Quedadas
+26
BicHy_o8
calvofai
ELMESIAS
dodot17
eldorado
powerpunk
LionelMessi
Xaveriolight
aurinegro
chemilla
pakete 149
WWEBATISTAA
xayan
genca
JuLeN_88
pablinho_estu
faguer
vauss
invaders
ultra sur
Galderto
dave16
Magic11
AL-
teibol
Rudy16
30 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Quedadas
AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
pua coincidencia puede ser, habra que serguir probando.
Alomejor es que lo has hecho bien ahora o nose, lo importante es que ya va.
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
no me digs como lo hecho pero funcionar a funcionado.
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
Pues la verdad que si funciona lo demás da igual, me alegro tio, que una liga sin ti no es una liga
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
Pues la verdad que si funciona lo demás da igual, me alegro tio, que una liga sin ti no es una liga
jeje gracias gracias jeje, como se nota que soy al cencicienta de esto que todo el mundo queire que em quede para ganarme jajaja
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
jeje gracias gracias jeje, como se nota que soy al cencicienta de esto que todo el mundo queire que em quede para ganarme jajaja
Cenicienta? Te recuerdo que el año pasado en tu campo te gane de poco pero tu en el mio me diste pal pelo
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
Cenicienta? Te recuerdo que el año pasado en tu campo te gane de poco pero tu en el mio me diste pal pelo
asi?? no ema cordaba yo de eso.
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:bueno despues de desinstalarlos y reinstaalrlo todo con los parches y los save y eso, he jugado un partido con dave y funciona, no se sale ni nada.
lo de ayer fue un espejismo, acabo de jugar opartida con dave y al hacer los cambios se ha vuelto a joder....
AL-- Admin
bien pues un nuevo problema se me une, se me ha jodido el ordenador esta tarde, se me para cada 2 por 3 y para colmo no me entra en le juego.
mañana voy a formatear y espero tenerlo solucionado para por la noche.
mañana voy a formatear y espero tenerlo solucionado para por la noche.
AL-- Admin
olle ultra sur bamos kedando k ora tebiene bien la semana k biene?
Galderto- Mensajes : 690
exactamente...k oras del sabado-domingo?ultra sur escribió:pos prefiero el finde
Galderto- Mensajes : 690
Invaders, ¿Te viene bien este finde para jugar la semifinal del torneo Saporta? Dime tu disponiblidad en el finde, o esta noche...
Esta nche a partir de las 10 puedo jugar
invaders- Mensajes : 309
invaders escribió:Esta nche a partir de las 10 puedo jugar
Pues luego te busco por Hamachi crack
Teibol cok, mañana estás por casa para jugar el Saporta?
dave16- Mensajes : 465
vaus tenemos que quedar para jugar la primera jornada.
AL-- Admin
Magic hamijo mio, a ver si me dices que disponibilidad tienes para jugar la 1ª jornada
dave16- Mensajes : 465
dave16 escribió:Magic hamijo mio, a ver si me dices que disponibilidad tienes para jugar la 1ª jornada
Corazon mio , por mi jugaria el Martes - Miercoles a la noche . Sobre las 11.30 es la hora que mejor me viene.
Pero bueno , se podria mirar algunar hora suelta si no puedieras.
Magic11- Mensajes : 493
RuDy_EsTu escribió:invaders te viene bien mañana jugar la semifinal del saporta a partir de las seis?
todavia con eso??? que la liga ha empezado ya jeje...
AL-- Admin
AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:invaders te viene bien mañana jugar la semifinal del saporta a partir de las seis?
No si ya, pero a si mejor, dos partiditos esta semana.
recuerdo que el domingo a las 23:59 es el ultimo minuto para subir resultados y jugar partidos.
RuDy_EsTu escribió:AL- escribió:RuDy_EsTu escribió:invaders te viene bien mañana jugar la semifinal del saporta a partir de las seis?
No si ya, pero a si mejor, dos partiditos esta semana.
recuerdo que el domingo a las 23:59 es el ultimo minuto para subir resultados y jugar partidos.
si, si no el jugador que no se presente, se le da por perdido el partido no?...
y tendriamso que hacer que a la segunda vez que no se presente se le quita el equipo y se le da a otro de la lista de espera.
AL-- Admin
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.