Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Quedadas
LionelMessi escribió:Os dais cuenta que los que posteamos en este post de Quedadas siempre somos los mismos¿? xD
jaja si.
por cierto yo busco a aurinegro.
AL-- Admin
Los fines de semana, sabados y domingos. La próxima semana procuraré a ver si puedo también algún día de dia dia laboral.
powerpunk- Mensajes : 160
Me falta jugar la J6 y la J10 para ponerme al dia....
Es contra el Valladolid y Madrid, respectivamente.
Yo me conecto casi todas las noches a partir de las diez. Los fines de semana si concretamos antes la hora.
Saludos,
Javi
Es contra el Valladolid y Madrid, respectivamente.
Yo me conecto casi todas las noches a partir de las diez. Los fines de semana si concretamos antes la hora.
Saludos,
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
powerpunk escribió:Los fines de semana, sabados y domingos. La próxima semana procuraré a ver si puedo también algún día de dia dia laboral.
Yo el fin de semana lo voy a tener mal, si te interesa jugar el partido me mandas un mp y ya te digo si puedo o no por que mis horarios van a ser miuy reducidos por compromisos familiares
vauss- Mensajes : 61
Me faltan Valladolid y Burgos (a ver si esta vez podemos )
Me conectare mañana despues de la final de copa hasta las 12 aprox
teibol- Mensajes : 404
para jugar las jornadas atrasadas estare de 8 a 10 de la noche todos los dias
busco a los manager de busco a los managers con los que tengo que jugar las 10 primeras jornadas que son:
Pamesa, Bruesa, Manresa, Valladolid, Unicaja y Bilbao
busco a los manager de busco a los managers con los que tengo que jugar las 10 primeras jornadas que son:
Pamesa, Bruesa, Manresa, Valladolid, Unicaja y Bilbao
eldorado- Mensajes : 123
Me falta el partido contra el bruesa desde hace dias. Por favor que diga cuando puede jugar
genca- Mensajes : 331
genca escribió:Me falta el partido contra el bruesa desde hace dias. Por favor que diga cuando puede jugar
También te falta el partido del Cáceres de la jornada 2.
Genca esta semana me es imposible jugar. ¿Te parece jugar el sábado que viene?
pablinho_estu- Mensajes : 76
Tengo la impresión de que Julen pasa de la liga. Vamos que no creo que vuelve a jugar más partidos.
Tambien Valladolid y Lleida tenemos que jugar.
pablinho_estu- Mensajes : 76
Quedadas
teibol escribió:Me faltan Valladolid y Burgos (a ver si esta vez podemos )
No te vi anoche, re-quedamos ??
Javi
Xaveriolight- Mensajes : 228
pablinho_estu escribió:Genca esta semana me es imposible jugar. ¿Te parece jugar el sábado que viene?
Depende de a la hora. Dime a que hora podrias
RuDy_EsTu escribió:Tengo la impresión de que Julen pasa de la liga. Vamos que no creo que vuelve a jugar más partidos.
No teniamos una liga demasiado grande¿? Porque yo propondria algunas expulsiones, del tipo Bilbao, Manresa, etc
LionelMessi- Mensajes : 220
LionelMessi escribió:RuDy_EsTu escribió:Tengo la impresión de que Julen pasa de la liga. Vamos que no creo que vuelve a jugar más partidos.
No teniamos una liga demasiado grande¿? Porque yo propondria algunas expulsiones, del tipo Bilbao, Manresa, etc
ya pero esque eso conlleva volver a reorganizar otra evz el calendario, y mas partidos por recuperar.
AL-- Admin
AL- escribió:LionelMessi escribió:RuDy_EsTu escribió:Tengo la impresión de que Julen pasa de la liga. Vamos que no creo que vuelve a jugar más partidos.
ya pero esque eso conlleva volver a reorganizar otra evz el calendario, y mas partidos por recuperar.
Serian menos no? Si se echan equipos habria menos partidos, lo que si habria que hacer es reorganizar todo y claro eso ya es cuestion de ganas, porque ya los has echo un par de veces y tampoco es cuestion de andar haciendo uno cada x tiempo
powerpunk escribió:Los fines de semana, sabados y domingos. La próxima semana procuraré a ver si puedo también algún día de dia dia laboral.
pues menos mal que el fin de semana podias jugar.... yo creo que si la situacion cambia y no puedes, cuesta 1 min entrar y decirlo a la gente
ademas el sabado te conectastes al hamachi y no me dijistes nada (yo no te dije nada por que no podia jugar), vamos que seguimos igual
vauss- Mensajes : 61
a mi lo que mas me jode esque les echas de la liga y encima se enfadan, que proque les echas si ellso ahn jugado todos lso partidos si entran todos lso dias etc etc...
AL-- Admin
Cuando me veias en el Hamachi me lo decís y jugamos.
powerpunk- Mensajes : 160
para jugar las jornadas atrasadas estare de 8 a 10 de la noche todos los dias
Pamesa, Bruesa, Valladolid, Unicaja y Bilbao
Pamesa, Bruesa, Valladolid, Unicaja y Bilbao
eldorado- Mensajes : 123
haber puede que alla gente que tenga el orario semanal variable, pero podriamos hacer que cada uno ponga su disponibilidad durante la semana en su equipo aparte de quedar por aqui. Y me refiero a una semana normal luego hablar por aqui haber si ai alguna variable y asi. Porque ai jente que se pasa por aqui, pregunta haber si puede el otro y pa no andar con gilipolleces podria poner cuando puede el mismo. Yo que se algo adelantariamos y no andarimos diciendo cuando me ves en el hamachi...
espero que se alla entendio
espero que se alla entendio
Galderto- Mensajes : 690
Aupa¡ Pido perdon por no haber estado atento a la liga estas dos semanas, pero es que he andado muy liado y no he tenido practicamente tiempo. Entenderia mi exclusion de la misma y no me enfadaria puesto que no le he prestado atencion. Si me podeis decir los partidos que tengo atrasados intento recuperarlos esta semana y ponerme al dia.
Un saludo y una vez mas lo siento
JuLeN_88- Mensajes : 54
JuLeN_88 escribió:Aupa¡ Pido perdon por no haber estado atento a la liga estas dos semanas, pero es que he andado muy liado y no he tenido practicamente tiempo. Entenderia mi exclusion de la misma y no me enfadaria puesto que no le he prestado atencion. Si me podeis decir los partidos que tengo atrasados intento recuperarlos esta semana y ponerme al dia.
Yo mismo, cuando te viene bien jugar¿? Que no sea hoy.
LionelMessi- Mensajes : 220
LionelMessi escribió:JuLeN_88 escribió:Aupa¡ Pido perdon por no haber estado atento a la liga estas dos semanas, pero es que he andado muy liado y no he tenido practicamente tiempo. Entenderia mi exclusion de la misma y no me enfadaria puesto que no le he prestado atencion. Si me podeis decir los partidos que tengo atrasados intento recuperarlos esta semana y ponerme al dia.
Yo mismo, cuando te viene bien jugar¿? Que no sea hoy.
Cuando puedas, excepto mañana a partir de las 7 que tengo partido de Eurocup
JuLeN_88- Mensajes : 54
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.