Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Quedadas
Hol a, no se contra quien tengo que jugar, pero mañana me conectare toda la tarde, hasta las 20:30 y despues me conectare un rato sobre las 22:30.
reservad hora y perdón por no haber dado señales de vida estos días, que estuve de viaje
reservad hora y perdón por no haber dado señales de vida estos días, que estuve de viaje
teibol- Mensajes : 404
Galderto escribió:Lleida y Burgos hoy a la noche apartir de las 9,15 estare conectado pa jugar ok?
no te veo por Hamachi, en que red estas?
Xaveriolight- Mensajes : 228
teibol escribió:Hol a, no se contra quien tengo que jugar, pero mañana me conectare toda la tarde, hasta las 20:30 y despues me conectare un rato sobre las 22:30.
Cuando te venga bien jugamos nuestro partido, al no ser que me vaya a vistalegre podre a cualquier hora del dia.
xayan- Mensajes : 317
teibol escribió:Hol a, no se contra quien tengo que jugar, pero mañana me conectare toda la tarde, hasta las 20:30 y despues me conectare un rato sobre las 22:30.
Tienes MP Aver si podemos jugar hoy !
LionelMessi- Mensajes : 220
LionelMessi escribió:teibol escribió:Hol a, no se contra quien tengo que jugar, pero mañana me conectare toda la tarde, hasta las 20:30 y despues me conectare un rato sobre las 22:30.
Tienes MP Aver si podemos jugar hoy !
No te cueles
El partido contra teibol lo hemos jugado pero habido muchos problemas con las estadisticas asique lo volveremos a jugar, aviso porque teibol no dispone de mucho tiempo ahora mismo y lo mismo no lo podemos jugar hasta la semana que viene.
xayan escribió:El partido contra teibol lo hemos jugado pero habido muchos problemas con las estadisticas asique lo volveremos a jugar, aviso porque teibol no dispone de mucho tiempo ahora mismo y lo mismo no lo podemos jugar hasta la semana que viene.
Pero con que os acordeis del resultado bastaria creo yo.
olle hace cuanto que no aparece eldorado??
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:olle hace cuanto que no aparece eldorado??
eldorado se ha conectado hoy. Faguer lleva desde el sábado 28 sin aparecer...
RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:El partido contra teibol lo hemos jugado pero habido muchos problemas con las estadisticas asique lo volveremos a jugar, aviso porque teibol no dispone de mucho tiempo ahora mismo y lo mismo no lo podemos jugar hasta la semana que viene.
Por mi se lo damos ganado a Xayan, tenemos las stats de los 3 primeros cuartos, y a mi me da rabia no darle por ganado el partido
teibol escribió:RuDy_EsTu escribió:xayan escribió:El partido contra teibol lo hemos jugado pero habido muchos problemas con las estadisticas asique lo volveremos a jugar, aviso porque teibol no dispone de mucho tiempo ahora mismo y lo mismo no lo podemos jugar hasta la semana que viene.
Por mi se lo damos ganado a Xayan, tenemos las stats de los 3 primeros cuartos, y a mi me da rabia no darle por ganado el partido
¿Cómo ha sido el resultado de los tres primeros cuartos? ¿Y el final?
Pablinho cuando puedes este finde?
yo esta noche a partir de las 22:00. Para Sabado y Domingo avisame antes y quedamos.
Saludos ¡
yo esta noche a partir de las 22:00. Para Sabado y Domingo avisame antes y quedamos.
Saludos ¡
Teibol cuando podras jugar de nuevo?
genca- Mensajes : 331
Lleva una semana buscando a Bruesa, y ahora resulta que ha jugado conLionel ahora, dame alguna señal de vida anda
dave16- Mensajes : 465
dave16 escribió:Lleva una semana buscando a Bruesa, y ahora resulta que ha jugado conLionel ahora, dame alguna señal de vida anda
¿Domingo a las 18:30 te viene bien?
pablinho_estu- Mensajes : 76
El partido se tiene que disputar de nuevo ya que no se puede demostrar el resultado y las cosas hay que hacerlas bien, no hay estadisticas no hay resultado
Sí, quedamos así puespablinho_estu escribió:dave16 escribió:Lleva una semana buscando a Bruesa, y ahora resulta que ha jugado conLionel ahora, dame alguna señal de vida anda
Cajasol, Unicaja, Tenerife y Caceres, hoy me conectare a partir de las 20:00 y mañana a partir de las 14:30.
Resrvead vuestra hora
Resrvead vuestra hora
teibol escribió:Cajasol, Unicaja, Tenerife y Caceres, hoy me conectare a partir de las 20:00 y mañana a partir de las 14:30.
Resrvead vuestra hora
Teibol mañana a las 14.30 turno para mí.
genca- Mensajes : 331
genca escribió:teibol escribió:Cajasol, Unicaja, Tenerife y Caceres, hoy me conectare a partir de las 20:00 y mañana a partir de las 14:30.
Resrvead vuestra hora
Teibol mañana a las 14.30 turno para mí.
Adjudicado al caballero del fondo
teibol escribió:Cajasol, Unicaja, Tenerife y Caceres, hoy me conectare a partir de las 20:00 y mañana a partir de las 14:30.
Resrvead vuestra hora
Yo sobre las 16:00 o un poco antes podria jugar perfectamente
xayan escribió:teibol escribió:Cajasol, Unicaja, Tenerife y Caceres, hoy me conectare a partir de las 20:00 y mañana a partir de las 14:30.
Resrvead vuestra hora
Yo sobre las 16:00 o un poco antes podria jugar perfectamente
OK, perfecto
En que red estas?Metete en las que te he dichopablinho_estu escribió:dave16 escribió:Lleva una semana buscando a Bruesa, y ahora resulta que ha jugado conLionel ahora, dame alguna señal de vida anda
Pablinho no te veo por Hamachi.
Mi messenger es xaveriolight@hotmail.com
Mi messenger es xaveriolight@hotmail.com
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.