Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Quedadas
Bueno, llevo buscando hace bastante a bruesa y no tengo ni contestacion a mi post ni nada, tambien andaba buscando a tenerife, pero la administracion a resuelto que le da el partido ganado a el por 20-0, estoy esperando que me lo explique la admnistracion, ya que hay dos mensajes uno mio y uno suyo, y no se por que le dais la victoria a el, pero vamos que me da igual no va a ir de eso, pero a igualdad de mensajes me explicais el por que por favor. A Fuenlabrada le digo que he visto que esta liado, bueno yo mañana por la noche estare en hamachi a partir de las 9 si puede bien y si no pues ya me dira cuando puedes Magic, Bilbao he leido que hoy esta, asi que si quiere jugamos hoy y si no mañana que me diga algo. Menorca haber si me dice sus horarios para coincidir y Cajasol en cualquier momento de la semana que viene lo echamos.
4/6/2009, ahora vamos a ver los 20-0 para donde van.
invaders- Mensajes : 309
Estaba sacando a la perra cuando me escribistes en el msn el lunes sin problema lo jugamos invaders.
Yo paso mucho de escribir aqui para quedar con los rivales, estoy cada dos por tres en el foro por si alguien que tenga que jugar conmigo escribe contestar y buscando en hamachi a la gente o en el msn, si hay que escribir aqui para que se busque a los manager.
BUSCO A MAGIC ESTA NOCHE NO ESTARE PERO MAÑANA SI Y EL FINDE TAMBIEN. Ya que no te visto desde que me he metido en tu red de hamachi.
Saludos
Yo paso mucho de escribir aqui para quedar con los rivales, estoy cada dos por tres en el foro por si alguien que tenga que jugar conmigo escribe contestar y buscando en hamachi a la gente o en el msn, si hay que escribir aqui para que se busque a los manager.
BUSCO A MAGIC ESTA NOCHE NO ESTARE PERO MAÑANA SI Y EL FINDE TAMBIEN. Ya que no te visto desde que me he metido en tu red de hamachi.
Saludos
xayan- Mensajes : 317
Menorca, bruesa y manresa estan totalmente desaparecidos. Ni entran en el foro, ni se conectan a Hamachi ni al msn
Yo sigo esperando a que me digan cuando pueden jugar
Por eso, antes de hacer 2 ligas de 12, hay que conseguir una en la que se juegue. Llevo 2 semanas de baja medica, que ya soy como Enjuto Mojamuto todo el dia conectado , y en estas 2 semanas no he jugado ni un solo partido oficial
Yo sigo esperando a que me digan cuando pueden jugar
Por eso, antes de hacer 2 ligas de 12, hay que conseguir una en la que se juegue. Llevo 2 semanas de baja medica, que ya soy como Enjuto Mojamuto todo el dia conectado , y en estas 2 semanas no he jugado ni un solo partido oficial
teibol- Mensajes : 404
invaders escribió:Bueno, llevo buscando hace bastante a bruesa y no tengo ni contestacion a mi post ni nada, tambien andaba buscando a tenerife, pero la administracion a resuelto que le da el partido ganado a el por 20-0, estoy esperando que me lo explique la admnistracion, ya que hay dos mensajes uno mio y uno suyo, y no se por que le dais la victoria a el, pero vamos que me da igual no va a ir de eso, pero a igualdad de mensajes me explicais el por que por favor. A Fuenlabrada le digo que he visto que esta liado, bueno yo mañana por la noche estare en hamachi a partir de las 9 si puede bien y si no pues ya me dira cuando puedes Magic, Bilbao he leido que hoy esta, asi que si quiere jugamos hoy y si no mañana que me diga algo. Menorca haber si me dice sus horarios para coincidir y Cajasol en cualquier momento de la semana que viene lo echamos.
Invaders, te he contestado al MP. Todo ha sido un error, enseguida lo cambio. La intencion era darte el 20-0 a ti. Disculpas.
me parecio leer por ai que magic 11 se iba por temas de trabajo y asi. No va poder jugar asta la semana que biene
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:me parecio leer por ai que magic 11 se iba por temas de trabajo y asi. No va poder jugar asta la semana que biene
Pos si cojito pos pos si.
Ya estoy de viaje y como comente hace 2-3 dias hasta el lunes no vuelvo.
A ver si nos ponemos las pilas.
Magic11- Mensajes : 493
invaders escribió:Bueno, llevo buscando hace bastante a bruesa y no tengo ni contestacion a mi post ni nada, tambien andaba buscando a tenerife, pero la administracion a resuelto que le da el partido ganado a el por 20-0, estoy esperando que me lo explique la admnistracion, ya que hay dos mensajes uno mio y uno suyo, y no se por que le dais la victoria a el, pero vamos que me da igual no va a ir de eso, pero a igualdad de mensajes me explicais el por que por favor. A Fuenlabrada le digo que he visto que esta liado, bueno yo mañana por la noche estare en hamachi a partir de las 9 si puede bien y si no pues ya me dira cuando puedes Magic, Bilbao he leido que hoy esta, asi que si quiere jugamos hoy y si no mañana que me diga algo. Menorca haber si me dice sus horarios para coincidir y Cajasol en cualquier momento de la semana que viene lo echamos.
Hoy de nuevo estaré por la noche invaders. A ver si jugamos el partido que nos queda pendiente. Ayer vi que me llamaste en Hamachi pero no pude contestarte ya que estaba jugando con Burgos y cuando vi tu mensaje ya te habias desconectado.
En principio tambien tengo que jugar con Tenerife asi que ambos teneis mi disponibilidad hoy por la noche a eso de las 22:00.
Saludos
ELMESIAS- Mensajes : 160
ELMESIAS escribió:invaders escribió:Bueno, llevo buscando hace bastante a bruesa y no tengo ni contestacion a mi post ni nada, tambien andaba buscando a tenerife, pero la administracion a resuelto que le da el partido ganado a el por 20-0, estoy esperando que me lo explique la admnistracion, ya que hay dos mensajes uno mio y uno suyo, y no se por que le dais la victoria a el, pero vamos que me da igual no va a ir de eso, pero a igualdad de mensajes me explicais el por que por favor. A Fuenlabrada le digo que he visto que esta liado, bueno yo mañana por la noche estare en hamachi a partir de las 9 si puede bien y si no pues ya me dira cuando puedes Magic, Bilbao he leido que hoy esta, asi que si quiere jugamos hoy y si no mañana que me diga algo. Menorca haber si me dice sus horarios para coincidir y Cajasol en cualquier momento de la semana que viene lo echamos.
Hoy de nuevo estaré por la noche invaders. A ver si jugamos el partido que nos queda pendiente. Ayer vi que me llamaste en Hamachi pero no pude contestarte ya que estaba jugando con Burgos y cuando vi tu mensaje ya te habias desconectado.
En principio tambien tengo que jugar con Tenerife asi que ambos teneis mi disponibilidad hoy por la noche a eso de las 22:00.
Saludos
pues a esa hora estare por ahi, puede que llegue a 22:30 por que igual tengo dos partidos seguidos de la final de leb, pero por ahi andara la hora. saludos
invaders- Mensajes : 309
Busco a:
Cáceres,
Tenerife
Manresa
Mi horario es de 12:15 a 1:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las noches, si quedamos antes mejor porque hay días que no me paso, los fines de semana el horario es el mismo aunque mañana por la mañana me voy y no se cuando volveré.
Cáceres,
Tenerife
Manresa
Mi horario es de 12:15 a 1:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las noches, si quedamos antes mejor porque hay días que no me paso, los fines de semana el horario es el mismo aunque mañana por la mañana me voy y no se cuando volveré.
javiert- Mensajes : 36
matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
matetwo- Mensajes : 300
matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Yo llevo 2 semanas, posteando aqui, mp's etc etc y ni rastro
Para los managers de Madrid y Estudiantes, estaré en el hamachi, ahí me direis cuando podeis jugar.
powerpunk- Mensajes : 160
¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
matetwo escribió:¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Exacto. Están completamente desaparecidos. Esos dos y Tenerife, que me envió un MP diciendome que se pondría al día y tal y ya lo veo yo como se pone al día.
¿Y la gente importante de aquí no toma medidas? joer esto es retrasar la liga a lo tontoRuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Exacto. Están completamente desaparecidos. Esos dos y Tenerife, que me envió un MP diciendome que se pondría al día y tal y ya lo veo yo como se pone al día.
matetwo escribió:¿Y la gente importante de aquí no toma medidas? joer esto es retrasar la liga a lo tontoRuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Las unicas medidas que se pueden tomar es dar 20-0 pero no se puede estar asi toda la vida. Otra seria cambiar de managers pero no hay suficiente gente en espera.
RuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿Y la gente importante de aquí no toma medidas? joer esto es retrasar la liga a lo tontoRuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Las unicas medidas que se pueden tomar es dar 20-0 pero no se puede estar asi toda la vida. Otra seria cambiar de managers pero no hay suficiente gente en espera.
Por eso mismo digo que la liga deberia de ser de emnos equipos 12-14, asentarse y luego ya crecer.
Mucha gente se mete en esta liga para jugar algo y pasar el rato sin importarles demasiado la liga en si, por lo que no se preocupan de buscara la gente y si no les gusta el equipo pues lo dejan de lado sin avisar, cosa que no entiendo, si no puedes o quieres jugar, por lomenos comentalo en el foro para queno este toda la gente pendiente
Claro, ¿No hay 2 mangers ó 3 en la lista de espera? si cuando entré yo taba petadateibol escribió:RuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿Y la gente importante de aquí no toma medidas? joer esto es retrasar la liga a lo tontoRuDy_EsTu escribió:matetwo escribió:¿De Bruesa y Menorca?teibol escribió:matetwo escribió:Jajajajajajjajaja que crack ¿Por? No aparecen o que pasa?teibol escribió:matetwo escribió:Busco a Vivemenorca y Bruesa
Pues suerte
Por eso mismo digo que la liga deberia de ser de emnos equipos 12-14, asentarse y luego ya crecer.
Mucha gente se mete en esta liga para jugar algo y pasar el rato sin importarles demasiado la liga en si, por lo que no se preocupan de buscara la gente y si no les gusta el equipo pues lo dejan de lado sin avisar, cosa que no entiendo, si no puedes o quieres jugar, por lomenos comentalo en el foro para queno este toda la gente pendiente
Cáceres,
Tenerife
Manresa
mañana estaré por la mañana y por la tarde
Tenerife
Manresa
mañana estaré por la mañana y por la tarde
javiert- Mensajes : 36
Hola soy el nuevo manager de Bruesa armaletal, los que tengais que jugar conmigo conectaros a mi red:
nombre: Bruesa
contra: armaletal
os tendreis que conectar a mi red ya que la de la liga esta llena y yo no puedo entrar o decirme la vuestra
creo que estos son los partidos pendientes:
jornada 26 - Cai-Bruesa
jornada 30 - Real Madrid-Bruesa
jornada 32 - Regal Barca-Bruesa
jornada 33 - Caceres-bruesa
jornada 34 - Cajasol-Bruesa
jornada 35 - Bruesa-Menorca
un saludo
nombre: Bruesa
contra: armaletal
os tendreis que conectar a mi red ya que la de la liga esta llena y yo no puedo entrar o decirme la vuestra
creo que estos son los partidos pendientes:
jornada 26 - Cai-Bruesa
jornada 30 - Real Madrid-Bruesa
jornada 32 - Regal Barca-Bruesa
jornada 33 - Caceres-bruesa
jornada 34 - Cajasol-Bruesa
jornada 35 - Bruesa-Menorca
un saludo
Última edición por armaletal el Lun 08 Jun 2009, 17:03, editado 1 vez
armaletal- Mensajes : 44
invaders escribió:ELMESIAS escribió:invaders escribió:Bueno, llevo buscando hace bastante a bruesa y no tengo ni contestacion a mi post ni nada, tambien andaba buscando a tenerife, pero la administracion a resuelto que le da el partido ganado a el por 20-0, estoy esperando que me lo explique la admnistracion, ya que hay dos mensajes uno mio y uno suyo, y no se por que le dais la victoria a el, pero vamos que me da igual no va a ir de eso, pero a igualdad de mensajes me explicais el por que por favor. A Fuenlabrada le digo que he visto que esta liado, bueno yo mañana por la noche estare en hamachi a partir de las 9 si puede bien y si no pues ya me dira cuando puedes Magic, Bilbao he leido que hoy esta, asi que si quiere jugamos hoy y si no mañana que me diga algo. Menorca haber si me dice sus horarios para coincidir y Cajasol en cualquier momento de la semana que viene lo echamos.
Saludos
pues a esa hora estare por ahi, puede que llegue a 22:30 por que igual tengo dos partidos seguidos de la final de leb, pero por ahi andara la hora. saludos
hola soy el nuevo manager de Bruesa para jugar jugar conmigo unete a mi red ya que la dela liga esta llena y no me deja entrar
nombre----Bruesa
contraseña-armaletal
un saludo
armaletal- Mensajes : 44
Vive menorca, AL- y miguel 92, tenemos que jugar esta semana. Mañana me conectare a aprtir de las 4 hasta la noche, pero de todos modos decidme una hora
teibol escribió:Vive menorca, AL- y miguel 92, tenemos que jugar esta semana. Mañana me conectare a aprtir de las 4 hasta la noche, pero de todos modos decidme una hora
yo puedo todos lso dias por al tarde , si algun dia no pudiese te digo, dime un dia y uan hora, menos mañana que ya tengo partido.
el marte ste va bien sobre las 4??
AL-- Admin
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.