para que los pequeños tubiesen una oportunidad de retener tus jugadores.

Y mira que esto nos esta jodiendo la contratacion de Pau Ribas pero es weno. Laughing
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Lun 13 Jul 2009, 12:56

Rudy16 escribió:Sigamos de tertulia, al menos para hablar de algo en el foro. ¿Qué os parece el derecho de tanteo? ¿Creeis que es justo que Oliver tras manifestar publicamente que no quiere seguir en el Valencia y que desea ir al Estudiantes acudan al derecho de tanteo?

desconozco los detalles, pero creo que el Pamesa no se ha portado del todo bien con un jugador que ha puesto en la cancha lo que otros ni siquiera saben que existen affraid
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Lun 13 Jul 2009, 16:34

Xaveriolight escribió:
Rudy16 escribió:Sigamos de tertulia, al menos para hablar de algo en el foro. ¿Qué os parece el derecho de tanteo? ¿Creeis que es justo que Oliver tras manifestar publicamente que no quiere seguir en el Valencia y que desea ir al Estudiantes acudan al derecho de tanteo?

desconozco los detalles, pero creo que el Pamesa no se ha portado del todo bien con un jugador que ha puesto en la cancha lo que otros ni siquiera saben que existen affraid

Pues yo te resumo las cosas, a Oliver le ofrecian un año mas, y el queria dos, el Valencia BC se negaba a darle dos años con lo cual se despidieron, hicieron un comunicado de despedida, Valencia dijo a Oliver que no iria al tanto puesto que no contaban con el y Oliver negoció con el Estudiantes, hasta aqui todo iba normal, pero que pasó, que el patrocinador del Valencia, Pamesa, dejo de ser el patrocinador, con lo cual ahora había menos presupuesto y ahora si que contaban con Oliver y si que le han metido en el tanteo.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Lun 13 Jul 2009, 17:23

Jo pues teniendo menos presupuesto, a donde ivan con la intencion de fichar tantos jugadores importantisimos y de renombre Laughing
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Lun 13 Jul 2009, 21:35

Si, la cronología la conocía, a eso me refiero cuando decia que no se habian portado del todo bien con él. Después de 8 años en la Fonteta, he visto tantísimos jugadores "estrella" que no se implican, que prefiero a Albert de segundo base que otra "incógnita extranjera".

En cuanto a lo del presupuesto, bajando a la mitad del año anterior, seguimos siendo el 5º presupuesto de la ACB. La diferencia es que ahora no será una obligación estar a la altura de Unicaja, Tau, Barça y Madrid. Al revés, se considerará una campanada si ganamos a alguno de estos equipos.

Saludos.
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Mar 14 Jul 2009, 00:02

Xaveriolight escribió:Si, la cronología la conocía, a eso me refiero cuando decia que no se habian portado del todo bien con él. Después de 8 años en la Fonteta, he visto tantísimos jugadores "estrella" que no se implican, que prefiero a Albert de segundo base que otra "incógnita extranjera".

En cuanto a lo del presupuesto, bajando a la mitad del año anterior, seguimos siendo el 5º presupuesto de la ACB. La diferencia es que ahora no será una obligación estar a la altura de Unicaja, Tau, Barça y Madrid. Al revés, se considerará una campanada si ganamos a alguno de estos equipos.

Saludos.

Hombre, yo creo que nunca habeis estado a la altura del Tau, Unicaja, Barça y Madrid. Habeis sido siempre el 5-6 equipo.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Rudy16 Mar 14 Jul 2009, 00:03

Rudy16 escribió:
Xaveriolight escribió:Si, la cronología la conocía, a eso me refiero cuando decia que no se habian portado del todo bien con él. Después de 8 años en la Fonteta, he visto tantísimos jugadores "estrella" que no se implican, que prefiero a Albert de segundo base que otra "incógnita extranjera".

En cuanto a lo del presupuesto, bajando a la mitad del año anterior, seguimos siendo el 5º presupuesto de la ACB. La diferencia es que ahora no será una obligación estar a la altura de Unicaja, Tau, Barça y Madrid. Al revés, se considerará una campanada si ganamos a alguno de estos equipos.

Saludos.

Hombre, yo creo que nunca habeis estado a la altura del Tau, Unicaja, Barça y Madrid. Habeis sido siempre el 5-6 equipo.

Y hablo desde estos años, porque los dos años que se metió Estudiantes en playoff a costa vuestra ni erais el 5º, 6º equipo.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Mar 14 Jul 2009, 12:05

Rudy16 escribió:
Rudy16 escribió:
Xaveriolight escribió:Si, la cronología la conocía, a eso me refiero cuando decia que no se habian portado del todo bien con él. Después de 8 años en la Fonteta, he visto tantísimos jugadores "estrella" que no se implican, que prefiero a Albert de segundo base que otra "incógnita extranjera".

En cuanto a lo del presupuesto, bajando a la mitad del año anterior, seguimos siendo el 5º presupuesto de la ACB. La diferencia es que ahora no será una obligación estar a la altura de Unicaja, Tau, Barça y Madrid. Al revés, se considerará una campanada si ganamos a alguno de estos equipos.

Saludos.

Hombre, yo creo que nunca habeis estado a la altura del Tau, Unicaja, Barça y Madrid. Habeis sido siempre el 5-6 equipo.

Y hablo desde estos años, porque los dos años que se metió Estudiantes en playoff a costa vuestra ni erais el 5º, 6º equipo.

No digo que se haya conseguido, pero era la "obligación", por presupuesto.
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  AL- Mar 14 Jul 2009, 14:18

que pensais del equipo que queire montar en madrid.

yo con Mesina creo que se haran las cosas bien, pero tengo algunas dudas.

resulta que dejan escapar a rau lopez ( santo de mi debocion ) pero aun no tenemso ams que a LLull de base.

por otra parte se deja marchar a Mumbru y ahora suena Rodrigo de la Fuente como sustituto, cosa que no entiendo.

Lo unico que me gusta es el juego interior, aunque se se va hervelle, y viene Garba, no me terminara de convencer tampoco.

en fin veremso que pasa.

Segun estan las cosas, el Barça equipazo esta montando.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Galderto Mar 14 Jul 2009, 15:28

La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Xaveriolight Mar 14 Jul 2009, 16:33

Galderto escribió:La verdad esk lo k mas miedo da de esto es el entrenador y la sobrada de centimetron en la pintura pero...
Labrinovic no me parece nada del otro mundo, me gusta mas sue hermano.

Y lo del Barsa asusta simplemente...
affraid


El Madrid es una incógnita, y el rol de muchos jugadores (Tomas por ejemplo) puede cambiar con este entrenador. Creo que será clave un buen base titular complementario a Llull, llámese Pablo o Riky. En cuanto a aleros, dejar a Mumbrú para traer a Rodrigo Question . Otra cosa sería Suárez.

El Barça está haciendo un equipo super físico, si consigue a N'Dong y continua Andersen, no sé si este año alguno le hará sombra. En ACB desde luego no, a no ser que el amigo Querejeta nos sorprenda este verano, pero no es fácil sustituir a todo el quinteto titular (Pablo, Rako, Pete, Tiago y Will).

De los demás, el Bruesa y el Fuenla están moviendose bien, dicen que quien da primero da dos veces....

Saludos
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.