Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesionados

+6
dave16
LionelMessi
pablinho_estu
JuLeN_88
AL-
Rudy16
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lesionados - Página 2 Empty Re: Lesionados

Mensaje  AL- Jue 30 Abr 2009, 23:21

Xaveriolight escribió:
AL- escribió:
dave16 escribió:Me parecen muchas lesiones y muy graves la verdad, como te pille en las 2 ultimas jornadas una de 6 te jode el Playoff, y las probabildades de que te toque a uno de los tuyos es bastante alta...

eso puede pasar en la vida real, yo creo que esta bien y le da vida a la liga.

Cierto, además lesiones graves o muy graves solo hay una por semana. Con lo cual en 4 + 6 semanas serían contemporaneamente como máximo 10 jugadores de toda la liga, de mas de 200 jugadores. Aparte de los 3 jugadores lesionados leves.

Además solo hay jugadores del nº 000 al nº 336, por lo que (como ya se ha visto el primer sorteo) muchas terminaciones quedan sin "lesionar a nadie". Y muchos jugadores con nº adjudicado que no pertenecen a ningun equipo.

Otra cosa es que se pueda sustituir con temporeros a los lesionados graves y muy graves (como la vida misma Smile ).

Me gusta el sistema, lo acerca a la realidad, que creo que es lo que hace atractivo este juego.

tu a tus jugadores lesionados los puedes sustituir por los juagdores de tu plantilla que quieras. Creo que aqui se vera mas la profundidad de la plantillas de cada uno.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lesionados - Página 2 Empty Re: Lesionados

Mensaje  Galderto Jue 30 Abr 2009, 23:59

si pero segun ballan pasando las semanas habra mas posibilidades de que le toque a los jugadores lesionarse poque el mismo jugador no podra lesionarse 2 veces no? Por ejemplo que esta semana se lesione Rako (dios no lo quiera) y a el siguiente sorteo otravez le toca.
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.