Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

+5
matetwo
Galderto
Xaveriolight
AL-
Rudy16
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Rudy16 Lun 14 Sep 2009, 21:58

Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  AL- Lun 14 Sep 2009, 22:12

Rudy16 escribió:Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.

+1
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Xaveriolight Mar 15 Sep 2009, 15:04

AL- escribió:
Rudy16 escribió:Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.

+1

+1

y añado: ¿pasa algo con Magic?
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Galderto Mar 15 Sep 2009, 15:24

Xaveriolight escribió:
AL- escribió:
Rudy16 escribió:Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.

+1

+1

y añado: ¿pasa algo con Magic?
No creo pero vamos esto esta siendo mas largo que un dia sin pan
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Mar 15 Sep 2009, 17:41

Galderto escribió:
Xaveriolight escribió:
AL- escribió:
Rudy16 escribió:Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.

+1

+1

y añado: ¿pasa algo con Magic?
No creo pero vamos esto esta siendo mas largo que un dia sin pan
A ver, creo que está claro que algo le ha pasado a Magic pues no es ese tipo de persona que desaparece sin decir nada o que no contesta MP (que debe tener como 10 mios) ¿Por qué no esperais a que aparezca y que explique sus razones? Yo estoy dispuesto a jugar cuando sea.
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Rudy16 Mar 15 Sep 2009, 23:18

matetwo escribió:
Galderto escribió:
Xaveriolight escribió:
AL- escribió:
Rudy16 escribió:Se dará como nula la final de la liga de la temporada pasada si al menos antes de este viernes no se tiene jugado ningún partido. Creo que se ha tenido tiempo suficiente y agosto ya acabó hace 15 días. Un partido es media hora de vida.

+1

+1

y añado: ¿pasa algo con Magic?
No creo pero vamos esto esta siendo mas largo que un dia sin pan
A ver, creo que está claro que algo le ha pasado a Magic pues no es ese tipo de persona que desaparece sin decir nada o que no contesta MP (que debe tener como 10 mios) ¿Por qué no esperais a que aparezca y que explique sus razones? Yo estoy dispuesto a jugar cuando sea.

Porque la gente tiene ganas de empezar la nueva temporada y estamos esperando a jugarse una final desde hace tres meses y ya no se puede esperar.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Galderto Mar 15 Sep 2009, 23:25

Sera algo del trabajo pork sino me ubiese enterado si o si What a Face
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Magic11 Miér 16 Sep 2009, 02:42

Ya estoy por aquí .

Llevo 10 días infernales que no he tenido tiempo de nada.
Estamos liados con un nuevo proyecto aparte de viajes por tierras Catalanas, por lo que no he parado por casa.

Y acabo de llegar hace una hora.

Como comento Mate que se iba unos días de Vacaciones , he estado sin noción del tiempo y un día entre de estrangis y no vi movimiento alguno , he estado totalmente despistado .

Mate , mañana cuando termine el Barça podemos jugar . Durante el día estoy en Bilbo y es imposible.
Ya me dirás que tal te viene , yo solo puedo jugar a las noches , porque durante el día no paso por casa.


También pedir disculpas a todos , pero dejar claro que he pasado algún día a ver el foro en algún rato libre y aquí no ha escrito nadie.
Por lo que tampoco creo que haya tanto problema.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Miér 16 Sep 2009, 16:22

Pues mal vamos :S Si eso el viernes por la noche ¿Qué tal te vendría?
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Magic11 Miér 16 Sep 2009, 16:33

matetwo escribió:Pues mal vamos :S Si eso el viernes por la noche ¿Qué tal te vendría?

Tengo cena. Por lo que imposible.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Miér 16 Sep 2009, 16:34

Magic11 escribió:
matetwo escribió:Pues mal vamos :S Si eso el viernes por la noche ¿Qué tal te vendría?

Tengo cena. Por lo que imposible.
¿Y algún día del fin de semana por la noche? ¿El sábado? El domingo no puedo yo y el resto de la semana a partir de las 7 olvídate :S
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Magic11 Miér 16 Sep 2009, 16:45

matetwo escribió:
Magic11 escribió:
matetwo escribió:Pues mal vamos :S Si eso el viernes por la noche ¿Qué tal te vendría?

Tengo cena. Por lo que imposible.
¿Y algún día del fin de semana por la noche? ¿El sábado? El domingo no puedo yo y el resto de la semana a partir de las 7 olvídate :S

Ufff , las 7 ??? Yo no llego a casa hasta las 10-11 de la noche.

Yo el fin de semana no puedo decir ninguna hora porque no se lo que me tocara.

Habrá que buscar una solución o intentar adaptarse de alguna forma.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  invaders Miér 16 Sep 2009, 19:22

Mala pinta tiene esto si no hay tiempo pa jugar una final en 3 meses.... mala pinta. a este paso protesto yo, que hace 3 meses que tenia el dedo jodido y se me aparto para poder jugar y acabar la liga.... y total pa que, jajaja si totavia no se acabao............. XD. que vuelvan los 1/4 de final y todo lo demas. jajajaja
invaders
invaders

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Magic11 Jue 17 Sep 2009, 00:07

Yo desde luego estoy tranquilisimo .

Durante los playoffs he sido de las personas mas ocupadas que y mas se ha adaptado a la gente , viniendo de la oficina y dejando trabajo para mas tarde y sin comer porque la gente no ha podido jugar conmigo a la noche . No he visto a nadie sacrificarse así .
Ahora intentaría hacer el esfuerzo , pero si le digo a mi socio que me voy 2 horas para jugar un partido de baloncesto en el ordenador, posiblemente me de una ostia .
Por lo que es lo que hay . A partir de las 10/11 estoy totalmente disponible .

Sino que alguien haga un sorteo o tire un dado y decida quien ha ganado la final .
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Jue 17 Sep 2009, 16:39

Magic11 escribió:Yo desde luego estoy tranquilisimo .

Durante los playoffs he sido de las personas mas ocupadas que y mas se ha adaptado a la gente , viniendo de la oficina y dejando trabajo para mas tarde y sin comer porque la gente no ha podido jugar conmigo a la noche . No he visto a nadie sacrificarse así .
Ahora intentaría hacer el esfuerzo , pero si le digo a mi socio que me voy 2 horas para jugar un partido de baloncesto en el ordenador, posiblemente me de una ostia .
Por lo que es lo que hay . A partir de las 10/11 estoy totalmente disponible .

Sino que alguien haga un sorteo o tire un dado y decida quien ha ganado la final .
En fin... ¿El sábado por la noche o el domingo por la mañana o por la tarde podrías? ¿Y algún día antes de las 10?
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Magic11 Jue 17 Sep 2009, 17:08

matetwo escribió:
Magic11 escribió:Yo desde luego estoy tranquilisimo .

Durante los playoffs he sido de las personas mas ocupadas que y mas se ha adaptado a la gente , viniendo de la oficina y dejando trabajo para mas tarde y sin comer porque la gente no ha podido jugar conmigo a la noche . No he visto a nadie sacrificarse así .
Ahora intentaría hacer el esfuerzo , pero si le digo a mi socio que me voy 2 horas para jugar un partido de baloncesto en el ordenador, posiblemente me de una ostia .
Por lo que es lo que hay . A partir de las 10/11 estoy totalmente disponible .

Sino que alguien haga un sorteo o tire un dado y decida quien ha ganado la final .
En fin... ¿El sábado por la noche o el domingo por la mañana o por la tarde podrías? ¿Y algún día antes de las 10?


De en fin , nada . Es lo que hay .

Y no , no puedo llegar ningún día antes de las 10 , porque trabajo y luego entreno.

No se puede despues de las 10 ???
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Vie 18 Sep 2009, 14:37

Magic11 escribió:
matetwo escribió:
Magic11 escribió:Yo desde luego estoy tranquilisimo .

Durante los playoffs he sido de las personas mas ocupadas que y mas se ha adaptado a la gente , viniendo de la oficina y dejando trabajo para mas tarde y sin comer porque la gente no ha podido jugar conmigo a la noche . No he visto a nadie sacrificarse así .
Ahora intentaría hacer el esfuerzo , pero si le digo a mi socio que me voy 2 horas para jugar un partido de baloncesto en el ordenador, posiblemente me de una ostia .
Por lo que es lo que hay . A partir de las 10/11 estoy totalmente disponible .

Sino que alguien haga un sorteo o tire un dado y decida quien ha ganado la final .
En fin... ¿El sábado por la noche o el domingo por la mañana o por la tarde podrías? ¿Y algún día antes de las 10?


De en fin , nada . Es lo que hay .

Y no , no puedo llegar ningún día antes de las 10 , porque trabajo y luego entreno.

No se puede despues de las 10 ???
A ver, que lo de "En fin..." no era por tí, tranquilo... Después de las 10 sólo puedo los fines de semana.

Y como yo ya sabía que esto iba a pasar, dije como 100000000000000000 de veces que la final la ganara Magic si él quería que yo paso de estar de malas sólo por jugar 5 partidos... Rolling Eyes
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Xaveriolight Vie 18 Sep 2009, 18:01

vamos chicos, yo creo que con un poco que afinemos los horarios de cada uno, se podrá disputar la final.

De todas formas, se puede comenzar la temporada y al mismo tiempo que se jueguen los partidos de la final ?

Saludos,

Javi
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  invaders Vie 18 Sep 2009, 19:00

Yo creo que esto ya no es que no se coincida en horarios y dias... yo creo que hay algo mas, y no creo equivocarme, despues de 3 meses y medio, casi llegando a final de septiembre, que ni tan siquiera se haya jugado un triste partido, esta claro que no es por no coincidir ni nada de eso,, es por que no se quiere jugar y punto. Yo tengo muy claro lo que haria... el que no tenga tiempo que lo deje,,,que por suerte hay gente que quiere entrar a disputar la liga, y si no que haga lo imposible por jugarla, como hacemos todos los demas o al menos yo, que tambien trabajo, tenga familia, hija, mujer y muchas mas cosas,,, y si algo se quiere se hace y mas en 120 dias que han pasado ya. Yo voto por que la final no se juegue,,.. se les de el reparto de dinero por igual, como si hubieran quedado 2º segundos y que la liga empieze dentro de dos semanas, y la supercopa la semana que viene, con los mismos managers o con otros....si se tiene que buscar a un sustituto, dos o tres se buscan y si no los hay, se reducen los equipos y a tomar por culo, pero esto ya no tiene sentido ninguno. OJO....Que yo quiero que la gente siga, por que dan nivel a la liga, pero hay que cumplir y si no se puede... pues se deja, y cuando se tenga mas tiempo pides plaza si quieres y si no pues nada... yo tambien tuve que dejarlo por que me jodi el dedo y a mi nadie me espero 3 meses ni 4 y bien me habia ganado los playofss y como bien dice magic... y le tomo la palabra.................... Es lo que hay.
invaders
invaders

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  dodot17 Vie 18 Sep 2009, 20:57

empecemos la liga que nos aburrimos muchoo
dodot17
dodot17

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Rudy16 Sáb 19 Sep 2009, 00:33

Pues nada, que se haga lo que quiera con la final, no tenemos la culpa lo demas de esta situación, mañana subiré el Save de la Supercopa y se empezará en breves.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  AL- Sáb 19 Sep 2009, 00:42

Rudy16 escribió:Pues nada, que se haga lo que quiera con la final, no tenemos la culpa lo demas de esta situación, mañana subiré el Save de la Supercopa y se empezará en breves.

por mi perfecto.

reparto de dinero.

y el lunes empeiza la supercopa y a la semana siguiente la liga.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Sáb 19 Sep 2009, 01:41

Bien, pues ante la incompatibilidad total de horarios que estoy viendo con mis rivales, el mal royo (lo admitais o no ha sido así) que se ha generado con esto de la final, que, invaders, si no se ha jugado te aseguro que no ha sido porque no hayamos querido y creo que eso lo sabes, sólo mira nuestros horarios... Pues lo dicho, que chicos, lo dejo, una decisión dura, me "jode" mucho irme así, de esta manera y con la mala imagen que se quedará alguno de mí, pero este año entre estudios, la otra liga (que no sé el tiempo que me queda), la autoescuela, unos royos de redacción y los ya mencionados horarios incompatibles... Creo que es lo mejor para que esto, que empezó por mi "culpa" no se vuelva a repetir.

Me ha encantado el poco tiempo que he podido estar y me duele dejarlo ahora que tengo el equipo que siempre quise pero prefiero decir esto ahora que el sustituto pille el equipo desde el principio, ha decirlo con 9 partidos atrasados y creo que se entiende, asique si alguien tiene algo que decir, que hable ahora... O me lo diga por MSN. De verdad os digo que me da muchísima pena tener que dejar la liga y espero volver algún día, por gente como Rudy, AL-, Invaders...y un largo etcétera... ¡¡Chicos seguiré entrando aunque no pueda formar parte!! Si en algún momento dispongo de más tiempo libre, encantado de volver si se me acepta. Y ni que decir tiene que si me quereis algo (como que pase los infos a formatos terrestres Laughing ) Me lo digais.

Sin más, me despido de todos repitiendo que ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros a pesar de que no he jugado con mucho de vosotros...

¡Saludos!
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  AL- Sáb 19 Sep 2009, 01:48

matetwo escribió:Bien, pues ante la incompatibilidad total de horarios que estoy viendo con mis rivales, el mal royo (lo admitais o no ha sido así) que se ha generado con esto de la final, que, invaders, si no se ha jugado te aseguro que no ha sido porque no hayamos querido y creo que eso lo sabes, sólo mira nuestros horarios... Pues lo dicho, que chicos, lo dejo, una decisión dura, me "jode" mucho irme así, de esta manera y con la mala imagen que se quedará alguno de mí, pero este año entre estudios, la otra liga (que no sé el tiempo que me queda), la autoescuela, unos royos de redacción y los ya mencionados horarios incompatibles... Creo que es lo mejor para que esto, que empezó por mi "culpa" no se vuelva a repetir.

Me ha encantado el poco tiempo que he podido estar y me duele dejarlo ahora que tengo el equipo que siempre quise pero prefiero decir esto ahora que el sustituto pille el equipo desde el principio, ha decirlo con 9 partidos atrasados y creo que se entiende, asique si alguien tiene algo que decir, que hable ahora... O me lo diga por MSN. De verdad os digo que me da muchísima pena tener que dejar la liga y espero volver algún día, por gente como Rudy, AL-, Invaders...y un largo etcétera... ¡¡Chicos seguiré entrando aunque no pueda formar parte!! Si en algún momento dispongo de más tiempo libre, encantado de volver si se me acepta. Y ni que decir tiene que si me quereis algo (como que pase los infos a formatos terrestres FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Icon_lol ) Me lo digais.

Sin más, me despido de todos repitiendo que ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros a pesar de que no he jugado con mucho de vosotros...

¡Saludos!

no te vaya shombre.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  matetwo Sáb 19 Sep 2009, 02:12

AL- escribió:
matetwo escribió:Bien, pues ante la incompatibilidad total de horarios que estoy viendo con mis rivales, el mal royo (lo admitais o no ha sido así) que se ha generado con esto de la final, que, invaders, si no se ha jugado te aseguro que no ha sido porque no hayamos querido y creo que eso lo sabes, sólo mira nuestros horarios... Pues lo dicho, que chicos, lo dejo, una decisión dura, me "jode" mucho irme así, de esta manera y con la mala imagen que se quedará alguno de mí, pero este año entre estudios, la otra liga (que no sé el tiempo que me queda), la autoescuela, unos royos de redacción y los ya mencionados horarios incompatibles... Creo que es lo mejor para que esto, que empezó por mi "culpa" no se vuelva a repetir.

Me ha encantado el poco tiempo que he podido estar y me duele dejarlo ahora que tengo el equipo que siempre quise pero prefiero decir esto ahora que el sustituto pille el equipo desde el principio, ha decirlo con 9 partidos atrasados y creo que se entiende, asique si alguien tiene algo que decir, que hable ahora... O me lo diga por MSN. De verdad os digo que me da muchísima pena tener que dejar la liga y espero volver algún día, por gente como Rudy, AL-, Invaders...y un largo etcétera... ¡¡Chicos seguiré entrando aunque no pueda formar parte!! Si en algún momento dispongo de más tiempo libre, encantado de volver si se me acepta. Y ni que decir tiene que si me quereis algo (como que pase los infos a formatos terrestres FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Icon_lol ) Me lo digais.

Sin más, me despido de todos repitiendo que ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros a pesar de que no he jugado con mucho de vosotros...

¡Saludos!

no te vayas hombre.
Sinceramente pienso que es lo mejor, ya que como habeis visto, desde que Magic y yo podemos jugar no se ha jugado POR UNA COMPLETA INCOMPATIBILIDAD DE HORARIOS pues, yo ahora mismo, tengo como horas de juego de 16:00 a 19:00 los dias entre semana y parece que son horarios incompatibles con el resto, pues sois todos currantes (me siento enano).

No quiero pensar, si teniendo tiempo libre como lo he tenido durante el verano y hasta que han empezado las clases (excepto la semana de mi escapadita a Asturias) no he podido jugar, sin tener ni la mitad de este tiempo, lo que puede pasar... Rolling Eyes
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I Empty Re: FINAL LIGA TOTAL BASKET T.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.