Lista Jugadores
+3
AL-
genca
Rudy16
7 participantes
Página 1 de 1.
Lista Jugadores
ALEROS:
BASES:
PIVOTS:
Kelati, Thomas UNI 723.800
Videnov, Filip GRN 539.576
Sanders, Melvin GCA 486.335
Savovic, Predrag BLB 386.494
Grimau, Jordi MAN 281.845
Fisher, Josh GCA 279.547
Bogdanovic, Bojan MUR 241.129
Sánchez, Alfonso UNI 231.000
Andrade, Carlos GBC 229.765
Urtasun, Alex GBC 222.353
Tomàs, Pere JOV 187.350
Sánchez, Diego MAN 183.351
Robles, Pedro MUR 180.847
Jasen, Juan Ignacio GRN 165.620
García, Iván CAI 164.541
Sandes, Matías FUE 135.635
Fernández, Marc MEN 116.159
San Epifanio, Edgar GBC 111.176
Eslava, Ariel TAU 82.221
Nocedal, Matias TAU 115.789
Van Lacke, Federico VAL
De la Fuente, Sergio VAL
Martinez, Iván VAL
Ruikis, Mantas VAL
Gilbert, Clarence LEO
Stacey, Anthony LEO
Rocchia, Franco LEO
Rodriguez, Ivan TEN
Gonzalez, Julio TEN
Barbour, Antwain TEN
Sánchez, Francis TEN
Ryan, Miguel TEN
Urtasun, Txemi ALI
Hill, Kyle ALI
Cazorla, Carlos ALI
Weigan, Axel ALI
Corbacho, Alberto BRE
Gomes, Betinho BRE
Gloger, Spencer BRE
Fernandez, Lucho BRE
Merino, Jose Luís BRE
Devries, Troy Anthony LLE
Miguel, Alberto LLE
Arco, Salva LLE
Castro, Jesus BARR
Schroeder, Ross BARR
Alba, Alejandro BARR
Rost, Levi BARR
Huertas, Rafael MEL
Lázaro, Raul MEL
Ruiz, Juan Manuel MEL
García, Hector MEL
Garcia, Diego BUR
Morales, Juanmi BUR
Sanmartín, César BUR
Gruber, Luis Felipe BUR
Barriouso, Álvaro BUR
Arrocha, Sebas PAL
Suka-Umu, Marcos PAL
Martín, Marcos PAL
Shaw, Matt PAL
Ermolinski, Pavel PAL
Panadero, Jose María CAC
Poves, Chus CAC
Bravo, Cesar CAC
English, Mike CAC
Angulo, Lucio CAC
BASES:
Cummings, Vonteego EST 758.405
Thomas, Chris MUR 694.001
Jeter, Pooh MEN 659.482
Barrett, Andre BAR 639.059
Blums, Janis BLB 629.176
Guzmán, Josep Maria MEN 254.800
Granger, Jayson EST 187.353
Rivero, Pedro CAJ 184.866
Fernandez, Jorge GRN 134.894
Marco, José Antonio MUR 90.424
Hernandez, Crish VAL
Puyada, Xavier VAL
Arias, Alberto VAL
Dumas, Stephane VAL
Bernabé, Juanjo LEO
González, Alex LEO
Calvo, Jorge LEO
Sánchez, EDU TEN
Boccia, Adrián TEN
Albertos, Samuel TEN
Hernandez, Berni ALI
Llompart, Pedro ALI
Ordín, Nacho BRE
López, Daniel BRE
Úriz, Mikel BRE
Mendiburu, Javier LLE
Colom, Quino LLE
Sánchez, Gonzalo BARR
Sánchez, Erir BARR
Vallmajó, Xavi BARR
Fergerson, David MEL
Santamaría, Jon MEL
Ciorciari, Diego MEL
Mena, Raul BUR
Corrales, Iván BUR
Canals, Carles PAL
Sala, Pedro PAL
Pérez, Jaime PAL
Brown, Rod CAC
Bellas, Tomas CAC
PIVOTS:
Santiago, Daniel BAR 815.989
Dikoudis, Dimos PAM 751.059
Hopkins, Bernard GBC 741.176
Augustine, James GCA 719.929
Boisa, Vladimir MEN 666.976
Marconato, Denis GBC 652.235
Fajardo, Diego MUR 634.788
Savanovic, Dusko CAJ 590.965
Archibald, Robert UNI 550.550
Phillip, Darren CAI 526.235
Kickert, D. GCA 502.419
Popovic, Petar EST 382.200
Alzamora, Alfons MAN 363.671
Otegui, Urko MEN 329.741
Maric, Aleks GRN 322.247
Pasalic, Drago BLB 316.835
Martín, Nacho GRN 314.753
De Miguel, Iñaki CAJ 312.151
Vidaurreta, Rafael FUE 271.271
Freeland, Joel GCA 259.853
Doblas, David GBC 229.765
Faverani, Vitor UNI 188.650
García, Oscar MUR 101.726
Balmón, José María MAN 90.918
Jorssen, Dimitri VAL
Pavlidis, Georgios VAL
Battle, Robert VAL
Valdo, Victor VAL
Vega, Javi LEO
Báez, Eulis LEO
Bradshaw, Graig LEO
Leiva, Martin LEO
Maraker, Cristian TEN
Antelo, Jose Angel TEN
Wachsmann, Kiril TEN
Hamilton, Lamont TEN
Rejón, Guillermo ALI
Andriuskevicius, Martynas ALI
Garcia, Jorge ALI
Coppenrath, Taylor ALI
Román, Javier BRE
Phillips, Bill BRE
Cusworth, Brian BRE
Morentin, Roberto BRE
Fornas, Roger LLE
Flis, Dimitris LLE
Toledo, Marcus V. LLE
Hettsheimeier, Rafael LLE
Lewis, Gimel Joseph LLE
Chagoyén, Jesús BARR
Guillén, Ricardo BARR
Picó, Marc BARR
Iturbe, Antxón BARR
Campbell, Marcus BARR
Waleskowski, Keith MEL
Cuthbert, Victor MEL
Romero, Juan Ignacio MEL
Southall, Michael MEL
Torres, CAI MEL
Lo Grippo, Diego BUR
Gómez, Manu BUR
Benavente, Alberto BUR
Sinanovic, Nedzad BUR
Lorant, Peter BUR
Jönzén, Jan Frederik PAL
Terrel, Thomas PAL
Koffi, Yao Francis PAL
Kohlmaier, Martin Karl PAL
Sanguino, Juan CAC
Guaita, Diego CAC
Simien, Wayne CAC
Moss, Adrian CAC
Última edición por RuDy_EsTu el Dom 14 Dic 2008, 18:02, editado 4 veces
Re: Lista Jugadores
RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
Los jugadores leb no tienen precio?¿
genca- Mensajes : 331
si rudy ahora le sira poniendo precio.genca escribió:RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
Los jugadores leb no tienen precio?¿
AL-- Admin
RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
eres un crak por cierto , creo que algunso jugadores como luka bogdanovic, o beiran los has puesto en la list y estan cojidos por equipos ya.
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
eres un crak por cierto , creo que algunso jugadores como luka bogdanovic, o beiran los has puesto en la list y estan cojidos por equipos ya.
Beiran ya está cojido? El bogdanovic que hay no es Luka, es Bojan, el que el Madrid cedió al Murcia
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
Beiran ya está cojido? El bogdanovic que hay no es Luka, es Bojan, el que el Madrid cedió al Murcia
luka esta debajo de videnov, el 2º o 3º de la lista. y neiran creo recordadr que sigue en estu.
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:Lista de jugadores hecha.
luka esta debajo de videnov, el 2º o 3º de la lista. y neiran creo recordadr que sigue en estu.
Fallo mio losiento, ya está corregido
lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
AL-- Admin
AL- escribió:lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
Una pregunta en cuanto a lo de las reglas. Si yo quiero hacer un cambio, cuando lo puedo hacer. Tengo que pedir tiempo muerto o puedo parar el partido en cuanto la pelota salga del campo?
genca escribió:AL- escribió:lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
Una pregunta en cuanto a lo de las reglas. Si yo quiero hacer un cambio, cuando lo puedo hacer. Tengo que pedir tiempo muerto o puedo parar el partido en cuanto la pelota salga del campo?
cuando juegues online puedes o bien pedir tiempo muerto cuando tu tengas la pelota y haces el cambio, o bien cuando tu temgas la pelota le das a escape haces el cambio y cuando el balon salga del campo se hace el cambio.
si no juegas online le peudes dar a escape cuando tu quiersy hacer el cambio, pero ahsta que el juego no se pare por una falta o un saque de banda o fondo no se ahce el cambio.
pero vamos a esas reglas no me referia yo, yo me referias alas reglas que ahi en el post de la liga hace, donde pone posibles reglas.
AL-- Admin
AL- escribió:genca escribió:AL- escribió:lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
cuando juegues online puedes o bien pedir tiempo muerto cuando tu tengas la pelota y haces el cambio, o bien cuando tu temgas la pelota le das a escape haces el cambio y cuando el balon salga del campo se hace el cambio.
si no juegas online le peudes dar a escape cuando tu quiersy hacer el cambio, pero ahsta que el juego no se pare por una falta o un saque de banda o fondo no se ahce el cambio.
pero vamos a esas reglas no me referia yo, yo me referias alas reglas que ahi en el post de la liga hace, donde pone posibles reglas.
Lo decia por cuando podia parar yo el partido, es decir, que si era en mi posesion o la pelota tenia que salir etc a lo mejor alguien lo para cuando le viene en gana, mitad de un contraataque, en posesion del rival etc. La duda iba por ese camino
genca escribió:AL- escribió:genca escribió:AL- escribió:lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
Lo decia por cuando podia parar yo el partido, es decir, que si era en mi posesion o la pelota tenia que salir etc a lo mejor alguien lo para cuando le viene en gana, mitad de un contraataque, en posesion del rival etc. La duda iba por ese camino
cuando juegas online solo puedes parar el partido cuando la bola este en tu poder, mientras tanto no.
AL-- Admin
AL- escribió:genca escribió:AL- escribió:genca escribió:AL- escribió:lo que si podrias poner son las reglas de leb en otro post que son iguales que acb pero con 4 millones de prsupeusto, y la nacionalidad e los jugadores, para que no se pasen los cupos.
cuando juegas online solo puedes parar el partido cuando la bola este en tu poder, mientras tanto no.
Oks, thank you AL
Una cosilla , Paco Vazquez esta en mi equipo.
Magic11- Mensajes : 493
el lunes tendre acabado el save.
AL-- Admin
perfecto:)AL- escribió:el lunes tendre acabado el save.
bobesponja- Mensajes : 54
solo hace falta que todos confirmen xD
xayan- Mensajes : 317
RAdivojevic es mio, y teienes que incluir en la lista a Kelati
teibol- Mensajes : 404
Página 1 de 1.