Tipo Mercado
+4
Magic11
Galderto
faguer
Rudy16
8 participantes
Página 1 de 1.
Tipo Mercado
En vista de lo del mercado que hay varia gente que no quiere que se haga una vez a la semana los traspasos se abre votación para elegir si se puede negociar a cualquier hora o solo una semana.
Re: Tipo Mercado
Yo voto porque se pueda negociar siempre y que se saque un save cada x jornadas o algo de este estilo.
faguer- Mensajes : 64
estoy con faguer, sifaguer escribió:Yo voto porque se pueda negociar siempre y que se saque un save cada x jornadas o algo de este estilo.
Galderto- Mensajes : 690
Esta claro que va a salir cualquier ora es una perdia de tiempo acerlo pro weno io voto x kualkier ora
chemilla- Mensajes : 55
Estoy con faguer, galderto y magic
genca- Mensajes : 331
1 semana si 1 semana no.
que quereis en todo momento, pues que cada uno se actualiza su save, y cuando le toque si no lo tiene actualizado no juega esa semana y partido perdido.
que quereis en todo momento, pues que cada uno se actualiza su save, y cuando le toque si no lo tiene actualizado no juega esa semana y partido perdido.
AL-- Admin
AL- escribió:1 semana si 1 semana no.
Lo veo perfecto.
Se os libera a Rudy y a ti de tener que hacer un trabajo engorroso y hace que la gente se preocupe un poco mas por la liga.
Magic11- Mensajes : 493
cada semana para hacer negociaciones esta bien tbAL- escribió:1 semana si 1 semana no.
Galderto- Mensajes : 690
Yo tambien veo perfecto que cada uno se actualice su Save y si no partido por perdido.
A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Lo mejor seria negociar siempre que se quisiese, y cada 2 semanas o asi, se hace un save, con los traspasos que se han echo antes y ya esta..RuDy_EsTu escribió:A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Y save cada 2 semanas..
pablitto- Mensajes : 52
pablitto escribió:Lo mejor seria negociar siempre que se quisiese, y cada 2 semanas o asi, se hace un save, con los traspasos que se han echo antes y ya esta..RuDy_EsTu escribió:A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Y save cada 2 semanas..
Eso es lo que digo, negociar cuando se quisiese pero el Save solo estará para la jornada siguiente.
Claro, lo ideal seria asi.RuDy_EsTu escribió:pablitto escribió:Lo mejor seria negociar siempre que se quisiese, y cada 2 semanas o asi, se hace un save, con los traspasos que se han echo antes y ya esta..RuDy_EsTu escribió:A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Y save cada 2 semanas..
Eso es lo que digo, negociar cuando se quisiese pero el Save solo estará para la jornada siguiente.
pablitto- Mensajes : 52
pablitto escribió:Claro, lo ideal seria asi.RuDy_EsTu escribió:pablitto escribió:Lo mejor seria negociar siempre que se quisiese, y cada 2 semanas o asi, se hace un save, con los traspasos que se han echo antes y ya esta..RuDy_EsTu escribió:A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Y save cada 2 semanas..
lo logico es que cada uno actualice su save, porque si no es bastante comodo esperar a que salga el save sin mover un dedo.
AL-- Admin
AL- escribió:pablitto escribió:Claro, lo ideal seria asi.RuDy_EsTu escribió:pablitto escribió:Lo mejor seria negociar siempre que se quisiese, y cada 2 semanas o asi, se hace un save, con los traspasos que se han echo antes y ya esta..RuDy_EsTu escribió:A mi el Save todas las semanas no me importa hacerlo, lo que me molesta es hacerlo todos los días. Para que no pase eso pues vale, se puede negociar siempre pero los jugadores que se han comprado esta semana no son válidos para jugar hasta la jornada siguiente. De esta forma yo solo tengo que actualizar el Save al final de cada jornada y no todos los días.
Y save cada 2 semanas..
lo logico es que cada uno actualice su save, porque si no es bastante comodo esperar a que salga el save sin mover un dedo.
Si el Save no pasa nada, a mi no me importa cada domingo hacer uno.
Página 1 de 1.