Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geroarte

3 participantes

Ir abajo

Geroarte Empty Geroarte

Mensaje  Galderto Mar 07 Jul 2009, 01:15

Bueno pues como dice el nombre del post me voy ausentar por un tiempo que no sera mucho (espero) porque, mañana, despues de 4 meses lesionado me ban a operar la rodilla por rotura de ligamentos y menisco. Asique ya estaremos cuando me recupere algo cheers
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Geroarte Empty Re: Geroarte

Mensaje  AL- Mar 07 Jul 2009, 01:17

Galderto escribió:Bueno pues como dice el nombre del post me voy ausentar por un tiempo que no sera mucho (espero) porque, mañana, despues de 4 meses lesionado me ban a operar la rodilla por rotura de ligamentos y menisco. Asique ya estaremos cuando me recupere algo cheers

animo ya recuperarse.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Geroarte Empty Re: Geroarte

Mensaje  matetwo Mar 07 Jul 2009, 02:01

AL- escribió:
Galderto escribió:Bueno pues como dice el nombre del post me voy ausentar por un tiempo que no sera mucho (espero) porque, mañana, despues de 4 meses lesionado me ban a operar la rodilla por rotura de ligamentos y menisco. Asique ya estaremos cuando me recupere algo cheers

animo ya recuperarse.
Síp, sentadito en la silla todo el día delante del PC jugando al NBA Razz jeje Wink
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Geroarte Empty Re: Geroarte

Mensaje  Galderto Mar 07 Jul 2009, 02:21

matetwo escribió:
Síp, sentadito en la silla todo el día delante del PC jugando al NBA Razz jeje Wink

Si hombre la reabilitacion va aser dura sobre todo biendo a todo el mundo disfrutar del veranito y yo asqueado Sad ademas tengo que estar un par de dias ingresado.
Si los de ACBlive preguntan les abisais porfavor
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Geroarte Empty Re: Geroarte

Mensaje  matetwo Mar 07 Jul 2009, 10:19

Galderto escribió:
matetwo escribió:
Síp, sentadito en la silla todo el día delante del PC jugando al NBA Razz jeje Wink

Si hombre la reabilitacion va aser dura sobre todo biendo a todo el mundo disfrutar del veranito y yo asqueado Sad ademas tengo que estar un par de dias ingresado.
Si los de ACBlive preguntan les abisais porfavor
Oks jeje pues nada, suerte con esa recuperación crack Wink
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Geroarte Empty Re: Geroarte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.