Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me retiro de la liga

3 participantes

Ir abajo

me retiro de la liga Empty me retiro de la liga

Mensaje  eldorado Sáb 21 Nov 2009, 12:50

me voy de la liga
abandono la liga porque ya no me divierte, siempre hay que estar buscando a los rivales y menos 2 o 3 que estan conectados y son los mismos a los demas hay que ir poco menos que obligarles a jugar.
asi no es divertido y mas bien es una tortura.
me despido de la liga y os deseo buena suerte con ella
un saludo
eldorado
eldorado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me retiro de la liga Empty Re: me retiro de la liga

Mensaje  Galderto Sáb 21 Nov 2009, 16:25

Pues bueno uno menos joder!!! benga animo ai que segir con esta liga!!
un placer pero esta semana yo e estado buscandote pero bueno igual es por esto que no te veia
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me retiro de la liga Empty Re: me retiro de la liga

Mensaje  AL- Dom 22 Nov 2009, 00:55

Galderto escribió:Pues bueno uno menos joder!!! benga animo ai que segir con esta liga!!
un placer pero esta semana yo e estado buscandote pero bueno igual es por esto que no te veia

esto si me parece de mal gusto.

se supone que lso que estabamsoa qui era para mejorar la liga y encuanto ahi que dar un poco de tiempo, ale me piro. no no no.

en fin cada uno es cada uno, peor si todos pensamos como tue stos se iria a la m.

en fin un saludo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me retiro de la liga Empty Re: me retiro de la liga

Mensaje  eldorado Miér 25 Nov 2009, 18:00

AL- escribió:
Galderto escribió:Pues bueno uno menos joder!!! benga animo ai que segir con esta liga!!
un placer pero esta semana yo e estado buscandote pero bueno igual es por esto que no te veia

esto si me parece de mal gusto.

se supone que lso que estabamsoa qui era para mejorar la liga y encuanto ahi que dar un poco de tiempo, ale me piro. no no no.

en fin cada uno es cada uno, peor si todos pensamos como tue stos se iria a la m.

en fin un saludo.



no es un poco de tiempo, en algun caso es hasta de la primera o segunda jornada y no aparece nadie.
ademas ni actualizais el save ni la clasificacion ni nada, tal como lo veo yo esta peor que la temporada pasada.
te conectas al hamachi y no hay ni dios ya asi todo todo no es una cosa son muchas.
en fin cada uno es cada uno, peor si todos pensamos como tue stos se iria a la m.(no se si todos piensan como yo pero nadie hace nada por remediarlo)

en fin un saludo
eldorado
eldorado

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me retiro de la liga Empty Re: me retiro de la liga

Mensaje  AL- Miér 25 Nov 2009, 18:41

eldorado escribió:
AL- escribió:
Galderto escribió:Pues bueno uno menos joder!!! benga animo ai que segir con esta liga!!
un placer pero esta semana yo e estado buscandote pero bueno igual es por esto que no te veia

esto si me parece de mal gusto.

se supone que lso que estabamsoa qui era para mejorar la liga y encuanto ahi que dar un poco de tiempo, ale me piro. no no no.

en fin cada uno es cada uno, peor si todos pensamos como tue stos se iria a la m.

en fin un saludo.



no es un poco de tiempo, en algun caso es hasta de la primera o segunda jornada y no aparece nadie.
ademas ni actualizais el save ni la clasificacion ni nada, tal como lo veo yo esta peor que la temporada pasada.
te conectas al hamachi y no hay ni dios ya asi todo todo no es una cosa son muchas.
en fin cada uno es cada uno, peor si todos pensamos como tue stos se iria a la m.(no se si todos piensan como yo pero nadie hace nada por remediarlo)

en fin un saludo

no se lo que haran los demas, peor te digo, teibol creo la liga, rudy es administrador, galderto entra todos los dias y aporta ideas, invaders idem, powerpunk al menos es compormetidoy asi etc etc...

me sigue pareciendo de mal gusto, cuando la cosa se pone fea pirarse.

no se actualiza el save pues dilo y actualizalo tu y dime si peudes colgarlo lo que sea, con la clasificcion igual, pero en vez de eso, no ahces nada y encima te quejas.

un saludo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me retiro de la liga Empty Re: me retiro de la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.