TORNEO 1x1 ENFRENTAMIENTOS HECHOS
+13
teibol
Magic11
Galderto
pablinho_estu
Azofrita
genca
LionelMessi
chemilla
faguer
AL-
WWEBATISTAA
xayan
Rudy16
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TORNEO 1x1 ENFRENTAMIENTOS HECHOS
En teoria somos 25 managers. ¿realmente cuantos participan en el foro? Quizas seria conveniente el año que viene hacere una liga con la gente que de verdad este involucrada. Del 1x1 se habran jugado 3 o 4 partido, y en las coas que hay que decidir dan su opinion 4 o 5
genca- Mensajes : 331
genca escribió:En teoria somos 25 managers. ¿realmente cuantos participan en el foro? Quizas seria conveniente el año que viene hacere una liga con la gente que de verdad este involucrada. Del 1x1 se habran jugado 3 o 4 partido, y en las coas que hay que decidir dan su opinion 4 o 5
que razon tienes, y lo de hacer una liga el año que viene con lso que de verdad estemos involucrados, estoy contigo.
AL-- Admin
desdeluego que deberia ser asi porque es una falta de respeto hacia al y rudy porque han hecho todo esto a cambio de nada porque lo unico que ganan es algo que pueden obtener llendose a otra liga que la muevan otros.AL- escribió:genca escribió:En teoria somos 25 managers. ¿realmente cuantos participan en el foro? Quizas seria conveniente el año que viene hacere una liga con la gente que de verdad este involucrada. Del 1x1 se habran jugado 3 o 4 partido, y en las coas que hay que decidir dan su opinion 4 o 5
que razon tienes, y lo de hacer una liga el año que viene con lso que de verdad estemos involucrados, estoy contigo.
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:desdeluego que deberia ser asi porque es una falta de respeto hacia al y rudy porque han hecho todo esto a cambio de nada porque lo unico que ganan es algo que pueden obtener llendose a otra liga que la muevan otros.AL- escribió:genca escribió:En teoria somos 25 managers. ¿realmente cuantos participan en el foro? Quizas seria conveniente el año que viene hacere una liga con la gente que de verdad este involucrada. Del 1x1 se habran jugado 3 o 4 partido, y en las coas que hay que decidir dan su opinion 4 o 5
no solo es una falta de respeto solo a rudy o a mi, es una falta de respeto a todos los que si se toman esto en serio, y aunque esten en otras ligas siguen esta liga como las demas, y no la dejan por otra mejor.
lo que pasa que muhca gente de la que se ha ido, simplemente ve esto como otra liga mas ala que se apunta sin mas, sin ver que todos lso que estamos metidos en esto, ya sea que escribamos mas o menos pues se merecen ese respeto.
yo desde luego como esto siga asi, de cara a la temporada que viene haria una sola liga aunque sea de 18, 19 o 20 equipos y jugando solo lso que de verdad y no por tonterias se tomen esto en serio.
AL-- Admin
podiamos retomar esta buena inicativa, ami megusto la verdad.
AL-- Admin
y amiAL- escribió:podiamos retomar esta buena inicativa, ami megusto la verdad.
Galderto- Mensajes : 690
a quien le interesa recuperar este torneillo??? que se apunte aqui
1. AL-
1. AL-
AL-- Admin
AL- escribió:a quien le interesa recuperar este torneillo??? que se apunte aqui
1. AL-
2. RuDy_EsTu
Si consigo un equipo pronto yoRuDy_EsTu escribió:AL- escribió:a quien le interesa recuperar este torneillo??? que se apunte aqui
1. AL-
2. RuDy_EsTu
matetwo- Mensajes : 300
Yo aunque sea con un Ag.Libre xD
BicHy_o8- Mensajes : 18
Betinho Gomes se apunta
xayan- Mensajes : 317
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.