Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperemos que sea un hasta luego...

2 participantes

Ir abajo

Esperemos que sea un hasta luego... Empty Esperemos que sea un hasta luego...

Mensaje  Pakitomurcia Mar 10 Nov 2009, 17:39

Bueno pues como he puesto en el titulo, tengo que dejar esta liga por problemas de tiempo, he comenzado las practicas y con los estudios y mi equipo de baloncesto tengo el tiempo muy justo para poder dedicarme a las dos ligas, quizas la otra tambien la tenga que dejar tambien.

Decir que los pocos partidos que he jugado aqui me lo he pasado muy bien y espero que sigais mejorando la liga que vuestro proyecto promete.

Un saludo y gracias por haberme dado la oportunidad de llevar al Valencia Basquet.

Ciao Crying or Very sad
Pakitomurcia
Pakitomurcia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperemos que sea un hasta luego... Empty Re: Esperemos que sea un hasta luego...

Mensaje  AL- Mar 10 Nov 2009, 19:43

Pakitomurcia escribió:Bueno pues como he puesto en el titulo, tengo que dejar esta liga por problemas de tiempo, he comenzado las practicas y con los estudios y mi equipo de baloncesto tengo el tiempo muy justo para poder dedicarme a las dos ligas, quizas la otra tambien la tenga que dejar tambien.

Decir que los pocos partidos que he jugado aqui me lo he pasado muy bien y espero que sigais mejorando la liga que vuestro proyecto promete.

Un saludo y gracias por haberme dado la oportunidad de llevar al Valencia Basquet.

Ciao Crying or Very sad

un saludo , lo bueno si breve 2 veces buenoe.

esperamos tu vuelta.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.